[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Memorias de seguero pc fútbol 8 es el pasado, pc fútbol 9 es el futuro incluso yo estoy jugandolo ya.
Hace 11 minutos
(Última modificación: Hace 10 minutos por Dikaios.)
Pues ya han pasado las 22:00. Menudo bajón :-( . Espero que no hayan surgido más problemas y el juego esté en descarga esta semana con todo.


Grande OscarLidenbrock jejejeje.
Ya lo decía un titulo de una pelicula

Los Lunes Al Sol

así que mañana estará el Gameplay
Estoy ansioso por ver que película nos cuenta ahora.
Aunque realmente creo que no va a decir nada esta vez , sería humillarse muchísimo.
@IIIBORTXIII

El día 6 sin directo no dijo nada.
makasome escribió:
Hace 11 minutos
(Última modificación: Hace 10 minutos por Dikaios.)
Pues ya han pasado las 22:00. Menudo bajón :-( . Espero que no hayan surgido más problemas y el juego esté en descarga esta semana con todo.


Grande OscarLidenbrock jejejeje.


El plot twist definitivo de esta historia será cuando OL se pase al lado oscuro y se convierta en el mayor hater de HP y le empiece a tirar mierda por twitter. Y todo vuelva a ocurrir igual que en 2014.
https://elcascotenews.com/pc-futbol-lanza-version-en-la-que-unicamente-se-negocian-localias-en-el-campeonato-uruguayo/

¿Perdona?

El mítico juego busca emular aquello con lo que lidia cualquier dirigente uruguayo en el día a día: “vas a poder elegir: o sos uno de los grandes y querés comprar una localía o sos un cuadro chico cagado de hambre y querés venderla”, explicaron los creadores, quienes agregaron que “te llaman de la Sport y todo, podés elegir declarar crípticamente o mandar mensajes turbios a la Mesa Ejecutiva, es apasionante”.

Según supo este medio, ganás cuando “si sos un cuadro chico recaudás mucha guita y además le ganás al grande en el Estadio (…) y si sos un grande, cuando no salís de tres canchas en un torneo corto”.

El lanzamiento será el mes que viene.


[comor?] [+risas] [carcajad] [comor?] [+risas] [carcajad]
aim_dll escribió:https://elcascotenews.com/pc-futbol-lanza-version-en-la-que-unicamente-se-negocian-localias-en-el-campeonato-uruguayo/

¿Perdona?

El mítico juego busca emular aquello con lo que lidia cualquier dirigente uruguayo en el día a día: “vas a poder elegir: o sos uno de los grandes y querés comprar una localía o sos un cuadro chico cagado de hambre y querés venderla”, explicaron los creadores, quienes agregaron que “te llaman de la Sport y todo, podés elegir declarar crípticamente o mandar mensajes turbios a la Mesa Ejecutiva, es apasionante”.

Según supo este medio, ganás cuando “si sos un cuadro chico recaudás mucha guita y además le ganás al grande en el Estadio (…) y si sos un grande, cuando no salís de tres canchas en un torneo corto”.

El lanzamiento será el mes que viene.


[comor?] [+risas] [carcajad] [comor?] [+risas] [carcajad]


La IA se ha lIAo
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Da una tristeza y una pena muy grande ver a esos usuarios de pcfutbolmanía como se les rompe la ilusión a pedazos. Y el tipo impasible sigue sin decirles ni mu mientras lo citan desesperadamente pidiéndole lo que les prometió.

Le han defendido a capa y espada mientras él les mentía como un bellaco. Y a los que intentábamos ser honestos con la peña nos tiraba mierda y nos amenazaba con denuncias.

Entre risa y risa la marca Pcfutbol por los suelos. PCfutbol es sinónimo de meme
El dia no ha terminado. Paciencia. Queda hora y media para que acabe este Lunes.


Más moral que el Alcoyano
alxboken escribió:
El dia no ha terminado. Paciencia. Queda hora y media para que acabe este Lunes.


Más moral que el Alcoyano


Ese tío no se si es tonto, se lo hace o es troll.
Han suspendido la cuenta de twitter, ahora X, o se la han cerrado.
keverson303 escribió:@IIIBORTXIII

El día 6 sin directo no dijo nada.

pero que el directo me da igual, yo quiero que quien haya pagado tenga el juego desde el dia 7 viernes pasado, que cojones esta pasando con el responsable de este juego?
Panfrismix escribió:Da una tristeza y una pena muy grande ver a esos usuarios de pcfutbolmanía como se les rompe la ilusión a pedazos. Y el tipo impasible sigue sin decirles ni mu mientras lo citan desesperadamente pidiéndole lo que les prometió.

Le han defendido a capa y espada mientras él les mentía como un bellaco. Y a los que intentábamos ser honestos con la peña nos tiraba mierda y nos amenazaba con denuncias.

Entre risa y risa la marca Pcfutbol por los suelos. PCfutbol es sinónimo de meme


Es lo que dijiste el otro día, si ya la marca estaba tocada después de las últimas ediciones, todavía al menos mantenía cierta dignidad de lo que logró a mediados de los 90-2000...

¿Pero ahora mismo? PC Fútbol = Meme y da pena la verdad.
Oye, HP vas a sacar el Gameplay? Que tengo sueño y me quiero dormir
Me he visto este video a ver si aquí estaba el gameplay del PC Futbol 8 y nada, aquí tampoco está XD
Catacrocker40 escribió:Oye, HP vas a sacar el Gameplay? Que tengo sueño y me quiero dormir


Están aún intentando quitar de los créditos a Pedro Sanchez, pero se resiste.
Catacrocker40 escribió:Oye, HP vas a sacar el Gameplay? Que tengo sueño y me quiero dormir


Alguien sabe en qué día cae el lunes en Argentina? Por lo visto se va a mostrar algo para calmar a todo el mundo.
supongo que a los patrocinadores dentro de poco les enviará un mail llorando...ya no tiene más excusas. Se ha conectado en el foro... a ver si da la "cara".

Igual está tan cerrado el juego, que no lo ha podido volver a abrir. XD
que donde esta el juego, ya pasan 3 dias
Voy a cortar un poco el rollo de tanto cachondeo, pero también debe haber espacio para la seriedad y al reflexión en este hilo. Me gustaría hablar en serio y hacer una propuesta. Creo que sería posible, los que conozcáis el tema un poco mejor podéis opinar, hacer un crowdfunding. Concretamente: editar este hilo como un libro.

Se vendería en pasta dura por 40 euros. 60 euros los 100 primeros ejemplares firmados por HP.
Pasta blanda por unos 22 euros. 16 euros los ejemplares firmados por Óscar. Devalúa un poco, pero no mucho.

Reparto de beneficios: una quinta parte para HP. Otra para Óscar. Otra para el Pc Fútbol 8. Otra para los desarrolladores. Otra para hacer un libro de Pc Fútbol 9.

Cronograma de trabajo.

Martes 10 de junio: Portada.
Miércoles 11 de junio: Prólogo.
Jueves 12 de junio: Gameplay del capítulo 4.
Viernes 13 de junio: Demo jugable del capítulo 6.
Sábado 14 de junio: Impresión.
Domingo 15 de junio: Disponible en todos los kioskos de España.

Es mi primer proyecto, pero tengo mucha ilusión en él. Lleva ya como 2 o 3 minutos pensándolo y planificándolo. En segundo son más de 100. Cualquier ayuda es bienvenida si consideráis que es mejorable. Eso sí, la fecha de salida es INAPLAZABLE. El domingo tiene que salir sí o sí.
Lo vengo diciendo, esto es una cámara oculta o un experimento social.
PcFutbol8 >Fichaje Mbappe
"En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea."

Ya pueden correr si quieren llegar a diciembre de 2025
Hoy se ha batido varias veces el record de usuarios concurrentes en el hilo de pcf8 del otro foro.

Al menos algo es algo.
No se puede ser más caradura.

Es evidente que no puede enseñar nada porque ni hay juego ni hay nada, y en el chiste de gameplay que publicó el otro día ya se veía.
Virtua, si nos lees, metele caña por Twitter(X), simplemente por la risas y por las excusas que te ponga jejeje.
Hoy es fiesta en Logroño, seguro que por eso no ha salido el gameplay.

Años viendo el foro y me doy cuenta que no tengo ni usuario, en fin no tengo perdón pero no podia perderme el poder firmar como "yo estuve en el hilo de pcfutbol8"
Grandes llamamientos al líder pero sin respuesta en el foro jajaja.
jovendigital

Última visita:
Hace 43 minutos


Entrar entro...
Igguema escribió:
Catacrocker40 escribió:Oye, HP vas a sacar el Gameplay? Que tengo sueño y me quiero dormir


Están aún intentando quitar de los créditos a Pedro Sanchez, pero se resiste.

Maldito perro Sánchez
Interesante...

El gran líder se ha despertado.

Última visita hace 45 min


https://www.pcfutbolmania.com/User-jovendigital
Cuando he visto estas cosas en otros sectores y se intenta alargar lo máximo posible, siempre es porque se está buscando una nueva financiación.

No sé si será el caso o no.
@alxboken

Sin subvención y con el mal nombre que tiene el proyecto quien tiene cojones de comprar esto.
A ver quien es el primero en volver a decir:
Si hemos esperado 24 años, podemos esperar unos días más
keverson303 escribió:@alxboken

Sin subvención y con el mal nombre que tiene el proyecto quien tiene cojones de comprar esto.

Pues alguien que tenga dinero por castigo o alguna editora grande y que le de una patada en el culo a HP.

@alxboken en PCF había bastantes, pero me parece que... están empezando a ver la luz [carcajad]
Según un chico del grupo de telegram :

Ojo, que el Héctor ha entrado. Foro de pcfutbolmania creo que para cambiar las condiciones de registro
Ahora sí te registras un admin tiene que aprobar la cuenta xa q puedas escribir, si no nada.

No tiene alias en telegram, pero su Nombre es Eduardo.

Lo de HP no tiene puto sentido la verdad..
para cuando el hilo de afectados? aunque claro todo es relativo, igual los afectados son ellos y ya solo por las risas mereció la pena el dinero de los héroes que pagaron, según como se mire no?
makasome escribió:Según un chico del grupo de telegram :

Ojo, que el Héctor ha entrado. Foro de pcfutbolmania creo que para cambiar las condiciones de registro
Ahora sí te registras un admin tiene que aprobar la cuenta xa q puedas escribir, si no nada.

No tiene alias en telegram, pero su Nombre es Eduardo.

Lo de HP no tiene puto sentido la verdad..


Solo espero que las descargas de todo el material de los anteriores PCF queden subido en algún otro lado.

Es increible como el mejor foro de PCF, que ha aguantado durante 20 años.... en 1 año y medio la han hundido. Esto me duele más que si sale o no sale otro PCF
Me pregunto si gente que haya pedido la devolución recientemente han recibido siquiera una respuesta... Pobre gente [mad]
Pues el lunes pasó y aquí seguimos. Nos merecemos un monumento
@Jerryor

Hay gente esperando, mi recomendación es que se unan y demanda colectiva.
Jerryor escribió:Me pregunto si gente que haya pedido la devolución recientemente han recibido siquiera una respuesta... Pobre gente [mad]


Los que le han mandado un correo pidiendo la devolucion durante este finde, recibian esta respuesta de HP:

Imagen

Que viendo el gameplay que ha enseñado este lunes, se puede adivinar que va a pasar el viernes...
Intentando contar el número de promesas incumplidas por H.P.

Imagen
No os preocupeis, el problema es que el Compilador que tiene que compilar al PC en que Compila lo tiene Pedro Sanchez, por eso el retraso se esta alargando mas de la cuenta, pero conforme se vean ellos dos el problema esta arreglado, lo mismo es hasta el propio Pedro Sanchez quien os manda el enlace de descarga😜
fonso86 escribió:
Jerryor escribió:Me pregunto si gente que haya pedido la devolución recientemente han recibido siquiera una respuesta... Pobre gente [mad]


Los que le han mandado un correo pidiendo la devolucion durante este finde, recibian esta respuesta de HP:

Imagen

Que viendo el gameplay que ha enseñado este lunes, se puede adivinar que va a pasar el viernes...

insinúas que el viernes no va a salir? es inaplazable!
20256 respuestas