keverson303 escribió:Esta desaparecido el ceo no?
Buenas, visto donde se ha llevado todo ha llegado la hora de que me pronuncie. Me gustaría primero aclarar varias cosas.
PCFutbolmania formamos una comunidad. Somos un foro donde hablar de pcfutbol, jugar y mejorar versiones de años anteriores, y aportar ideas constructivas. Como he explicado (y seguro estais al tanto) tiene unos costes de servidor y mantenimiento.
No podemos permitir que nuestra propia infraestructura se utilice para destruir el trabajo de más de un año.
La libertad de expresión la teneis en cualquier lado, estamos en un pais garantista (allá cada uno con las consecuencias de lo que dice). Desde julio han estado entrando muchas personas en nuestros foros con el unico objetivo de insultar y entorpecer el proyecto , y por eso se los ha expulsado. No hay más, nunca se ha expulsado a nadie sin motivos de peso.
Por esta linea de comunicación paralela se están contando continuamente mentiras y bulos, esto no ayuda a que el proyecto llegue a buen puerto. Hay mucha gente detras de PCF8 , mucho trabajo y esfuerzo.
De la persona o personas que han intentdo boicotearlo desde dentro no voy a hablar, eso ya va por otros cauces. Debemos centrarnos en lo importante.
Somos una empresa pequeña, si las triple A cometen errores, cómo no los vamos a cometer nosotros? Podemos equivocarnos en las comunicaciones, pero nunca hemos mentido y si hemos pecado de algo es por demasiado ambiciosos.
Por mucho que algunos deseen,el proyecto sigue adelante. Así que os tiendo la mano para que juntos podamos publicar el PC Futbol que la comunidad merece. Mi deseo es que podamos hacer recuperar la ilusión de tanta gente y que colaboremos.
Ahora mismo estamos a tope con la optimizacion de la nueva build. No sé si hoy voy a poder responder a vuestras preguntas, pero haré lo posible.
Gracias a los que entendéis.