[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Panfrismix escribió:Traigo novedades que ya he comentado en el stream de esta tarde. He hablado con un ex-desarrollador de PCFutbol 8. Que estuvo trabajando hasta el día 26 de mayo. También, según él, lo despidió sin pagarle el último mes. Me ha dado la siguiente exclusiva:

Le he preguntado si el juego estaba para salir o va a salir algún día. Su respuesta es clara:

Para salir no lo creo, sacar un juego al mercado lleva mucho testeo y pulido, cosa que le falta porque nisiquiera está terminado

Algún día quizás lo estará, pero falta mucho trabajo

Yo nose que tiene Héctor en la cabeza con las fechas

Está muy claro que no sabe el Workflow de trabajo de un videojuego


Entonces todas estas semanas diciendo que ya estaba terminado nos ha estado tomando el pelo?
alxboken escribió:
Panfrismix escribió:Traigo novedades que ya he comentado en el stream de esta tarde. He hablado con un ex-desarrollador de PCFutbol 8. Que estuvo trabajando hasta el día 26 de mayo. También, según él, lo despidió sin pagarle el último mes. Me ha dado la siguiente exclusiva:

Le he preguntado si el juego estaba para salir o va a salir algún día. Su respuesta es clara:

Para salir no lo creo, sacar un juego al mercado lleva mucho testeo y pulido, cosa que le falta porque nisiquiera está terminado

Algún día quizás lo estará, pero falta mucho trabajo

Yo nose que tiene Héctor en la cabeza con las fechas

Está muy claro que no sabe el Workflow de trabajo de un videojuego


Entonces todas estas semanas diciendo que ya estaba terminado nos ha estado tomando el pelo?

Pero como nos va a estar tomando el pelo tio? El juego saldrá el pasado 7 de junio. Inaplazable
Soy HP, estoy en un hotel de carretera en Aranjuez. Tengo media botella de bourbon, un paquete de Ducados Rubio y dos alprazolanes de 0.5 en la mesilla.

Esta noche se compila os lo putojuro.
Subisarreta, calienta que sales.
Quizás es el 7 de junio de 2025. Hay que tener paciencia.
que bonito este hilo con peña recuperando cuentas 10 años inactivas y gente registrandose sin ser ser clones para unirse a la fiesta inaplazable
Me comenta HP que resulta que no entendia porque la gente estaba tan impaciente. Se ha dado cuenta que dijo Junio y queria decir Julio... Errores humanos

Solo tocar esperar, yo elijo creer
keverson303 escribió:Recogida de cable:

Es que nunca hubo un anuncio ni calendario ni nada, Héctor dijo:

"En fin, subiremos algo visible este lunes y acabarán las especulaciones."

Yo no esperaba nada para este lunes, porque lo tiró como al pasar. Y no es de tomarse estas cosas muy en serio.

Acá está el problema: él afirma cosas que generan expectativa. Y no la cumple. Es tan simple como eso, sus frases suelen ser concretas y fuertes.

Si no se hace cargo de eso, va seguir generando más decepciones.
Porque acá no es que sólo lo esperan los haters para burlarse, sino que hoy muchos, que siempre apoyaron, están esperando un gameplay (por esa frase que copié antes), dejarle los chicos a los abuelos para viciar, etc...

Son errores no forzados.



Me parece que en cuanto a la recogida de cable te faltó poner que Dikaios dijo que tenía razón, porque ese post lo escribí yo y no tiré ningún cable que recoger XD

"Es que nunca hubo un anuncio ni calendario ni nada". Con eso me referí a que no hay ningún calendario para esta semana, hubo la semana pasada y no cumplió nada.

Hoy están todos esperando un gameplay... yo no esperaba nada, si cuando lo anuncia con bombos y platillos no cumple, imaginate cuando dice "el lunes vemos".
Yo he conectado la conferencia de Ubisoft a ver si sale algo de PCFutbol Ocho. Total yo ya me espero cualquier cosa.
nikoturf escribió:
keverson303 escribió:Recogida de cable:

Es que nunca hubo un anuncio ni calendario ni nada, Héctor dijo:

"En fin, subiremos algo visible este lunes y acabarán las especulaciones."

Yo no esperaba nada para este lunes, porque lo tiró como al pasar. Y no es de tomarse estas cosas muy en serio.

Acá está el problema: él afirma cosas que generan expectativa. Y no la cumple. Es tan simple como eso, sus frases suelen ser concretas y fuertes.

Si no se hace cargo de eso, va seguir generando más decepciones.
Porque acá no es que sólo lo esperan los haters para burlarse, sino que hoy muchos, que siempre apoyaron, están esperando un gameplay (por esa frase que copié antes), dejarle los chicos a los abuelos para viciar, etc...

Son errores no forzados.



Me parece que en cuanto a la recogida de cable te faltó poner que Dikaios dijo que tenía razón, porque ese post lo escribí yo y no tiré ningún cable que recoger XD

"Es que nunca hubo un anuncio ni calendario ni nada". Con eso me referí a que no hay ningún calendario para esta semana, hubo la semana pasada y no cumplió nada.

Hoy están todos esperando un gameplay... yo no esperaba nada, si cuando lo anuncia con bombos y platillos no cumple, imaginate cuando dice "el lunes vemos".



Si que hay calendario para esta semana:

Lunes GAMEPLAY
Miercoles Se cierran los creditos
Jueves Compliaaaaaaaa
Viernes Sacan el juego.
El gameplay cuando se saca es para jugar, el que lo saca para enseñarlo es un parguela
Panfrismix escribió:Traigo novedades que ya he comentado en el stream de esta tarde. He hablado con un ex-desarrollador de PCFutbol 8. Que estuvo trabajando hasta el día 26 de mayo. También, según él, lo despidió sin pagarle el último mes. Me ha dado la siguiente exclusiva:

Le he preguntado si el juego estaba para salir o va a salir algún día. Su respuesta es clara:

Para salir no lo creo, sacar un juego al mercado lleva mucho testeo y pulido, cosa que le falta porque nisiquiera está terminado

Algún día quizás lo estará, pero falta mucho trabajo

Yo nose que tiene Héctor en la cabeza con las fechas

Está muy claro que no sabe el Workflow de trabajo de un videojuego


entiendo que hay contratos esos de confidencialidad, pero se puede saber a grandes rasgos en que estaban trabajando en ese momento?

Al final con tanto "despido" de autónomo se va a quedar solo.


Para que dice que está completo, para que gana tiempo?
si como dije igual necesita meses para tener algo jugable... ya que después de los creditos necesita otra excusa.
Este hilo es oro…oro puro [qmparto]
Calendario:
- Lunes: Nada
- Martes: Nada
- Miércoles: Nada
- Jueves: Sale mañana inaplazable
- Viernes: Se aplaza pero esta acabado
Me registro para pillar sitio y churros
HP dijo "el lunes subiremos algo visible".

Según mis fuentes, subió una escalera, que es visible.
Alguien se ha gastado el dinero de los preorders en desarrollar un juego que ni compila.

Ahora a ver como hace si todo el mundo empieza a pedir devoluciones...
NMansell92 escribió:El gameplay cuando se saca es para jugar, el que lo saca para enseñarlo es un parguela



Jajajajajajajajaja Enorme. [beer]
El juego es inaplazable y también injugable, 2x1
ha salido ya en la conferencia ?
Mikel24 escribió:ha salido ya en la conferencia ?


El titulo estrella siempre se deja para el final. Es de 1º de conferencias
Otro que desempolva su cuenta solo para seguir esta trama
Ankh0r escribió:Por lo q sea... El joven digital, se acostó tarde, igual estaba celebrando.

https://www.pcfutbolmania.com/User-jovendigital


Viendo que Dikaios/Oscar hoy está muy calladito, y sabiendo sus preferencias politicas, no descartemos que anoche ambos saliesen a celebrar los resultados de las elecciones europeas. Y claro, eso ha retrasado la compilación de hoy
Vaya cachondeo, no? XD

Yo digo que sale esta década fijo.

Y como pronto, lo lanza con la inauguración de la Euro XD
Yo creo, fuera bromas ya, que deberíais reclamar el dinero, y mucho me temo que todo el cachondeo del hilo se va a convertir en un hilo de afectados para una denuncia conjunta, porque a más de uno se la ha metido doblada y se va a quedar con vuestro dinero.
Es una pena, pero así es.

Si hubiera algo, por mínimo que fuese y funciona, ya lo habría sacado. Pero un juego no solo es una fachada con pantallas simples, tiene una lógica funcional detrás, de más está que tenga 38405 nombres mongoloides puestos si ni siquiera simula un resultado.

Una pena, porque al pcfutbol 7 y 2001 le metí horas, y los futbol mánager no me van. Pero yo no habría metido aquí ni un euro. Los que pagaron sin ver NADA, fue como un salto al vacío. Menos mal que 30€ no saca a nadie de pobre, pero a nadie le gusta que jueguen con su dinero...
Llevo varios días leyendo por aquí, esto es mejor que una telenovela turca de esas del nova.

[poraki]
Y se marchó y a su barco le llamó libertad.. lala la la laala la la lalala


Lo mejor la foto de portada con el bug del cesped. [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues al final ha salido, 46 segundos.
SECHI escribió:


Lo mejor la foto de portada con el bug del cesped. [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen
@SECHI

Yo veo claro un beach soccer dlc incluido a los patrones.
DarKDoG escribió:
SECHI escribió:


Lo mejor la foto de portada con el bug del cesped. [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


Si a las 10 no ha sacado todavia el gameplay es que no lo saca...

Pondrá un tweet a eso de las 11 con a saber que excusa y nueva fecha
DarKDoG escribió:
SECHI escribió:


Lo mejor la foto de portada con el bug del cesped. [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande !!!! Jajajaja !!!
aim_dll escribió:
DarKDoG escribió:
SECHI escribió:
Lo mejor la foto de portada con el bug del cesped. [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


Si a las 10 no ha sacado todavia el gameplay es que no lo saca...

Pondrá un tweet a eso de las 11 con a saber que excusa y nueva fecha


Tu crees? yo apuesto a que hara ghosteo como la ultima vez y aqui no ha pasado nada xd
Dejad ya de confundir a la gente. El juego ya lo tiene quien lo debe tener porque salió el día 7.
aim_dll escribió:
Si a las 10 no ha sacado todavia el gameplay es que no lo saca...

Pondrá un tweet a eso de las 11 con a saber que excusa y nueva fecha


Dirá que le han hackeado la cuenta del foro y que no era él quién ha estado escribiendo todo este fin de semana
SnowGTX escribió:
aim_dll escribió:
DarKDoG escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


Si a las 10 no ha sacado todavia el gameplay es que no lo saca...

Pondrá un tweet a eso de las 11 con a saber que excusa y nueva fecha


Tu crees? yo apuesto a que hara ghosteo como la ultima vez y aqui no ha pasado nada xd


A ver...algo dira porque lleva unos dias sin amenazar a nadie con una demanda y hoy es un dia clave...alguno le va a tocar las narices y ale

Lo ha hecho ya antes

norifumi escribió:
aim_dll escribió:
Si a las 10 no ha sacado todavia el gameplay es que no lo saca...

Pondrá un tweet a eso de las 11 con a saber que excusa y nueva fecha


Dirá que le han hackeado la cuenta del foro y que no era él quién ha estado escribiendo todo este fin de semana


Yo digo que el disco duro ha dicho adios y tiene que hacer otro video y buahhh toa la movida...sois unos haters...en eol se rien de mi etc etc
Los lunes son los nuevos domingos.
Dira que sin querer se le ha actualizado el pc a W11 y que ha perdido el rar compilado y ya no puede extraerlo [qmparto]

Este hilo ya es mitico. Casi al nivel del chip gordo de la x360 [poraki]

Tendremos que ponernos en la firma lo de "yo estuve en el hilo de pcfutbol8".
Buenas noches. Quiero dar las gracias públicamente a HP y a Óscar Mayer. Llevo una semana y media jugando a Pc Fútbol 7 y ya he ganado La Champions con el Granada.

Estoy tan de subidón que voy a ordenar el Pc Fútbol 8, no es coña, para que esto siga adelante. En verdad me da igual que lo saquen, no voy a dejar de jugar al 7, pero esto no puede acabar sin salir.

A muerte con HP desde ahora. No te pongas celosón Óscar Mayer, que estoy casado.
va a llegar esto a un nivel lamentable, es que ni bajándose los pantalones salvará algo. [decaio]
Que duros sois, los lunes también son de relax, el se refiera a otro lunes
El tío leyendo el foro desde el modo incógnito Jajajaja para no usar su usuario.
Gente. Ya hubo un PcFutbol 1, luego el 2…así hasta el 7 que salió en 1998.
Ahora sacan el 8, pero realmente ya salió!! Fue publicado en 1999.
Qué ocurrió. Muy sencillo. Os acordáis del famoso “efecto 2000” en los ordenadores?? Pues PcFutbol 8 fue borrado por el “efecto 2000” y despareció de los ordenadores y de nuestro recuerdo.
Ahora, ha viajado en el tiempo para recuperar esos archivos. Los argentinos contratados realmente son científicos que han creado una máquina del tiempo. Pero claro, como están de autónomos, pues no han podido dedicar tantas horas como hubieran querido y la máquina no está completa.
Solo es eso, el juego está perfecto, peeeero le faltan unos retoques a la máquina del tiempo.
Ya casi está, un poco de paciencia, que sois unos prisas.
Ahora mismo el HP está entrando a quirófano para ponerse una cara nueva acorde a su nueva identidad, comprada con las cuatro perras de los incautos que todavía tenían la pasta allí.

DEP Pc Futbol
Este hilo pasará a la historia de EOL.
Efecto mandela:

Yo jugue a pcfutbol8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@keverson303

Deja de confundir, Pedro Sánchez no sale en los créditos porque no compilaba.
20256 respuestas