Mikel24 escribió:Algo que igual no ha caído la gente, es que las cuentas trolls haciéndose pasar por el (incluso las evidentes de que no son ellos) no tienen gracias
Yo creo que todos hemos caído en eso. También te digo, he valorado la opción de que realmente sea él o su entorno (si aún le queda) intentando reventar el hilo.
Por lo general las críticas han sido coherentes y justificadas (que tampoco es muy difícil justificar una crítica a pcfutbol8...). Realmente de difamación ha habido nada porque ya con repasar la realidad y exponerla, las cosas daban para mofa.
Pero a Héctor le vendría bien algo un poco más "infantil" y "hostil", y si de paso puede alegar "suplantación" (si es que alguien pudiera tomarse en serio algo así), pues eso que se lleva. Quizás podría venir de ahí.
Un poco por malmeter más y ver si llega a explotar el hilo. Aunque si lo hace, ya me veo a Héctor "denunciando" a uno de los suyos y al otro con el "!que soy compañero, coño!". Es más, podría ser que Héctor se denunciara a sí mismo.
Pero vamos, es solo algo que se me ha ocurrido. Porque lo que ha quedado claro es que Héctor sigue bastante de cerca el hilo...