Benzotto escribió:Declaraciones de Pablo Palma en el directo de Retro Hoy (orden cronológico):
"No cumple ni cerca el rol de un CEO. No puedo hacer una calificación de su persona, pero en mi experiencia personal, sabrán que ha dejado mucho que desear."
"Alguien que miente y dice que he robado código, no puede ser una buena persona, al menos bajo mi forma de ver las cosas."
"Las estafas no necesariamente tienen que ser adrede. Si se gastó la plata de las preventas y no tiene para devolver, la gente puede tratarlo de estafa. No fue su intención, pero es la situación real."
"El problema acá ha sido que vendió ciertos features de un juego que después no están. Normal, a muchas empresas les pasa, pero HP VENDIÓ el juego prometiendo X cosas. "
"Voy a decirlo desde mi punto de vista. Pero saquen cuenta si lo que vieron en Abril como gameplay, ¿cuantos meses le faltaba al juego? han pasado 4 meses, no es nada. A ese juego le faltaban varios."
"Cuando trabajaba con él tampoco escuchaba las recomendaciones técnicas y de desarrollo que se le daba. Es su personalidad, no una circunstancia. "
"1.500 en la segunda preventa (según HP) y casi 3 mil en la primera preventa."
"No
(no sé a qué responde exactamente), y menos con lo que pensaba HP de PCF8. Pagando sueldos argentinos (bien pagos), al menos 100k USD y abaratando costos. Yo no cobraba 200 euros, otros chicos si."
"Mi rol justamente era liderar, pero HP desestimaba lo que yo proponía o decía, y sin tener conocimientos de su parte. Dijo en la RDP que yo era jefe de desarrollo pero nunca dio lugar a ejercerlo."
Recojo algunas declaraciones aquí, pero como sigue el directo, pues no tengo las últimas en imagen.
Proyecto nuevo(3).png