Mi opinion: Ya son ganas de complicarse la vida, me explico; Lo primero es que como dije si sale...Tiene un aspecto horrible, que no estamos en los 90, estamos en el 2024 y chirria un monton por todos sus poros,un cagarro
Luego,si la has cagado en tu gestion o lo que sea, estas viendo que esto se te esta complicando mucho y que pinta muy mal ( Esto lo ve cualquiera ),
devuelve todo el dinero cuanto antes y olvidate del proyecto,por el bien de uno mismo,que el mundo no se acaba y a otra cosa.
Ahora ,supuestamente meterse en foros/ hilos, que si denuncias...etc,etc eso no es bueno para la cabeza de nadie y no te digo nada para el producto que quieres vender.
Creo que este proyecto esta tocado de muerte y como imagino el creador/ creadores/empresa no es una ONG, visto lo visto, lo ocurrido....Como negocio rentable no lo veo.
Lo digo en serio, me parece que este circo ,todo este ruido...Creo que empieza a chirriar/ hastio ,solo esta quedando en forma de meme o como se quiera llamar.Mala imagen y muy alejado del deseo de comprar este producto de una parte que si iba a comprarlo y que creo ya no lo van a comprar, mi sensacion.
Si uno mismo hunde su barco y encima acusa a otros que no estan ni en el barco
¿Que crees puede pasar ?
En fin, ya veremos.
Saludos jugones