[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

El nivel de cutrez no puede ser más lamentable. HP ya da por confirmado en su foro que es un desarrollo de andar por casa (lo que sabíamos desde hace tiempo) y sin el mínimo de profesionalidad. Eso sí, los 30 y pico euros bien que los cobró.
Alguien ha recibido el juego?
Enhorabuena por los 300
300 es lo que necesita HP para publicar el juego en condiciones...
alxboken escribió:Enhorabuena por los 300


Supongo que es el mayor logro a día de hoy de HP. Además de que haya reservas.
Más páginas que jugadores tiene la BBDD con la que saldrá el juego.
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Si, sobretodo en escaquearse del trabajo. En eso nos dan 200 vueltas.
RonerBin escribió:Alguien ha recibido el juego?

Yo. Esta guapisimo. Mis 10 por la base de datos


HP: Forocreyentes, cuál es vuestro oficio?
Foreros con lo justo para pasar el día sin cagarse encima: Creer, creer, creer!!!
He ido al kiosko pero aun no lo tienen. Alguien me puede ayudar, por favor?
Pensáis que las ventas seguirán paralizadas hasta la salida del juego como dice en la página? O en cualquier momento se volverán a abrir sin que lo segundo ocurra?
Imagen
Robiro escribió:El nivel de cutrez no puede ser más lamentable. HP ya da por confirmado en su foro que es un desarrollo de andar por casa (lo que sabíamos desde hace tiempo) y sin el mínimo de profesionalidad. Eso sí, los 30 y pico euros bien que los cobró.


Ostia, el problema es que he visto "desarrollos de andar por casa" mucho más profesionales que esto.

Hay juegos Indies realizados por 1,2 o 3 personas que al final salen adelante.

Esto es que directamente no hay nada. Y mira que tenía toda la parte del marketing hecha de gratis por el nombre del producto. Que en el mundo actual casi me atrevería a decir que es lo más importante de un producto por encima incluso de su calidad.
Pero que al menos HAYA producto.

Aquí ya no es solo problema de incompetencia sacando un producto y mintiendo más que habla. Es que encima es estúpido porque se podía haber solucionado la vida con esto...
A lo mejor será el miércoles [mad] [+risas] [+risas]




Página 300 , sois unos cachondos.
Y recuerdo, todo lo que diga en su foro o en X, no es oficial, allí solo postea Hector Prats. Lo único oficial es cuando firma los emails como CEO. [tadoramo]


Robiro escribió:El nivel de cutrez no puede ser más lamentable. HP ya da por confirmado en su foro que es un desarrollo de andar por casa (lo que sabíamos desde hace tiempo) y sin el mínimo de profesionalidad. Eso sí, los 30 y pico euros bien que los cobró.


poco a poco va admitiendo la derrota... en unos días vemos comunicado de cancelación del proyecto y resugimiento con "Pcfutbol9 ahora es personal"
Enhorabuena, 300!! A seguir leyendo desde las sombras este sinsentido jaja... [fumando] Este hilo me está amenizando las jornadas veraniegas de trabajo.
Voy a compilar un bocata o algo
Lo raro es que no lo haya lanzado en acceso anticipado para luego abandonarlo.
Acermax escribió:
LOboo escribió:
Leviatan22 escribió:Imagen

A puntito.

UTF8, eso es algo típico de fallo de configuración de PHP, este tio no tiene ni idea ni de C# ni de Unity. [qmparto]
Es más, tiene pinta de que jamás ha programado un videojuego,...

oso^Yonki escribió:Off topic: no quería ofender a ningún español ( yo lo soy ) ni quise decir que fuera de España no hayan estafadores, claro que hay grandes profesionales en España. Yo me refería en general a lo que conozco como español que soy a la cultura que tenemos en nuestro país llamada “ la picaresca española” en todos los ámbitos… yo al menos como ya ha dicho otro forero si tengo que poner 1€ por adelantado en el proyecto que sea , si es de otro país me lo pienso ( tal vez por desconocimiento) pero si me lo pide un español… ni de coña.

Es que no ofendes a nadie, España es el peor país para trabajar de todo occidente, en España no hay empresarios, solo patrones, que son unos ladronazos, esclavistas y paletos en general, y el HP es el mejor ejemplo, se pone a hacer un videojuego sin tener experiencia, solo para ver si da un pelotazo, y se busca a Argentinos sin experiencia para pagarles un salario cuartomundista.
Así funciona la mentalidad empresarial en España, y por eso España es tercermundo laboral.


Como se nota que no has trabajado con extranjeros en tu vida...
Como algún día te toque trabajar con alemanes te vas a reír [qmparto]

He vivido y trabajado con extranjeros, y los hay buenos y desastrosos, lo mismo que los españoles, no me refiero a los trabajadores, me refiero a la clase empresarial española, que es la peor de Europa y Occidente.
Rentzias escribió:He ido al kiosko pero aun no lo tienen. Alguien me puede ayudar, por favor?


Toma un serial y dáselo a tu kioskero de confianza

TEI3N-FJ78B-QPME2-DF27C
Tambien estuve en los 300, gracias HP
Rentzias escribió:He ido al kiosko pero aun no lo tienen. Alguien me puede ayudar, por favor?


Siguen existiendo kioskos?
¿Ya salió? ¿O vamos a excusa por página?
Bueno claro, me había olvidado. Que hay un compromiso externo ineludible y, por tanto, hoy toca silencio.
Por favor que lo saque en martes y 13 para rematar el cachondeo
300 paginas, menudo multipage. Mi enhorabuena a todos, especialmente a HP. Conseguir que dos foros importantes de España, como lo son EOL y Forocoches, hablen del desastre de juego, es todo un logro.
LOboo escribió:
Acermax escribió:
LOboo escribió:UTF8, eso es algo típico de fallo de configuración de PHP, este tio no tiene ni idea ni de C# ni de Unity. [qmparto]
Es más, tiene pinta de que jamás ha programado un videojuego,...


Es que no ofendes a nadie, España es el peor país para trabajar de todo occidente, en España no hay empresarios, solo patrones, que son unos ladronazos, esclavistas y paletos en general, y el HP es el mejor ejemplo, se pone a hacer un videojuego sin tener experiencia, solo para ver si da un pelotazo, y se busca a Argentinos sin experiencia para pagarles un salario cuartomundista.
Así funciona la mentalidad empresarial en España, y por eso España es tercermundo laboral.


Como se nota que no has trabajado con extranjeros en tu vida...
Como algún día te toque trabajar con alemanes te vas a reír [qmparto]

He vivido y trabajado con extranjeros, y los hay buenos y desastrosos, lo mismo que los españoles, no me refiero a los trabajadores, me refiero a la clase empresarial española, que es la peor de Europa y Occidente.


No voy a seguir con esto en este hilo porque no toca, así que este es el último post., pero estás muy alejado de la realidad.
El caso es que desde España solo trabajarías con multinacionales serias alemanas, pero si te piensas que no hay gente como HP en Alemania vives alejado de la realidad, solo que no te ha tocado trabajar con ellos.

De todos los países europeos, el mayor número de pufistas que yo tengo, son casualmente alemanes... y el menor número españoles... Turquía, que nos suena por cultura a país cutre, son 1000% mejores pagadores que los alemanes, por ejemplo.
aquí esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] el 3er video ese, q era compatible con la salida del juego

Imagen
NMansell92 escribió:@Acermax yo trabajo a diario con alemanes y nos pegan 200 vueltas en todo.


Por eso las empresas alemanas están llenas de ingenieros españoles, sobre todo las automovilísticas. Como (generalizando) a un alemán le des más de dos tareas a la vez o te salgas un poquito de lo que es "su responsabilidad" no te hace nada, mientras el español es más productivo, creativo y resolutivo.

Nunca entenderé la endofobia la verdad.
rogerwilco19 escribió:aquí esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] el 3er video ese, q era compatible con la salida del juego

Imagen


Era compatible con la salida del juego, pero no con el compromiso externo
rogerwilco19 escribió:aquí esperando [carcajad] [carcajad] [carcajad] el 3er video ese, q era compatible con la salida del juego



Ahora mismo son las 4 AM en Los Angeles, hay que esperar a que se levante Steven Spielberg, que es quien produce los videos y le del OK.
HP, no desfallezcas, por favor. Este verano lo recordaré gracias a ti. Eres histórico y legendario. Quién quiere Netflix pudiendo seguir esto de forma gratuita.
Rentzias escribió:He ido al kiosko pero aun no lo tienen. Alguien me puede ayudar, por favor?


Yo he pillado la edición especial por Amazon. El tracking del repartidor me dice que está "a puntito" de ser entregado.
TFujiwara escribió:300 paginas, menudo multipage. Mi enhorabuena a todos, especialmente a HP. Conseguir que dos foros importantes de España, como lo son EOL y Forocoches, hablen del desastre de juego, es todo un logro.

Porque básicamente este hilo se ha convertido en Forocoches y no en uno de EOL.
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?


Yo empiezo a sospechar que ni existe editor... Ni una imagen, ni una referencia a él por parte de HP... Lo habrá visto alguien?

Es que tampoco es un desarrollo tan sencillo y si ya va apurado con el juego imaginaos con el editor.
¿Alguien puede poner en que formato están los seriales? me refiero a si es "XXXX-XXXX-XXXX" por ejemplo
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?

Era una broma mia lo de la comunion
Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...
Quiero dejar mi impronta en la página 300 de este vodevil [fumando]
Mirad si HP es cutre/dejado/despistado (que cada uno elija el adjetivo que más le encaje) que en el pie de pagina del foro tiene un link a la web del juego y sigue poniendo "PC Futbol 2024"
Imagen
Pagina 300, muchas gracias por tanto HP y miembros de EOL (en especial a los del hilo)
freakstyler escribió:
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?

Era una broma mia lo de la comunion


Será broma, pero HP ya la ha apuntado en su libreta para usarla en dos o tres fechas retrasadas.
Tildes, Pedro Sánchez, se ha ido la luz, el auth, no está todo el equipo, el correo no se envió, problema médico, compromiso externo, esto no había pasado nunca, inaplazable, el juego ya está, yo no miento nunca....

Da para libro de frases celebres, mañana más y mejor
freakstyler escribió:
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?

Era una broma mia lo de la comunion


No lo decía por eso, lo decía porque ayer dijo que los mensajes que ponga en un foro no son comunicados oficiales
El desarrollo mas movido de toda la industria del videojuego en 2024
-By el Barto
Egisto escribió:
norifumi escribió:Y los creyentes hablando de la edición de la base de datos para la salida del juego, cuando ni ha enseñado el editor. Aunque conociendo a HP lo mismo tienes que editar la base de datos del juego en un fichero txt con los 400.000 jugadores.

Por cierto, lo de los caracteres extraños y que hoy no podía salir por sus compromisos externos, era una comunicación oficial? O como es un mensaje en un foro no podemos tomarlo como oficial?


Yo empiezo a sospechar que ni existe editor... Ni una imagen, ni una referencia a él por parte de HP... Lo habrá visto alguien?

Es que tampoco es un desarrollo tan sencillo y si ya va apurado con el juego imaginaos con el editor.


El editor se vio en la famosa rueda de prensa. Se supone que permite editar todo, de forma que se puedan añadir por parte de la comunidad las licencias. Aunque difícil añadir nada si está todo el mundo baneado en el foro y para descargar enlaces hay que estar registrados... y no dan nuevas altas [360º]
Eleunon escribió:Yo sigo esperando que HP mande al final un Word en el que ponga: "Vosotros sois mi Pc Fútbol" o reconozca que todo ha sido un experimento social. Porque esto me parece demasiado ridículo ya para ser real. Lo de usar dos fallos ortográficos a estas alturas como excusa ya es demasiado bizarro. Igual que es bizarro que el juego no salga y en su foro la gente hablando de modificar la base de datos...



Y si lo hace alguno del forocreyentes va y lo compra diciendo que "ya editará la comunidad el word para hacerlo jugable"
20323 respuestas