[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Despierto de mi letargo de hace casi 10 años que no escribo en eol para decir que todo esto de pc fútbol merece una serie de netflix. Menuda cantidad de giros de guión, con nuevos personajes en cada temporada y menudo espectáculo [fies] . Estoy deseando ver el final de la serie XD
donan escribió:Despierto de mi letargo de hace casi 10 años que no escribo en eol para decir que todo esto de pc fútbol merece una serie de netflix. Menuda cantidad de giros de guión, con nuevos personajes en cada temporada y menudo espectáculo [fies] . Estoy deseando ver el final de la serie XD

Ojalá no pasase, faltaría más. pero si sucediese como nueva excusa "han secuestrado a un desarrollador clave y se retrasa de nuevo", juro que llamo a Netflix y que se pase por aquí, porque entonces si que hay para serie
VanSouls escribió:
donan escribió:Despierto de mi letargo de hace casi 10 años que no escribo en eol para decir que todo esto de pc fútbol merece una serie de netflix. Menuda cantidad de giros de guión, con nuevos personajes en cada temporada y menudo espectáculo [fies] . Estoy deseando ver el final de la serie XD

Ojalá no pasase, faltaría más. pero si sucediese como nueva excusa "han secuestrado a un desarrollador clave y se retrasa de nuevo", juro que llamo a Netflix y que se pase por aquí, porque entonces si que hay para serie

No se si a Netflix pero para Equipo de investigación creo que si que da XD

Una persona que por TERCERA vez, hace preventas de un juego que no existe y tiene que acabar devolviendo la pasta, me encantaría verlo.

Vamos, que justo al revés de como hace la gente normal, primero haces el juego y luego lo vendes.
Pero es que es la tercera vez que lo hace. "Primero te vendo el juego, luego ya si eso a lo mejor lo hago..."
@Lázaro yo no creo que estuviera pensando principalmente en la palabra estafa, es una bola que se ha ido creando solita.

No te gastas la pasta en la música y en las voces...en pagar un making of y a desarrolladores "low-cost" para que te hagan "partes" del juego y te arreglen assets comprados. (a menos que consideres que es dinero invertido y vas a sacar 3 o 4 veces más);pero lo consideraría bastante raro.

Lo más seguro es este blind-buy que en su cabeza era espectacular y pensaba que vendería cientos de miles de copias solo por usar el nombre y la realidad no ha sido así y no habrá llegado a esos supuestos miles.

Como era muy fácil el programar el mánager ya lo haría después o contrataría a otros mientras va "trampeando" sobre la marcha, esperando la llegada del dinero de la subvención y va al día.
Esa subvención no ha llegado (se puede saber de cuanto era¿?), y otra vez trampeando sobre la marcha; y cada vez la bola más grande ya que no puede devolver el dinero "prestado" .ya que siendo buenos pueden haber sido 20.000e.
Nadie ha comentado la relación entre Hector Prats y Oscar
guleum escribió:@Lázaro yo no creo que estuviera pensando principalmente en la palabra estafa, es una bola que se ha ido creando solita.

No te gastas la pasta en la música y en las voces...en pagar un making of y a desarrolladores "low-cost" para que te hagan "partes" del juego y te arreglen assets comprados. (a menos que consideres que es dinero invertido y vas a sacar 3 o 4 veces más);pero lo consideraría bastante raro.

Lo más seguro es este blind-buy que en su cabeza era espectacular y pensaba que vendería cientos de miles de copias solo por usar el nombre y la realidad no ha sido así y no habrá llegado a esos supuestos miles.

Como era muy fácil el programar el mánager ya lo haría después o contrataría a otros mientras va "trampeando" sobre la marcha, esperando la llegada del dinero de la subvención y va al día.
Esa subvención no ha llegado (se puede saber de cuanto era¿?), y otra vez trampeando sobre la marcha; y cada vez la bola más grande ya que no puede devolver el dinero "prestado" .ya que siendo buenos pueden haber sido 20.000e.


Si no recuerdo mal eran entre 60k y 80k. Puede parecer bastante dinero pero con eso cubres como mucho un año de desarrollo.
david19dh escribió:Si no recuerdo mal eran entre 60k y 80k. Puede parecer bastante dinero pero con eso cubres como mucho un año de desarrollo.


pero un desarrollo en españa o en argentina? XD ,
aunque un año era de sobra (si dinamic lo hacía él no es menos), que habría vendido un montón y ya estaría con el pcfútbol9 online. [+risas]
alxboken escribió:Nadie ha comentado la relación entre Hector Prats y Oscar Lindenbrok/oscargeek/dikaios/los seudónimos que utilice, que casualmente los dos nacieron en barcelona y en la misma época y la defensa tan obsesiva que hace Oscar de Hector?

Fueron al colegio juntos? Son amigos de infancia? Son pareja?
O simplemente veremos dentro de 1 año a Hector amenazando con demandar a Oscar por acoso?

Simplemente debe ser un anormal que ha querido ir de defensor del pueblo, un maleducado que le excita leer sus tochos y se cree listisimo, y desde ayer si te fijas en forocreyentes ha bajado unas cuantas marchas. Porque ya es insostenible seguir defendiendo eso, lo que pasa es que se ha demostrado (no hacia falta esperar a ayer) que estaba equivocado y es incapaz de reconocerlo. De hecho en twitter ya no ha dicho nada más y se ha buscado a otros con los que pelearse. Que vida más triste.

Además odio como escribe y lo bocazas y maleducado que es, es el tipico payaso que en internet intenta ser quien no puede ser en la vida real.
david19dh escribió:
guleum escribió:@Lázaro yo no creo que estuviera pensando principalmente en la palabra estafa, es una bola que se ha ido creando solita.

No te gastas la pasta en la música y en las voces...en pagar un making of y a desarrolladores "low-cost" para que te hagan "partes" del juego y te arreglen assets comprados. (a menos que consideres que es dinero invertido y vas a sacar 3 o 4 veces más);pero lo consideraría bastante raro.

Lo más seguro es este blind-buy que en su cabeza era espectacular y pensaba que vendería cientos de miles de copias solo por usar el nombre y la realidad no ha sido así y no habrá llegado a esos supuestos miles.

Como era muy fácil el programar el mánager ya lo haría después o contrataría a otros mientras va "trampeando" sobre la marcha, esperando la llegada del dinero de la subvención y va al día.
Esa subvención no ha llegado (se puede saber de cuanto era¿?), y otra vez trampeando sobre la marcha; y cada vez la bola más grande ya que no puede devolver el dinero "prestado" .ya que siendo buenos pueden haber sido 20.000e.


Si no recuerdo mal eran entre 60k y 80k. Puede parecer bastante dinero pero con eso cubres como mucho un año de desarrollo.


Ese presupuesto no da ni para un año en España.

En Argentina ya lo desconozco, pero en España ni un año una persona.
@WallaceX Puede ser que solo sea un desequilibrado de internet pero yo creo que hay algo más entre los dos.

Ambos dos de barcelona
Los dos nacidos en la misma epoca
Ideas politicas similares
Defensa a ultranza de Hector.

Huele raro raro

Mi teoria es que los dos son amigos, jugarían juntos al pcfutbol de adolescentes y uno sale en defensa de su gran amigo.
PSX22 escribió:donde esta el juego


Compilando
PSX22 escribió:donde esta el juego


Culpa de Pedro Sanchez
PSX22 escribió:donde esta el juego

PSX22 escribió:donde esta el juego

Es inaplazable
alxboken escribió:@WallaceX Puede ser que solo sea un desequilibrado de internet pero yo creo que hay algo más entre los dos.

Ambos dos de barcelona
Los dos nacidos en la misma epoca
Ideas politicas similares
Defensa a ultranza de Hector.

Huele raro raro

Mi teoria es que los dos son amigos, jugarían juntos al pcfutbol de adolescentes y uno sale en defensa de su gran amigo.


Mismo usuario con diferente cuenta? :-?
alxboken escribió:@WallaceX Puede ser que solo sea un desequilibrado de internet pero yo creo que hay algo más entre los dos.

Ambos dos de barcelona
Los dos nacidos en la misma epoca
Ideas politicas similares
Defensa a ultranza de Hector.

Huele raro raro

Mi teoria es que los dos son amigos, jugarían juntos al pcfutbol de adolescentes y uno sale en defensa de su gran amigo.


¿Amigos? No lo veo. A mí me recuerdan a Batman y Bruce Wayne o Superman y Clark Kent: Comparten muchas cosas pero nunca se les ve juntos ni coinciden en la mismos lugares. Está claro que no se aguantan.
Cómo van esos vicios gente? Yo ya he subido a la Gramanet a primera, ahora toca mantenerse [jaja]
fearDarkie escribió:Cómo van esos vicios gente? Yo ya he subido a la Gramanet a primera, ahora toca mantenerse [jaja]

Yo con Vaticano he ganado la final contra alevines. Ha costado pero al menos han entrado todas.... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [facepalm]
Siento el humor negro [angelito] [angelito]
fearDarkie escribió:Cómo van esos vicios gente? Yo ya he subido a la Gramanet a primera, ahora toca mantenerse [jaja]


Estoy en la Europa League con el "3,000 viviendas Asociación Deportiva", aunque en 1/4 de final me toca el Manchester United de Butrageño y Vinicius Jr.

Va a ser una eliminatoria dificil
PSX22 escribió:donde esta el juego

Son los padres.

Saludos al grupo de telegram.
Catacrocker40 escribió:
PSX22 escribió:donde esta el juego

Es inaplazable



pero no lo veo, no llega enlace
Por favor, que haga una carta a la comunidad al más puro estilo Pedro Sánchez
PSX22 escribió:
Catacrocker40 escribió:
PSX22 escribió:donde esta el juego

Es inaplazable



pero no lo veo, no llega enlace


La magia está en la imaginación o eso dice el HP
@Catacrocker40

pero si es inaplazable, no se puede aplazar, porque la gente no tiene su juego, no puedes decir que algo no es inaplazable y luego no sacarlo no? una cosa es un retraso o varios, pero yo nunca he visto un desarrollador decir, esto ya no se aplaza mas, y luego no cumplirlo


porque no le devuelve el dinero a todos, y empieza de cero? O si que se lo ha enviado por privado pero no lo estan contando?
se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen
imposible que eso sea cierto, el juego salio ayer dia 7, era inaplazable
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen

Si tan convencido está del resultado podrían haber hecho un stream.

Si no están tan seguros, un trailer con algo de Gameplay.

No han sacado nada, con lo que está claro que el juego no funciona, o es horrible lo que tienen. Por lo que se comentaba por ahí, son varias piezas separadas compradas y no han sido capaces de unirlas para montar algo que recuerde a pc fútbol
resakosix escribió:
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen

Si tan convencido está del resultado podrían haber hecho un stream.

Si no están tan seguros, un trailer con algo de Gameplay.

No han sacado nada, con lo que está claro que el juego no funciona, o es horrible lo que tienen. Por lo que se comentaba por ahí, son varias piezas separadas compradas y no han sido capaces de unirlas para montar algo que recuerde a pc fútbol

basicamente, pensar que la gente se va creer que estan de relax...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Después de semanas muy intensas para cumplir con la fecha de salida ahora estamos de relax y no hay ningún problema. Tal es así que volveremos el lunes por la tarde y doy fin de semana largo a mis autónomos.

El aroma del trabajo bien hecho.
Con lo facil que habria sido un poco de stream de 30 minutos y cerrar bocas... Estan de relax jaja
(mensaje borrado)
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen



Al final tenía razón yo, están de asadito.

En el foro de la secta empiezan a asumir que el dinero que han puesto ya lo han perdido.

Y que si el juego alguna vez sale, se conforman con que no les casque al arrancar.
Están de asadito argentino

Imagen
El tío ya se ríe de la gente en su cara, de relax dice... Ya si eso el lunes por la tarde os doy algo para que os calléis. Mientras olvidaos de que os devuelva ningún dinero. La jeta le llega al suelo.
El juego nacerá (si es que nace) muerto porque no tiene comunidad detrás ya que no la escucha, es un juego que no tendrá soporte alguno; lo sacará a la venta y se irá con el dinero olvidando el juego.

El que compre el juego aún terminado se va a pegar una buena desilusión en este aspecto a parte de lo que todos sabemos que será más malo que la peste.
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen


Esto es de risa, no cumple ni una fecha y se dan el lujo de pasarse el finde relajados (a costa del dinero de otros). Ya si eso el Lunes grabamos un video con 4 pantallas mal conectadas para bajar los humos [carcajad]

La de gente que hemos vuelto a postear en EOL gracias a este serial jaja. Gracias HP!
david19dh escribió:
guleum escribió:@Lázaro yo no creo que estuviera pensando principalmente en la palabra estafa, es una bola que se ha ido creando solita.

No te gastas la pasta en la música y en las voces...en pagar un making of y a desarrolladores "low-cost" para que te hagan "partes" del juego y te arreglen assets comprados. (a menos que consideres que es dinero invertido y vas a sacar 3 o 4 veces más);pero lo consideraría bastante raro.

Lo más seguro es este blind-buy que en su cabeza era espectacular y pensaba que vendería cientos de miles de copias solo por usar el nombre y la realidad no ha sido así y no habrá llegado a esos supuestos miles.

Como era muy fácil el programar el mánager ya lo haría después o contrataría a otros mientras va "trampeando" sobre la marcha, esperando la llegada del dinero de la subvención y va al día.
Esa subvención no ha llegado (se puede saber de cuanto era¿?), y otra vez trampeando sobre la marcha; y cada vez la bola más grande ya que no puede devolver el dinero "prestado" .ya que siendo buenos pueden haber sido 20.000e.


Si no recuerdo mal eran entre 60k y 80k. Puede parecer bastante dinero pero con eso cubres como mucho un año de desarrollo.

¿Cómo mucho un año de desarrollo? Ni papa de cuanto ganas un ingeniero en desarrollo de videojuegos. Pero a lo poco que tengas un programador senior ya se te van esos 60K en esa única persona. No creo ni que llegues a cubrir un año de desarrollo a no ser que tú seas la única persona que va a desarrollar el videojuego. O subcontrates en Argentina.
Newbell escribió:
david19dh escribió:
guleum escribió:@Lázaro yo no creo que estuviera pensando principalmente en la palabra estafa, es una bola que se ha ido creando solita.

No te gastas la pasta en la música y en las voces...en pagar un making of y a desarrolladores "low-cost" para que te hagan "partes" del juego y te arreglen assets comprados. (a menos que consideres que es dinero invertido y vas a sacar 3 o 4 veces más);pero lo consideraría bastante raro.

Lo más seguro es este blind-buy que en su cabeza era espectacular y pensaba que vendería cientos de miles de copias solo por usar el nombre y la realidad no ha sido así y no habrá llegado a esos supuestos miles.

Como era muy fácil el programar el mánager ya lo haría después o contrataría a otros mientras va "trampeando" sobre la marcha, esperando la llegada del dinero de la subvención y va al día.
Esa subvención no ha llegado (se puede saber de cuanto era¿?), y otra vez trampeando sobre la marcha; y cada vez la bola más grande ya que no puede devolver el dinero "prestado" .ya que siendo buenos pueden haber sido 20.000e.


Si no recuerdo mal eran entre 60k y 80k. Puede parecer bastante dinero pero con eso cubres como mucho un año de desarrollo.

¿Cómo mucho un año de desarrollo? Ni papa de cuanto ganas un ingeniero en desarrollo de videojuegos. Pero a lo poco que tengas un programador senior ya se te van esos 60K en esa única persona. No creo ni que llegues a cubrir un año de desarrollo a no ser que tú seas la única persona que va a desarrollar el videojuego. O subcontrates en Argentina.


Lo decía dando por hecho esto xD
(mensaje borrado)
Panfrismix escribió:Después de semanas muy intensas para cumplir con la fecha de salida ahora estamos de relax y no hay ningún problema. Tal es así que volveremos el lunes por la tarde y doy fin de semana largo a mis autónomos.

El aroma del trabajo bien hecho.


HP ahoramismo esta asi
Fin de semana de relax... [facepalm]

Veo dos opciones:

O este tío ya pasa de todo y piensa "a la mierda todo y el lunes deaparezco" o en realidad está metiendo un calentón a los becarios que ni un ciclista en el Tourmalet per sacar "algo"
francescfri escribió:Fin de semana de relax... [facepalm]

Veo dos opciones:

O este tío ya pasa de todo y piensa "a la mierda todo y el lunes deaparezco" o en realidad está metiendo un calentón a los becarios que ni un ciclista en el Tourmalet per sacar "algo"

Tiene un plan, hasta que reciba la primera denuncia conjunta. Entonces tendrá un abogado y un plan (de huída)
Jerryor escribió:
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen


Esto es de risa, no cumple ni una fecha y se dan el lujo de pasarse el finde relajados (a costa del dinero de otros). Ya si eso el Lunes grabamos un video con 4 pantallas mal conectadas para bajar los humos [carcajad]

La de gente que hemos vuelto a postear en EOL gracias a este serial jaja. Gracias HP!


Me encanta la de excusas que van poniendo... a cada cual más irreal.

O sea, se supone que sale el 7 de junio, y ahora responde que se toman el finde libre y que empezará a hacer algo el lunes por la tarde.

Si hubiera pagado por algo relacionado con este juego...
borre escribió:
Jerryor escribió:
guleum escribió:se cuenta solo...tan de relax que no puede grabar un poquito del juego ya terminado?
Imagen


Esto es de risa, no cumple ni una fecha y se dan el lujo de pasarse el finde relajados (a costa del dinero de otros). Ya si eso el Lunes grabamos un video con 4 pantallas mal conectadas para bajar los humos [carcajad]

La de gente que hemos vuelto a postear en EOL gracias a este serial jaja. Gracias HP!


Me encanta la de excusas que van poniendo... a cada cual más irreal.

O sea, se supone que sale el 7 de junio, y ahora responde que se toman el finde libre y que empezará a hacer algo el lunes por la tarde.

Si hubiera pagado por algo relacionado con este juego...


Porque es...

Inaplazable
Sale ayer.

Así que pueden ir de tranquis.
(mensaje borrado)
MrRick escribió:Lo importante, ¿Alguien le mandó el recordatorio del tweet de 8 de junio a Oscarcito?

YO
MrRick escribió:Lo importante, ¿Alguien le mandó el recordatorio del tweet de 8 de junio a Oscarcito?

si, y ya lo tenía bloqueado al pobre rimembah que esperaba el día [qmparto]





El Oscar, menudo personaje
Solo me estreno aqui en el topic para decir que todo lo que esta pasando al rededor de este pcfutbol es totalmente INCREÍBLE.

Tiene que ser un sueño de Resines no me jodas hombre.

Lo que esta aconteciendo es y sera algo inolvidable en este mundillo.
20560 respuestas