[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Sergiorod123 escribió:Es increíble como el 95% de las cuentas que apoyan a HP en foro creyentes son creadas este mismo mes, este tío se ha tirado todo el día creando cuentas y posteando en el foro. No puede ser que haya alguien tan tonto que se pida un día libre en el trabajo para jugar al PC Fútbol.

Eso sí, algún ilusionado habrá, y cuando salga el "juego" y vean la mierda injugable que es yo si fuese Hector me andaría con cuidado, que igual en cualquier esquina le saltan los dientes. Alguien tan tonto de estar ilusionado con esta mierda es capaz de cualquier cosa.


efectivamente, es como aquel personaje secundario que un día lloraba por el anuncio del pc fútbol 9 sin haber salido el 8 siquiera, y al día siguiente está en comisaría porque no sabe tramitar la devolución con paypal
Ayer estaba organizándose una partida online por TeamViewer con gusanitos y redbull, Héctor no tienes perdón
Pero no iba a salir en early access? Aceptamos las tildes raras como early.

Vamos HP comparte ese código con codificación mugre, el s@nt° g√ia[ de la hinjeπier|a.
Que 2 textos no salgan bien porque no tiene las fuentes correctas para mostrar tildes es el menor de los problemas del juego.

Hector lo sabe, pero de las 45.673 bugs que tiene el juego, va escogiendo uno cada vez para prolongar la agonía
Tocar� esperar al mi�rcoles y rezar para que est� solucionado.
Vamos, que sigue siendo un mojón injugable y ahora le ha tocado el turno a la codificación de 2 frases.

Lo bueno será que cuando publique el juego y esté rota la simulación la gente se quejará con razón... perder el tiempo en arreglar 2 frases y no en la basura del core y pilar fundamental del juego.
Sergiorod123 escribió:Es increíble como el 95% de las cuentas que apoyan a HP en foro creyentes son creadas este mismo mes, este tío se ha tirado todo el día creando cuentas y posteando en el foro. No puede ser que haya alguien tan tonto que se pida un día libre en el trabajo para jugar al PC Fútbol.

Eso sí, algún ilusionado habrá, y cuando salga el "juego" y vean la mierda injugable que es yo si fuese Hector me andaría con cuidado, que igual en cualquier esquina le saltan los dientes. Alguien tan tonto de estar ilusionado con esta mierda es capaz de cualquier cosa.


Lo están trolleando desde ayer sin parar en el foro. No os dais cuenta.
thespriggan2009 escribió:Que 2 textos no salgan bien porque no tiene las fuentes correctas para mostrar tildes es el menor de los problemas del juego.

Hector lo sabe, pero de las 45.673 bugs que tiene el juego, va escogiendo uno cada vez para prolongar la agonía

Pues escoge sabiamente para ser el hazmerreír de la industria, y de España entera.
HP no defrauda, cuál será el siguiente capítulo ?

PC Futbol se vendía en los kioskos, HP ha tenido el esmero y la sensibilidad de llevar los bugs del mismo modo, cada semana en su kiosko un nuevo bug, a cuál más surrealista.

Entonces hoy tampoco sale porque tiene un compromiso externo inaplazable.
Anda qué raro no ha salido el juego. A este paso el EA este previo a la "salida" oficial del "juego completo" en Steam para septiembre, no saldrá nunca.
(mensaje borrado)
guleum escribió:Sin duda y definitivamente se le ido la pinza del todo.

Imagen


Recordemos esto de ayer, al final Héctor optó por la opción 4 aunque no nos lo dijo para no hacer spoilers
Como si los caracteres extraños fueran lo peor del juego [+risas]

Podía haberlo sacado igualmente la verdad
Me despierto y no hay juego

Jajajajaja
el577 escribió:
Sergiorod123 escribió:Es increíble como el 95% de las cuentas que apoyan a HP en foro creyentes son creadas este mismo mes, este tío se ha tirado todo el día creando cuentas y posteando en el foro. No puede ser que haya alguien tan tonto que se pida un día libre en el trabajo para jugar al PC Fútbol.

Eso sí, algún ilusionado habrá, y cuando salga el "juego" y vean la mierda injugable que es yo si fuese Hector me andaría con cuidado, que igual en cualquier esquina le saltan los dientes. Alguien tan tonto de estar ilusionado con esta mierda es capaz de cualquier cosa.


Lo están trolleando desde ayer sin parar en el foro. No os dais cuenta.



En un caso normal pensaría eso, pero HP está tan colgado que es capaz de montar una película completa con comentarios de gente preguntando dudas, pidiendo paciencia y diciendo que le apoyan. Más que nada lo digo porque la mayoría de las cuentas que escriben son creadas este mismo mes, y yo me he intentado registrar en forocreyentes hace una semana y aunque he podido registrarme no tengo permiso para escribir en el foro, y esas cuentas sí. ¿Un poco raro no?
rFantus escribió:@klacid135 el tio es tan incompetente que ayer, momento en el que había gente, supuestamente dispuesta a darle dinero, bloqueó las ventas en su web. Yo no sé como ha llegado este a los cuarenta y pico, lo veo como conejo deslumbrado en una autovia por la vida.

Me huelo que es porque no tiene un sistema para dar Keys a los nuevos compradores. Es decir, hizo alguna consulta grande para que todos los usuarios recibieran keys de una tacada, pero se olvidó de montar una asignación de Keys para nuevos usuarios, o lo que es peor, pensaba hacerlo a mano y ahora no tiene tiempo para ello.
Con la de excusas técnicas que puede poner y es tan sumamente corto, por no decir otra cosa, que usa la excusa de 2 caracteres en un juego que tendrá miles y miles. Es que es de risa esto
¿Alguien se cree lo de los caracteres cuándo no funciona nada en ese juego?
Ese es el problema mas grave que tiene el juego ? Mira que habra cosas graves, que te ponen lo mas chorra
Buah que no ha salido por un string? o una caja de texto mal compilada? El nivel de las excusas ya es esperpéntico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el mayor defecto que tiene Hector no es que sea un mentiroso compulsivo, es que es demasiado perfeccionista.
No hay vergüenza. Espero que al menos se lo esté pasando bien porque si encima Héctor llevase semanas sin dormir y con sudores fríos yo ya no se quién está ganando algo con toda esta historia tan rocambolesca

Que si que se que esto es algo que no ha ocurrido nunca y que es muy complicado que lo volvamos a ver y que nos hemos reído pero la madre del cordero no puedes sacarlo de una vez y dejar de mentir deja de mentir!!!
RonerBin escribió:No hay vergüenza. Espero que al menos se lo esté pasando bien porque si encima Héctor llevase semanas sin dormir y con sudores fríos yo ya no se quién está ganando algo con toda esta historia tan rocambolesca

Que si que se que esto es algo que no ha ocurrido nunca y que es muy complicado que lo volvamos a ver y que nos hemos reído pero la madre del cordero no puedes sacarlo de una vez y dejar de mentir deja de mentir!!!

Está más pendiente de su foro y de las RRSS que de sacar el juego, un tío que está agobiado intentando sacar el juego no estaría troleando de la forma que lo hizo ayer. Es el trol alfa del internerrr, sacando el proyecto humilde como él dice en su mundo de Yupi, pero trol.
Para sorpresa de nadie hoy no hay juego. Esta vez su modus operandi ha sido diferente. Ha estado participativo en el foro, pero seguramente diga que no era comunicado oficial por tanto podía salir o no, pero que nunca prometió nada. Son equipo humilde y que vayamos a quejarnos a Ubisoft.

Recapitulamos:
- Se ponen a generar unos UUID y meterlos en la WEB para aparentar que es inminente, logrando que haya gente -si nos creemos que son personas reales- diciendo que lo esta intentando comprar en ese momento, porque claro tenemos un serial y eso es un gran indicativo de que el juego sale. Aquí mi única lanza a favor de HP, aunque a medias, es que dijo que no compraran no vaya a ser que tenga que devolver dinero que no tendrá.

- Luego no queda claro que lleva el juego. Es un Early Access pero no lo suficiente Early Access para que Steam lo considere un EA camuflado pero es juego completo menos un 10%, cree -como sino fuera el líder del proyecto- que lo que esta desactivado son unas características que lista en twitter, de nuevo podría aferrarse a que eso no es oficial. Porque lo oficial y no oficial va según sus intereses.

- Ya no se por que vía de comunicación dice que el juego salía y que una semana después tendrían actualización con más cosas. Ah! En septiembre juego completo en Steam.

- Finalmente, a día de que escribo esto el juego no esta por ningún lado y el motivo son dos textos chusteros, que por lo que sea ha hecho que no pueda sacar un juego que pesa 1.6gb y que tiene una BBDD de más de 400.000 jugadores más otras tantas cosas. Suena raro, ¿no?

Y yo me pregunto, si hago un salto de fe en creer algo de lo que sucede, ¿si iba a haber una actualización en una semana por qué no sacar el juego así, a la gente le va a dar igual dos textos, ya que quieren jugar y probar lo que han comprado?

Yo me sé la respuesta, pero espero que alguien que crea en este personaje le sirva para cuestionarse un poco las cosas. Sigan pidiendo la devolución e incluso por otras vías como denunciar porque no va a salir nada de ahí.
Hoy tampoco fue. Salta la sorpresa en Las Gaunas.

Después de un par de días motivado contestando a la gente en su foro y twitter, toca una semana con perfil bajo y desaparecido, hasta nueva fecha definitiva.

El bucle infinito, como los que debe tener en su programa que hacen que se cuelgue constantemente.
Uffff foro creyentes está que arde .
Ahora si que se lía....
Sergiorod123 escribió:
el577 escribió:
Sergiorod123 escribió:Es increíble como el 95% de las cuentas que apoyan a HP en foro creyentes son creadas este mismo mes, este tío se ha tirado todo el día creando cuentas y posteando en el foro. No puede ser que haya alguien tan tonto que se pida un día libre en el trabajo para jugar al PC Fútbol.

Eso sí, algún ilusionado habrá, y cuando salga el "juego" y vean la mierda injugable que es yo si fuese Hector me andaría con cuidado, que igual en cualquier esquina le saltan los dientes. Alguien tan tonto de estar ilusionado con esta mierda es capaz de cualquier cosa.


Lo están trolleando desde ayer sin parar en el foro. No os dais cuenta.



En un caso normal pensaría eso, pero HP está tan colgado que es capaz de montar una película completa con comentarios de gente preguntando dudas, pidiendo paciencia y diciendo que le apoyan. Más que nada lo digo porque la mayoría de las cuentas que escriben son creadas este mismo mes, y yo me he intentado registrar en forocreyentes hace una semana y aunque he podido registrarme no tengo permiso para escribir en el foro, y esas cuentas sí. ¿Un poco raro no?


hombre, con la compilación de build tiene 40 minutazos de no hacer nada...así que no lo descarto. [+risas]
@Kadajplay ha quitado tantas cosas, que al final pesa menos que la build de prueba con la base de datos de 40 jugadores de la rueda de prensa. XD
Imagen
HP no te olvides de revisar los ; al final de cada línea de código, es de primero de carrera pero seguro que te has olvidado alguno y no te compila la build.
Jur...

Luis Miguel siempre lo supo

Imagen

Un saludo.
Han empezado a aparecer negacionistas de los caracteres extraños
Imagen
El compromiso externo de hoy no lo puede aplazar para arreglar el juego, pero el compromiso externo de darle su juego a los que lo han pagado lleva aplazandolo cerca de un año.

🐐
Que raro, he madrugado para jugar y no esta xD

Cual es la nueva fecha ??
Ayer se puso chulito el tío en foro creyentes diciendo que si podía participar en la encuesta de que error iba a suceder para que no saliera el juego, y se la tiene que comer con patatas.

Héctor Prats es el tío más bocazas, cuñado y mentiroso que he conocido en mi vida. Si Héctor Prats, ya que nos tienes a todos baneados en tu foro creyentes léelo por aquí, deja de reírte de la gente, eres un mentiroso compulsivo.
Dirá que no quiere dar más fechas, que lo han hecho regular el tema de las fechas y que cuando esté lo lanzará sin avisar ni nada.


Es decir, que la fecha será miércoles 19:30
chrispro escribió:Que raro, he madrugado para jugar y no esta xD

Cual es la nueva fecha ??


No se sabe, ha hecho patadon para adelante. Calculamos que nos iremos a dar una nueva fecha para la semana que viene, y la semana que viene pum! Error nuevo! Probablemente será que la fuente no le gusta y tiene que cambiarla.

No entiendo porque no termina todo, pule errores, y cuando tenga el juego compilados, listo para mandar y sin gilipoyeces, lo anuncia. Bueno si, porque la mente de Héctor Prats debe ser digna de estudio.
¿Recordáis al recluta patoso de la chaqueta metálica? ¿Y al recluta cowboy? HP es un mix de ambos [carcajad]
Suponemos que el juego tiene aún errores críticos no? porque no lo veo sentido a querer retrasar esto más si ya hasta dicho que va a salir con un montón de cosas no incluidas y tiene que estar con el agua al cuello por las devoluciones.
Pero no dijo, hace poco, que jugó 14 temporadas en el juego, e iba fino filipino.....

[poraki] [poraki] [poraki]
Están haciendo ahora el testeo que debería haber comenzado hace meses y no el mismo día de la salida. Lo de "a ver si la compilación funciona" no hay por dónde cogerlo.
serpa88 escribió:Pero no dijo, hace poco, que jugó 14 temporadas en el juego, e iba fino filipino.....

[poraki] [poraki] [poraki]


Se ve que jugo las 14 temporadas sin contratar al Secretario Técnico.
Los hermanos Subisarreta y Estebarainz están camino la casa de la madre de HP a ver si les hace lentejinas a ellos tambien
Yo creo que HP forma parte de EOL y quiere que este hilo llegue a 300 pag antes de sacar lo que sea que quiere sacar


30 de abril
17 de mayo
7 de junio
24 de junio
Semana del 15 al 21 de julio(dicho en rueda de prensa)
5 de agosto
7 de agosto
12 de agosto


I N A P L A Z A B L E
A quien se le ocurre retrasar la publicación de un juego por qué salga un carácter corrupto?

Da la sensación de que va buscando continuamente excusas para no publicar
Después de la rueda de prensa ya se vio que le quedaba bastante. Esto se va a ir retrasando sistemáticamente y en octubre o así dirá que ya lo saca en navidades.
Jur...

Yo apuesto por el 30 de febrero de 2025.

Un saludo.
Claro que si, el juego está hecho unos zorros pero no sale porque un carácter con tilde sale mal.

Mientras sin ingresos otro mes más y ¿pagando? a devs argentinos.

No lo saca porque es injugable y aun no ha podido jugar con la BD definitiva.
Rimembah va a tener que hacer una segunda parte de su documental a este paso.

HP, lo tuyo es patológico. Publica lo que sea y desaparece del mapa para pedir ayuda psicológica.
20561 respuestas