[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Joven digital

Yo explico los problemas reales como vienen. Podría no dar explicaciones, y dar una fecha larga de lanzamiento, pongamos.. 1 de octubre. La gente devolvería lo mismo que hace ahora, o posiblemente menos.

Pero realmente yo quiero sacar el juego lo antes posible. Eso está decepcionando a la gente que sí quiere el juego y lo entiendo.

Hay muchas cosas que tienen un por qué, son ajenas a nosotros, y es mejor no dar todos los detalles de cada problema. Si os digo que si nos hubieran dejado trabajar sin troleos, todo habría salido antes.

Y frente a los que están disfrutando de vernos en problemas, creo que tenemos que unirnos y sacar esto adelante.


[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:Joven digital

Yo explico los problemas reales como vienen. Podría no dar explicaciones, y dar una fecha larga de lanzamiento, pongamos.. 1 de octubre. La gente devolvería lo mismo que hace ahora, o posiblemente menos.

Pero realmente yo quiero sacar el juego lo antes posible. Eso está decepcionando a la gente que sí quiere el juego y lo entiendo.

Hay muchas cosas que tienen un por qué, son ajenas a nosotros, y es mejor no dar todos los detalles de cada problema. Si os digo que si nos hubieran dejado trabajar sin troleos, todo habría salido antes.

Y frente a los que están disfrutando de vernos en problemas, creo que tenemos que unirnos y sacar esto adelante.


[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]



Claaaro y por eso (como entiende que la gente esté decepcionada) va baneando y echando a todo el que dice que está decepcionado/defraudado XD
es para pagarles un viaje a españa sevilla a estos argentinos para que se presenten en la empresa de HP. Y grabándolo para terminar el making of. XD


p.d de momento no me han baneado ....sobreviviré a la purga si me quedo callado? [+risas] [+risas]
Catacrocker40 escribió:En el foro de Telegram comentan que hay 6 desarrolladores de 20 que eran. Grande HP


Es normal que casi no haya desarrolladores, si ya habían terminado el juego (ironia)
Esto revienta este fin de semana
Se esta descontrolando el foro.
lo mas triste es que se ha cargado un foro que llevaba decadas y donde no sólo se reunía gente amanta de los pcfútbol sino de todos los managers de todas las épocas, y además se hacía un trabajo genial para preservar los juegos.
ibero18 escribió:lo mas triste es que se ha cargado un foro que llevaba decadas y donde no sólo se reunía gente amanta de los pcfútbol sino de todos los managers de todas las épocas, y además se hacía un trabajo genial para preservar los juegos.


Ya puede pablo crear otro, espero que tenga copia de seguridad.
Darthjedyk escribió:
d2akl escribió:Ahora hablando totalmente en serio.
Ponemos en su sitio al tío ese y le damos una pizca de realidad?

Por suerte o por desgracia, tengo un sequito de abogados a mi disposición, no os va repercutir en vuestro bolsillo, todo lo que tenga que ver con €, corre de mi cuenta.


Do it.

Escrito + inspección de trabajo + ministerio de consumo... Y no tiene por qué ser primero una cosa o la otra sino las 3 a la vez.



Ni idea de como proceder @Darthjedyk
pero bueno, pero eso están los que están.
soy bastante imbecil para estos temas jurídicos todo sea dicho, que puntos debo exponerles? Lo del tema devolución? Cambiar las condiciones a 1 día de la supuesta salida del título? Que más?

@LorK
No lo veo necesario.
En nómina ya los tengo, y el dinero que conlleven las acciones legales me es indiferente.
sería explicarles el caso, que soy bastante imbecil para estos temas jurídicos todo sea dicho.


@guleum

Demandarlo básicamente.
keverson303 escribió:https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Gameplay-estrategia-y-primera-vista-de-la-ciudad?page=3

noche larga [carcajad] [carcajad]

noche de los baneos largos
Os imaginais que ahora saca el gameplay en el Summer Game Fest esta noche? Nos dejaria a todos de piedra jaja
Jerryor escribió:Os imaginais que ahora saca el gameplay en el Summer Game Fest esta noche? Nos dejaria a todos de piedra jaja

si lo hace lo compro aunque me la sude el juego. pero de donde saca los 150k para el anuncio?
Al menos cuando termine todo podrá escribir un libro: Manual de cómo no desarrollar un juego.
Dikaios uno de los palmeros;

Justo hace nada que entré aquí y me he acojonado. En serio, no soy capaz de ponerme al día con el tema. He rellenado el nuevo formulario para los créditos y creo que con eso es todo.

¿Alguien que no sea un odiador o troll explícito me ayuda a informarme si me he perdido alguna comunicación importante?

Ahora que ya me he pegado el mazazo y asumido que no podré estrenar el juego este finde lo veo con más perspectiva. Sólo son unos días más hasta que se aclare todo. De verdad, no escribo lo que opino de los trolls y sus motivos, pero que por su causa estemos así me dan ganas de hacer algo que si escribo sí que me metería en problemas.
¿cobrará por palabras? ...menudas chapas. XD
@d2akl si hablas con los desarrolladores a los que no pago... ellos encantados [+risas]
misterjano escribió:
Jerryor escribió:Os imaginais que ahora saca el gameplay en el Summer Game Fest esta noche? Nos dejaria a todos de piedra jaja

si lo hace lo compro aunque me la sude el juego. pero de donde saca los 150k para el anuncio?


De los cafés
NUEVA FECHA:

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.
Me registre en el foro del juego solo para dejarle mi opinion a HP, lo mismo me banea incluso sin faltar al respeto ni nada.
Bueno pues ya es día 8 y el juego inaplazable no salió. Pero no alarmarse porque se refería a no aplazar algo que exista, pero en este caso al no existir juego ni nada entonces ese término no aplica.

Así que es error nuestro por haber entendido mal el significado ya que HP lo dejó bien claro [tadoramo]
ivan95 escribió:Me registre en el foro del juego solo para dejarle mi opinion a HP, lo mismo me banea incluso sin faltar al respeto ni nada.

Creo que te borro.
A mi me tiene fascinado que dice HP que la culpa es de los que se quejan porque "lo único que hacen es poner palos en las ruedas del proyecto"...

Lo de sacar el gameplay o algo ya si eso lo dejamos para el pcfurgol9, supongo...
keverson303 escribió:
ivan95 escribió:Me registre en el foro del juego solo para dejarle mi opinion a HP, lo mismo me banea incluso sin faltar al respeto ni nada.

Creo que te borro.

Si, te dio tiempo a leer el mensaje?
ivan95 escribió:
keverson303 escribió:
ivan95 escribió:Me registre en el foro del juego solo para dejarle mi opinion a HP, lo mismo me banea incluso sin faltar al respeto ni nada.

Creo que te borro.

Si, te dio tiempo a leer el mensaje?

Hice f5 y desaparecio.
Ya estoy baneado, ese tipo es mas tonto que Franco en su epoca.....
ha mandado ya el enlace? ya es dia 8 y el juego era inaplazable.
keverson303 escribió:NUEVA FECHA:

La semana que viene, sin duda. No tenemos más problema que este legal.


El pobre Héctor siendo claro y nosotros aquí dudando de él.
A mi me flipa lo de que le falta aún la BBDD para decir después que solo le queda el tema legal.
Pero también que se han llevado una sorpresa con los nombres de los patrocinadores cuando en abril subieron esta foto.

Imagen

Vamos, no me jodas, si es que tiene las neuronas justitas para respirar y no cagarse encima a diario. No sabe ni mentir. En lugar de Héctor habría que llamarle Hértrolas.
Lázaro escribió:A mi me flipa lo de que le falta aún la BBDD para decir después que solo le queda el tema legal.
Pero también que se han llevado una sorpresa con los nombres de los patrocinadores cuando en abril subieron esta foto.

Imagen

Vamos, no me jodas, si es que tiene las neuronas justitas para respirar y no cagarse encima a diario. No sabe ni mentir. En lugar de Héctor habría que llamarle Hértrolas.


A mi me flipa que en la letra L están los que empiezan por F. 👌🏽
el577 escribió:
Lázaro escribió:A mi me flipa lo de que le falta aún la BBDD para decir después que solo le queda el tema legal.
Pero también que se han llevado una sorpresa con los nombres de los patrocinadores cuando en abril subieron esta foto.

Imagen

Vamos, no me jodas, si es que tiene las neuronas justitas para respirar y no cagarse encima a diario. No sabe ni mentir. En lugar de Héctor habría que llamarle Hértrolas.


A mi me flipa que en la letra L están los que empiezan por F. 👌🏽

Pues nada, otro retraso para cambiar la L.
@el577 No hombre, eso no han sido ellos, ha sido Perro Sanchez.
@cutrax No se me había ocurrido esa excusa jajajaja

EDIT:
Imagen
PSX22 escribió:ha mandado ya el enlace? ya es dia 8 y el juego era inaplazable.


El tiempo es relativo, todavia es dia 7 en algunos paises XD
Yo entro para decir una cosa, quizás offtopic pero bueno.

No valía con el FX Fútbol?
Jerryor escribió:
PSX22 escribió:ha mandado ya el enlace? ya es dia 8 y el juego era inaplazable.


El tiempo es relativo, todavia es dia 7 en algunos paises XD



es verdad en copilandia aun queda mucho dia 7


pero tranquilos, es inaplazable, sale hoy
Lázaro escribió:@el577 No hombre, eso no han sido ellos, ha sido Perro Sanchez.
@cutrax No se me había ocurrido esa excusa jajajaja

EDIT:
Imagen


Spoiler: no va a subir nada o será otro video preparado [qmparto]
Vamos a ver, respetando a todos, fc 2021 viene de varios versiones atrás, creo que incluso están implicados gente del pcfutbol original y aún así tiene sus bugs aunque es verdad que es lo más cercano a la mítica saga. Dudo mucho que algo así se pueda desarrollar en meses(aunque quién sabe).

Yo creo que todo este tema se ha ido de las manos, el hilo se debería de cerrar y no dar más publicidad a este proyecto.

Si algún día sacan algo me parece perfecto que se hable de ello,pero ahora mismo todo lo que se lee no aporta nada.

La verdad, una pena todo lo que pasó.
wickman escribió:Si algún día sacan algo me parece perfecto que se hable de ello,pero ahora mismo todo lo que se lee no aporta nada.



Mientras que haya gente que siga teniendo su dinero dentro del juego, aporta y mucho. En este foro se han destapado muchas cosas o, al menos, se han recopilado. Si cualquier nueva información puede ayudar a que la gente saque de ahí su dinero por todo lo oscuro que hay detrás, seguirá aportando.
ha mandado ya los enlaces?


que esta pasando , llamad a iker
Buenos dias

Pues nada, pasada ya la jornada fatidica, toca pensar en la excusa del dia 12 y trasladar nuestros nervios a ese dia:

¿Cual creeis que va a ser?
que le han hackeado la cuenta por mencionar al presidente [+risas] ... pase lo que pase seguro que NO lo acertamos. XD
wickman escribió:Vamos a ver, respetando a todos, fc 2021 viene de varios versiones atrás, creo que incluso están implicados gente del pcfutbol original y aún así tiene sus bugs aunque es verdad que es lo más cercano a la mítica saga. Dudo mucho que algo así se pueda desarrollar en meses(aunque quién sabe).

Yo creo que todo este tema se ha ido de las manos, el hilo se debería de cerrar y no dar más publicidad a este proyecto.

Si algún día sacan algo me parece perfecto que se hable de ello,pero ahora mismo todo lo que se lee no aporta nada.

La verdad, una pena todo lo que pasó.


Hombre hay gente que aún no tiene su dinero (cosa que no creo que vean ya), y por lo visto hay problemas con trabajadores del proyecto, yo creo que está muy vivo, la alternativa debería ser no entrar al post antes que cerrarlo.

¿Y volviendo al hilo cuanta gente podrá haber estafada?, porque a lo mejor una demanda conjunta y poniéndose en contacto con empleados que hayan sufrido malas praxis a lo mejor se puede hacer algo, hay que recordar que las condiciones del juego las cambió justo el día que iba a salir el juego (cosa que no ocurrirá nunca, si estás un poco al día con el tema) con eso ya tienes una buena base para una demanda.

A mí lo que me da pena es toda la gente que puso dinero por la idea y no por el juego en si, se arriesgaron para darle salida a esta idea sin haber visto nada del juego, solo por vivir otra vez la ilusión de jugar a una franquicia muy querida por muchos.

Al final lo mejor es comprar las claves donde toca, aunque salga más caro, al menos tienes una empresa que te respalda, que en este caso hubiera sido Steam, porque luego te arriesgas en webs de ese tipo y pierdes tu dinero.
Es increíble lo de este personaje, hasta ahora era todo un meme pero ahora directamente da verguenza ajena.

Sus comentarios y la censura que practica en "su" foro son de miedo, con un cinismo, un mentirosismo compulsivo y una desconexión de la realidad propios de una persona enferma.

Espero que os devuelvan el dinero a todos los afectados por esta ESTAFA (ahora ya no tiene otro nombre).
El juego no va a salir nunca, los pobres becarios argentinos bajo una presión brutal me imagino que le daban fechas de tener el juego jugable y de ahí las fechas de HP inaplazables, el baño de realidad es que por muy buena voluntad que uno le ponga si no sabe no sabe y llego la fecha y no hay nada jugable. Posiblemente lo que tenga compilado sea basura que no valga para nada y necesite de gente profesional para empezar de cero, algo que con el montón de refounds no va a poder pagar así que desde mi modesta opinión el colega ahora estará planeando como quebrar y quedarse con la poca pasta que este en caja para minimizar las perdidas personales que seguro que tendrá.

Si alguien pide refound que lo vaya diciendo a ver lo que le contestan aunque apuesto que no le responderán
Desde aquí animar a la gente que compró el juego a denunciar y pedir devolución obviamente a ver en qué queda todo, vaya novela de ficción jaj...

Vamos a ser paciente que se está cocinando un futuro GOTY,.,.,.., Sí se puede!!!!



Yo elijo CREER !!!! xD
Voy a votar a Vox, me parece increible que Pedro Sanchez se haya cargado la salida del pcfutbol 8, es mas, deberiamos de crear un hastag rollo #pedrodevuelvenoselpcfutbol o algo asi para que tome cartas en el asunto y adminstie a los creditos como ha hecho con el puigdemont y podamos tener el juego por el bien de España.
#pedrodevuelvenoselpcfutbol
A alguno que ha comentado por ahí que “estamos así por los trolls”: cuando se desarrolla un producto y encima lo haces de forma tan pública con directos, haciendo llamamientos a la comunidad, etc tienes que estar preparado para buenas y malas recepciones del producto. Y tienes que estar por encima de eso. Si no lo estás es que el proyecto te viene grande. Y si encima haces las cosas así, retrasas 3 o 4 veces las fechas, pones todo el rato excusas pobres, tienes una actitud prepotente en redes, baneas a todo el que no piensa como tú, etc… pues es normal que la gente se te eche más encima aún y repito que no estabas preparado para meterte en ese proyecto.
20246 respuestas