Poliedro12 escribió:Siempre que ha dado una fecha (Junio Julio, Agosto y Septiembre ahora) ha sido en la primera semana del mes entrante, y yo no quiero pensar mal, pero si los (pocos) que trabajan ahí (cada vez menos, no lo digo yo, lo dijo él) cobraban la primera semana del mes, pues ya sabéis que pasa si sale (o lo saca).
Lo del auth server, creditos y todo eso que decían arriba quizá era verdad, pero te decía eso y no te decía que el resto estaba injugable. Si lees todas las "comunicaciones no oficiales" que ha dado HP en su foro, X y analizas el vídeo de la rueda de prensa podéis observar que es un modus operandi siempre igual, que da para estudio y que cada vez se va definiendo más. Como poco, interesante. Esto no es información, es MI opinión.
Hace mucho tiempo que se ve que no es una persona que sepa gestionar y que solo busca enemigos externos para intentar justificar sus limitaciones. Ya no hablemos de las devoluciones pendientes que eso si me parece grave, pero nada, el a "denunciar" por que le critican mas que justificadamente, cuando el que realmente tiene numeros de acabar denunciado es él.
Ahora me baneara por que es lo unico que sabe hacer y por eso bloquea todo. Importa mucho que te baneen de un foro que se ha convertido en el juguete roto de un incompetente con infulas que se hace llamar CEO y gamedesigner.
viejoanalógico escribió:Todo el día echando pestes sobre mí, se van a cagar. Les va a salir caro a todos esos catetos que me insultan y calumnian.
Para llevar esto a buen puerto hay que cerrar todos los grifos de mierda.
Eleunon escribió:l_Mou_l escribió:TFujiwara escribió:
Está es la definición en el código penal del delito de estafa, concretamente, el articulo 13 del mismo.
Lo de PC Futbol cumple con los tres elementos que se tienen que dar según el código penal, sobre todo el de ánimo de lucro, por que le ha cobrado un dinero a la gente por algo que no existe.
Que haya ánimo de lucro (y que haya dolo, es decir, tener conocimiento e intencionalidad de cometer el delito) son condiciones indispensables para que haya delito de estafa.
Si no era su intención (que es literalmente el supuesto que expone Pablo en la entrevista y de lo que estábamos hablando) ya no hay delito de estafa. Será otro delito, pero estafa no.
Y lo de que PCF cumple con el ánimo de lucro... ¿qué sentido tendría entonces haber pagado programadores, actores, documental y demás, dejándose bastante pasta en un proyecto si pretendes estafar y lucrarte con ello? Lo lógico sería gastar el mínimo imprescindible para engañar a la gente, no vas a tirar el dinero con programadores si tu intención es no sacar el juego para estafar a los compradores. Que haya cobrado por las preventas y aún no haya entregado nada no implica en absoluto que haya ánimo de lucro (tampoco es incompatible, obviamente, pero en este caso no parece que sea así).
No, lo miréis por donde lo miréis aquí no hay delito de estafa. ¡OJO! eso no quiere decir que no pueda haber otros delitos.
@Eleunon te cito aquí porque vale la misma respuesta.
Edito: La estafa está recogida en el artículo 248, no en el 13
Yo no creo que haya estafa en el hecho de que nunca quisiera sacar el juego, o incluso en que haya ganado dinero (para mí ha perdido bastante pasta).
Pero si bien es cierto que el juez puede interpretar que quiso sacar el juego y lo estaba desarrollando, también puede interpretar que sabiendo que el juego no estaba para sacar seguía diciendo que estaba terminado.
Así que aunque en la mente de HP no estuviera el ánimo de estafar, no quiere decir que no haya acabado haciéndolo. Hay alguna sentencia al respecto en la que se ha reconocido estafa aunque en primera instancia no estuviera el ánimo de estafar.
Ferdopa escribió:Jur...
¿Quienes hayan pagado la versión USB numerada recibirán su edición el día 6?
¿Estará el juego pero no la versión numerada y serigrafiada?
¿Mandarán el USB solo con el Making Of y los usuarios deberán descargarse el juego?
Un saludo.
TFujiwara escribió:Mas info de forocreyentes, también ha eliminado los subforos de FX Fútbol y Football Club Simulator.
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.
MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.
LorK escribió:MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.
¿Cómo estaban los foros por esas fechas?.
7 de Marzo del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230307190750/https://www.pcfutbolmania.com/
10 de abril del 2023 (archive.org):
https://web.archive.org/web/20230410211817/https://www.pcfutbolmania.com/
No digo na' y lo digo tó
Pranks del futuro. escribió:Me estan apalizando ayuda!!
MarioLemieux escribió:Este post hace tiempo que principalmente es relleno, el hecho de llegar a 300, 1000 o superar el post del WoW no tiene mérito si el contenido es repetir una y otra vez lo mismo.
Por mi parte me retiro hasta que haya algo tangible, no creo que merezca la pena gastar tiempo en especular y analizar cada coma que dice esta persona. A los que les debe dinero entiendo que sigan insistiendo pero el resto creo que deberíamos hacer vida normal.
Asekitas escribió:Bien... pero... ¿Y lo de vender una Edición Premium compuesta por un Pendrive con un video Making off por el doble de precio de la edición normal, y una vez pagada, y sin haberlo entregado, subir el vídeo a su canal de youtube para que todo el mundo lo vea de forma gratuita, qué sentido tiene?.
Eleunon escribió:TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.
Ley 34/202 (sería una ley Romana por el año...) .
TFujiwara escribió:Se ha filtrado el mail que HP mandó al staff de EOL sobre este hilo. Es una transcripción del correo. Ambicionad y opinad libremente de el.
LorK escribió:MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.
No digo na' y lo digo tó
MarioLemieux escribió:Este post hace tiempo que principalmente es relleno, el hecho de llegar a 300, 1000 o superar el post del WoW no tiene mérito si el contenido es repetir una y otra vez lo mismo.
Por mi parte me retiro hasta que haya algo tangible, no creo que merezca la pena gastar tiempo en especular y analizar cada coma que dice esta persona. A los que les debe dinero entiendo que sigan insistiendo pero el resto creo que deberíamos hacer vida normal.
donleo escribió:LorK escribió:MrRick2 escribió:Menos mal que no iban a estar en RRSS para cuidar la salud mental. Menos mal que su foco ahora era 100% el juego sin seguir en el circo. Pero ahí lo tenés. Perdiendo tiempo en el foro, tratando de intimar a EOL y mintiendo, como siempre.
No digo na' y lo digo tó
No puede parar de mentir. Es superior a sus fuerzas. Es increíble.
Ahora entiendo la paradoja esa que dice de "Yo digo siempre la verdad". Efectivamente, una persona que siempre miente, si le preguntas si miente, te tiene que decir lo contrario, que dice la verdad.
Así que deducimos que "Yo siempre digo la verdad" = "Nunca digo la verdad"
Las Pranks de Héctor escribió:Buenas tardes;
¿Qué le dice un recluso a otro?
- Nos vemos el 6 de Septiembre de forma inaplazable.
jajajajajajajajajajajajaa
atentamente; Las Pranks de Héctor.
apenao escribió:No olvidéis que el cualquier tienda de minerales podéis comprar un martillo de gemas por unos 4 dólares. Intentad que os den la una celda contigua a la bajante de fecales.
Si todo va bien, antes de 8 años estaremos en México jugando al PC Futbol 8.
Asekitas escribió:Buenas. Llevo leyendo el foro desde el documental de Rimembah, y me parece curioso no haber visto a nadie hablando de lo siguiente, que para mi es lo más grave, por que para ésto si que no hay excusa ninguna, y tampoco tiene el más mínimo sentido haberlo hecho.
Es el tema de la Edición Premium.
Voy a hacer de abogado del Diablo y voy a defender a HdP:
Puede ser cierto que esté jugando durante horas y derrepente le salga un error aleatorio.
Puede ser cierto que con el lío de códigos que tiene que tener el juego (no olvidemos que no para en entrar y salir trabajadores, muchos siendo su primera experiencia laboral) de errores muy concretos o expontáneos que no sepan de dónde vienen. Y un largo etc.
Vamos a ponernos en que dice la verdad, y no paran de aparecerle fallos cuando creía que lo tenía listo.
Bien... pero... ¿Y lo de vender una Edición Premium compuesta por un Pendrive con un video Making off por el doble de precio de la edición normal, y una vez pagada, y sin haberlo entregado, subir el vídeo a su canal de youtube para que todo el mundo lo vea de forma gratuita, qué sentido tiene?.
El único atractivo de esa edición es tener el video,(junto con la carátula, que a saber si no es un trozo de pláctico vacío con el papelito del código para descargar) y lo ha liberado gratuítamente, por lo cual, esa edición ya carece de valor y SENTIDO.
Es como comprar la edición Premium Ultra Boss del futuro RE 9 con una figura por 250€ de 40cm, y que a la salida, la empresa decida regalar la figura a todo el que compre la versión normal.
1. ¿Entonces qué sentido tiene que exista la edición Premium?
2. ¿Qué explicación se le puede dar a quien la pagó, para luego ver que todos reciben lo mismo por lo que se pagó el doble?.
Y digo que tiene mucha más importancia que todo lo anterior, por que el subir el video es algo que depende única y exclusivamente de HdP, y que se hace de forma CONSCIENTE.
No es algo que dependa de un error, no es algo que depende de no saber gestionar, no es algo que dependa de falta de experiencia. No, es hacer gratuito un contenido Premium mucho antes de que salga el producto, sabiendo lo que está haciendo.
El único sentido que le encuentro es "subir algo" cuando no paraban de pedirle el gameplay. Conscientemente se cargó la edición de 75€ para """darle en la boca""" a quienes decían que no tenía nada. Es una gran cagada, por que encima es quedar mal con la gente que es capaz de pagar 75€ por tener un video. Osea, la gente que más apoyaba el juego. Tiro en el pie por ego.
Mis perdones por el tochaco
Tronco Billy escribió:aún no sé contra quien está luchando
va ganando HdP
Tronco Billy escribió:aún no sé contra quien está luchando
cathivipi digital escribió:hay que ignorarlo
Tronco Billy escribió:Se ha conseguido cargar una saga
Chapa el foro en el que los usuarios han estado colaborando con ediciones para que otros las disfruten y hay algo que de verdad no entiendo en todo esto
Su juego el aliciente que tenía era la edición en colaboración de toda la comunidad porque sin eso no vale nada, se pasa insultando a todo el mundo y baneando, cosa que en mi vida he visto en el CEO de una empresa, quedan 4 mermados en un foro privado, de verdad llamadme loco pero no entiendo estos movimientos, en vez de acercarse a la comunidad y por una vez pedir perdón y reconocer sus errores aún no sé contra quien está luchando