[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

guleum escribió:@ElLadoDiferente ese era otro juego...el pcfurbol2024 no cuenta. XD

Catacrocker40 escribió:
guleum escribió:bueno, ya me ha baneado del otro foro por "spam" ... XD (y es ban por IP, ya que no puedo ni entrar desde otros sitios sin loguearme)
solo por decirle que hace un mes que estamos esperando a que calle a los bocazas y que lo único que hace es pelearse con tontotubers en la red. Que si quiere que lo tratemos como un estudio indie se comporte como tal.

A mí también, ban permanente jajajaja lo que desconoce es que las VPN si compilan


na, si con tor ya se arregla y en nada hago un reset al router y.... magia. Más que nada para entrar a leer, ya que no vale la pena perder el tiempo en hablar de forma normal y educada (yo no he troleado)
Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"

Es ridiculo, el HP se ha cargado todo lo que tiene que ver con PCFutbol. Se cargo tambien todo lo relacionado con FXFutbol. Una pena porque es su dia yo tambien participe mucho y ese proyecto si fue bonito y transparente, un juego que no cuajo al final como todos queriamos, pero que fue divertido. Y este papanatas llega y se lo carga, porque es la compentencia. RIDICULO de tio. Le deseo lo peor y que ojala la comunidad le quite todo poder sobre la marca PCFutbol.
pamonti escribió:Buenas tardes:

Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.

El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.

Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.

Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.

Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.

Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.

Agradezco este espacio de debate.

Iré actualizando la info.

Un saludo cordial,


Me quito el sombrero de usar una cuenta inactiva de hace 12 años.
WallaceX escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol

Muchas gracias por actualizar la wikipedia. Pero. Llegados a que Hector no le pareciera bien la sección que estás manteniendo, ¿Wikipedia podría borrarlo o cómo funciona? Gracias :)
Newbell escribió:
WallaceX escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de enterar que hay en proceso de un PCfutbol !!!!
Ahora bien acabo de leer algunos comentarios e hilos y no me entero muy bien que les esta pasando.
Alguien me pueden hacer un resumen de lo ultimo acontecido ???

En la wikipedia de pcfutbol esta todo, lo estoy manteniendo al día con sus respectivas referencias. Sección PC futbol 8:

https://es.wikipedia.org/wiki/PC_F%C3%BAtbol

Muchas gracias por actualizar la wikipedia. Pero. Llegados a que Hector no le pareciera bien la sección que estás manteniendo, ¿Wikipedia podría borrarlo o cómo funciona? Gracias :)

Se revertirian los cambios, ya que no es texto al tuntún y esta cotejado con referencias que lo corroboran. Si entra un trol a cargarse el artículo repetidamente se puede revertir e incluso banear user e IP. Sino la wikipedia estaria totalmente vandalizada en general. Asique por eso no hay que preocuparse.
@Dikaios, como ya es la segunda vez que me citas para insultarme sin venir a cuento, voy a hacer gala de esa inteligencia a la que te refieres para añadirte a mi lista de usuarios ignorados, porque lo único que aportas a esta comunidad es bronca continua. Anda y que te den, pelmazo. Hasta siempre.


Ni el ese foro el resto de usuarios aguantan a Oscar.
alxboken escribió:
@Dikaios, como ya es la segunda vez que me citas para insultarme sin venir a cuento, voy a hacer gala de esa inteligencia a la que te refieres para añadirte a mi lista de usuarios ignorados, porque lo único que aportas a esta comunidad es bronca continua. Anda y que te den, pelmazo. Hasta siempre.


Ni el ese foro el resto de usuarios aguantan a Oscar.


Insultando a todo dios y el único "troll" al que no banean., y para eso, solo hay una razón, no hay que ser muy avispado para darse cuenta.
alxboken escribió:Solo pido una cosa, y ya como favor personal:

HP y Oscar, no tratéis de sacar Commandos 4.


Tranquilo, no pueden. Los chicos de Claymore Game Studios ya estan con ese proyecto: https://store.steampowered.com/app/1479 ... s_Origins/
pamonti escribió:Buenas tardes:

Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.

El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.

Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.

Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.

Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.

Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.

Agradezco este espacio de debate.

Iré actualizando la info.

Un saludo cordial,



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo xd
rolento escribió:
pamonti escribió:Buenas tardes:

Soy uno de los programadores de Pc Fútbol 8. Ante tanta injuria y comentario falso, me veo en la obligación de escribir aquí. Y me fastidia, porque estamos de vacaciones como bien sabéis todos los que sois autónomos.

El lunes, efectivamente, terminaremos el juego. Soy un experto programador. He trabajado con Bill Gates en la elaboración del primer Windows. También vendí el diseño del primer Mac a un jovencito Esteban Jobs. Mi CV habla solo. Y con la voz de loquendo, que yo programé, por cierto.

Deciros, panda de incultos, que la pantalla de créditos no es fija, como todas las demás del juego. Se mueve con la ruedecilla del ratón. ¿Tenéis idea de lo que supone programar eso? Sé que no. Así que no habléis si no sabéis.

Deciros que estéis tranquilos. Los testers de steam han dicho que es de lo mejor que han probado. De hecho, hemos mudado de la tienda murciana a ellos por la prima que nos ofrecieron. Me refiero a dinero, pobres que no podéis darnos 40 euros, no a la prima de Paquirrín.

Por último, consultad en google. La diferencia horaria de España - Argentina es de unas 2400 horas, lo que implica, que el lunes terminamos, compilamos, depuramos y tendréis el juego antes del 30 de abril en España, nuestra fecha tope.

Estamos muy cansados de tanta especulación y gastar nuestro tiempo en contestar vuestras exigencias.

Agradezco este espacio de debate.

Iré actualizando la info.

Un saludo cordial,



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo xd


Puff, no sabía lo de PcComponentes, ¿han comentado algo al respecto?

Ahora que miro un poco...
https://www.pccomponentes.com/pccompone ... -diciembre

Buah, desde el 20 de diciembre prometiendo cosas...
ahora mismo el del sombrero dice que el juego no compila jajajajaj
Yo iba a comprar el juego pero preferi hacer algo mas util con el dinero, por ejemplo quemarlo.
De verdad el expropietario de forocreyentes no puede hacer nada con el imbécil de Dikaios? No entiendo como permite eso. Es que da asco leerle. Me hace gracia que habla de que no se quien le insultó y me da ganas de registrarme para hacerle un listado de 100 páginas con todos los insultos que va esparciendo.

Pero para qué, para que analfabetodigital me elimine todo en 2 minutos...

Que bien se estaba cuando estuvo un tiempo sin asomarse por ahí. Forocreyentes ya empieza a parecer el mundo de yupi que era antes.

Y el Danipons este no le pillo el rollo, a veces pone imagenes sin venir a cuento, chistes que parecen de Chatgpt, no se si para hacer bulto o para cambiar los mensajes luego, pero me tiene intrigado.

Y el que más daño hace a la imágen del supuesto juego es el Dikaios este, aka Oscar el enfermo, vaya espectáculo que está dando...

Imágen del Oscar Lidenbrock patrullando foros y redes sociales buscando posts de Pcfutbol:
Imagen
Buenas gente, soy Hector.

Primero de todo me gustaría pediros perdón por estas semanas y meses de dudas he incertidumbre. No sabía que lanzar un videojuego iba a ser tan estresante, pensando que iba a ser fácil de lanzar me precipité dando fechas.

No estoy bien económicamente y pensé que adelantar el lanzamiento y pre-compra del videojuego me podía solventar el problema que tenía pero me he dado cuenta que he parcheado un problema con otro mayor y os pido nuevamente perdón.

No he parado de mentir porque no sabía como salir adelante ya que no tengo los conocimientos técnicos para lanzar un videojuego. Contraté a un equipo de desarrolladores argentinos porque por el precio de 1 de España podía contratar a 4 en Argentina pero me equivoqué pensando que la pasión y la necesidad suplantarían a la experiencia.

Mañana lunes publicaré un vídeo de lo que realmente tenemos y el miércoles como prometí que lanzaríamos el videojuego después de arreglar el problema de los créditos no lanzaremos nada porque es mentira lo de los créditos sabía desde hace semanas que habían trolls pero lo utilicé como excusa gente necesito ayuda no paro de decir a otros que busquen ayuda pero realmente me lo estoy diciendo a mí gente necesito ayuda no paro de mentir y no me gusta en la persona en la que me estoy convirtiendo gente necesito ayuda gente por favor estoy apunto de borrar todo pcfutbolmania gente no estoy bien estoy mal necesito ayuda y mi amigo oscar no me ayuda me dice que queme cosas y le pegue pellizcos a los cristales no está bien
RonerBin escribió:Buenas gente, soy Hector.

Primero de todo me gustaría pediros perdón por estas semanas y meses de dudas he incertidumbre. No sabía que lanzar un videojuego iba a ser tan estresante, pensando que iba a ser fácil de lanzar me precipité dando fechas.

No estoy bien económicamente y pensé que adelantar el lanzamiento y pre-compra del videojuego me podía solventar el problema que tenía pero me he dado cuenta que he parcheado un problema con otro mayor y os pido nuevamente perdón.

No he parado de mentir porque no sabía como salir adelante ya que no tengo los conocimientos técnicos para lanzar un videojuego. Contraté a un equipo de desarrolladores argentinos porque por el precio de 1 de España podía contratar a 4 en Argentina pero me equivoqué pensando que la pasión y la necesidad suplantarían a la experiencia.

Mañana lunes publicaré un vídeo de lo que realmente tenemos y el miércoles como prometí que lanzaríamos el videojuego después de arreglar el problema de los créditos no lanzaremos nada porque es mentira lo de los créditos sabía desde hace semanas que habían trolls pero lo utilicé como excusa gente necesito ayuda no paro de decir a otros que busquen ayuda pero realmente me lo estoy diciendo a mí gente necesito ayuda no paro de mentir y no me gusta en la persona en la que me estoy convirtiendo gente necesito ayuda gente por favor estoy apunto de borrar todo pcfutbolmania gente no estoy bien estoy mal necesito ayuda y mi amigo oscar no me ayuda me dice que queme cosas y le pegue pellizcos a los cristales no está bien

Pues si fuera cierto sería lo más respetable que podría hacer en este momento, creo que es lo que nos gustaría oír a muchos. Si así lo hiciese hasta le felicitaría y le daría mis respetos aunque no se los merezca.
Dado que ha sido la feria de mi pueblo me he perdido estos 3 días y necesito un resumen de lo que ha pasado.

Jode como cuando te pierdes un capítulo de la telenovela
logame escribió:Dado que ha sido la feria de mi pueblo me he perdido estos 3 días y necesito un resumen de lo que ha pasado.

Jode como cuando te pierdes un capítulo de la telenovela


No hay juego porque la gente se ha puesto nombres trolls en los créditos.

Y no es coña.
Cositas que pone en pcfutbolmania el usuario RobinH2, antes de que llegue esfadordigital a borrarle el mensaje:

-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.

-Solo una mínima parte se invirtió en el proyecto del juego, que en la práctica solo sirve de teatro.

-En la primera ocasión se lograron beneficios, y se pudo devolver el dinero.

-No ha sido así en ésta. Se sigue manteniendo el teatro a la espera de tener efectivo para poder realizar las devoluciones, como sí se hicieron la primera vez.

-Por supuesto que hay relación con 2004, fue la misma idea de financiación.

Reitero mis disculpas tras haber, por omisión, participado de esto. Algún día espero poder darlas públicamente.
norifumi escribió:Cositas que pone en pcfutbolmania el usuario RobinH2, antes de que llegue esfadordigital a borrarle el mensaje:

-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.

-Solo una mínima parte se invirtió en el proyecto del juego, que en la práctica solo sirve de teatro.

-En la primera ocasión se lograron beneficios, y se pudo devolver el dinero.

-No ha sido así en ésta. Se sigue manteniendo el teatro a la espera de tener efectivo para poder realizar las devoluciones, como sí se hicieron la primera vez.

-Por supuesto que hay relación con 2004, fue la misma idea de financiación.

Reitero mis disculpas tras haber, por omisión, participado de esto. Algún día espero poder darlas públicamente.

sin yo querer defender al HP para nada solo diré que,

afirmaciones extraodinarias requieren pruebas extraordinarias
norifumi escribió:Cositas que pone en pcfutbolmania el usuario RobinH2, antes de que llegue esfadordigital a borrarle el mensaje:

-La mayor parte del dinero de las preventas se utilizó para entrar en criptomonedas. Ambas preventas se abrieron en bull market.

-Solo una mínima parte se invirtió en el proyecto del juego, que en la práctica solo sirve de teatro.

-En la primera ocasión se lograron beneficios, y se pudo devolver el dinero.

-No ha sido así en ésta. Se sigue manteniendo el teatro a la espera de tener efectivo para poder realizar las devoluciones, como sí se hicieron la primera vez.

-Por supuesto que hay relación con 2004, fue la misma idea de financiación.

Reitero mis disculpas tras haber, por omisión, participado de esto. Algún día espero poder darlas públicamente.

Yo eso sí que me cuesta de creer un poco. Si tu intención es no sacar el juego e invertir el dinero de las reservas en cripto, o lo que sea. Digo yo que no contratas al compositor de música o a los locutores. Si sabes que no vas a sacar un producto, no inviertes en el.
De hecho. Si no hubiera "contratado" los argentinos. El teatro le hubiera ido mejor porque nadie le estaría retrayendo nada.
Tanto como que el desarrollo sea un teatro lo dudo de verdad.
Al final con una temporada de Netflix no es suficiente, esto se va a 3 o 4 mínimo.
Vi el mensaje y no se si quiero creermelo o no, a ver si estos días se acompaña de alguna prueba o se cumple otra profecía. En principio me cuesta un poco creerlo, pero de ser así sería gravísimo.

Por un momento pensé que lo habían soltado ellos mismos para desmentirlo y usarlo para decir que la gente se creer cualquier bulo, de hecho no lo descarto del todo. A estas alturas puede pasar cualquier cosa xD
el troleo se está yendo de madre ..ya una cosa son las tonterías, pero eso ya ni nos lo creemos ni una pizquita.
RobinH2 usuario y mensaje DEP. Analfabetodigital ha estado muy rápìdo. Le preocupa? Oooh
Si fuera listo debería cerrar los registros en la web hasta que todo se calme porque le van a reventar el foro.
¿A que hora es la presentacion del gameplay del pcfutbol 8 en las conferencias de hoy? Gracias.
logame escribió:Dado que ha sido la feria de mi pueblo me he perdido estos 3 días y necesito un resumen de lo que ha pasado.

Jode como cuando te pierdes un capítulo de la telenovela


Resumen: El juego no salió el viernes por culpa de Pedro Sanchez (no es broma)
WallaceX escribió:Vi el mensaje y no se si quiero creermelo o no, a ver si estos días se acompaña de alguna prueba o se cumple otra profecía. En principio me cuesta un poco creerlo, pero de ser así sería gravísimo.

Por un momento pensé que lo habían soltado ellos mismos para desmentirlo y usarlo para decir que la gente se creer cualquier bulo, de hecho no lo descarto del todo. A estas alturas puede pasar cualquier cosa xD


Seria enviarle un privado alguien antes de que lo vuelva a banear y decirle que aporte pruebas. Este tipo antes ha acertado todo lo que ha sucedido con dias de antelación.
el577 escribió:
WallaceX escribió:Vi el mensaje y no se si quiero creermelo o no, a ver si estos días se acompaña de alguna prueba o se cumple otra profecía. En principio me cuesta un poco creerlo, pero de ser así sería gravísimo.

Por un momento pensé que lo habían soltado ellos mismos para desmentirlo y usarlo para decir que la gente se creer cualquier bulo, de hecho no lo descarto del todo. A estas alturas puede pasar cualquier cosa xD


Seria enviarle un privado alguien antes de que lo vuelva a banear y decirle que aporte pruebas. Este tipo antes ha acertado todo lo que ha sucedido con dias de antelación.

No se cómo podría conseguir pruebas de algo así sin incumplir con la ilegalidad de robo de información.
Y por más vueltas que le doy me parece imposible que fuera así. No creo que el juego fuera un teatro. Simplemente le ha salido mal porque no tiene ni idea de montar y dirigir un equipo.
david19dh escribió:Si fuera listo debería cerrar los registros en la web hasta que todo se calme porque le van a reventar el foro.


Se lo está cargando el solito, sin ayuda.
RonerBin escribió:Buenas gente, soy Hector.

Primero de todo me gustaría pediros perdón por estas semanas y meses de dudas he incertidumbre. No sabía que lanzar un videojuego iba a ser tan estresante, pensando que iba a ser fácil de lanzar me precipité dando fechas.

No estoy bien económicamente y pensé que adelantar el lanzamiento y pre-compra del videojuego me podía solventar el problema que tenía pero me he dado cuenta que he parcheado un problema con otro mayor y os pido nuevamente perdón.

No he parado de mentir porque no sabía como salir adelante ya que no tengo los conocimientos técnicos para lanzar un videojuego. Contraté a un equipo de desarrolladores argentinos porque por el precio de 1 de España podía contratar a 4 en Argentina pero me equivoqué pensando que la pasión y la necesidad suplantarían a la experiencia.

Mañana lunes publicaré un vídeo de lo que realmente tenemos y el miércoles como prometí que lanzaríamos el videojuego después de arreglar el problema de los créditos no lanzaremos nada porque es mentira lo de los créditos sabía desde hace semanas que habían trolls pero lo utilicé como excusa gente necesito ayuda no paro de decir a otros que busquen ayuda pero realmente me lo estoy diciendo a mí gente necesito ayuda no paro de mentir y no me gusta en la persona en la que me estoy convirtiendo gente necesito ayuda gente por favor estoy apunto de borrar todo pcfutbolmania gente no estoy bien estoy mal necesito ayuda y mi amigo oscar no me ayuda me dice que queme cosas y le pegue pellizcos a los cristales no está bien

Buenas Jefe:

Tranquilo. No les des un ápice de credibilidad. Son unos aprovechados. Si tanto les gusta el juego, que lo hagan ellos. Acuérdate de lo que te dije cuando viniste a Argentina a por empanadillas. Lo importante no es que compile o no, sino el cariño a los usuarios y la sinceridad. Y tú, ahí, no has fallado. Al menos con Óscar. El tito Óscar. Qué grande.

Y que no te digan nada jefe. El juego está a punto de caramelo. Ya hemos introducido los 34 primeros jugadores. En nada tenemos dos equipos para el tema versus.

Un saludo a todos.

PD: el tema de pagos? Llevo 12 meses sin cobrar de los 8 que he trabajado.
Mi opinión de PCF8.

No creo que ni Hector sea un estafador, ni que el juego quisera ser una estafa ni que vaya a ser una estafa.

Creo que Hector realmente quería sacar el PCF8 pero ha subestimado el trabajo que requiere hacer un PCF, aunque sea básico.
Los hermanos Ruiz dijeron que cuando hicieron PCF7 ya llevaban 250,000 horas de experiencia y un montón de versiones previas. Y además con las herramientas que habia en los años 90.

Hector pensaría que en 6 meses y con 4 argentinos tendría el PCF y no, eso es imposible por muchos assets que empieces a juntar.

Además de subestimar el esfuerzo que requiere hacer un PCF, el otro error de Hector ha sido la comunicación. Que esté todo el día insultando en Twitter junto a Oscar, no es buena idea si se quiere vender un producto.

Si no se hubiese puesto a insultar a todo el mundo junto a Oscar
Si lo hubiera puesto en Early Access en Steam por un precio de 10-15-20€ aunque estuviese 2-3 años
Si hubiera tenido en cuenta a la comunidad
Si hubiese dejado ideas absurdas de ciudades interactivas y demas tonterías
Si no se hubiese dedicado a juntar assets
Si hubiese contratado un equipo de desarrollo español con experiencia
Si no hubiera empezado el videojuego por contratar ni actores de doblaje, ni la musica ni cosas secundarias
Si se hubiese centrado en hacer un manager bueno.
Si no se hubiese puesto a dar fechas sin ton ni son.
Si hubiese atado en corto a Oscar para que no insultase a todo el mundo en sus discursos interminables.

Pues todo esto no le hubiera pasado. Pero claro, cuando la gente le decia algo de eso, la reacción era: insulto + bloqueo.
Heroldinho_ escribió:
guleum escribió:Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"


Qué más da, si el "foro" ya no es un foro como tal. Nos ha ido baneando a todos los que hemos criticado lo que está pasando. Allí ya solo quedan los trolls que hacen cuenta para alabar a HP por el cachondeo, y los cuatro lameortos que le siguen haciendo la pelota a pesar de todo. Especialmente sangrante el caso de un usuario que mete unas chapas impresionantes para no decir nada. Un turras de mucho cuidado.

Dikaios, Oscar Lidenbrock en twitter, donde también se dedica a soltar turras e insultar a cualquiera que diga algo negativo del proyecto. Parece el guardaespaldas personal de Hector, eso o también está involucrado en el proyecto de alguna manera.
Lo mejor es cuando en el foro alguien le ha mencionado como Oscar y se hace el tonto o incluso lo niega como si cualquiera con dos dedos de frente (algo que viendo algunos mensajes parece que no es lo habitual en ese foro) no se diese cuenta que son las misma persona con leer un par de mensajes en un sitio y en otro
norifumi escribió:
Heroldinho_ escribió:
guleum escribió:Tambien borró toda mi explicación del tema de las ramas, betas abiertas-cerradas y muchisimas más cosas que se pueden hacer en steam.
Cual es la razón de no trabajar en steam?, y no hablamos de publicar un early (que ya te comes negativos-y tienes el dinero un mes en reserva). Muy sencillo, NO TIENE LA INTENCIÓN DE PUBLICARLO NUNCA EN STEAM. Ha hecho la pagina para el paripé y darse publicidad. --y se cubre las espaldas indicando en su web "el proximamente en steam-aceso temprano en la web"


Qué más da, si el "foro" ya no es un foro como tal. Nos ha ido baneando a todos los que hemos criticado lo que está pasando. Allí ya solo quedan los trolls que hacen cuenta para alabar a HP por el cachondeo, y los cuatro lameortos que le siguen haciendo la pelota a pesar de todo. Especialmente sangrante el caso de un usuario que mete unas chapas impresionantes para no decir nada. Un turras de mucho cuidado.

Dikaios, Oscar Lidenbrock en twitter, donde también se dedica a soltar turras e insultar a cualquiera que diga algo negativo del proyecto. Parece el guardaespaldas personal de Hector, eso o también está involucrado en el proyecto de alguna manera.
Lo mejor es cuando en el foro alguien le ha mencionado como Oscar y se hace el tonto o incluso lo niega como si cualquiera con dos dedos de frente (algo que viendo algunos mensajes parece que no es lo habitual en ese foro) no se diese cuenta que son las misma persona con leer un par de mensajes en un sitio y en otro


Los dos de barcelona
Los dos nacidos en la misma epoca
Oscar es programador
Oscar estuvo con modificaciones en el PCF7
Oscar estuvo con la creación de un editor para PCF7
Desde hace 1 año Oscar presuntamente no está trabajando
Oscar se pone a defender de forma hasta ridicula a Hector, metiendote una parrafada enorme para no decir nada salvo insultarte.
Hector banea a todo el mundo de ese foro menos a Oscar.

Hay alguna duda del papel de Oscar en PCF8?

Si no hubiese ninguna relación, Hector le hubiese mandado a paseo hace tiempo. Como se ha dicho antes, insultar a los potenciales clientes no es buena idea para vender un producto. Y si no castiga esas acciones de Oscar, es por algo.
Oscar y Hector comparten cabeza, cuello tambien, brazos, columna, piernas y pies🤣🤣🤣🤣
Ostia le han robado la idea a HP... ¡demanda!
guleum escribió:Ostia le han robado la idea a HP... ¡demanda!

de copas por la city celebrando un no lanzamiento... no creo que sea la misma idea
RonerBin escribió:
guleum escribió:Ostia le han robado la idea a HP... ¡demanda!

de copas por la city celebrando un no lanzamiento... no creo que sea la misma idea


Que vas a saber, era uno de los módulos desactivados para el lanzamiento del dia 7 fijo.


Inaplazable.
Sale anteayer.
guleum escribió:Ostia le han robado la idea a HP... ¡demanda!


Se viene demanda por plagio.

Copa City sale en 2025. Saldrá antes PCF8?
0 dudas que podremos jugar antes al juego ese que al PCF 8.

Fuera bromas, ya lo he metido en la lista de seguimiento que de siempre me han gustado los juegos tipo tycoon
alxboken escribió:
guleum escribió:Ostia le han robado la idea a HP... ¡demanda!


Se viene demanda por plagio.

Copa City sale en 2025. Saldrá antes PCF8?


Demanda no creo, pero con la poca vergüenza que estamos viendo estos días, no me extrañaría un nuevo retraso porque está revisando con su equipo jurídico las consecuencias que tiene para PCF8 la salida de este juego claramente tomando ideas de su proyecto que tanto deseamos y esperamos. [looco]
si si, me ha hecho mucha gracia que sea un tycoon, pero no sé porqué al verlo, lo primero que me ha venido a la cabeza es el pcfutbol8 XD XD
guleum escribió:si si, me ha hecho mucha gracia que sea un tycoon, pero no sé porqué al verlo, lo primero que me ha venido a la cabeza es el pcfutbol8 XD XD


RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-11800H / AMD Ryzen 7 3800XT
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: GeForce RTX 2080 / Radeon RX 5700 XT
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes


Imagen

Imagen

Esta gente la de optimizar no se la sabe...
Hoy 10 de Junio de 2024

SÍ,SE PUEDE....yo elijo CREER!!!
Hoy por fin soltará la .part1 y la podremos descargar. La semana que viene la .part2
tranquilos que quedan aún unas 12h. y solo prometió gameplay de pantallas.
Solo hay estas dos posibilidades.

1- Saca un gameplay to pocho donde se ve claramente que le faltan meses de "pulir." 25% de probabilidad
2-Silencio absoluto. Error/problema de última hora. 75% de probabilidad.
guleum escribió:tranquilos que quedan aún unas 12h. y solo prometió gameplay de pantallas.
Solo hay estas dos posibilidades.

1- Saca un gameplay to pocho donde se ve claramente que le faltan meses de "pulir." 25% de probabilidad
2-Silencio absoluto. Error/problema de última hora. 75% de probabilidad.


Yo creo que hoy sacará lo que dijo que sacaría, un video como el de la semana pasada. Un "gameplay de pantallas" que no es un gameplay.
20561 respuestas