[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:
charlie_1988 escribió:
Gaunt escribió:Me pille vacaciones inaplazables para el dia de hoy que si que si es la salida del juego


Ostia pues yo justo pillo hoy vacaciones jajajaj


Pidete toda la semana por si acaso.

Y si quieres asegurar, pidete todo el mes de vacaciones y si no sale PCF al menos ves la eurocopa

@linderoth, no son la misma persona. Son dos personas diferentes, pero obviamente Oscar está relacionado con PCF/Hector. (cosa que no beneficia ni a PCF ni a Hector, pero aún no se ha dado cuenta)


Claro claro eso desde luego, están relacionados estrechamente, porque no me creo que Óscar sea taaaaan lameculos así porque sí. Solo que eso, hay muchos diciendo que son la misma persona y por la forma de escribir para nada, son muy distintos.

WallaceX escribió:No son el mismo seguramente,uno apenas sabe ni escribir. Y el otro le preocupa mucho lo que piensen los demás de como escribe. A no ser que sea un caso de personalidad múltiple XD Eso si que sería un giro inesperado.


Jajajaja joder personalidad múltiple esa sí que sería buenísima. Ya sería la puntilla para que Netflix le hiciera la serie!
Yo a estas alturas del guion ya me espero y me creo cualquier cosa jaja
Saldrá el juego a medio hacer y roto por todas partes donde prometerá escuchar a la comunidad y arreglarlo poco a poco; lógicamente como no escucha a nadie y solo quiere las perras pues sacará algunos updates básicos para quedar bien y luego abandonar el juego diciendo que la comunidad se ocupe de ello.
El viernes os manda el proyecto de figma para que os entretengais navegando entre pantallas.
Si quiere mantener la pasta tiene que entregar un zorullo gigante como juego.
Yo es que creo que le estáis dando demasiada importancia a la mierda esta, el tal Héctor ese estará pajeándose con la afluencia de mensajes que hay aquí cada día en el hilo de su juego, después tienes hilos de juegazos de la hostia aquí en EOL que no visita ni escribe nadie, igual tenemos lo que nos merecemos...
Estaba bien cuando no se sabía mucho del proyecto y no se había descubierto lo miserable que era quien estaba detrás pero ya está más que confirmado que esto es una estafa y que no hay por donde cogerlo, para que darle más bola???
PC Fútbol 8, el juego en el que prometemos fechas, vídeos, gameplays, streams y lanzamientos completos pero luego sacan el JUEGO RECORTADO con funciones BÁSICAS pero que NO PUEDE SALIR porque faltan los créditos.
Os toma por tontos a los que habéis confiado en ellos.
Espero que todo esto no quede impune, así de tajante soy ya y eso que me interesa lo mínimo el juego.
¿Que se supone que pasaba hoy? ¿ Amago de enseñar gameplay otra vez?
spiderrrboy escribió:Yo es que creo que le estáis dando demasiada importancia a la mierda esta, el tal Héctor ese estará pajeándose con la afluencia de mensajes que hay aquí cada día en el hilo de su juego, después tienes hilos de juegazos de la hostia aquí en EOL que no visita ni escribe nadie, igual tenemos lo que nos merecemos...
Estaba bien cuando no se sabía mucho del proyecto y no se había descubierto lo miserable que era quien estaba detrás pero ya está más que confirmado que esto es una estafa y que no hay por donde cogerlo, para que darle más bola???

como ya comentaron, está bien que se siga hablando porque hay personas que aún tienen su dinero ahí metido y visto lo visto pueden caer mas personas

Y porque es muy divertido
¿Y no sería más lógico en lugar de un gameplay, hacer un directo jugando? Es que me hace mucha gracia. Hay gente en el foro de futbolmania que incluso le parecía un buen gameplay aquella "cosa" que subió con las imágenes lageadas.
A mí un gameplay mal hecho a estas alturas del drama me dice cero. Especialmente sabiendo lo que significa para él "gameplay"
RonerBin escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que creo que le estáis dando demasiada importancia a la mierda esta, el tal Héctor ese estará pajeándose con la afluencia de mensajes que hay aquí cada día en el hilo de su juego, después tienes hilos de juegazos de la hostia aquí en EOL que no visita ni escribe nadie, igual tenemos lo que nos merecemos...
Estaba bien cuando no se sabía mucho del proyecto y no se había descubierto lo miserable que era quien estaba detrás pero ya está más que confirmado que esto es una estafa y que no hay por donde cogerlo, para que darle más bola???

como ya comentaron, está bien que se siga hablando porque hay personas que aún tienen su dinero ahí metido y visto lo visto pueden caer mas personas

Y porque es muy divertido


Esas personas lo que tienen que hacer es denunciar o reclamar su dinero, que más da que aquí se hable o no del juego con que haya gente que lo haya comprado??? Aquí no se va a solucionar nada, esto se ha ido de madre y lo único de lo que sirve este hilo es para aumentar el ego del tal Héctor...
Se rumorea que microsoft a comprado la compañía, se viene ¿ GAMEPASS exclusiva ? [+risas] [+risas] [+risas]
logame escribió:
Fungusol escribió:
DarKDoG escribió:
Pero que tipo de organización interna tienen para llevar mas de una semana sin que compile?
Si lo están desarrollando sin juntarse en persona, todo online... algo influirá.

No influye eso.

Lo que influye es tener a un director/CEO (o lo que coño sea Hector) tan inútil que es incapaz de gestionar nada en condiciones.
Supongo que este señor se dedicará el resto de su vida a proyectos personales, porque NADIE en su sano juicio y tras ver el despropósito que está haciendo con este proyecto lo contrataría. Reventaría todo, no ya por no saber gestionar, si no por sus malos modos con todos.
Si, es evidente que HP lleva todo mal.

Esa es la base de todo lo que está sucediendo.
spiderrrboy escribió:
RonerBin escribió:
spiderrrboy escribió:Yo es que creo que le estáis dando demasiada importancia a la mierda esta, el tal Héctor ese estará pajeándose con la afluencia de mensajes que hay aquí cada día en el hilo de su juego, después tienes hilos de juegazos de la hostia aquí en EOL que no visita ni escribe nadie, igual tenemos lo que nos merecemos...
Estaba bien cuando no se sabía mucho del proyecto y no se había descubierto lo miserable que era quien estaba detrás pero ya está más que confirmado que esto es una estafa y que no hay por donde cogerlo, para que darle más bola???

como ya comentaron, está bien que se siga hablando porque hay personas que aún tienen su dinero ahí metido y visto lo visto pueden caer mas personas

Y porque es muy divertido


Esas personas lo que tienen que hacer es denunciar o reclamar su dinero, que más da que aquí se hable o no del juego con que haya gente que lo haya comprado??? Aquí no se va a solucionar nada, esto se ha ido de madre y lo único de lo que sirve este hilo es para aumentar el ego del tal Héctor...

Entonces dejamos de hablar de ello aunque siga? aunque pida mas dinero por otro lado y pueda acabar engañando a mas personas? No tiene mucho sentido no? Y hasta donde yo entiendo, con este hilo no se si le subirá el ego, lo que es seguro es que le sube el cortisol. Y viendo que aquí se puede hablar con libertad a diferencia de pcfutbolmania donde si te quejas eres baneado por "inserte excusa" lo veo bien.

El poder acabar con este hilo la tiene el propio HP, deja de mentir, deja de perder el tiempo, agacha la cabeza y saca el juego, que por muy roto que esté será honesto y real
Este hilo poco sentido tiene, debería cerrarse y no darse más publicidad sea positiva o negativa. Lo que más tristeza me da es lo de pcfutbolmania. A ver si surge alguna alternativa donde compartir información sobre los managers en general sin importar la marca.
Darthjedyk escribió:"Noticia" de Marca

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45e6.html


El de Marca es forero.

@wickman que sentido tiene cerrar el hilo de un videojuego que sale si o si inaplazable real 100% 1 link no fake megaupload este viernes?
No sale porque no hay nada jugable que sacar, es una amalgama de menús sin funcionalidad donde subisarreta es el pichichi de la liga.
Goorgomel escribió:No sale porque no hay nada jugable que sacar, es una amalgama de menús sin funcionalidad donde subisarreta es el pichichi de la liga.


Ahora ya no estará Subisarreta Pichichi porque se han cargado lo de las 30 temporadas y parece que será la 2005.

Así que igual Fiktor Baldes es el nuevo pichichi con 7 goles.
Acabo de enterarme de la existencia de esto!
Menudos vicios con el PCF7 y el gran Robbinson
La verdad que con los recursos de hoy en dia puede estar brutal. Ya lo tengo en favoritos de Steam y cuando salga les tiro el dinero en la cara
Dwyane escribió:Acabo de enterarme de la existencia de esto!
Menudos vicios con el PCF7 y el gran Robbinson
La verdad que con los recursos de hoy en dia puede estar brutal. Ya lo tengo en favoritos de Steam y cuando salga les tiro el dinero en la cara

Estás troleando o no has leído nada de nada de verdad?
Dwyane escribió:Acabo de enterarme de la existencia de esto!
Menudos vicios con el PCF7 y el gran Robbinson
La verdad que con los recursos de hoy en dia puede estar brutal. Ya lo tengo en favoritos de Steam y cuando salga les tiro el dinero en la cara


Antes compra PAMBI o tira el dinero a Llados. Al menos apoyarás el laboratorio de inmortalidad o te harás unos burpees.
Newbell escribió:¿Y no sería más lógico en lugar de un gameplay, hacer un directo jugando? Es que me hace mucha gracia. Hay gente en el foro de futbolmania que incluso le parecía un buen gameplay aquella "cosa" que subió con las imágenes lageadas.
A mí un gameplay mal hecho a estas alturas del drama me dice cero. Especialmente sabiendo lo que significa para él "gameplay"

Eso es lo lógico. Pero es que no ha ocurrido absolutamente nada con lógica.

Y no puede hacer un directo de algo que NO funciona, por eso a lo que aspira es a grabar videos de partes concretas y acotadas del juego que mínimanete van.

wickman escribió:Este hilo poco sentido tiene, debería cerrarse y no darse más publicidad sea positiva o negativa. Lo que más tristeza me da es lo de pcfutbolmania. A ver si surge alguna alternativa donde compartir información sobre los managers en general sin importar la marca.

Con la inquisición montada en pcfutbolmania y twitter, cerrar este hilo sería una victoria para Hector que es el único sitio aparte del youtuber del gorro donde no puede meter mano.
Dwyane escribió:Acabo de enterarme de la existencia de esto!
Menudos vicios con el PCF7 y el gran Robbinson
La verdad que con los recursos de hoy en dia puede estar brutal. Ya lo tengo en favoritos de Steam y cuando salga les tiro el dinero en la cara



Supongo que estas vacilando, de no ser así lee un poco y ríete, pero vaya tienes más posibilidades de tirar el dinero a un pozo de los deseos y que se cumpla algún deseo chungo que de ver el juego
Dwyane escribió:Acabo de enterarme de la existencia de esto!
Menudos vicios con el PCF7 y el gran Robbinson
La verdad que con los recursos de hoy en dia puede estar brutal. Ya lo tengo en favoritos de Steam y cuando salga les tiro el dinero en la cara



¡Pues estás de suerte! ¡¡¡¡el juego sale el 7 de junio de forma inaplazable!!!!.

Yo también tengo muchas ganas la verdad.
Lol acabo de leerme el hilo y buscado por internet

Madremia!

Juer yo lo habia visto que era uno de los hilos mas activos y creia que estabais viciendo a una Beta cerrada.

Tiene pinta de estafa esto.

Que bajonazo para empezar la semana
Darthjedyk escribió:"Noticia" de Marca

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45e6.html

Despues de los youtubers y los trols, ya tienen nuevo villano causante de los retrasos, la prensa deportiva que no les deja trabajar con tranquilidad.

La excusa de hoy es que le han dejado al becario de Marca probar el juego para que rectifique su artículo y se ha cargado la base de datos intentando fichar a Mbappe con el Madrid en la temporada 2017
¿Queréis cerrar el hilo más divertido de todo EOL?

HP no sabe crear juegos, pero es un crack en crear expectación por cual será el siguiente capítulo del culebrón

XD
yo ya tengo mis palomitas y una buena coca-cola para disfrutar del videazo de 0:35seg. que nos va a dejar con la boca cerrada de una vez por todas. XD XD


Ya comienza la bola a agrandarse si ya marca tiene noti, otros le seguirán...vale, pues ya no les envia la versión que tenía preparada para prensa. [+risas]
Dwyane escribió:Lol acabo de leerme el hilo y buscado por internet

Madremia!

Juer yo lo habia visto que era uno de los hilos mas activos y creia que estabais viciendo a una Beta cerrada.

Tiene pinta de estafa esto.

Que bajonazo para empezar la semana

Cerrada es, solo puede jugar Héctor, [qmparto]

Estafa no, porque yo creo que han palmado mucha pasta, XD
Bad_Religion escribió:
Dwyane escribió:Lol acabo de leerme el hilo y buscado por internet

Madremia!

Juer yo lo habia visto que era uno de los hilos mas activos y creia que estabais viciendo a una Beta cerrada.

Tiene pinta de estafa esto.

Que bajonazo para empezar la semana

Cerrada es, solo puede jugar Héctor, [qmparto]

Estafa no, porque yo creo que han palmado mucha pasta, XD

Eso de palmar pasta no lo sabemos.

Igual no ha pagado nada por la licencia y solo ha prometido un % de los beneficios del juego.

Programadores a 200€ el mes de los cuales ni les paga, y vendiendo copias a 40€. Con que vendan 5 copias en un mes ya tienen el suelo de un desarrollador. Si realmente han vendido miles...

Habrán habido devoluciones, pero si realmente has vendido miles de copias, con que solo el 10% no pida devolución, ya son cientos de copias vendidas.

Que pegas el pelotazo y tienes suerte y vendes. Guay.
Que lo arruinas todo y vendes lo justo. Te declaras en bancarrota y ya montarás otra empresa.
Petsonitas... Después de 12 000 años, he creado otra cuenta en EOL, por q no veo q nadie recalque q estan repitiendo paso x paso lo mismo q en su último post abierto...


https://twitter.com/pcfutbol/status/165 ... 36204?s=19
Bueno, creo que ya es por la tarde. Ahora estarán todos volviendo a la oficina después de una siestecica para ponerse con el juego. Espero que para las 20:00 lo hayan sacado [sati]
Newbell escribió:
Bad_Religion escribió:
Dwyane escribió:Lol acabo de leerme el hilo y buscado por internet

Madremia!

Juer yo lo habia visto que era uno de los hilos mas activos y creia que estabais viciendo a una Beta cerrada.

Tiene pinta de estafa esto.

Que bajonazo para empezar la semana

Cerrada es, solo puede jugar Héctor, [qmparto]

Estafa no, porque yo creo que han palmado mucha pasta, XD

Eso de palmar pasta no lo sabemos.

Igual no ha pagado nada por la licencia y solo ha prometido un % de los beneficios del juego.

Programadores a 200€ el mes de los cuales ni les paga, y vendiendo copias a 40€. Con que vendan 5 copias en un mes ya tienen el suelo de un desarrollador. Si realmente han vendido miles...

Habrán habido devoluciones, pero si realmente has vendido miles de copias, con que solo el 10% no pida devolución, ya son cientos de copias vendidas.

Que pegas el pelotazo y tienes suerte y vendes. Guay.
Que lo arruinas todo y vendes lo justo. Te declaras en bancarrota y ya montarás otra empresa.

Como pronto ha contratado a Marc Vidiella y al de TodoJingles para la narración. Vidiella también en catalán. Ha contratado al músico de las versiones clásicas. Al de la música del making of. Todos los assets. Los argentinos. EL hosting de la web y la plantilla wordpress.

Hablas de las copias vendidas, que la última cifra eran unas 1.500 sin contar devoluciones. El precio ahora mismo es de 32.95 (sin contar el descuento por haber hecho la otra preventa). Pero vamos a contar que todas han sido a 32.95, si nos vamos al neto, después del IVA, nos quedamos con 27,23€

27,23€ x 1.500 = 40.845€

Y eso sin contar todas las devoluciones que se han ido viendo y que hay copias que han salido más baratas. Las del pendrive no cuentan porque devuelve la diferencia una vez se publicó el making of.

40.845€ son todos los ingresos conocidos hasta ahora desde febrero de 2023, que compró el foro de PCFutbolmania y la cuenta de twitter de PCFútbol, porque la subvención se la tumbaron.
borre escribió:Bueno, creo que ya es por la tarde. Ahora estarán todos volviendo a la oficina después de una siestecica para ponerse con el juego. Espero que para las 20:00 lo hayan sacado [sati]


Ya avisaron q de sacar el """gameplay""" sería por la tarde. Nadie trabaja en el juego desde España (el desarrollo es 100% argentino), solo HP

Que por otro lado no sé si eso es compatible con las condiciones de pedir la subvención, que no le dieron al final, pero se puede pedir pasta para desarrollar algo y hacerlo en otro país?? Porque si es así que se líe a pedir subvenciones en Italia, por aquello del PC Calcio y en cualquier otro país, total, paga el ciudadano
Es acojonante el despotismo y lo mal amueblada que tiene la cabeza este chaval, es decir, después de retrasar el lanzamiento no sé cuantas veces, cambiar la plataforma y condiciones, y no respetar incluso su propia fecha "inaplazable" dice que se toman un descanso de fin de semana y que ya subirán algo el lunes (hoy) para "calmar los ánimos", cómo si no debiera nada a nadie o no hubiera gente que ha puesto el dinero por adelantado.

O se está choteando de todo el mundo y al final se pira con la pasta, o directamente es que no está bien de la azotea.
Ye pos al final va a hacer devoluciones de todo, al menos esta vez todas las excusas que meta seran solo para el xd

Imagen[
SnowGTX escribió:Ye pos al final va a hacer devoluciones de todo, al menos esta vez todas las excusas que meta seran solo para el xd

Imagen[


Esto es del año pasado, 2023.

Aunque todo, exactamente todo, es igual.
SnowGTX escribió:Ye pos al final va a hacer devoluciones de todo, al menos esta vez todas las excusas que meta seran solo para el xd

Imagen[

pero esos tuits son del año pasado, que "la paralización de las devoluciones hasta el viernes" es de la semana pasada y las respuestas pidiendo que recapacites y no pidas la devolución son de ahora
alxboken escribió:
SnowGTX escribió:Ye pos al final va a hacer devoluciones de todo, al menos esta vez todas las excusas que meta seran solo para el xd

Imagen[


Esto es del año pasado, 2023.

Aunque todo, exactamente todo, es igual.


Ah hostia dios que ciego que estoy xDDDDD lmao

Que no te extrañe que de aqui al viernes monte otra excusa igual entonces xD
Soy el unico que está nervioso por ver el "gameplay" de hoy?

HP y Oscar me tienen bailando.

Como ha dicho otro forero, igual sacan un pedazo de juego que nos tapa la boca a todos, como fan de PCF me gustaría incluso. Aunque me temo que eso es cuestión de fe.
A ver que excusa ponen hoy aunque casi prefiero que nos den un gameplay y que nos quedemos todos con la boca abierta.
SnowGTX escribió:
alxboken escribió:
SnowGTX escribió:Ye pos al final va a hacer devoluciones de todo, al menos esta vez todas las excusas que meta seran solo para el xd

[

Esto es del año pasado, 2023.

Aunque todo, exactamente todo, es igual.


Ah hostia dios que ciego que estoy xDDDDD lmao

Que no te extrañe que de aqui al viernes monte otra excusa igual entonces xD



Es q por eso me volví a crear una cuenta....

Están repitiendo uno a uno TODOS los pasos del anterior, leer ese tweet y flipad....
alxboken escribió:Soy el unico que está nervioso por ver el "gameplay" de hoy?

HP y Oscar me tienen bailando.

Como ha dicho otro forero, igual sacan un pedazo de juego que nos tapa la boca a todos, como fan de PCF me gustaría incluso. Aunque me temo que eso es cuestión de fe.


Que va. Si está actuando sin sentido alguno en todos los ámbitos, poco lo veo capacitado para hacer un juego a la altura. De hecho es que creo que nunca ha hecho ningún juego antes. Que ganitas de empezar a lo grande...
mirad un gameplay de una pre-pre-alpha de un mánager...y sin lag. ¡Magia!





p.d yo ya estoy que me he quedado sin uñas de los nervios xD
Aquí otro videojuego de un forero de pcfutbolmania (aunque me temo que le queda poco ahí) robvalca.

Es para ios (iphone) y no tiene mala pinta. Es aún beta.


Veis? no es tan facil hacer un gameplay aunque sea una alpha o una beta. Pero HP y Oscar no lo entienden.
Ra3DoN escribió:A ver que excusa ponen hoy aunque casi prefiero que nos den un gameplay y que nos quedemos todos con la boca abierta.

Las ultimas veces que no ha cumplido con la fecha de un gameplay, o la del stream. Simplemete creo que hizo bomba de humo. Sin comunicado.
@alxboken ojo y 3 años en beta por lo que comenta. Aunque ni idea si es trabajo a tiempo completo o lo hace en su tiempo libre.
Y el gameplay, no salía hoy?
Hoy a las 19:00 empieza el Steam Next Fest donde muchos juegos proximos a salir publicarán demo. ¿Creeis que estará el PcFutbol 8? Va a ser el bombazo de Steam.
20257 respuestas