[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

guleum escribió:Pregunto, que se ha perdido de FCS21 o FXFutbol ? habian versiones de descarga? y entiendo que los nombres reales
Al menos del último juego que está en steam uno se puede descargar del workshop el trabajo que hicieron.


Lo desconozco, pero recuerdo en su día bajarme varios mods, de patrocinadores reales y demás, que supongo que habrán desaparecido.

Además de todo el conocimiento concentrado sobre el juego en forma de posts, discusiones, tutoriales, etc.

Yo con toda esta mierda le estoy dando estos días en la Steam Deck y llevo una buena enganchada, con el Reading en 2a inglesa intentando luchar por el playoff. Y me parece un más que digno sucesor de la saga (exceptuando el simulador que es bastante pobre y además es fácil pillarle el truco para ganar todos los partidos). Pero en lo demás y pese a algunos bugs creo que es lo más parecido a Pcfutbol que hay.

Por eso me jodería que solo por el capricho de HP, desapareciera todo lo relacionado con estos juegos.
NMansell92 escribió:
guleum escribió:Pregunto, que se ha perdido de FCS21 o FXFutbol ? habian versiones de descarga? y entiendo que los nombres reales
Al menos del último juego que está en steam uno se puede descargar del workshop el trabajo que hicieron.


Lo desconozco, pero recuerdo en su día bajarme varios mods, de patrocinadores reales y demás, que supongo que habrán desaparecido.

Además de todo el conocimiento concentrado sobre el juego en forma de posts, discusiones, tutoriales, etc.

Yo con toda esta mierda le estoy dando estos días en la Steam Deck y llevo una buena enganchada, con el Reading en 2a inglesa intentando luchar por el playoff. Y me parece un más que digno sucesor de la saga (exceptuando el simulador que es bastante pobre y además es fácil pillarle el truco para ganar todos los partidos). Pero en lo demás y pese a algunos bugs creo que es lo más parecido a Pcfutbol que hay.

Por eso me jodería que solo por el capricho de HP, desapareciera todo lo relacionado con estos juegos.



Yo probé el FCS21 y estaba bien salvo por el tema de fichajes, que era un poco meh.
Te llegaban ofertas de equipos de 2º o 2ºb de varios millones de euros y el jugador siendo de plazas europeas, aceptaba.
En cambio por las estrellas del equipo (que tenía que venderlas por sus fichas altas), ni una sola oferta en toda la temporada.
fonso86 escribió:Se ha filtrado la cancion de los creditos

http://www.sndup.net/28vm5/

me cago en mi vida [qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:Se ha filtrado la cancion de los creditos

http://www.sndup.net/28vm5/

Temaso
Hoy es buen día para ir a la 1º pagina de este hilo y ver como poco a poco el proyecto ha fracasado.
guleum escribió:sois muy trolazos XD
Imagen

Tremendo. Jajajajaja
Orthak escribió:
guleum escribió:sois muy trolazos XD
Imagen

Tremendo. Jajajajaja

Solo con poner "arrasque"...
Entonces si que lo enviaron por enlace? Pero no les dejan comentar reviews?? Porque no las hay?
Mira que se pueden hacer mal las cosas y luego están como las han hecho HP y Oscar.

PCF8 hubiera sido un "éxito" de ventas, solo por el nombre del juego. Y eso HP lo sabía y por eso compró los derechos.
Luego hubiera podido ser un juego mejor o peor, eso ya es otro tema.

Pero de como han llevado el proceso de desarrollo de juego HP y Oscar, desde subcontratar a los programadores de argentina para que les saliera más barato, como pensar que harían el videojuego en 6 meses y les sobraría tiempo o todo el tema de la comunicación... Un suspenso para HP y Oscar.

A quien se le ocurre que puede ser buena idea banear a decenas de personas de ese foro, que iban a comprar el juego?
A quien se le ocurre que puede ser buena idea insultar a decenas de personas en twitter, que eran potenciales compradores del juego?

El juego saldrá la semana que viene, o el mes que viene o el año que viene. Ya da igual, el juego ha muerto antes de salir al mercado. Y por como lo están intentando ocultar a base de excusas, la calidad del juego parece que va a ser bastante pobre.

Y es que HP y Oscar, en el improbable caso de que sea un buen juego, nadie de los que habeis insultado va a comprarlo (y menos a 40 euros). Antes lo jugarán por ElAmigos.
Que lastima ver un videojuego tan mítico como Pc Futbol en manos de gente incompetente... Y encima ver la soberbia de este señor entrando al trapo de todo como si se pensara que fuese Kojima o Will Wright. Hay tumbas que mejor no levantar y Pc Futbol tenía que haber sido una.
Solo pido una cosa, y ya como favor personal:

HP y Oscar, no tratéis de sacar Commandos 4. Ya habéis destrozado PCF, no lo hagáis también con el nombre de Commandos.
alxboken escribió:Mira que se pueden hacer mal las cosas y luego están como las han hecho HP y Oscar.

PCF8 hubiera sido un "éxito" de ventas, solo por el nombre del juego. Y eso HP lo sabía y por eso compró los derechos.
Luego hubiera podido ser un juego mejor o peor, eso ya es otro tema.

Pero de como han llevado el proceso de desarrollo de juego HP y Oscar, desde subcontratar a los programadores de argentina para que les saliera más barato, como pensar que harían el videojuego en 6 meses y les sobraría tiempo o todo el tema de la comunicación... Un suspenso para HP y Oscar.

A quien se le ocurre que puede ser buena idea banear a decenas de personas de ese foro, que iban a comprar el juego?
A quien se le ocurre que puede ser buena idea insultar a decenas de personas en twitter, que eran potenciales compradores del juego?

El juego saldrá la semana que viene, o el mes que viene o el año que viene. Ya da igual, el juego ha muerto antes de salir al mercado. Y por como lo están intentando ocultar a base de excusas, la calidad del juego parece que va a ser bastante pobre.

Y es que HP y Oscar, en el improbable caso de que sea un buen juego, nadie de los que habeis insultado va a comprarlo. Antes lo jugarán por ElAmigos.



Pues yo, si es un buen juego, lo compraré. Pero lo dicho, si existe el juego, es un buen juego y está bien hecho y no falla más que una escopeta de feria.

A ciegas por simplemente llamarse "PC Fútbol" no lo voy a comprar, ya soy mayorcito para tragarme milongas por mucha nostalgia que uno tenga. Lo dije en su foro antes de que me banearan, me basta con que muestre un gameplay real, arrancar el juego, elegir equipo, elegir la alineación, definir la táctica, ir al mercado de fichajes a ver que hay y jugar el partido simplemente en modo chapas o a resultado y hacer cambios en el descanso.
2-3 jornadas, no he pedido más.

Y me han baneado XD (Bueno y por decir que la excusa de los créditos es una patraña cuando yo he participado como mecenas en varios proyectos y aparezco en los créditos de estos y en la vida han venido con ese tema. Cosa que no me parece ni por asomo una razón para banear y expulsar a un usuario y borrar todos sus mensajes, peeero es su foro y lo f... como quiere).


Si con mostrar lo de arriba hubiesen vendido cientos o miles de copias. Y si hubiese salido el día 7 otras tantas.

Pero ¿dónde está?, ¿qué hay?.


Inaplazable
Sale anteayer.
LorK escribió:
alxboken escribió:Mira que se pueden hacer mal las cosas y luego están como las han hecho HP y Oscar.

PCF8 hubiera sido un "éxito" de ventas, solo por el nombre del juego. Y eso HP lo sabía y por eso compró los derechos.
Luego hubiera podido ser un juego mejor o peor, eso ya es otro tema.

Pero de como han llevado el proceso de desarrollo de juego HP y Oscar, desde subcontratar a los programadores de argentina para que les saliera más barato, como pensar que harían el videojuego en 6 meses y les sobraría tiempo o todo el tema de la comunicación... Un suspenso para HP y Oscar.

A quien se le ocurre que puede ser buena idea banear a decenas de personas de ese foro, que iban a comprar el juego?
A quien se le ocurre que puede ser buena idea insultar a decenas de personas en twitter, que eran potenciales compradores del juego?

El juego saldrá la semana que viene, o el mes que viene o el año que viene. Ya da igual, el juego ha muerto antes de salir al mercado. Y por como lo están intentando ocultar a base de excusas, la calidad del juego parece que va a ser bastante pobre.

Y es que HP y Oscar, en el improbable caso de que sea un buen juego, nadie de los que habeis insultado va a comprarlo. Antes lo jugarán por ElAmigos.



Pues yo, si es un buen juego, lo compraré. Pero lo dicho, si existe el juego, es un buen juego y está bien hecho y no falla más que una escopeta de feria.

A ciegas por simplemente llamarse "PC Fútbol" no lo voy a comprar, ya soy mayorcito para tragarme milongas por mucha nostalgia que uno tenga. Lo dije en su foro antes de que me banearan, me basta con que muestre un gameplay real, arrancar el juego, elegir equipo, elegir la alineación, definir la táctica, ir al mercado de fichajes a ver que hay y jugar el partido simplemente en modo chapas o a resultado y hacer cambios en el descanso.
2-3 jornadas, no he pedido más.

Y me han baneado XD (Bueno y por decir que la excusa de los créditos es una patraña cuando yo he participado como mecenas en varios proyectos y aparezco en los créditos de estos y en la vida han venido con ese tema).


Si con mostrar lo de arriba hubiesen vendido cientos o miles de copias. Y si hubiese salido el día 7 otras tantas.

Pero ¿dónde está?.


Inaplazable
Sale anteayer.


Ya lo han dicho, este fin de semana se lo toman libre porque está todo terminado y ya el lunes a la tarde después de la siesta y el cafecito se ponen con ello. Por la mañana no pueden que les pilla mal a los argentinos.

Y sobre la palabra inaplazable, igual se lió con el significado. Pasa también lo mismo con inflamable.
alxboken escribió:
LorK escribió:
alxboken escribió:Mira que se pueden hacer mal las cosas y luego están como las han hecho HP y Oscar.

PCF8 hubiera sido un "éxito" de ventas, solo por el nombre del juego. Y eso HP lo sabía y por eso compró los derechos.
Luego hubiera podido ser un juego mejor o peor, eso ya es otro tema.

Pero de como han llevado el proceso de desarrollo de juego HP y Oscar, desde subcontratar a los programadores de argentina para que les saliera más barato, como pensar que harían el videojuego en 6 meses y les sobraría tiempo o todo el tema de la comunicación... Un suspenso para HP y Oscar.

A quien se le ocurre que puede ser buena idea banear a decenas de personas de ese foro, que iban a comprar el juego?
A quien se le ocurre que puede ser buena idea insultar a decenas de personas en twitter, que eran potenciales compradores del juego?

El juego saldrá la semana que viene, o el mes que viene o el año que viene. Ya da igual, el juego ha muerto antes de salir al mercado. Y por como lo están intentando ocultar a base de excusas, la calidad del juego parece que va a ser bastante pobre.

Y es que HP y Oscar, en el improbable caso de que sea un buen juego, nadie de los que habeis insultado va a comprarlo. Antes lo jugarán por ElAmigos.



Pues yo, si es un buen juego, lo compraré. Pero lo dicho, si existe el juego, es un buen juego y está bien hecho y no falla más que una escopeta de feria.

A ciegas por simplemente llamarse "PC Fútbol" no lo voy a comprar, ya soy mayorcito para tragarme milongas por mucha nostalgia que uno tenga. Lo dije en su foro antes de que me banearan, me basta con que muestre un gameplay real, arrancar el juego, elegir equipo, elegir la alineación, definir la táctica, ir al mercado de fichajes a ver que hay y jugar el partido simplemente en modo chapas o a resultado y hacer cambios en el descanso.
2-3 jornadas, no he pedido más.

Y me han baneado XD (Bueno y por decir que la excusa de los créditos es una patraña cuando yo he participado como mecenas en varios proyectos y aparezco en los créditos de estos y en la vida han venido con ese tema).


Si con mostrar lo de arriba hubiesen vendido cientos o miles de copias. Y si hubiese salido el día 7 otras tantas.

Pero ¿dónde está?.


Inaplazable
Sale anteayer.


Ya lo han dicho, este fin de semana se lo toman libre porque está todo terminado y ya el lunes a la tarde después de la siesta y el cafecito se ponen con ello. Por la mañana no pueden que les pilla mal a los argentinos.



No no si ya, si no lo sacan porque resulta que la gente que lo ha COMPRADO en RESERVA resulta que se han GASTADO dinero sólo para trollear y joder el juego. Ya ya ya ya ya.

Malditos clientes que me pre-compran el juego. (A ver si va a ser mejor no sacar preorders... así no hay problemas XD )
Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

Básicamente, que te has enterado de que hay un nuevo PCF pero la realidad es que no lo hay.
Lo de ponerse por la tarde el lunes supongo que es por el horario argentino que alli seria por la mañana.
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???


Es como el gato de schrodinger, hay juego pero no lo hay.

@Overdrack, si tienes el juego terminado, no te importa que en argentina sea de madrugada. No necesitas a los programadores, tienes el juego terminado. A no ser que....
Se le vé tranquilito, ya debe tener la siguiente excusa preparada...la demanda a EOL por no poder compilar su juego XD
Imagen

@WallaceX ¡que grande!
Me alegro de que le hayan denegado la subvecion a este subser... mas que nada porque el 95% de su plantilla no son españoles.
WallaceX escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol


Chicos, el juego se retrasa porque tenemos que cambiar la wikipedia y sin esto el juego no puede salir. Lo retrasamos 1 semana pero ya si que la fecha es inaplazable, 100% seguro no fake 1 link. Confiad en mi
alxboken escribió:
WallaceX escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol


Chicos, el juego se retrasa porque tenemos que cambiar la wikipedia y sin esto el juego no puede salir. Lo retrasamos 1 semana pero ya si que la fecha es inaplazable, 100% seguro no fake 1 link. Confiad en mi



A ver, retrasar no se retrasa y no puede volver a ser inaplazable porque ya era inaplazable, por lo que no puede ser 2 veces inaplazable porque ya lo era y lo es, nunca dejó de ser por ello inaplazable.


Inaplazable.
Sale anteayer.
guleum escribió:Se le vé tranquilito, ya debe tener la siguiente excusa preparada...la demanda a EOL por no poder compilar su juego XD
https://i.ibb.co/LrTpKjR/Screenshot-202 ... TBOL-8.png

@WallaceX ¡que grande!

me resulta curioso la manera que tiene el HP de hablar separando "los que de verdad quieren el juego" de "los otros".

Habla como un auténtico criptobro.

Y sigue echando balones fuera. Menudo esperpento de liderazgo
que donde esta el juego si ya paso el dia 7?
Uno del otro foro
Yo soy precomprador, y me ha molestado que no saliera cuando decían, sin embargo las explicaciones me han convencido y no veo motivo para quejarme.


A ver que cara se le queda cuando digan que no sale porque hay que cambiar la wikipedia o alguna tontería similar a los créditos.

@PSX22 Está compilando.
SÍ, SE PUEDE!! Yo elijo CREER!!!
En el improbable supuesto de que acabe saliendo una versión final del juego, y en el todavía más improbable que ese juego sea decente (ya no digo ni bueno), lo jugaré pero usando al capitán Jack Sparrow (hace años que no lo uso) porque me niego a que ni un céntimo mio acabe en el bolsillo de Hector Prats
Yo lo gocé mucho antaño con PcFutbol 3.0 y 4.0, después le perdí un poco la pista. El caso es que he visto este hilo muy animado estas semanas aunque no he entrado porque no soy target.

Pero anoche me dio por entrar, me he puesto a leer cosas un poco desde detrás de la valla, porque no me interesa especialmente el juego, y ajeno un poco a todo estoy flipando bastante.

Mucho se habló del The Day Before, pero poco se habla de toda esta movida, ¿no...? Quiero decir... ¿No sería para estar de noticia de portada o algo así? Porque menudo despropósito... Yo me he enterado por eso, por entrar en este hilo, que me picaba ya la curiosidad, pero vamos. Que veo suficiente chicha como para noticia. Y prevenir a los incautos.
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???


Mejor no te hagas ilusiones con el nuevo PCFutbol, ese es el resumen XD XD XD
bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... XD (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.
alxboken escribió:Uno del otro foro
Yo soy precomprador, y me ha molestado que no saliera cuando decían, sin embargo las explicaciones me han convencido y no veo motivo para quejarme.


A ver que cara se le queda cuando digan que no sale porque hay que cambiar la wikipedia o alguna tontería similar a los créditos.

@PSX22 Está compilando.


pues sera con un 486
guleum escribió:bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... XD (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.

A mí también, ban permanente jajajaja lo que desconoce es que las VPN si compilan

@PSX22 es inaplazable, no seas odiador
Catacrocker40 escribió:
guleum escribió:bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... XD (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.

A mí también, ban permanente jajajaja lo que desconoce es que las VPN si compilan

@PSX22 es inaplazable, no seas odiador



era inaplazable, el juego ya salio, por enlace, pero es secreto, nadie lo ha visto
guleum escribió:Se le vé tranquilito, ya debe tener la siguiente excusa preparada...la demanda a EOL por no poder compilar su juego XD
Imagen

@WallaceX ¡que grande!


De 23 de diciembre de 2023 a 9 de junio de 2024 solo hay un mes de retraso

Este tío acaba de redefinir el espacio-tiempo
@ElLadoDiferente ese era otro juego...el pcfurbol2024 no cuenta. XD

Catacrocker40 escribió:
guleum escribió:bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... XD (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.

A mí también, ban permanente jajajaja lo que desconoce es que las VPN si compilan


na, si con tor ya se arregla y en nada hago un reset al router y.... magia. Más que nada para entrar a leer, ya que no vale la pena perder el tiempo en hablar de forma normal y educada (yo no he troleado)
Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"
Ya ha subido el vídeo del 6 de junio del gameplay?

Me llevaré una semana por preguntar? Será una pregunta injuriosa?

A los que pagasteis, 25-30€ no os va a sacar de pobre, cuando os envíe el ejecutable del buscaminas.

Teniendo ahora la oportunidad de reclamar el dinero con el nuevo retraso, yo lo haría YA, enviando casi un burofax. Porque está claro que es un timo.
El 7 de junio de 2024, coincidiendo con la cuarta fecha de lanzamiento prometida en Steam, se filtra un nuevo comunicado de la empresa enviado por correo electrónico a los que precompraron la clave de Steam antes del lanzamiento con un descuento publicitado en la web de Pc Fútbol 8​ . Por lo demás el silencio en las redes sociales y la página de Steam continuaron sin cambios. En resumen, en el comunicado se decía que el juego se volvía a retrasar porque habían detectado nombres indebidos en los créditos del juego, tales como el nombre del Presidente del Gobiertno "Pedro Sánchez Castejón", y juegos de palabras ofensivos​. Esto desató finalmente una vorágine de reproches en las redes sociales y foros, así como más devoluciones masivas de los precompradores que mantuvieron la esperanza en que el producto fuese lanzado en la, una vez más, fecha prometida.


https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol

El siguiente paso es que HP compre la Wikipedia, como ya hizo con el foro de Pcfutbolmania [+risas]
ajbeas escribió:Ya ha subido el vídeo del 6 de junio del gameplay?

Me llevaré una semana por preguntar? Será una pregunta injuriosa?

A los que pagasteis, 25-30€ no os va a sacar de pobre, cuando os envíe el ejecutable del buscaminas.

Teniendo ahora la oportunidad de reclamar el dinero con el nuevo retraso, yo lo haría YA, enviando casi un burofax. Porque está claro que es un timo.
Dice que mañana publica el gameplay.

Dice.

ratataaaa
fonso86 escribió:
El 7 de junio de 2024, coincidiendo con la cuarta fecha de lanzamiento prometida en Steam, se filtra un nuevo comunicado de la empresa enviado por correo electrónico a los que precompraron la clave de Steam antes del lanzamiento con un descuento publicitado en la web de Pc Fútbol 8​ . Por lo demás el silencio en las redes sociales y la página de Steam continuaron sin cambios. En resumen, en el comunicado se decía que el juego se volvía a retrasar porque habían detectado nombres indebidos en los créditos del juego, tales como el nombre del Presidente del Gobiertno "Pedro Sánchez Castejón", y juegos de palabras ofensivos​. Esto desató finalmente una vorágine de reproches en las redes sociales y foros, así como más devoluciones masivas de los precompradores que mantuvieron la esperanza en que el producto fuese lanzado en la, una vez más, fecha prometida.


https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol

El siguiente paso es que HP compre la Wikipedia, como ya hizo con el foro de Pcfutbolmania [+risas]

Debemos luchar para preservar la verdad, no descarto que con la guarda baja lo borre [qmparto]
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???



A ver, para ser rápidos, dependerá un poco de la edad que tengas. El juego va a salir seguro, lo que no sabemos es cuando. Si tienes 50 pues igual te sale la semana que viene o cuando estés jubilado,pero salir sale.

Lo último acontecido, sino me equivoco, esque han tenido que suspender la salida del juego de esta semana porque en los créditos se dieron cuenta que algo fallaba cuando incluso nuestro presidente del gobierno aparecía en ellos.

Al parecer no se puede sacar el juego sin los créditos( no soy desarrollador o quizá esté equivocado) y de ahí que la próxima semana saldrá ya de manera inaplazable.

También decir que al parecer el juego ha servido para mejorar las relaciones diplomáticas con argentina, tan desmejoradas por el tema milei y sanchez.

En fin que la próxima semana habrá juego seguro, y que va a callar muchas bocas porque va a ser un juegazo. Están trabajando duro y sólo queda solucionar el tema de los créditos.
1. 2004 Manager Pro, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

2. 2023 Pc Fútbol '24, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

3. 2024 Pc Fútbol 8, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

A lo mejor quizás toca ir cambiando la estrategia no?

Cuando anuncias un juego y lo vendes a su salida, tú no le debes nada a nadie. Si lo prevendes, les debes un juego, tan fácil como eso. No es hate "porque si".
wickman escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???



A ver, para ser rápidos, dependerá un poco de la edad que tengas. El juego va a salir seguro, lo que no sabemos es cuando. Si tienes 50 pues igual te sale la semana que viene o cuando estés jubilado,pero salir sale.

Lo último acontecido, sino me equivoco, esque han tenido que suspender la salida del juego de esta semana porque en los créditos se dieron cuenta que algo fallaba cuando incluso nuestro presidente del gobierno aparecía en ellos.

Al parecer no se puede sacar el juego sin los créditos( no soy desarrollador o quizá esté equivocado) y de ahí que la próxima semana saldrá ya de manera inaplazable.

También decir que al parecer el juego ha servido para mejorar las relaciones diplomáticas con argentina, tan desmejoradas por el tema milei y sanchez.

En fin que la próxima semana habrá juego seguro, y que va a callar muchas bocas porque va a ser un juegazo. Están trabajando duro y sólo queda solucionar el tema de los créditos.


Cuando dices que el juego saldrá seguro..... en base a qué? A lo que dice HP? Fuente muy fiable, si señor.
alxboken escribió:
wickman escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???



A ver, para ser rápidos, dependerá un poco de la edad que tengas. El juego va a salir seguro, lo que no sabemos es cuando. Si tienes 50 pues igual te sale la semana que viene o cuando estés jubilado,pero salir sale.

Lo último acontecido, sino me equivoco, esque han tenido que suspender la salida del juego de esta semana porque en los créditos se dieron cuenta que algo fallaba cuando incluso nuestro presidente del gobierno aparecía en ellos.

Al parecer no se puede sacar el juego sin los créditos( no soy desarrollador o quizá esté equivocado) y de ahí que la próxima semana saldrá ya de manera inaplazable.

También decir que al parecer el juego ha servido para mejorar las relaciones diplomáticas con argentina, tan desmejoradas por el tema milei y sanchez.

En fin que la próxima semana habrá juego seguro, y que va a callar muchas bocas porque va a ser un juegazo. Están trabajando duro y sólo queda solucionar el tema de los créditos.


Cuando dices que el juego saldrá seguro..... en base a qué? A lo que dice HP? Fuente muy fiable, si señor.


NOVEDAD

Marc Vidiella (el pseudo-periodista barcelonista bufandero) dice que sale el día 7. Lo podeis ver en su Instagram. Inaplazable. Sale grabando las voces del assetsimulador en pa en tumaca.
Buenas tardes:

Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.

El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.

Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.

Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.

Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.

Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.

Agradezco este espacio de debate.

Iré actualizando la info.

Un saludo cordial,
pamonti escribió:Buenas tardes:

Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8.


Un fuerte abrazo por tener a HP y Oscar como jefes. Ánimo!
WallaceX escribió:1. 2004 Manager Pro, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

2. 2023 Pc Fútbol '24, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

3. 2024 Pc Fútbol 8, HP anuncia un juego y lo primero que hace es activar las precompras, pasa el tiempo no enseña nada, la gente se enfada, y toca devolver la pasta.

A lo mejor quizás toca ir cambiando la estrategia no?

Cuando anuncias un juego y lo vendes a su salida, tú no le debes nada a nadie. Si lo prevendes, les debes un juego, tan fácil como eso. No es hate "porque si".

la estrategia a cambiar es denunciar colectivamente y que HP entre en prisión?

Lo que lees HP, OL se lo dices que lo vas a leer antes. Estás jodidísimo HP. OL ya viniste jodido de chiquetito
20561 respuestas