Aquí desde la sala de control de la prisión de La-Santé, ala especial de máxima seguridad. Si me encuentran contándoos esto puedo darme por hombre muerto. Los que sois todavía libres, por favor sed muy precavidos, HP lo controla todo: CCTVs, repartidores de Amazon, bolsas para el té... no hay IP segura ni pared demasiado gruesa.
Puedo confirmar que PC Futbol 8 no va a publicarse.
Hector Prats vive en negación: no tiene ninguna experiencia en la creación de videojuegos, y por tanto no tiene ni idea de cómo realizarlo, ni de cuando podrá estar terminado ---su entusiasmo excesivo al compartir, estos meses, minúsculos avances del manager en X es una señal clara de ello.
Alguien puede argumentar que tiene un equipo detrás, pero la realidad es que o son júniors o tienen poca experiencia por lo que parece, y no habría un jefe de proyecto aparte de él (también habría que averiguar cuantos empleados quedan, o si queda alguno, vivo o muerto).
Mientras no saque el juego él cree que va a poder manejar mejor la situación... de las devoluciones, principalmente.
Teniendo el dinero de más de 1,500 preventas, según anunciaron... las cuales equivaldrían a cerca de 40,000 € brutos (mil arriba, mil abajo), ¿cómo es posible que no pueda hacer frente a los reembolsos que le han solicitado?
Todo parece indicar que Hector daba por hecho que recibiría aquella famosa ayuda del gobierno. Es decir, dilapidó ese capital -----y si no llega a ser por la intermediación de PC Componentes, ¿hubiera hecho lo mismo con las reservas de PC Futbol 2024?
De ahí puede venir todo ese rencor hacia Spinecard, porque la aparición del sheriff pudo solaparse en el tiempo con la circunstancia de que denegaran la subvención a 'Una partida más'.
Desde aquello, Hector Prats asocia en su cabeza a Spinecard con el diablo, y realiza rituales satánicos con usuarios baneados del foro de PCPratsmanía.
MENSAJE A LOS COMPRADORES DE PC FUTBOL 8: en realidad HP no acumula un retraso de 4 meses (desde la fecha que dio de finales de abril), sinó de 8 meses.... desde diciembre del año pasado, plazo que prometió en un principio para su fallido PC Futbol 2024.
Por cierto, el ex-socio desaparecido de HP del Football Manager 2004 SIGUE VIVO y está escondido, debéis contactar con él en osdihfpdaiuhf7eq9g47’99 8rr249w’e
----------- fin de la transmisión ------------
#YoSoyH?ctor