[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Pdmb escribió:¿En algún lugar se especificó el uso horario utilizado? ¿Hora peninsular, hora canaria, hora en el pacífico este? Ojo porque hay margen en ese caso.

Tampoco dijo la cuenta en la que lo subía, solo que seria ej Youtube. Igual la gracia es revisar todas las cuentas existentes en la plataforma hasta encontrarlo.
Espectacular. Maravilloso.
¿Pero donde lo iba a publicar? en youtube? twitter?
RonerBin escribió:le estoy dando a actualizar y no sale

https://www.youtube.com/@UNAPARTIDAMAS- ... gos/videos

Ni va a salir 😅
No descartemos que el video solo llegue por email a los compradores XD
Imagen

Es glorioso este gif, roner
¡Buenas noticias, pcfutboleros! 🎮✨

Tras el anuncio del lunes pasado y de todas las pruebas de esta semana, podemos confirmar:

El lanzamiento será el lunes 5 de agosto a las 19.30h, hora española.

¡La espera valdrá la pena! Gracias por su paciencia.

A no espera, que ya estamos a día 6 }:/
alxboken escribió:Pero por qué no está¿¿¿¿???

POR QUEEE?????

https://www.youtube.com/@UNAPARTIDAMAS- ... gos/videos

te equivocas de link. las excusas no las publica en el canal de youtube.
en fin, penoso y ridiculo, nada que no se haya dicho ya. Que todo el mundo recupere su pasta, si puede, y la mejor opcion o la unica que veo viable es pasar del proyecto, que no exista y que se disipe como humo que es.
Problema con el ancho de banda para subir el video. Dispone de línea telefónica ADSL antigua. Tiene que recablear y poner fibra óptica. Les llevará horas, pero no pararán hasta tenerlo listo.

A puntito.
Héctor me llamó a las seis hora española
Sólo para hablar, solo se sentía solo
Porque Franco se marchó, de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie
Cs_AoK escribió:Héctor me llamó a las seis hora española
Sólo para hablar, solo se sentía solo
Porque Franco se marchó, de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A falta de video, una duda, lo que se oye de fondo en el minuto 27:27 del making of es un pedo? :-?

al final entonces el video ha sido un video fantasma, no?
alxboken escribió:


Yo me lo tomo a coña, como todos aquí, porque al final es la forma sana de llevarlo. Pero la verdad es que si lo pienso me cabrea bastante que este tio haya secuestrado la marca PCF. Un tio que no tiene nada que ver con ella, más allá de haber jugado de pequeño a estos juegos.

Los otros intentos de resurrección de PCF fueron un fracaso por diversos motivos pero al menos había gente involucrada de los PCF clásicos que intentaron levantarlo. No pudieron o supieron y ya está. La vida sigue.

Pero este tio es un usurpador. No hay una línea de código en su engendro que sea algo similar a un PCF. Es un PC Prats. Eso es lo que más me duele.
Es que estaba clarísimo que iba a marcarse un Héctor prats ( retraso el lunes y ghosting hasta finales de semana avisando nueva fecha,lunes siguiente)
Este tío es un genio del marketing
HdP se lo ha inventado de nuevo, no importa cuando leas esto.
Yo hace un mes más o menos pedí la devolución. No me la han dado. Al decir, que salía el 5 de este mes, envié un correo diciendo que si de verdad salía, aunque fuese para los patrocinadores, que me gustaría cancelar la devolución, pero que si no salía seguiría con la devolución. Y me contestaron que las cancelaciones se atenderían, según entendí con otro botón, a partir de hoy. A día de hoy ni hay juego, ni cancelación de devolución, ni devolución.


Y esto no sería estafa?
Hay que reconocer que no ha decepcionado.
Esta por estos lares el trailer ? xD
Estimados patrones,

ha surgido un problema de última hora en el códec HDEC 2.4 haciendo que el bitrate de 256dps no sea compatible con el protocolo TCP IP del servicio de upstream de Youtube.

El viernes 9 a las 20h subiremos el Gameplay ya corregido y posteriormente, la semana que viene lanzaremos por todo lo alto PCFUTBOL 8.0.

Disculpad nuevamente las molestias. Ya queda poco para que podáis disfrutar de vuestro juego favorito.

Héctor Prats
Mikel24 escribió:Esta por estos lares el trailer ? xD

No lo has visto?

claro GOTY 2024
Si cerráis muy fuerte los ojos y repetís 3 veces "HP eres un HP" visualizas el gameplay
Imagen
@Pdmb no queda de otra más que tomárselo a guasa, pero lo que realmente cabrea es la poca gente que realmente SÍ creyó en sus palabras y en su proyecto y que se van quedar sin juego y sin dinero.

He participado en muchos proyectos de financiación colectiva y en el 90% de los casos siempre hay retrasos, pero al menos la gente que los maneja dan la cara o al menos inventan excusas medianamente creibles, pero lo que hace este personaje posponiendo la salida del juego y dando ampliaciones de 48 horas (ojo, no tengo ni la mínima idea de programación, pero sí de gestión y resolución de proyectos) es de no tener muchas luces. Ponerte tu solo la soga al cuello cuando no tienes ninguna necesidad no es de ser muy listo
No es por herirte pero nos ha vuelto a engañar
Jajajaj





alxboken escribió:Me niego a creer que nos ha vuelto a engañar.

Voy a estar pulsando F5 hasta que se rompa el teclado o colapse Youtube.

HECTOR NO ME TOQUES LOS COJ***NES

Imagen
Cs_AoK escribió:Héctor me llamó a las seis hora española
Sólo para hablar, solo se sentía solo
Porque Franco se marchó, de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie


Espera, ¿de vuelta a Buenos Aires? No estaría cobrando por casualidad 400€, ¿verdad?
alxboken escribió:
Yo hace un mes más o menos pedí la devolución. No me la han dado. Al decir, que salía el 5 de este mes, envié un correo diciendo que si de verdad salía, aunque fuese para los patrocinadores, que me gustaría cancelar la devolución, pero que si no salía seguiría con la devolución. Y me contestaron que las cancelaciones se atenderían, según entendí con otro botón, a partir de hoy. A día de hoy ni hay juego, ni cancelación de devolución, ni devolución.


Y esto no sería estafa?

Te lo voy a decir claro está gente merece ser estafada
Con todas las promesas rotas de este payaso
Y aún así quieren seguir creyendo en el.
Al menos está vez fueron 30 y pico euros
A ver si para la próxima aprenden
zarcelo_2 escribió:
alxboken escribió:
Yo hace un mes más o menos pedí la devolución. No me la han dado. Al decir, que salía el 5 de este mes, envié un correo diciendo que si de verdad salía, aunque fuese para los patrocinadores, que me gustaría cancelar la devolución, pero que si no salía seguiría con la devolución. Y me contestaron que las cancelaciones se atenderían, según entendí con otro botón, a partir de hoy. A día de hoy ni hay juego, ni cancelación de devolución, ni devolución.


Y esto no sería estafa?

Te lo voy a decir claro está gente merece ser estafada
Con todas las promesas rotas de este payaso
Y aún así quieren seguir creyendo en el.
Al menos está vez fueron 30 y pico euros
A ver si para la próxima aprenden


No aprenderán.

Si hoy sale HP anunciando PCF9 y abriendo las ventas anticipadas, esta gente volvería a pagar 40€
alxboken escribió:Si cerráis muy fuerte los ojos y repetís 3 veces "HP eres un HP" visualizas el gameplay
Imagen

Héctor, ¿puedes compilar?
Héctor, ¿puedes probar el juego?
Héctor, ¿puedes encontrarme ennn los creeediiitoooos?
Héctor estás cerca de Oscar
Héctor puedes compilar
Héctor puedes ayudarme a no tener miedo a tus excusas!

Cuándo levanto la vista al cielo veo millones de bugs cuáles son los tuyos!!
Para que dice que sube un vídeo hoy a las 18h si luego como siempre no lo hace? Y mañana? Más de lo mismo.

Quién le va a contratar a este el día de mañana si no tiene palabra ninguna?
zarcelo_2 escribió:
alxboken escribió:
Yo hace un mes más o menos pedí la devolución. No me la han dado. Al decir, que salía el 5 de este mes, envié un correo diciendo que si de verdad salía, aunque fuese para los patrocinadores, que me gustaría cancelar la devolución, pero que si no salía seguiría con la devolución. Y me contestaron que las cancelaciones se atenderían, según entendí con otro botón, a partir de hoy. A día de hoy ni hay juego, ni cancelación de devolución, ni devolución.


Y esto no sería estafa?

Te lo voy a decir claro está gente merece ser estafada
Con todas las promesas rotas de este payaso
Y aún así quieren seguir creyendo en el.
Al menos está vez fueron 30 y pico euros
A ver si para la próxima aprenden

Que mas da si no va a devolver el dinero.
La ha fallado la capturadora al hacer el gameplay, cosa que asegura que nunca le ha pasado.
alxboken escribió:Si cerráis muy fuerte los ojos y repetís 3 veces "HP eres un HP" visualizas el gameplay
Imagen


¿No eran 5 veces en el espejo? (aka HP el nuevo candyman [+risas] )
no se porque seguís esperando algo cuando no tiene ninguna palabra este señor...
Imaidencito escribió:Para que dice que sube un vídeo hoy a las 18h si luego como siempre no lo hace? Y mañana? Más de lo mismo.

Quién le va a contratar a este el día de mañana si no tiene palabra ninguna?


Habría que preguntar a PcComponentes como esta persona estaba en su plantilla.

Pero por ALGUNA RAZON PcComponentes no quiere hablar nada de eso. Suena muy muy mal
Por fin! Ya era hora!! No hay nada xD

Me vais a disculpar los que habéis creído en esto pero acabo de entrar en la web y mi primo de 12 años hace webs con más calidad que está, nadie se percata de esto o que? Es una verguenza
Ya esta subido al canal de neverland
Seguro que hasta alguno de "su" foro dice "pero para que quereis vídeo si mañana sale"
Si hoy no hay vídeo, ya sabéis qué no habrá mañana
22949 respuestas