[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

serpa88 escribió:Pero no dijo, hace poco, que jugó 14 temporadas en el juego, e iba fino filipino.....

[poraki] [poraki] [poraki]


Se referia al Football Manager
Masterclass de HP, solo queda ponerse de rodillas y aplaudir.

[tadoramo] [plas]
Leviatan22 escribió:Suponemos que el juego tiene aún errores críticos no? porque no lo veo sentido a querer retrasar esto más si ya hasta dicho que va a salir con un montón de cosas no incluidas y tiene que estar con el agua al cuello por las devoluciones.


Lo más probable es que ni haya juego aún
No es que tenga errores críticos o "fallos de caracteres" o "fallos en los créditos"
Es que directamente no hay juego.

Lo que enseñó en el último vídeo y en la rueda de prensa será una escena que prepararon rápidamente para mostrar algo y ya. No hay nada más.
A un creyente le sorprende que la gente coja vacaciones en agosto

Sólo flipo con lo de pedir vacaciones, me parece tan surrealista que no creo que sea verdad.



Pero en cambio no le sorprende que un juego no salga por los créditos o dos textos.

Al menos espero que los caracteres raros no hayan afectado a los créditos….. o si?
Y si alguien puso una Ñ en el nombre de los créditos en plan troll y le ha destrozado el lanzamiento?
Yo jugue a PC futbol en su dia , como muchos , lo disfrute muchisimo...Pero ahora no me interesa, cosas de cada uno.
Dicho esto, tema aparte del salseo ( No me extraña ) del hilo.,medios..etc,etc .Este señor se puede sentar a comer en la misma mesa del creador The Abandoned o de The Day Before, por poner casos recientes de pseudos vende humos con pinta de querer estafar o vete a saber ;) .

Para mi , lo mejor que podia pasar , visto el percal, es que no se lleve un duro este señor por como ha manchado esta saga y como ha tomado el pelo a los usuarios/ compradores, eso se ve a mil leguas, no hay que ser muy listo jeje,las señales son muchas XD .

Vamos que este "PC futbol 8" pase a mejor vida y oye si en un futuro alguien solvente/serio quiere hacer un nuevo PC futbol pues genial pero el circo que ha montado este señor, ni un duro ,devuelva todo el dinero y fin.

Esa presentacion con los sudores,no le deseo nada malo pero chico "Si nos sabes torear para que te metes" algo asi,menudo personaje [poraki] ,te tienes que reir por no llorar pero ya veremos si acaba devolviendo el dinero...Como no lo haga al 100%,habra menos cachondeo, eso seguro.Ya se vera.

Saludos jugones [beer]
Del foro creyentes antes de que lo borren y baneen al usuario:
Imagen
norifumi escribió:Del foro creyentes antes de que lo borren y baneen al usuario:
Imagen


En cuanto Pranks se despierte le mete ban

76 eurazos. Madre mía que locura.
Cs_AoK escribió:Para ir amenizando la espera, he creado el PC Tinder 8:

https://troll-o-creyente.vercel.app/

La mayoría son inventados por chat gpt, pero hay varios mensajes de pc creyentes entre medias para despistar


Iba a ponerle la musiquita y los SFX, pero no sé de dónde los sacó djlogan XD

el que se aburra y quiera añadir mensajes nuevos, me lo puede pasar así:

"text": "Estoy deseando de que llegue el 8 de junio para reírme de vosotros",
"isTroll": false

Yo los he ripeado directamente desde mi pc futbol 5 xD
Una pena que todo esto ocurra con el nombre de pcfutbol y un foro como pcfutbolmania, cualquiera que haya jugado incontables horas hasta el pcfutbol 2001 un domingo escuchando carrusel solo o con algún amigo fichando a Kanchelskis o viendo la evolución del canterano de turno o ampliando el estadio del Gandía hasta los 200.000 espectadores y goleando en la final de la champions, sabe a lo que me refiero... que pena. Y que pena no porque haya algún retraso, o porque no sea "FM25", debería saberse ya que esto va a ser (algún día) un pcfutbol al estilo pcfutbol, o porque el simulador no será nada más que algo tipo años 2000, el problema es la huida hacia delante y las fechas ahora si ahora no y excusas que suenan demasiado a excusas, si el juego peta pues peta resuelves pruebas exhaustivamente y lo sacas que aún así tendrá fallos no te preocupes que es un desarrollo complejo y ya estamos acostumbrados a parches día 1, día 3, día 7...

El problema es la nula seriedad de un desarrollo profesional.


El tema de devoluciones, la verdad que en la "primera cancelación" del año pasado me devolvieron los 25€ enseguida, rápido... ahora pone estas condiciones en la web, lo de que si has pedido salir en créditos no devuelven hasta la salida del juego... visto lo visto va para largo:

Devoluciones para las compras realizadas

Las devoluciones de PCFUTBOL 8 se regirán en base a las condiciones de cada plataforma de venta, no siendo responsable la empresa Una partida más de cualquier condición aceptada por el cliente con esa plataforma de venta.

Venta anticipada en http://www.pcfutbol.com, hasta el 6 de junio incluido

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución sin condiciones.

Los que soliciten aparecer en los créditos como Patrocinadores, no podrán solicitar la devolución del importe hasta la salida del juego.

Las devoluciones se realizarán los sábados posteriores a la solicitud de devolución.

Devoluciones después del lanzamiento del juego

Las devoluciones después de la release se realizarán en base a las condiciones de cada plataforma, o, en su defecto, si no se ha jugado más de 2 horas.

Venta anticipada en http://www.pcfutbol.com, desde el 7 de junio, incluido

Para las compras realizadas en la web http://www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución de la compra si no se ha recibido o activado el juego en un plazo de 7 días desde el dia de la compra.

La compra del juego no da derecho a aparecer en los créditos del juego.

Las devoluciones se realizarán los sábados posteriores a la solicitud de devolución.

Devoluciones después de la entrega del juego

Las devoluciones después de la release se realizarán en base a las condiciones de cada plataforma, o, en su defecto, si no se ha jugado más de 2 horas.
Jur...

Ahora, en serio:

El tema se cerraría diciendo reconociendo simplemente los hechos: no hay juego.

Ya no me meto si está en desarrollo, si le quedan meses, años o todo fue una buena intención que se ha convertido en un engaño (a veces las buenas intenciones se convierten en engaños, irrealidades y mentiras)

Aceptando eso, pidiendo disculpas y devolviendo el dinero creo que el proyecto PC Fútbol incluso saldría reforzado, con gente dispuesta a afrontar y apoyar el proyecto.

PC Fútbol ha vuelto a despertar el interés (y la repercusión) en los medios y usuarios, aunque sea por razones poco edificantes. Pero esa publicidad puede usarse de forma positiva y abrir puertas a qué alguna empresa o compañía pueda retomar el legado del juego.

No sería la primera vez que un fracaso se convierte en un nuevo comienzo... y por lo menos el protagonista de esta historia encontraría su redención.


A día de hoy el universo PC Fútbol de Una Partida Más es una broma.

Y encima ha coincidido todo esté brote en verano (vacaciones de la gente, falta de lanzamientos, parada de la industria y sin actividad comercial) la época perfecta en la que hay tiempo para hacer de esta situación un meme que rellene paginas y páginas de lo que o bien es un timo/engaño o una huida hacia adelante cada vez más ridícula.

Ánimo a los que hayáis comprado el juego y aún no os han devuelto el dinero.

Mientras tanto, hay tres opciones para afrontar lo que está ocurriebdo: tomárselo a chanza, pasar del tema o tomárselo en serio.

Si los afectados económicamente eligen la tercera, quizás sepamos realmente qué es lo que pasa en la trastienda de todo esté asunto.

Un saludo.
norifumi escribió:Del foro creyentes antes de que lo borren y baneen al usuario:


Fue un baneo aleatorio y la devolución aún se está compilando [sonrisa]
djfran28 escribió:Una pena que todo esto ocurra con el nombre de pcfutbol y un foro como pcfutbolmania, cualquiera que haya jugado incontables horas hasta el pcfutbol 2001 un domingo escuchando carrusel solo o con algún amigo fichando a Kanchelskis o viendo la evolución del canterano de turno o ampliando el estadio del Gandía hasta los 200.000 espectadores y goleando en la final de la champions, sabe a lo que me refiero... que pena. Y que pena no porque haya algún retraso, o porque no sea "FM25", debería saberse ya que esto va a ser (algún día) un pcfutbol al estilo pcfutbol, o porque el simulador no será nada más que algo tipo años 2000, el problema es la huida hacia delante y las fechas ahora si ahora no y excusas que suenan demasiado a excusas, si el juego peta pues peta resuelves pruebas exhaustivamente y lo sacas que aún así tendrá fallos no te preocupes que es un desarrollo complejo y ya estamos acostumbrados a parches día 1, día 3, día 7...

El problema es la nula seriedad de un desarrollo profesional.


El ego y otros problemas mentales de HP no le permiten reconocer lo que pasa a día de hoy. Hay gente que se ofreció a ayudarle testeando el juego, se negó porque el juego en abril no estaba en la fase de desarrollo esperada, ahora tampoco lo está. La inexperiencia y la mala gestión le han llevado a esto, dijo que no iba a dar más fechas y volvió a darlas. Esto no tiene un buen final, a lo sumo saldrá un juego incompleto con la promesa de sacar parches y en algún momento se abandonará dejando a la gente colgada.
Alguien puede informar si el problema de los caracteres afecta a lo importante o no?

Efectivamente, A LOS CRÉDITOS!

Que alguien confirma o desmienta.
pero esta historia tendrá algún día un final????
alxboken escribió:Alguien puede informar si el problema de los caracteres afecta a lo importante o no?

Efectivamente, A LOS CRÉDITOS!

Que alguien confirma o desmienta.


Subisarreta sale con interrogantes, es de suma importancia que este arreglado.

Yo me niego a jugar sin mi subisarreta bien escrito y HP lo sabe, por eso lo retraso. Es la primera vez que hace algo bien
Y el video de ayer al final nada no? No le dio tiempo a subirlo?
alxboken escribió:A un creyente le sorprende que la gente coja vacaciones en agosto

Que se cojan vacaciones en Agosto PARA ESTO.
norifumi escribió:Y el video de ayer al final nada no? No le dio tiempo a subirlo?


Está compilando.
alxboken escribió:
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto


Añadiría un día más realmente, porque la fecha de hoy, cuenta.

Diciembre 2023
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
Y 13 de Agosto.
norifumi escribió:Y el video de ayer al final nada no? No le dio tiempo a subirlo?


Lo canceló porque no quería grabar un video con un acento mal.

Eso si, ayer tuvo tiempo de añadir funcionalidades extra súper útiles como la previsión del tiempo de los partidos
Me voy a ver el making off...
soy100tifiko escribió:
norifumi escribió:Y el video de ayer al final nada no? No le dio tiempo a subirlo?


Lo canceló porque no quería grabar un video con un acento mal.

Eso si, ayer tuvo tiempo de añadir funcionalidades extra súper útiles como la previsión del tiempo de los partidos


Es que eso es muy importante, imagínate que hay granizo, juegas el partido sin saberlo y como el juego es tan realista un pedrolo de hielo le revienta la cabeza a Subisarreta y te quedas sin él. Yo tampoco me arriesgaría a sacar el juego así, la verdad.
Pues yo estoy muy muy muy muy preocupado. Imaginaos que no hay solución o no encuentran la solución para el problema de esos dos textos. Eso podría provocar que PC Futbol 8 nunca existiera y todas nuestras ilusiones desaparecieran para siempre.

Necesito un trankimazin. No puedo vivir con esta inquietud.
Me acabo de pasar por el foro de PCFutbolmania para leer las últimas páginas y sinceramente no me creo la cantidad de gente que asegura haber gastado 1 día de vacaciones para poder jugar a un videojuego, pero además a uno que tiene un historial de retrasos de última hora envidiable. Es dificil de creer.

Mención especial fuera de concurso para el que dijo algo así como "Bueno, yo soy programador y ya me había pedido el día de hoy (martes) de vacaciones para jugar al PCF8 así que como total estoy libre si te puedo ayudar en algo contáctame y me pongo" :O XD
norifumi escribió:Y el video de ayer al final nada no? No le dio tiempo a subirlo?


A puntito. Cuestión de minutos
Hangla Mangla escribió:Me acabo de pasar por el foro de PCFutbolmania para leer las últimas páginas y sinceramente no me creo la cantidad de gente que asegura haber gastado 1 día de vacaciones para poder jugar a un videojuego, pero además a uno que tiene un historial de retrasos de última hora envidiable. Es dificil de creer.

Mención especial fuera de concurso para el que dijo algo así como "Bueno, yo soy programador y ya me había pedido el día de hoy (martes) de vacaciones para jugar al PCF8 así que como total estoy libre si te puedo ayudar en algo contáctame y me pongo" :O XD



A mi todos esos mensajes me parecen una mezcla de trolls, gente que no está muy bien de la cabeza, y cuentas creadas por el propio HP para hacerse pasar por gente pidiendo comprensión y paciencia.
pero no era q ''lo tenia acabado'' en Junio? [qmparto]
vaya señor más incompetente. va con la venda en los ojos.
Grande mi pizzero de confianza HP

HILO DE CAMINO A LA PÁGINA 300.
Hay errores aleatorios en todos lados menos a la hora de comprar el juego, curiosamente lo único que tampoco se retrasa es el dinero de la gente yendo al bolsillo de HP [sonrisa]
Hangla Mangla escribió:Me acabo de pasar por el foro de PCFutbolmania para leer las últimas páginas y sinceramente no me creo la cantidad de gente que asegura haber gastado 1 día de vacaciones para poder jugar a un videojuego, pero además a uno que tiene un historial de retrasos de última hora envidiable. Es dificil de creer.

Mención especial fuera de concurso para el que dijo algo así como "Bueno, yo soy programador y ya me había pedido el día de hoy (martes) de vacaciones para jugar al PCF8 así que como total estoy libre si te puedo ayudar en algo contáctame y me pongo" :O XD


Esos son todos trolls, no te preocupes [qmparto]
rogerwilco19 escribió:pero no era q ''lo tenia acabado'' en Junio? [qmparto]
vaya señor más incompetente. va con la venda en los ojos.


El 30 de abril.
O sea, que ayer ni email ni video ni juego.


Yo tengo una teoría que más tarde expondré, yo fui de la guardia pretoriana que estuvo anoche hasta las 5 esperando la fumata blanca.

P.d: grande la Comunión que tiene hoy que le impide sacar el juego
Poco se mata en este pais
freakstyler escribió:O sea, que ayer ni email ni video ni juego.


Yo tengo una teoría que más tarde expondré, yo fui de la guardia pretoriana que estuvo anoche hasta las 5 esperando la fumata blanca.

P.d: grande la Comunión que tiene hoy que le impide sacar el juego

Hoy lo que no tenía eran ganas de currar, después de estar ayer hasta las tantas.
Aun alguien sigue esperando algo de esto? Para que luego nadie ponga en duda que no tenemos paciencia... :(
Darthjedyk escribió:
Estamos haciendo ajustes de texto y bbdd, mañana se rompe y lo dejamos para el miércoles y el miércoles para el lunes


Mira que es predecible el HdP
alxboken escribió:
rogerwilco19 escribió:pero no era q ''lo tenia acabado'' en Junio? [qmparto]
vaya señor más incompetente. va con la venda en los ojos.


El 30 de abril.


30 abril juego completo
13 agosto juego en ea y sin bbdd completa
Pero si lo mejor del "juego", es toda la película que se esta montando, cuando empieza el día, una de las motivaciones es saber que va a pasar hoy con el pc futbol.

El día que salga el juego o se cancele definitivamente, tendremos un vacío existencial.

Imagen
Enserio todavía sigue esto dando vueltas? El proyecto ha resultado ser una estafa , hay que asumirlo y ya está. Como mucho si hay afectados que han pagado de alguna forma intentar una denuncia colectiva haber que pasa. No hay más.

Pd: luego la gente se extraña cuando se les dice “no te fíes de ningún proyecto español”
estoy mirando en elAmigos y no veo la iso... ¿aun nada? [burla2] [burla2] [burla2]
Es que lo tenia clarísimo que no salía como he ido diciendo. Es siempre lo mismo. Esta vez HP os la ha colado incluso a muchos de aquí que ya tenéis experiencia con él, por eso digo que es el mejor vendehumos que he visto en mi vida.

No tiene nada! Pero si lo hemos visto todos en el gameplay que es está todo rotísimo y no se puede entregar nada ni medio decente, por eso no me cuadraba que ayer sí que le creyerais muchos, que ya somos mayores en HPlogía.
Juego terminado al 99,99%
Y la gente diciendo que es una estafa.
freakstyler escribió:O sea, que ayer ni email ni video ni juego.


Yo tengo una teoría que más tarde expondré, yo fui de la guardia pretoriana que estuvo anoche hasta las 5 esperando la fumata blanca.

P.d: grande la Comunión que tiene hoy que le impide sacar el juego


una comunion? en martes? juraria que eso no es posible, le preguntare a mi mujer esta tarde, pero suena a una trola mas xd
oso^Yonki escribió:Enserio todavía sigue esto dando vueltas? El proyecto ha resultado ser una estafa , hay que asumirlo y ya está. Como mucho si hay afectados que han pagado de alguna forma intentar una denuncia colectiva haber que pasa. No hay más.

Pd: luego la gente se extraña cuando se les dice “no te fíes de ningún proyecto español”

Primero, que aquí nadie tiene que asumir nada por que nadie confía en el proyecto, lee el hilo y verás el tono. XD
Segundo, que yo sé que somos muy de decir "ahhh Españita siempre igual, es que no somos serios" pero la realidad es que hay gente en la industria española que, con seriedad y asumiendo proyectos adecuados a lo que podían abarcar, no sólo han sacado buenos juegos adelante sino que han tenido éxitos bastante notables para el tamaño que tienen, llamando la atención de editoras extranjeras relativamente importantes (Deconstructeam con Devolver, The Game Kitchen con Team17, e incluso Nintendo encargó varios juegos de Metroid, incluyendo el Dread, a MercurySteam, aunque estos tienen cositas que bueno). Esto ni representa ni se va a cargar la (pequeña, eso sí) industria española del videojuego. Y juegos "estafa" los hay también fuera, mirad la que liaron a nivel internacional Abandoned o The Day Before XD
Wisdorm escribió:
alxboken escribió:
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto


Añadiría un día más realmente, porque la fecha de hoy, cuenta.

Diciembre 2023
30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto
Y 13 de Agosto.


Estaría muy bien esto, pero al lado de cada fecha, la excusa de no salir. Sería el resumen de la historia de PC Futbol 8 [carcajad]
oso^Yonki escribió:Enserio todavía sigue esto dando vueltas? El proyecto ha resultado ser una estafa , hay que asumirlo y ya está. Como mucho si hay afectados que han pagado de alguna forma intentar una denuncia colectiva haber que pasa. No hay más.

Pd: luego la gente se extraña cuando se les dice “no te fíes de ningún proyecto español


Claro, porque no ha habido nunca problemas con juegos a medio desarrollar extranjeros (no mans sky?), siempre con la endofobia a lo español...

De lo que hay que concienciar a la gente es de que jamás compren un juego en preventa, que no se acaban los juegos y menos cuando no hay nada más que humo, sea proyecto español, inglés o congoleño.
20561 respuestas