[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento cuando el Algodonales gane la Champions

Leviatan22 escribió:Seguro que hasta alguno de "su" foro dice "pero para que quereis vídeo si mañana sale"


Qué va! Han creado hasta un hilo nuevo llamado “gameplay” y ellos mismos se están cachondeando [qmparto] Esto es meme hasta en pcfutbolmania que es su foro.

Pero para qué promete vídeo?? Es que no tiene sentido ninguno nada.
Pasad link 😂😂😂😂
En semanas anteriores dijeron que el gameplay si no salia que tampoco les importaban, que ellos querían el juego.

Y que si no dedicaban tiempo a hacer el gameplay, tendrían más tiempo para desarrollarlo y mejorarlo.
alxboken escribió:En semanas anteriores dijeron que el gameplay si no salia que tampoco les importaban, que ellos querían el juego.

Y que si no dedicaban tiempo a hacer el gameplay, tendrían más tiempo para desarrollarlo y mejorarlo.


Yo creo que ahora es que ha llegado un punto que no le cree ni el más creyente, es una vergüenza absoluta y una falta de respeto a la gente tan enorme que no tiene nombre.
Yo sigo sin entender que gana Héctor con estos plazos tan cortos, a sabiendas de que no los va a cumplir.
Imaidencito escribió:
alxboken escribió:En semanas anteriores dijeron que el gameplay si no salia que tampoco les importaban, que ellos querían el juego.

Y que si no dedicaban tiempo a hacer el gameplay, tendrían más tiempo para desarrollarlo y mejorarlo.


Yo creo que ahora es que ha llegado un punto que no le cree ni el más creyente, es una vergüenza absoluta y una falta de respeto a la gente tan enorme que no tiene nombre.


Que algún mod del foro de creyentes quite el ban a Dikaois y así puede volver a escribir HP.
Hangla Mangla escribió:Yo sigo sin entender que gana Héctor con estos plazos tan cortos, a sabiendas de que no los va a cumplir.


Posiblemente ser el meme del año 2024 y hacer historia. Lo está logrando.
Imaidencito escribió:
Hangla Mangla escribió:Yo sigo sin entender que gana Héctor con estos plazos tan cortos, a sabiendas de que no los va a cumplir.


Posiblemente ser el meme del año 2024 y hacer historia. Lo está logrando.


Querrá ganar algún ESLAND de los premios de The Grefg
Hangla Mangla escribió:Yo sigo sin entender que gana Héctor con estos plazos tan cortos, a sabiendas de que no los va a cumplir.


Ya lo dijo el periodista del confidencial, es un mentiroso compulsivo y parece que no exageraba nada.
Yo creo que este hombre tiene algún tipo de problema patológico, no es normal que no se siente y sea sincero consigo mismo y con lo que tiene entre manos... ¡¡¡ Macho !!! para de poner fechas, devuelve la pasta y céntrate en arreglar el juego y sobre todo la pésima reputación que se está auto generando el mismo.

PC FUTBOL 8 tarde o temprano pasará pero este hombre dudo que en la industria del videojuego vuelva a vender aunque sea un juego de SUDOKUS.
josepique23 escribió:no se porque seguís esperando algo cuando no tiene ninguna palabra este señor...



creo que no entiendes este hilo xD

nadie espera nada y es justo lo que nos da
El juego está más que listo y a punto de salir ya sólo en su cabeza. No le deis más vueltas.
Nidoram escribió:Yo creo que este hombre tiene algún tipo de problema patológico, no es normal que no se siente y sea sincero consigo mismo y con lo que tiene entre manos... ¡¡¡ Macho !!! para de poner fechas, devuelve la pasta y céntrate en arreglar el juego y sobre todo la pésima reputación que se está auto generando el mismo.

PC FUTBOL 8 tarde o temprano pasará pero este hombre dudo que en la industria del videojuego vuelva a vender aunque sea un juego de SUDOKUS.


Mañana dirá que <<<< inserte aquí excusa >>>>> y que no quiere dar más fechas de salida. Que cuando esté lo sacará, pero no quiere dar más fechas. Así que lo sacará la semana que viene SI o SI pero sin dar fechas.
Yo sigo confiando. Cuando dijo las 18:00 se refería a hora canaria. Sale dentro de 1 minuto.

Elijo creer.
Pdmb escribió:Yo sigo confiando. Cuando dijo las 18:00 se refería a hora canaria. Sale dentro de 1 minuto.

Elijo creer.



O quizás horario argentino, ya que todos los empleados son argentinos. Aunque luego mucho empresa española para cobrar subvencionas, para contratar ya no.
Parece que hoy lo que toca es desaparecer y no dar explicaciones. En fin... Como diria aquel:


"Voy a romper relaciones con Youtube. Porque Youtube la estan utilizando para amenzar a HP. Y entonces yo, voy a eliminar mi Youtube de mi telefono para siempre. Poco a poco, ire pasando mis videos de gameplay a Dailymotion. Es necesario hacerlo. Dile no a Youtube. Fuera Youtube de EOL. Porque ahi los criminales amenazan a los clientes, a los forocreyentes"

Imagen
A lo mejor lo empezaba a subir a las 18:00, pero el video es a 16K gordo y tarda un poco más. Sois demasiado desconfiados.
Va a pesar más el vídeo que el juego.
No salía hoy el video?
VengerDD escribió:A lo mejor lo empezaba a subir a las 18:00, pero el video es a 16K gordo y tarda un poco más. Sois demasiado desconfiados.


Para gordos los cojones de HP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ha dado al menos una excusa del motivo por el que una vez más incumple su palabra y no sube el vídeo?
Video de HP a los patrocinadores con el gameplay.

Imaidencito escribió:¿Ha dado al menos una excusa del motivo por el que una vez más incumple su palabra y no sube el vídeo?

Posiblemente como mañana sale el juego, haya decidido no subir el gameplay. Total para que va a subir el video si en 24 horas ya va a lanzar el juego. Tiene mucha lógica

Imagen
Héctor Prats lo ha vuelto a hacer
Imaidencito escribió:¿Ha dado al menos una excusa del motivo por el que una vez más incumple su palabra y no sube el vídeo?

No, simplemente silencio
Me filtran el orden final y fechas exactas:

7 agosto: sale Pc Fútbol 9
8 agosto: demo para prensa de Pc Fútbol 9
9 de agosto: demo para prensa de Pc Fútbol 8
10 de agosto: vídeo del making off de Pc Fútbol 10
11 de agosto: vídeo de gameplay de Pc Fútbol 9
12 de agosto: vídeo de gameplay de Pc Fútbol 8
13 de agosto: actualización de Pc Fútbol 11

No quieren dar más fechas para no pillarse los dedos.
Ya hablando en serio lo que debería de decir es que se cancela, no creo que quede mucha gente ya que no haya pedido la devolución, pedir perdón y volver cuando tenga las ideas claras y entonces que lo apoye quién quiera con un proyecto serio
gente el obs está fallando vamos a hacer nuestro propio grabador y no pararemos hasta sacarlo cuestión de horas
Bakidok escribió:A falta de video, una duda, lo que se oye de fondo en el minuto 27:27 del making of es un pedo? :-?


Parece el sonido de una silla al ser arrastrada
Modus operandi pasivo-agresivo de manual. Está de psiquiátrico.
gomez_m escribió:Ya hablando en serio lo que debería de decir es que se cancela, no creo que quede mucha gente ya que no haya pedido la devolución, pedir perdón y volver cuando tenga las ideas claras y entonces que lo apoye quién quiera con un proyecto serio

No lo veo. Sinceramente, llegados a este punto yo también seguiría adelante pero lógicamente sin dar fechas. Al final si has puesto dinero y tiempo, tienes que intentar parchear todos los bugs lo máximo posible y ver hasta donde puedes llegar sin tener que tirar toda la base del juego a la papelera. Es una especie de huida hacía delante, pero es que tirar un proyecto como este a mitad del mismo (suponiendo que pueda estar a un 50% o más), es muy complicado y su situación a la hora de las devoluciones se vería más afectada.

Date cuenta también que no solo es dinero de las devoluciones, sino entiendo que también de no recibir las subvenciones o de posibles compradores trolles que quieran comprar el juego para subir videos a Youtube... mientras no se lo piratean, que dudo que pueda aguantar mucho con un sistema de protección básico.
VengerDD escribió:
gomez_m escribió:Ya hablando en serio lo que debería de decir es que se cancela, no creo que quede mucha gente ya que no haya pedido la devolución, pedir perdón y volver cuando tenga las ideas claras y entonces que lo apoye quién quiera con un proyecto serio

No lo veo. Sinceramente, llegados a este punto yo también seguiría adelante pero lógicamente sin dar fechas. Al final si has puesto dinero y tiempo, tienes que intentar parchear todos los bugs lo máximo posible y ver hasta donde puedes llegar sin tener que tirar toda la base del juego a la papelera. Es una especie de huida hacía delante, pero es que tirar un proyecto como este a mitad del mismo (suponiendo que pueda estar a un 50% o más), es muy complicado y su situación a la hora de las devoluciones se vería más afectada.


Estoy de acuerdo. Una persona normal el 20 de abril se hubiera dado cuenta que esto estaba muy verde y lo hubiera pospuesto como mínimo hasta septiembre. La gente lo hubiera entendido y no se habría armado este revuelo.

Total, aunque lo tuviera acabado, sacar un juego deportivo anual a final de una temporada es absurdo. Para eso ya lo dejas para el inicio de la siguiente con todo el hype de la nueva temporada.
Aquí todo el mundo cancelaría y devolveria el dinero
Y asumiría las pérdidas
Pero luego se os rompe un tostador de 15 euros pillado en el carrefou outlet y no lo tiráis por si tiene arreglo....
zarcelo_2 escribió:Aquí todo el mundo cancelaría y devolveria el dinero
Y asumiría las pérdidas
Pero luego se os rompe un tostador de 15 euros pillado en el carrefou outlet y no lo tiráis por si tiene arreglo....

Salvo que tener el tostador en el armario me esté costando MÁS dinero que llevarlo al punto limpio.
Veo que no os quedaron claros los 4 mandamientos (que en realidad son 3. Algún día nos dirá el número 4)

Como buen budista no miente nunca.

VengerDD escribió:
gomez_m escribió:Ya hablando en serio lo que debería de decir es que se cancela, no creo que quede mucha gente ya que no haya pedido la devolución, pedir perdón y volver cuando tenga las ideas claras y entonces que lo apoye quién quiera con un proyecto serio

No lo veo. Sinceramente, llegados a este punto yo también seguiría adelante pero lógicamente sin dar fechas. Al final si has puesto dinero y tiempo, tienes que intentar parchear todos los bugs lo máximo posible y ver hasta donde puedes llegar sin tener que tirar toda la base del juego a la papelera. Es una especie de huida hacía delante, pero es que tirar un proyecto como este a mitad del mismo (suponiendo que pueda estar a un 50% o más), es muy complicado y su situación a la hora de las devoluciones se vería más afectada.

Date cuenta también que no solo es dinero de las devoluciones, sino entiendo que también de no recibir las subvenciones o de posibles compradores trolles que quieran comprar el juego para subir videos a Youtube... mientras no se lo piratean, que dudo que pueda aguantar mucho con un sistema de protección básico.


Pregunta: Quien va a comprar esta mierda aunque lo publique?

zarcelo_2 escribió:Aquí todo el mundo cancelaría y devolveria el dinero
Y asumiría las pérdidas
Pero luego se os rompe un tostador de 15 euros pillado en el carrefou outlet y no lo tiráis por si tiene arreglo....


Porque la decisión más inteligente es aceptar la derrota, aceptar la perdida y no seguir haciendo la deuda más grande.
Que es lo que tenía que haber hecho en marzo y abril.

Porque aunque lo saque en su web, quien coño va a pagar 40€ por eso?
alxboken escribió:
VengerDD escribió:
gomez_m escribió:
Pregunta: Quien va a comprar esta mierda aunque lo publique?



Yo lo hubiera comprado si no hubiera tenido la mala baba de bloquear en forocreyentes mi viejo user.... Ahora encargaré la versión caribeña por mis huevos.
Hangla Mangla escribió:
zarcelo_2 escribió:Aquí todo el mundo cancelaría y devolveria el dinero
Y asumiría las pérdidas
Pero luego se os rompe un tostador de 15 euros pillado en el carrefou outlet y no lo tiráis por si tiene arreglo....

Salvo que tener el tostador en el armario me esté costando MÁS dinero que llevarlo al punto limpio.

Bueno, eso depende... ¿cuánto le puede quedar al juego para que tenga una base en la que no pete tanto, y al menos pueda ser un mínimo jugable?. Con que llegue a ese punto, que puede ser complejo, ya es cuestión luego de decir que va a ir publicando parches.

Es que ya se ha gastado un buen dinero en los derechos del juego, en comprar el foro, en las voces del juego, en los programadores, en assets, etc. Puede perder el dinero de las subvenciones, puede perder más preventas, puede perder a trolles que compren el juego solo por hacer videos aunque sean mínimos... ya en este punto es mejor seguir adelante, yo personalmente lo haría, pero tampoco tengo información para saber en qué estado de solidez está el juego y qué estado de solidez puede alcanzar de aquí a x semanas.

alxboken escribió:Pregunta: Quien va a comprar esta mierda aunque lo publique?

No lo se, pero la estupidez humana es infinita. Hay libros en blanco que se han vendido por miles de unidades, hay juegos como el Goat Simulator que simplemente por la coña de lo roto que estaba, se vendió mucho. Seguro que hay youtubers dispuestos a poner dinero el día de su salida, si ven algo por lo que puedan obtener visualizaciones. El problema es que le rompan el sistema de protección el mismo día, entonces sí que tengo dudas... PC Futbol tiene nombre y nada más que por las mentiras de HP hay gente interesada en esto... no se cuántas... ya veremos.
@VengerDD Un troll no se va a gastar 40€ en esta mierda. Si me dices 10€ te compraría ese argumento.

40, no. Además que el nicho de PCF es muy muy pequeño. Incluso aunque alguien hiciera un PCF top, dudo que superase actualmente las 5,000 copias vendidas.
fearDarkie escribió:Mañana habrá silencio y no habrá vídeo. El miércoles un par de horas antes de la hora de "salida", volverá a retrasar el juego. A lo tonto habrá ganado otra semana de tiempo para seguir desbloqueando el dinero de Paypal. Está todo estudiado al milímetro [oki]

Le estoy cogiendo el gusto a esto de citarme a mi yo del pasado. De nuevo fue fácil. Mañana más y mejor [facepalm]
alxboken escribió:Mañana a las 18:00 solo puden pasar 2 cosas:

1. Silencio absoluto, no se publicará nada ni se dirá nada. O en su defecto, que no suben ningún gameplay porque total el juego ya sale al dia siguiente y es tontería dedicar esfuerzos a hacerlo en vez de trabajar en el juego.
2. Un gameplay de 2 minutos, donde se verá que hay fallos por todos los lados y utilizará ese argumento para cancelar la salida del miércoles.


Ha sido la opción 1, no se publicó ni ha dicho nada.

Enhorabuena a los ganadores.
La diferencia entre Goat Simulator y PCF8 (nunca pensé que empezaría una frase así XD) es que Goat Simulator promete poco y da ese poco por 9€ (habría que ver que porcentaje pagó los 9), mientras que PCF8 prometió muchísimo y en la rueda de prensa de presentación no estaba preparado para darte ni el resultado de los partidos que simulabas. Por 40€.
Este hilo y su cachondeo continuo me recuerda al internet primigenio que encontré allá por 2006. Yo estuve aquí!
Manager de futbol se le dan de culo a hp.
Pero con los ghosting simulator no hay quien le gane......
Se podia haber currado algo asi al menos.

Voy a dar mi punto de vista general acerca de todo este tema.


Yo llevo 17 años trabajando, soy autónomo y tengo una empresa.

Según mi experiencia (y no quiere decir que sea la forma correcta de trabajar, simplemente creo que las cosas se hacen así) como empresa seria no puedes ir contándole al cliente todos los problemas que tienes.

¿Vosotros veis que Nintendo vaya contando todos los problemas de desarrollo que tienen en todos los juegos?

Hay cosas que a los clientes no les importa. Las averías, problemas técnicos y demás les dan totalmente igual, son irrelevantes para ellos. En este caso, al margen de ser excusas dadas para ir retrasando el juego, lo que consigue es dar mala imagen a su empresa y a su forma de hacer las cosas, de poca profesionalidad.

En cuanto a Héctor, creo que es una persona a la que le gusta hablar de su trabajo. Y creo que esto no es algo malo en principio, significa que le gusta su trabajo, lo que hace, y comenta ciertos pormenores de lo que están haciendo/arreglando (con catastroficos resultados), pero el problema de esa actitud es que tampoco puedes ser demasiado repetitivo en ciertos temas o al final resulta contraproducente con respecto al cliente; a fin de cuentas el cliente lo que quiere es el producto y salvo algunos interesados, al resto le da igual como lo hagas o los problemas que tengas.

Lo de dar fechas al tuntún es otra. Marear al personal, cabrear al comprador... En cualquier otra empresa prueba tu a dar fechas de entrega aleatorias, a ver qué tal te va...
Somos demasiado escépticos cuando creo que se puede jugar a pcfútbol 8!: Hay teorías científicas que hablan de los universos paralelos, quiero imaginar que en uno de ellos HP cumplió con una de sus miles de fechas inaplazables y tal vez exista un portal para ir allí. Yo elijo creer [fumando]
@Gaunt Recuerdo de la infancia desbloqueado..... MUCHAS GRACIAS!
Imaidencito escribió:Somos demasiado escépticos cuando creo que se puede jugar a pcfútbol 8!: Hay teorías científicas que hablan de los universos paralelos, quiero imaginar que en uno de ellos HP cumplió con una de sus miles de fechas inaplazables y tal vez exista un portal para ir allí. Yo elijo creer [fumando]


Si existen infinitas realidades con infinitas posibilidades...

En una de ellas el juego salió el 7 de junio, el hilo lleva 1000 páginas de gente alabando el juego, va a ser el GOTY, y Héctor tiene la cama hecha.
22949 respuestas