Vamos a ver, lo de la gente no es normal con Héctor Prats. Yo creo que hay un momento en el que la gente no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece de lo de Héctor Prats, no se las cree, no se las cree.
Hay un momento en que la gente ha entendido que una, vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones.
No, mira. No puede ser PCFutbolmaniaco el tío que le dice a Héctor "Héctor, vete ya", ese no es un PCFutbolmaniaco , ese no es un PCFutbolmaniaco , ese es un tío que sobra del foro de PCFutbolmania y que sobra de la comunidad de PC Futbol.
Ni con Héctor, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu CEO, al tío que lleva 6 meses haciendo que esta sea la saga de manager más reconocida del mundo.
Tú no eres PCFutbolmaniaco, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera del foro si vas a eso.
Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de PCFutbolmania yo también tendría que irme fuera del foro. Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba cerca del micrófono de PCFutbolmania "¡ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR, el ESTAFADOR!", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es PCFutbolmania . No se puede, eso no se puede consentir.
Y hay gente en PCFutbolmania muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu CEO, es tu emblema, es un emblema del foro y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.