[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas

vamos, que no sale
yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas

Hoy no sale, pero mañana parece ser que sí, qué ganas de ver los vídeos xD.
yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas


Testeando cambios de última hora a minutos de un lanzamiento.

Me sorprende que esta persona haya conseguido trabajar de desarrollor de software en empresas más o menos serias.
yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas


Menudo chiste, madre mía.
A mi me recuerda a alguien que tiene que entregar un trabajo en la universidad y que no llega a tiempo.

Es lo menos profesional que he visto en mi vida. Esto se recordara por mucho tiempo en internet
PCFutbolManía
Lo sentimos, pero no te puedes registrar por el momento debido a que los administradores han desactivado el registro de nuevas cuentas.
dijo que no era un aplazamiento y salia por la noche, es ya casi martes. a que juega este tio?
3 minutos Hdp, 3 minutos.
PSX22 escribió:dijo que no era un aplazamiento y salia por la noche, es ya casi martes. a que juega este tio?

Al Pcfutbol 8 ratataaaa
Madre, me estoy poniendo al día de todos los mensajes de hoy [carcajad]

Esto ya está hecho. Ojalá esté en Gamepass desde el lanzamiento.

No me lo descargo ni con tu torrent, Hulio.
Son las 00:02....HP, no me falles....¡¡¡no me falles!!!!....manda mail con nuevo retraso y nueva fecha....

No me decepciones!! confío en tí!!
Es que no se puede ser más chapucero. Encima lo publica en la cuenta oficial como si fuera lo más normal del mundo.
Jur...

En Canarias aún es lunes.

Un saludo.
"Parece buena". Producto totalmente fiable. No se puede ser más estricto con los procesos de calidad y puesta en producción del producto. Un genio.

Que por cierto, nos tomamos muy en serio el tema de que iba a salir lunes, pero lo dijo de una forma no oficial y no planificada. Que es que somos muy quisquillosos.
He terminado antes de tiempo el cerveceo para ver las bromas de los primeros gameplays.

He caído en mi propia trampa.

Te odio Hp.
Mención aparte para los creyentes que ya se ofrecen para editar la base de datos de un juego casi seguro rotísimo.
Id a limpiar bosques y playas ostias.
Oh mummy escribió:Mención aparte para los creyentes que ya se ofrecen para editar la base de datos de un juego casi seguro rotísimo.
Id a limpiar bosques y playas ostias.


Y con un editor que todo el mundo asume que funciona y que en realidad no existe.
Ferdopa escribió:Jur...

En Canarias aún es lunes.

Un saludo.

A este paso vas a recorrer de Australia a Hawai sin despeinarte
Nada? Joder si me había duchado para la ocasión...
que va a estar toda la noche pasando unas temporadas?

que riduculo el dia de lanzamiento se pone a pasarse el juego? pero este tio de donde sale?
Jur...


"Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas"

Si las están pasando a tiempo real es normal que esto lleve su tiempo. Quedan unos 19 años para testearlo completo si empezaron con la temporada 2005.

Un saludo.
yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas


Me recuerda a mi llegando a un examen con temas sin estudiar, y pensando que en la media hora de antes me los iba a aprender y luego iba a aprobar. Es todo de chiste.
Héctor es Jesucristo, es mi ídolo.
fearDarkie escribió:Hilo del año en EOL


De la década y creo que nos quedamos cortos.
Vete al carajjjj HdP, yo me voy a dormir ya.
Lla?? Podría aprovechar el tirón y hacerse un stream puliendo “fallitos”
Lo que llevo diciendo todo el día (ya de ayer) que no sale porque es imposible. No hay nada medianamente presentable. Me sorprende que muchos hoy le hayáis creído a este vendehumos después de venir de donde venimos con HP.
Sale hoy a las 5 de la mañana…
fearDarkie escribió:Hilo del año en EOL


Yo estoy con palomitas con este asunto. Estoy más enganchado que a una telenovela
PSX22 escribió:que va a estar toda la noche pasando unas temporadas?

que riduculo el dia de lanzamiento se pone a pasarse el juego? pero este tio de donde sale?


Un esperpento. Creo que nunca en la historia del videojuego había ocurrido nada igual. El peor desarrollo de todos los tiempos.
Y yo que me había cogido esta semana de vacaciones pensando en poder dar caña al juego...
Me puedo acostar ya? Me levanto en 4 horas y tenía esperanzas de que HP cumpliera con su autoproclamada transparencia.
yavoslodeciayo escribió:Del twitter de @pcfutbol ahora mismo:

Estamos comprobando la compilación. Parece buena. Pero necesitamos pasar algunas temporadas


Me parece surrealista que me siga pareciendo surrealista todo lo que hace Héctor Prats. Ya debería estar acostumbrado, pero no, ese mensaje me sigue sorprendiendo porque encima lo dice tan tranquilo desde una cuenta oficial. No ve el problema.

Yo al Lunes le pedía el vídeo que prometió para hoy, pero ya no sale. El juego con suerte hoy Martes (en sí esto cuenta como otro retraso, ojo), pero yo creo que al final no envía nada. De hecho estoy bastante seguro.


Nos vemos mañana con la excusa de las 5 de la mañana. O el juego. Quién sabe.
Paciencia, es cuestión de horas
¿Todavía nada? Menuda decep...
Que naaah. Que en Argentina acaban de encender el ordenador [beer] [beer]
Creo que este hilo será recordado por siempre.
Increíble lo chapucero que es este hombre.
Da una fecha de lanzamiento (la séptima?) y se pone a probar el juego a ver si funciona el mismo día?
Y si te da fallo que?

Madre mía, gente como este personaje desprestigia la profesión de informático.
os lleváis las manos a la cabeza por cualquier chorrada, luego nintendo hace exactamente lo mismo y nadie se ofende

Imagen
20655 respuestas