[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

aim_dll escribió:


En vez de estar haciendo otra cosa se dedica a hacer el macarra por twitter...

Este hoy no saca nada

La culpa es de virtua ahora XD
misterjano escribió:
aim_dll escribió:


En vez de estar haciendo otra cosa se dedica a hacer el macarra por twitter...

Este hoy no saca nada

La culpa es de virtua ahora XD


Dicen la verdad de todo si si...

Tiene que ser un espectaculo ver la cara del juez cuando coteje todo si es que llega ese día. [qmparto]
En mi vida vi a una persona con una desconexion de la realidad tan grande.
(mensaje borrado)
Pues hoy la culpa ha sido de Pedro Sanchez y dentro de 5 días tampoco saldrá y la culpa es de Virtua.
WallaceX escribió:Les compra el juego el presidente del gobierno y estos le deniegan el derecho a salir en los creditos, es que hay que joderse


Es una venganza por no haberle concedido la subvencion. Si al final todo encaja!

Imagen
fonso86 escribió:
WallaceX escribió:Les compra el juego el presidente del gobierno y estos le deniegan el derecho a salir en los creditos, es que hay que joderse


Es una venganza por no haberle concedido la subvencion. Si al final todo encaja!

Imagen

Hombre, pues igual hay algo de subvención para estas cosas, me suena algo de eso
(mensaje borrado)
WallaceX escribió:


Lo que mas me mola es que el tio hoy esta super on fire en las redes sociales, pero ayer que era el dia del directo del juego mas callado que un puto
SnowGTX escribió:Lo que mas me mola es que el tio hoy esta super on fire en las redes sociales, pero ayer que era el dia del directo del juego mas callado que un puto


Ya, es que le llevo mucho tiempo maquinar la excusa para hoy XD

MrRick escribió:Bueno, ahora la novedad de Gregowski (quien habla directamente con Hector, y esto es así porque él mismo me lo ha dicho) es que yo he robado material de un juego que, cuando me fuí, no estaba en el 50% hecho y que encima no compila. Vaya viveza la mía.


Ni caso, que te denuncie si le apetece perder el tiempo y el dinero. El pobre hombre esta tremendamente nervioso que ya ha empezado a insultar delante de todo el mundo, la cosa se tambalea. Desde luego que dudo mucho que este en sus cabales porque desde el principio ha demostrado vivir en un mundo paralelo.
Quedan 20 minutos para las 7. Se viene la mejor parte de la película.
(mensaje borrado)
Ha habido algun videojuego a lo largo de la historia que se haya cancelado su salida por los "créditos"?
Programé la alarma de la siesta para antes de las 19:00
( No Andaluz)
alxboken escribió:Ha habido algun videojuego a lo largo de la historia que se haya cancelado su salida por los "créditos"?

Aparte que lo de la protección de datos... Será por cientos de juegos con los mecenas en los créditos.
Es tan fácil como quitar ese módulo de los créditos y lanzarlo cuando termine el plazo de la inscripción. FIN.
Pero claro, con el Frankestein que tiene cualquiera lo compila luego sin obfuscaciones.
SnowGTX escribió:
WallaceX escribió:


Lo que mas me mola es que el tio hoy esta super on fire en las redes sociales, pero ayer que era el dia del directo del juego mas callado que un puto


Pierde tanto tiempo peleando por Twitter que no tiene tiempo para terminar de compilar el juego y añadir los créditos sin Marife Lacion...
De tanto hype que tengo estoy mirando keys de football manager xdxd
mogurito escribió:
fonso86 escribió:
WallaceX escribió:Les compra el juego el presidente del gobierno y estos le deniegan el derecho a salir en los creditos, es que hay que joderse


Es una venganza por no haberle concedido la subvencion. Si al final todo encaja!

Imagen

Hombre, pues igual hay algo de subvención para estas cosas, me suena algo de eso

todo lo que salga patrocinado por la web de gamespain son juegos subencionados, alrededor de 30k(es una media puede ser bastante mas, o menos depende del contrato) de media. en 2 pagos uno durante el proyecto y otro en el release.
Venga chavales que queda nada!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Palomitas: check, Bebida: check, Pañuelos para las lágrimas de las risas: check ...
De verdad espero que lo denunciéis.. este tío que tanto va hablando de demandas y el que se tiene que comer una bien gorda es él, cambiando términos y condiciones como le sale de las pelotas…
Pues no es poca broma lo de cambiar términos y condiciones a la ligera. La OCU ha denunciado a GAME por hacerlo.

Yo creo que está enviando los correos uno a uno... Lista impresa al lado y con dos dedos va picando la dirección (o un programador argentino se las va cantando por skype)
@Lázaro


Esque no se puede hacer legalmente, es de multa y devolucion….


No puedes decir comprad aqui damos descuentos , y luego ah no el descuento caduco pero se me olvido avisarte
Es tan cutre que en su cuenta de Twitter tiene una web personal que ni va
Pero hay juego o no hay?
fiticm2 escribió:os llegó el correo? @eboke ?


Revisar la carpeta de no deseado por si acaso.... XD
Aún nada. Joder si que se hace derrogar.
misterjano escribió:@[Erick] yo creo que este hilo o las noticias serían dignas de portada.


Yo creo que este tema les da para un podcast jaja
@MrRick

Decí la verdad, Pablo, le choreaste un array que decía = vase_de_datos = []
no os molesteis en pensar si quitar los creditos o no es facil etc, el juego no "funciona" y el contenido debe de dar vergüenza.

si tiene bugs en video de 2 minutos, imaginate probar las diferentes tacticas o como afectan las estadisticas en los partidos, debe de ser un shitshow

vamos, ahora mismo diria que las tacticas y estadisticas no afectan para nada y que el resultado se decide por una tirada de dados + modificador de la media del equipo y listo, eso debe de ser todo el motor interno.
A @eboke le ha llegado un mail en directo de Héctor para aceptar o no salir en los créditos.
El juego ya si eso otro día xD
¿Dónde está el juego?

Imagen
Pero si ya os ha dicho que se va retrasar en el comunicado...hoy no va a dar nah de nah y parece que el cuando ahora es indefinido
No especifica si se posponen los creditos o el juego
Panfrismix está baneado por "SPAM"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?

no creo que sea cierto
Yo convencido estaba de que hoy sí entregaría algo aunque no fuera funcional, o que incluso no se ejecutara.
Pero es que esto ya no sé cómo se puede llegar a sostener más tiempo. ¿Es que la gente que realmente le sigue cómo pueden creerlo? Yo creo que Hector tiene muchas multi cuentas, es que si no, no me explico como puede haber tanto seguidor.
Es inaplazable


Donde esta el juego? Me estoy poniendo nervioso
Panfrismix está baneado por "SPAM"
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?


Mis fuentes son fiables. No puedo decir más.

Si yo tuviese que apostar algo a día de hoy es que el juego no saldrá en un futuro cercano salvo milagro. No hay versión jugable, no hay build. Se necesitaría además mucho dinero y tiempo para solucionarlo. ¿Cuál es la situación financiera del proyecto? Pues solo HP la sabe. Yo si tuviese que apostar algo es que el juego no funciona, no ha recibido la subvención, según mis fuentes están abandonando programadores, y todo me da que es una huida hacia adelante buscando excusas.

No hay juego, no hay gameplay, no hay nada jugable,... Lo de los créditos no es el motivo.
fiticm2 escribió:
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?

no creo que sea cierto

Yo estoy 100% seguro de que es así. Que sean fuentes o no sean fuentes me es indiferente.
Si realmente el juego funcionara, con la lluvia de críticas que le están cayendo, sacaría un directo. O como mínimo un gameplay decente.
Panfrismix escribió:
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


Esto es cierto?


Mis fuentes son fiables. No puedo decir más.

Si yo tuviese que apostar algo a día de hoy es que el juego no saldrá en un futuro cercano salvo milagro. No hay versión jugable, no hay build. Se necesitaría además mucho dinero y tiempo para solucionarlo. ¿Cuál es la situación financiera del proyecto? Pues solo HP la sabe. Yo si tuviese que apostar algo es que el juego no funciona, no ha recibido la subvención, según mis fuentes están abandonando programadores, y todo me da que es una huida hacia adelante buscando excusas.

No hay juego, no hay gameplay, no hay nada jugable,... Lo de los créditos no es el motivo.


Me creo más tu versión que la de HP con la excusa de que la culpa ha sido de Pedro Sanchez en los créditos.
Panfrismix escribió:EXCLUSIVA de SpineCard (usease yo) para todos los floristas de EOL.

Mis fuentes me confirman que la no salida del juego hoy no se debe a un error en los créditos sino a un problema con el propio juego en si. No entiendo mucho de programación pero en resumen es que NO FUNCIONA, según me confirman. La integración de los elementos que forman el juego no funcionarían. Es decir que no habría un juego funcional.

Saludos


¿No había que recordarle un Tweet a Óscar Lindebrock mañana día 8 (según él pidió)? XD
20246 respuestas