keverson303 escribió:HP ha eliminado todo el subforo de "Otros managers" en el foro
La kompetensia
Tiene que ser triste comprar un foro de un juego con el dinero de la preventa de ese mismo juego que nunca sale (estafa) ir cerrando registros, subforos, banear a todo el mundo donde solo quedan 4 usuarios (y 3 de los que quedan son clon de el mismo) y encima estar dando fechas imposibles de cumplir y que sabes de sobra que se va a aplazar.
Al final se va a quedar el solo en su foro de mierda y con deuda de por vida y tener que declararse insolvente.
Las denuncias por estafa le van a llover durante años y encima todo el mundo sabe quien es, conocen su nombre y rostro, sabe lo que ha hecho y no solo en españa, en Latinoamérica y en paises europeos como italia, portugal, francia conocen el caso de pcfutbol8.
Este tio no va a levantar la cabeza en su vida, no lo van a querer contratar en ningun lado, y no hablo de programacion, sino en cualquier sitio aunque sea en un almacen o donde sea, en cuanto sepan quien es e investiguen un poco y vean sus tweets, como se ha comportado, historial de denuncias y demas, van a sacarselo de encima rapido, ni siquiera gente de su familia o algun amigo (si es que le queda alguno) van a querer tener alguien asi a su lado.
Y si me estas leyendo, puedes denuciarme, puedes denunciar a todo el foro, ya nos veremos en los tribunales si la policía acepta tu denuncia. Estamos dando una opinión de lo que esta pasando con el desarrollo y de sus posibles consecuencias. Yo fui estafado por ti y gracias a paypal pude recuperar mi dinero, ya que si fuera por ti lo hubiera perdido yanque tu no devolvías absolutamente nada. Si te jode que la gente hable de estafa y la relacione con tu nombre haber devuelto el dinero y no quedartelo. Y que yo sepa no va en contra de la ley explicar lo que has hecho con mi dinero.
El 6 de septiembre nos vemos con otra excusa.