[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo único que en todos estos meses ha impedido a HP sacar esta basura incompleta y rota es que cuando por fin decidia sacarlo le salian tales errores fatales que le impedían proseguir con el juego y por ende ponerlo a descargar, porque sino ya tendríamos esta bromita sin base de datos y 40 jugadores desde finales de Abril.

Y cuando por fin lo saque se pensará que el aborto este es más o menos estable hasta que le empiece a crashear de mil maneras diferentes a todos esos incautos que se han dejado la pasta en esta estafa.

La pregunta es en que momento HP dejará de poner mensajes prometiendo actualizaciones y parches y decidirá finalmente desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro.
giseljo escribió:Lo único que en todos estos meses ha impedido a HP sacar esta basura incompleta y rota es que cuando por fin decidia sacarlo le salian tales errores fatales que le impedían proseguir con el juego y por ende ponerlo a descargar, porque sino ya tendríamos esta bromita sin base de datos y 40 jugadores desde finales de Abril.



En ninguna de las veces que HP ha dicho que era lanzamiento inaplazable el juego ha estado cerca de salir. Lo que decía HP eran excusas y él sabía de antemano que ese lanzamiento no iba a salir. En este hilo se han comentado teorías de porqué pasaba esto (que sí lo hacía para presionar a los programadores, para que no le devolverían más copias al pensar la gente que ya salía el juego…).

En fin, esto es historia absoluta del videojuego español. Y este hilo lo veo sencillamente insuperable.
Al final no lo saca el Lunes 12, a última hora compilando y arreglando cosas. Que desastre.

Lo va a sacar el Martes y 13, esta no nos la habíamos visto venir ninguno.

Esto debería ser estudiado en las universidades como asignatura propia.

Héctor Prats, el GOAT.
Imaidencito escribió:
giseljo escribió:Lo único que en todos estos meses ha impedido a HP sacar esta basura incompleta y rota es que cuando por fin decidia sacarlo le salian tales errores fatales que le impedían proseguir con el juego y por ende ponerlo a descargar, porque sino ya tendríamos esta bromita sin base de datos y 40 jugadores desde finales de Abril.



En ninguna de las veces que HP ha dicho que era lanzamiento inaplazable el juego ha estado cerca de salir. Lo que decía HP eran excusas y él sabía de antemano que ese lanzamiento no iba a salir. En este hilo se han comentado teorías de porqué pasaba esto (que sí lo hacía para presionar a los programadores, para que no le devolverían más copias al pensar la gente que ya salía el juego…).

En fin, esto es historia absoluta del videojuego español. Y este hilo lo veo sencillamente insuperable.


Yo también creía eso hasta que hemos visto lo que finalmente pretende sacar a la venta: un juego incompleto, roto, lleno de bugs, con elementos removidos, sin base de datos, con una IA retrasada, sin economía lógica, sin haber probado varias temporadas seguidas, y a saber que más nos vamos a encontrar cuando salga, que serán muchas sorpresas seguro, porque no hemos visto apenas nada del juego debido a que este timador lo está ocultando deliberadamente hasta que nos explote en la cara.

Así que para sacar el juego así de incompleto ahora, bien lo podía haber sacado hace unos meses, total solo serían unos fallos más.

HP a la que vio que el proyecto se le caía encima y empezaba a perder dinero, decidió sacarlo en el estado que fuese cuanto antes bajo el pretexto de irlo arreglando en un futuro, por eso pienso que simplemente es tan inútil que cuando decidía sacarlo se encontraba con algún error crítico que o lo convertía en literalmente injugable en algún punto o no le permitía ponerlo a descargar o vete a saber.

Porque está claro que HP hace tiempo que decidió sacar a la venta lo poco que tenía y a correr. Y lo que tiene es poco, muy poco, ahora, en abril y en junio, sostenido todo con mentiras y falsas promesas hasta que ya hace un par de días que está reconociendo la mierda a medio hacer que va a sacar a la venta.
Sale en minutos solo le falta decidir si el juego va a ser de fútbol o de baseball.
El plazo lo ha dado a ojo , pero tampoco hay que cogerlo como un anuncio del lanzamiento , pues fue dado por el CEO pero por un medio no oficial . Debemos dar las gracias que responde a las dudas de los que han comprado o posibles compradores


Yo me voy a dormir

Nah, a la mierda todo ya hombre
Cuestión de horas (de psicólogo)
No puedo dormir este hombre no poensa sacar el juego?
Yo me he desvelado, entrando al foro creyendo que ya lo había sacado y estaríais todos riendo con los bugs del juego.
Y veo que a 19 minutos de ser Martes en la propia Argentina, aún no hay noticias.
Vamos que HP ya ha vuelto a incumplir su palabra sea en la península o en la pampa.
Veremos a ver si la web, que capaz de tenerla en un hosting gratuito, no le deja subir el archivo de 1,6 gb.

O mejor aún, que salta el antivirus del hosting cuando detecta el exe.

Al final lo sube a megaupload
donleo escribió:Veremos a ver si la web, que capaz de tenerla en un hosting gratuito, no le deja subir el archivo de 1,6 gb.

O mejor aún, que salta el antivirus del hosting cuando detecta el exe.

Al final lo sube a megaupload


El juego lo sube al torrent y luego te bajas el autentificador con la mula.

Entre esperando ver a la gente hablando de fichajes y del increible juego inaplazable que es PcFutbol 8 y veo que sigue a la espera de que sea Martes en todos los usos horarios del mundo.
se me está haciendo largo este lunes de lanzamiento...
HP cuando se de cuenta de que ya paso el Lunes y que no es sabado aun:

¿Cuál es la excusa esta vez?
Me levanto y veo que aún no ha salido el salvapantallas. Pobres forocreyentes que se están hinchando a ganchitos; HP es peor que el glutamato.
si el pobre aún está currando (y los devs argentinos)....menudo lunes XD


venga gameplay, a ver si le ayudamos a encontrar los errores, ese es el mejor minijuego [+risas]
Cómo de mal tiene que estar montado el proyecto para que algunos textos se vean con la codificación correcta y otros no. Pero vamos, que es otra excusa más. No hay juego mínimamente jugable.
Que hoy martes tampoco sale. Que tiene un compromiso externo y que no va a poder ser. Volvemos al bucle lunes-miércoles-lunes.
que no, de momento no sale, y hoy martes ya no lo espereis.
Héctor, que nos lees, tienes que actualizar la versión de unity. [burla2]

Imagen


@eboke, ya sé que estás a mitad de viaje de vuelta, pero de momento no hace falta. [+risas]
Pues a esta hora la novedad es que no hay novedad. Echando un vistazo a PCFutbolmanía, de verdad que me cuesta creer la candidez e ilusiones de algunos usuarios que, hace 20 ó 25 años, dejaron de ser niños. Por muchos deseos que se tengan de volver a aquellos años, algo que incluso ha entrampado al propio HP, sólo basta ver cómo se ha gestionado todo desde 2023 para que apenas haya ilusión en este proyecto.

En fin
@Ecks dais por hecho que su currículo es real, cuando ha demostrado que él nunca miente.
Leviatan22 escribió:Imagen

A puntito.



Hector Pranks es el mayor troleador español

dopo escribió:Que hoy martes tampoco sale. Que tiene un compromiso externo y que no va a poder ser. Volvemos al bucle lunes-miércoles-lunes.


No sale porque hay dos caracteres con una codificación especial y tengo un compromiso externo.


HP es el GOAT
No podía saberse xD
Y los pobres compradores con un serial key para un juego roto que no sale porque está roto.
Si el problema son los textos...... por qué no los quita?


Total ya ha quitado:
Alianzas
cesiones
mensajes de los empleados
coches del simcity
creditos
traspasos
idiomas
traducciones
alineaciones
economia
chapas
interactivo
calendario
clasificacion


por quitar los textos no pasa nada. Ya se añadirán luego
@klacid135 el tio es tan incompetente que ayer, momento en el que había gente, supuestamente dispuesta a darle dinero, bloqueó las ventas en su web. Yo no sé como ha llegado este a los cuarenta y pico, lo veo como conejo deslumbrado en una autovia por la vida.
@eboke sabe cosas.

Porque él dijo "Hasta el viernes nada, y será por la noche" cuando HP había afirmado que se lanzaría el "lunes a las 19:30"

Así que tiene info privilegiada. Menudo Leak. Nos quedan días de excusas e invents hasta el viernes a las 23:17 cuando lo saque.

*****
Noooooooo

Y yo pedí el día libre
Mi jefe me va a matar sad-smiley-face.gif
Yo creo que esta vez no es una excusa: HP es un perfeccionista y no quiere que el juego salga con carácteres extraños. De momento ya ha avisado que hasta que no repare el teclado no podrá solucionar el problema. Yo confío en que la cuenta oficial nos dé una versión más optimista.
Pero a estas alturas... ¿nadie está sorprendido verdad?... ¡VERDAD!?? [risita]
No me puedo creer que haya gente que haya comprado esta engañifa.
ShakaZulu escribió:Yo creo que esta vez no es una excusa: HP es un perfeccionista y no quiere que el juego salga con carácteres extraños. De momento ya ha avisado que hasta que no repare el teclado no podrá solucionar el problema. Yo confío en que la cuenta oficial nos dé una versión más optimista.


Hola, Héctor [bye]
rFantus escribió:@klacid135 el tio es tan incompetente que ayer, momento en el que había gente, supuestamente dispuesta a darle dinero, bloqueó las ventas en su web. Yo no sé como ha llegado este a los cuarenta y pico, lo veo como conejo deslumbrado en una autovia por la vida.

Y después de lo de hoy le lloverán críticas pero sacará pecho por ser transparente con el motivo. Que se haya incumplido otra fecha y que el juego no esté ni para salir de su ordenador no es motivo para no ponerse una medallita.

Además yo sigo flipando con que alguien anuncie públicamente que están haciendo cambios constantes al juego horas antes de lanzarlo XD
Me encanta como engaña a sus seguidores, estos empiezan a chillar como Ned Flanders, y cuando llega la hora de la verdad, oh casualidad, se da cuenta de nuevo de que algo esta fallando, en un juego que esta terminado desde hace meses, y sus seguidores vuelven a decir que no pasa nada jajajaja. Luego se extraña la gente de que haya sectas.

Grande HP, cuestion de horas
Que quite todos los textos del juego y ya está.

Total, no son tan importantes
klacid135 escribió:Además yo sigo flipando con que alguien anuncie públicamente que están haciendo cambios constantes al juego horas antes de lanzarlo XD


Y no solamente eso, si no que dice que es una práctica habitual. (Es decir, confirma que no tiene ni idea)

Menuda pieza tenía PcComponentes en plantilla. Yo creo que le apoyaron su idea de PCF para que saliese de la empresa. Si no, no encuentro otra explicación. Porque si una empresa estuviera orgullosa de un ex-empleado suyo (por ejemplo que deja PcComponentes por ir a trabajar a la NASA) hablaría de él sin problema.

Pero en el video de Rimembah es todo muy raro como responde PcComponentes.

Vamos a tener que descansar y ver qué hace que 2 textos en una escena enorme salgan mal.

Voy a ver si subo video primero.

Acordaros de lo que dijo la semana pasada "La proxima semana subiré video de otro gameplay"
Es decir, que ya sabía que el lunes no iba a sacar el juego. Así que supongo que lo sacará el miercoles.
Del creador de la fabulosa historia cinematográfica "me trolearon los créditos", una nueva entrega de la saga llega a las salas de cine "El misterio del error en el texto enorme". Una epopeya mística sobre un CEO incapaz de decir la verdad, se enfrentará a los periplos de desarrollar un manager de fútbol maldito.
Ha tardado, pero Héctor Prats nunca miente, y ya lo tenemos aquí... la nueva excusa para no sacar el juego [jaja]

Lo de los textos me parece una excusa flojita para su nivel, sabemos que HP puede hacerlo mejor y es un poco decepcionante que haya esperado hasta altas horas de la madrugada para algo tan simple. Yo le doy un 3 sobre 10
El maldito Secretario T*cnico nos ha jodido el día????

Imagen
Buenos dias, va a salir en nuevo audi lo quiere?
si.
bueno en diciembre lo tiene.

perdon pero por un retraso en el envio de trenes llegara el lunes

perdon pero hemos encontrado una mancha en lo sasientos, lo estamos solucionando, llegara la semana que viene

perdon pero estamos teniendo problemas con el motor de arranque, una semana mas
perdon pero a la hora de montar las ruedas, los tornillos estan mal medidos
perdon pero nos falta añadir pegatinas al salpicadero, una semana mas
perdon pero estamos esperando el cuenta kilometros quenos llegue de francia

perdon pero ¿de que color lo queria para pintar y montar?


JODER DE ESTAR LISTO A SALIR , A ESTAR CON ESXCUSAS DE INICIO DE PORGRAMACION!

¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA, CADA EXCUSA PONE EL JUEGO MENOS INICICIADO?

es un viaje atrás!!!! en unas semanas lo vuelve a llamar pcfutbol2024!!!

quiere que preescriba la estafa, si pasa un año ya no es denunciable, alargando tiempos...increible
jbelflo escribió:Buenos dias, va a salir en nuevo audi lo quiere?
si.
bueno en diciembre lo tiene.

perdon pero por un retraso en el envio de trenes llegara el lunes

perdon pero hemos encontrado una mancha en lo sasientos, lo estamos solucionando, llegara la semana que viene

perdon pero estamos teniendo problemas con el motor de arranque, una semana mas
perdon pero a la hora de montar las ruedas, los tornillos estan mal medidos
perdon pero nos falta añadir pegatinas al salpicadero, una semana mas
perdon pero estamos esperando el cuenta kilometros quenos llegue de francia

perdon pero ¿de que color lo queria para pintar y montar?


JODER DE ESTAR LISTO A SALIR , A ESTAR CON ESXCUSAS DE INICIO DE PORGRAMACION!

¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA, CADA EXCUSA PONE EL JUEGO MENOS INICICIADO?

es un viaje atrás!!!! en unas semanas lo vuelve a llamar pcfutbol2024!!!

quiere que preescriba la estafa, si pasa un año ya no es denunciable, alargando tiempos...increible


El problema es que el cliente compra un audi pero realmente está comprando un coche chino que lo montan en argentina y luego le ponen la marca de Audi.

Porque cuando alguien compra un PcFutbol, cree que está comprando un PcFutbol de Dinamic, su calidad, como si se hubieran vuelto a juntar para un último PCF. No el de Gaelco o similares. Si en vez de ponerle la marca "PcFutbol" hubiera puesto HPFútbol, no tendría ningún interés.
No sé qué decís de que hoy es martes si hoy es viernes 7 de junio, ánimo compañeros que por fin llegó el día, hoy por fin vamos a poder viciar!
Se deja la excusa guapa cuando meta la bbdd tocha y es cuando se rompe para siempre el juego, va a ser apoteósico ese día.

Que acabe esta mierda ya, me da mucha pena la gente que cree en este proyecto de este engendro de personaje y los personajes que han ido apareciendo.
os estáis quedando con el error en el texto, pero la jugada maestra es

el compromiso externo que tiene hoy que le impide sacar el juego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 🐐
Voy a llamar al trabajo para decir que tengo un compromiso externo a ver si cuela
Cs_AoK escribió:os estáis quedando con el error en el texto, pero la jugada maestra es

el compromiso externo que tiene hoy que le impide sacar el juego

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 🐐


Eso sí que no lo aplaza. (Tiene que recoger los niños en la casa de la ex)
Este juego iba a salir en abril. Es que es de risa, pero no la tiene.
Es increíble como el 95% de las cuentas que apoyan a HP en foro creyentes son creadas este mismo mes, este tío se ha tirado todo el día creando cuentas y posteando en el foro. No puede ser que haya alguien tan tonto que se pida un día libre en el trabajo para jugar al PC Fútbol.

Eso sí, algún ilusionado habrá, y cuando salga el "juego" y vean la mierda injugable que es yo si fuese Hector me andaría con cuidado, que igual en cualquier esquina le saltan los dientes. Alguien tan tonto de estar ilusionado con esta mierda es capaz de cualquier cosa.
20650 respuestas