[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

MrRick escribió:Lo importante, ¿Alguien le mandó el recordatorio del tweet de 8 de junio a Oscarcito?


Menuda brasa te suelta Oscar G.,
Es todo tan cutre y surrealista que despues de tanta historia con los creditos, capaces son de enviar el juego tan roto que ni siquiera se pueda abrir la puñetera pantalla de créditos y crashee XD
d2akl escribió:
guleum escribió:Por dar un poco más de salseo divertido...fijaos en el making of ..justo en este minuto XD (min 1.34) y lo poneis en grande.
Imagen


@eboke

Houston tenemos un problema.

Sí, lo comentamos en el directo de ayer, muchos se quedaron flipando :D

¿Voy a tomar medidas? No, he de decir que gracias al proyecto de PC Fútbol mi canal ha generado una comunidad chula, así que lo comido por lo servido xD
eboke escribió:
d2akl escribió:
guleum escribió:Por dar un poco más de salseo divertido...fijaos en el making of ..justo en este minuto XD (min 1.34) y lo poneis en grande.
https://i.ibb.co/HxMpBkS/Sin-t-tulo1.png


@eboke

Houston tenemos un problema.

Sí, lo comentamos en el directo de ayer, muchos se quedaron flipando :D

¿Voy a tomar medidas? No, he de decir que gracias al proyecto de PC Fútbol mi canal ha generado una comunidad chula, así que lo comido por lo servido xD

Grande Eboke!! Lo que ha unido el PC Fútbol (el original) y EOL que no lo separe ni HP ni su perrito faldero OL.

Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

https://i.imgur.com/D3KhFwK.png

Con lo chulito que se pone por twitter y lo suave que es cuando tiene que llorar para que le sigan dando dinero
Vaya estafa de "juego" se están armando por dios... Esto no tiene ni tendrá nada de PCFUTBOL, solo 4 aprovechados que han querido sacar rédito de una marca querida por todos y jugar a engaño tras engaño.
El pobre que haya picado en este embrollo que pida ya la devolución del dinero y lo invierta en un juego de verdad.... [borracho]
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen

Demigrante!
esperando cual va a ser el backflip del lunes a la tarde, por un apunte el día 4 hubo update de unity (algo se habrá roto y tendrá que arreglarselo a los de unity)..y creo que tampoco ha puesto la pegatina de pegi en la portada del juego. XD
guleum escribió:esperando cual va a ser el backflip del lunes a la tarde, por un apunte el día 4 hubo update de unity (algo se habrá roto y tendrá que arreglarselo a los de unity)..y creo que tampoco ha puesto la pegatina de pegi en la portada del juego. XD


Yo me la juego a que echará la culpa a algún programador hater y así hace doble combo: sigue dando largas + pide más dinero.
guleum escribió:esperando cual va a ser el backflip del lunes a la tarde, por un apunte el día 4 hubo update de unity (algo se habrá roto y tendrá que arreglarselo a los de unity)..y creo que tampoco ha puesto la pegatina de pegi en la portada del juego. XD

Algo relacionado con el fin de semana de descanso que se han tomado, un programador sufrió una intoxicación durante el asadito y era el que tenía la contraseña de youtube para subir el gameplay
Los que pensáis que quitar los créditos es tan sencillo como deshabilitarlos y ya, se nota que no habéis participado en el desarrollo de un videojuego.

Los créditos no sólo se activan cuando le das al botoncito, los créditos están SIEMPRE corriendo en segundo plano, y al deshabilitarlos puede afectar al resto del juego.

Probablemente lo de los jugadores con la moral a 0 era culpa de los créditos, que claro, deja de funcionar en segundo plano y los jugadores se ponen tristes.
Nadie se ha dado cuenta que todo viene por que mañana son elecciones, le echa la culpa a Sanchez por los créditos, ponemos la vista en el presi, y así votamos un partido de derecha, aunque sea al Puigdemont que seguro que aparece también en los crédicos en la letra H, jaque mate, PC Poticic 8.0., todo está pensado desde las sombras :p
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confundir a la gente dice HP...

Darthjedyk escribió:Decidme a qué os suena...

Min 1:00 por si no saliera el video iniciado...



Y min 34:34 por si no saliera el video iniciado...





https://assetstore.unity.com/packages/t ... tor-252671
Imagen
Imagen



Un saludo HP
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen



Que excusa usara para el lunes?
Buenas, soy el único que no tenia ningún interés por el juego, pero ninguno.. Y ahora me apetece esperar a ver que saca y probarlo? xDDD
d2akl escribió:

Que excusa usara para el lunes?


A saber, prefiero no especular para no darle ideas [carcajad]
d2akl escribió:
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen



Que excusa usara para el lunes?



Imagen
Chicos, oscar lleva más de 24 horas en twitter sin mencionar ni contestar a nadie que este hablando de PC Futbol. Creo que es una señal de que lo proximo no va a ser un nuevo retraso, sino directamente la cancelacion.
fonso86 escribió:Chicos, oscar lleva más de 24 horas en twitter sin mencionar ni contestar a nadie que este hablando de PC Futbol. Creo que es una señal de que lo proximo no va a ser un nuevo retraso, sino directamente la cancelacion.


No le ha llegado bizum esta semana [mad]
fonso86 escribió:Chicos, oscar lleva más de 24 horas en twitter sin mencionar ni contestar a nadie que este hablando de PC Futbol. Creo que es una señal de que lo proximo no va a ser un nuevo retraso, sino directamente la cancelacion.

Este fin de semana le han trasladado al foro
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen

Es un estafador premium, el juego puedes publicarlo perfectamente sin créditos y cuando lo hayas corregido, con una actualización los publicas, ni steam ni ninguna tienda te obligan a meter los créditos del juego.
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen


Yo esto me lo voy a guardar ante lo que pueda suceder la próxima semana

A ver qué suceso incontrolable ocurre ahora
El H.P. no está fino. Sinceramente creo que le faltan unas tuercas o vive en una realidad alternativa. Lo que lees en los correos, en su foro y en X es de una persona que no tiene contacto con la realidad.
Si no ha desaparecido ya, el lunes ni lo esperemos.

Imagen
Pobre HP que siempre que quiere sacar el juego o enseñarnos avances de su increíble obra, se encuentra con problemas que justamente días antes no tenía. Qué mala suerte tiene!
bueno ya podriais dejar de trolear, el juego ya salio hace 2 dias , el pasado dia, 7. Como os aburris, comprad el juego y jugad un poco hombre!

ni de coña compres insensatoooooooo
(mensaje borrado)
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
El único PC Fútbol que mereció la pena era este que se instalaba por diskettes y que tenías que meter la combinación correcta de los escudos al inicio y lo sabéis [rtfm]

Imagen
(mensaje borrado)
que no lo habéis pillado, que ayer era jornada de reflexión y tenía que pensar y hoy tenía que ir a votar, así que entre una cosa y otra ya ha perdido el fin de semana!.
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Confundir a la gente dice HP...

Darthjedyk escribió:El tocho de assets...



ES CIERTO, ya ha QUITADO el modo interactivo y el modo sim city, así que solo le quedan las pantallas conectadas, cero assets. XD

si ya has eliminado los assets no se te puede criticar por los assets. XD
Imagen
Darthjedyk escribió:
norifumi escribió:
Por cierto, se han vuelto a activar las devoluciones? Era el viernes cuando supuestamente volvían a activarlas, aunque eso igual también era inaplazable


No puede paralizarlas realmente porque se metería en un follón más grande... pero si le envías correo te manda un mensaje genérico llorándote, entiendo que si insistes, cogerá y devolverá la pasta.

Imagen


Que poca vergüenza
en el tiempo que ha pasado desde que tenía que "salir" el juego hasta ahora me ha dado tiempo en el pc Fútbol 5.0 a subir al Manlleu de 2aB a Primera y fichar a Julio Salinas XD.
guleum escribió:NOTICIA de última hora


Me estoy descojonando. Voy a seguir la cuenta por las risas.
fonso86 escribió:Chicos, oscar lleva más de 24 horas en twitter sin mencionar ni contestar a nadie que este hablando de PC Futbol. Creo que es una señal de que lo proximo no va a ser un nuevo retraso, sino directamente la cancelacion.


Le han trasladado a foro, está haciendo horas extras como Dikaios. Forma parte de pcfutbol8 100%
A todo esto una pregunta para los entendidos, visto la absoluta miseria en la que está sumida la página de pcfutbolmania, se podría de alguna manera recuperar todo el contenido que se borró vilmente mediante wayback machine o alguna herramienta por el estilo, y ponerlo a salvo?
NMansell92 escribió:A todo esto una pregunta para los entendidos, visto la absoluta miseria en la que está sumida la página de pcfutbolmania, se podría de alguna manera recuperar todo el contenido que se borró vilmente mediante wayback machine o alguna herramienta por el estilo, y ponerlo a salvo?


Las copias las tiene Pablo (Pablinho) de ese foro. HP haciendo de HP borrando el contenido de FXFutbol y FCS21
El primer retraso tenía gracia, el segundo también... pero llega ya un momento que da mucha pereza y ganas de ver como la gente realiza una demanda colectiva...

Sobretodo después de ver las excusas que está dando el pollopera.

¿Obfuscación? Que datos quiere obfuscar para que un betatester no vea? El nombre de un jugador ficticio?
¿Problema en los créditos? Que problemas puede haber si al final es una tabla en sql o una colección en mongo totalmente simple? Es mas, ni siquiera tiene ni que crear una colección. Lo mete en un array en cualquiera de las colecciones con los nombres y fuera...
Pero ahora resulta que había gente que no había ejercido el derecho a no aparecer y a la inversa... [qmparto] [qmparto]

Menos mal que no metí ni un euro en semejante basura.

A mí de echarme unas risas lo que me está producciendo ya es urticaria xD. Y sobre todo por lo que dicen los compañeros... ni un solo gameplay... ni un directo donde hable del producto, un directo donde de la cara...
Solo da la cara para banear a cualquiera que le diga una mínima realidad.

La mejor franquicia española para mí junto con comandos y la está tratando como si fuera una basura.

Si Michael Robinson levantara la cabeza...
Se retrasa unos días mas que le ha tocado séptimo suplente de presidente para mesa electoral y los 10 minutos que ha tardado en ir y volver a casa le han jodido mañana de compilación, disculpen las molestias.
Ese foro se hundirá si el dueño es HP, como si mañana mismo lo borra. Tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, (pero si es parecido a sus contratos de confidencialidad... [carcajad] ), igual ni siquiera pueden sacar datos de la web y ponerlos en otro sitio.


Pregunto, que se ha perdido de FCS21 o FXFutbol ? habian versiones de descarga? y entiendo que los nombres reales
Al menos del último juego que está en steam uno se puede descargar del workshop el trabajo que hicieron.
Buenos días, sabéis si finalmente este hilo se convertirá en una serie para Netflix? [sonrisa]
ULTIMA HORA

Os traigo información. El juego estaba previsto salir el próximo viernes 14 pero lamentablemente se va a tener que posponer por la terrible y brutal ola de calor que va a haber en Sevilla, 31ºc de máxima.

Habrá que ver nuevas fechas. Tranquilidad, el juego está terminado. No se enseña nada para que los haters no lo copien y porque los ordenadores se sobrecalientan.

Ahora en serio, es increible lo que han hecho con la marca "PCFUTBOL". Supongo que el propietario que les ha cedido los derechos muy contento no debe estar.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Les ha salido un PC FutVVVol chinoso
guleum escribió:Ese foro se hundirá si el dueño es HP, como si mañana mismo lo borra. Tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, (pero si es parecido a sus contratos de confidencialidad... [carcajad] ), igual ni siquiera pueden sacar datos de la web y ponerlos en otro sitio.


Pregunto, que se ha perdido de FCS21 o FXFutbol ? habian versiones de descarga? y entiendo que los nombres reales
Al menos del último juego que está en steam uno se puede descargar del workshop el trabajo que hicieron.


De FCS21 tienes la descarga del juego con el parche con los nombres actualizados y demás (que borraron de ese foro) desde la descarga de SKIDROW
alxboken escribió:
guleum escribió:Ese foro se hundirá si el dueño es HP, como si mañana mismo lo borra. Tampoco sabemos que tipo de acuerdo hicieron, (pero si es parecido a sus contratos de confidencialidad... [carcajad] ), igual ni siquiera pueden sacar datos de la web y ponerlos en otro sitio.


Pregunto, que se ha perdido de FCS21 o FXFutbol ? habian versiones de descarga? y entiendo que los nombres reales
Al menos del último juego que está en steam uno se puede descargar del workshop el trabajo que hicieron.


De FCS21 tienes la descarga del juego con el parche con los nombres actualizados y demás (que borraron de ese foro) desde la descarga de SKIDROW


no no, si el FCS21 lo tengo en steam y con el mod de nombres, que hace poco lo estuve probando. Si no me petase de vez en cuando al entrar en el estadio seguiría un poquillo más.

Ahora estoy con el PCem con win98 y el pcfutbol 5 XD
Esto es lo típico que pasa en 2001 o por ahi sin casi redes sociales y bueno seria para recordar, pero es que estamos en 2024 y encima estan dale que te pego hablar en foros y twitter los propios responsables. De esta mierda deberian hacer una película XD
20560 respuestas