[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

debianero escribió:https://www.pcfutbol.com/preventas/canjear-codigo-descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.



Ostia puta xD
No sé si se ha posteado esta maravilla del Betis
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/

Imagen
Imagen
debianero escribió:https://www.pcfutbol.com/preventas/canjear-codigo-descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.

Y encima círculos mal hechos. Se ve que eso de pinchar en Elipse resultaba un trabajo demasiado complicado para él.
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:Nuevo lanzamiento de:

PCDemandas 8

Tu nuevo simulador !!!


Sinopsis:

Ponte en la piel de un CEO con dos cojones !!!

Pide un préstamo en el banco rehipotecando tu casa para poder alquilar el nombre de tu juego retro favorito. No importa si pones en riesgo el techo donde duerme tu familia, lo unico que vale es tu sueño. Ellos lo entenderan. O no.

Aprovechate de la nostalgia de la gente y promete un juego revolucionario que estara hecho en 6 meses y diciendo que lo tienes al 90% (aunque no haya ni una sola linea de código escrita) abre precompra y forrate como un corsario. Tu lo vales joder !!!

Busca un pais con sueldos bajos y con gente desesperada y contrata a los becarios mas baratos que encuentres. Pagales una miseria y hazles todo el crunch que aguanten. Si dimiten no importa, contrata a
otros, los hay a patadas, aprovechate de su precariedad. Ni rockstar se atreveria a tanto, eres el puto amo y lo sabes !!!

Con eso compra el foro de la comunidad del juego original, donde llevan años aportando updates y mejoras a los viejos juegos y empieza a moderar a tu gusto. Banea, cierra hilos, bloquea registros, restringe el acceso, borra los aportes de cientos de fans durante años. Es tu web y haces lo que quieres, para eso has pagado.

Y después, cuando todo se vaya a la mierda, has creado la situación deseada, la tormenta perfecta, es justo el momento para tu propósito, demandar, demandar y demandar !!!

Estas en tu salsa!!! Ahora viene lo bueno.

Demanda a influencers por hablar mal del juego !!!

Demanda a extrabajadores que no han cobrado su sueldo e inventate robos de codigo para hacer mas demandas.

Demanda a webs después de una entrevista desastrosa por difamacion.

Demanda a foros porque la gente opine y si eso no es suficiente crea cuentas clon para meter mierda en esos foros y tener mas razones cuando llegue el juicio.

Demanda a todo lo que puedas, esto es PCDemandas 8, da rienda suelta a tu imaginación.

PCDemandas 8 es tu oportunidad de demostrar lo que vales, contrata a tu abogado y demanda todo lo que puedas y cuando todo acabe, porque no? Demanda tambien a tu abogado porque eres el puto amo. Que se joda.

Lo sabes, eres el mejor y la ley esta a tu favor !!! Demanda a todos, se lo merecen XD



Lanzamiento mundial el 6 de septiembre, sin retrasos, garantizado, fecha inaplazable !!! O no [jaja]



Y no te pierdas nuestro nuevo proyecto. Para un futuro proximo.

https://store.steampowered.com/app/2334 ... Architect/

Imagen
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Jajajaja ya estas en ello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora crunch crunch crunch para que salga el 6 de septiembre. Inaplazable!!! Sino no cobras [qmparto]
RonerBin escribió:Cuestión de horas.

Cuestión de días.
(mensaje borrado)
debianero escribió:https://www.pcfutbol.com/preventas/canjear-codigo-descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.


Luego indies como Alva Majo cuidan el detalle más nimio hasta la esquizofrenia. Es que este desarrollo como ya se ha dicho mil veces no es que no llegue al nivel minimo para considerarse indie, es que es más parecido a un desarrollo de tres chavales de once años con RPG Maker.
rFantus escribió:
debianero escribió:https://www.pcfutbol.com/preventas/canjear-codigo-descuento

el jodío es cutre hasta para hacer las capturas de pantalla xD, con círculos del paint.


Luego indies como Alva Majo cuidan el detalle más nimio hasta la esquizofrenia. Es que este desarrollo como ya se ha dicho mil veces no es que no llegue al nivel minimo para considerarse indie, es que es más parecido a un desarrollo de tres chavales de once años con RPG Maker.

uf yo amo a la gente que mira cualquier tontería, me encantan los simuladores de vuelo y cuando pago por un modelo y miras que hasta algo que está escondido está modelado, texturizado perfectamente, etc... son detalles de pro.

Lo mismo con los juegos indie, hay algunos que flipa... esos proyectos son los que hay que apoyar, y algunos están regalados...

el caradura este de PCF8, no es que busque estafar, simplemente no vale un pimiento para dirigir un proyecto y se le ha venido enorme.

Con toda la mierda que tiene encima, no sabrá ni como salir de esta.
Poneos a pensar futuriblemente solo un momento.
Imaginaos que el día 6 de septiembre no hay un tsunami ibérico y tampoco se desborda el Guadalquivir. Se alinean los astros y ploooooOOOOOOooooonnnnn !!!!! (campanazo, pero de campana bien gorda, grande, gansa... una campana con un gran badajo) sale el tan "des-esperado" PCF8.
A ver; ¿¿¿cual es el primer post que publicariais aquí???? Pero con una sola condición; NO HABERLO PROBADO AUN.
La cuestión es esa; ¿¿que coño os emanaría de la mente ante la confirmación de que ha llegado el día y por fin es un... SÍ, HOY CUMPLE el "muchacho" y SACA EL PCF8 ??

Yo de verdad creo ya que es más importante que cumpla con la fecha, que realmente el producto en sí. El producto va a ser un truño, eso ya está claro. Pero lo otro no, no está nada claro. Aquí lo importante es la fecha y que pasará en esa fecha.
Lo demás, es lo de menos.

Salut i força al canut.
A mí es que ya me parecería raro que no saliese el día 6 porque el dinero se le tiene que estar acabando no? a no ser que no le este pagando a los argentinos.
@Habatake qué rico scrolito hasta las última página :p
Leviatan22 escribió:A mí es que ya me parecería raro que no saliese el día 6 porque el dinero se le tiene que estar acabando no? a no ser que no le este pagando a los argentinos.


O no le está pagando a los argentinos o ya no le quedan argentinos y está él de CEO y único programador.
Ucellfynn escribió:
Leviatan22 escribió:A mí es que ya me parecería raro que no saliese el día 6 porque el dinero se le tiene que estar acabando no? a no ser que no le este pagando a los argentinos.


O no le está pagando a los argentinos o ya no le quedan argentinos y está él de CEO y único programador.

en caso de que esté solo Héctor trabajando ya sabes a quién le va a echar las culpas si algo sale mal

A los argentinos
Bueno piensa que con el paro que tendrá
Le da para pagar a los argentinos.
Es que se a de estar gastando hasta lo del paro en esto....
RonerBin escribió:
Ucellfynn escribió:
Leviatan22 escribió:A mí es que ya me parecería raro que no saliese el día 6 porque el dinero se le tiene que estar acabando no? a no ser que no le este pagando a los argentinos.


O no le está pagando a los argentinos o ya no le quedan argentinos y está él de CEO y único programador.

en caso de que esté solo Héctor trabajando ya sabes a quién le va a echar las culpas si algo sale mal

A los argentinos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora dirá que un argentino ha borrado la carpeta del google drive donde tenían el proyecto y que tiene que empezarlo de nuevo.
HP, cuidado con los merges de git, no la vayas a liar ehhh

Que te conocemos 😉
soy100tifiko escribió:HP, cuidado con los merges de git, no la vayas a liar ehhh

Que te conocemos 😉


Es imposible que un programador de ese calibre la líe con git...



...dado que no lo usa.
Ecks escribió:
soy100tifiko escribió:HP, cuidado con los merges de git, no la vayas a liar ehhh

Que te conocemos 😉


Es imposible que un programador de ese calibre la líe con git...



...dado que no lo usa.


El puto amo sigue usando el método clásico del renombre
El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.
"Tan mal no lo haremos cuando el foro ha pasado de 50 visitas diarias a 3000. Y el número de registrados que entran cada día ha pasado de 14 a 600 de media."

Héctor, al tonto del pueblo le iban a ver porque era tonto, no del pueblo.
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

Imagen

Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

Imagen

Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.
RonerBin escribió:
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

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Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

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Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.


Si si, por eso lo dije, porque vi la noticia en vandal
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773788/los-creadores-de-pc-futbol-8-se-retractan-con-la-fecha-de-lanzamiento-la-prensa-publica-todo-tipo-de-cosas/
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Es lo que tiene que tu único medio de comunicación sea un foro de tu propiedad al que has prohibido acceder a toda España. Excelente estrategia de comunicación XD XD XD

(Que conste que lo que es una barbaridad no es tanto que no deje acceder al foro sino el mismo hecho de que AHÍ sea donde va anunciando las cosas desde hace ya muchos meses. Ni Twitter, ni página web (que sigue poniendo 7 de Junio), ni comunicados de prensa... nada: los mensajes de un "jovendigital" -que por no llevar no lleva ni el nombre de la empresa o del proyecto, joder- en un foro de internet. Sólo con eso ya ves la seriedad del proyecto)
Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.
Hangla Mangla escribió:
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Es lo que tiene que tu único medio de comunicación sea un foro de tu propiedad al que has prohibido acceder a toda España. Excelente estrategia de comunicación XD XD XD

(Que conste que lo que es una barbaridad no es tanto que no deje acceder al foro sino el mismo hecho de que AHÍ sea donde va anunciando las cosas desde hace ya muchos meses. Ni Twitter, ni página web (que sigue poniendo 7 de Junio), ni comunicados de prensa... nada: los mensajes de un "jovendigital" -que por no llevar no lleva ni el nombre de la empresa o del proyecto, joder- en un foro de internet. Sólo con eso ya ves la seriedad del proyecto)


Se anuncia ahí y no en otros lados porque allí es donde puede banear al que lo critique o le diga que se está contradiciendo, que que sentido tiene decir que has jugado 15 temporadas del tirón y luego que reconozcas que el juego no va ni cara al aire dos días después de decir eso, pero por culpa eso sí que Spinecard pago a un tío hace meses para joderte el código...

Y ahora lo ha chapado a ver si así la prensa no se entera de las cosas que dice y puede seguir alargando el tema hasta que la gente se haya aburrido.
Las Pranks de Héctor escribió:Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.


Tío qué paranoia, tengo el tema de EOL en oscuro (creo que usé un addon de firefox) y con tus letras en color y tal, me da sensación de verlo en 3D jajaj. Ya es mejor 3D que el de PCFútbol 8.

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Leviatan22 escribió:A mí es que ya me parecería raro que no saliese el día 6 porque el dinero se le tiene que estar acabando no? a no ser que no le este pagando a los argentinos.


Tranquilos, ya dijo HP que el dinero se iba desbloqueando. A la que se pase el juego un par de veces más, ya tendrá pasta para los devs y para las devoluciones.

soy100tifiko escribió:
Ecks escribió:
soy100tifiko escribió:HP, cuidado con los merges de git, no la vayas a liar ehhh

Que te conocemos 😉


Es imposible que un programador de ese calibre la líe con git...

...dado que no lo usa.


El puto amo sigue usando el método clásico del renombre


HP puso un pantallazo hace un tiempo de los errores que iban logueando y estaban en un fichero word, se podrá ver supongo por ahí atrás aún
Las Pranks de Héctor escribió:Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.


Bueno, lo que ponga en LinkedIn hay que cogerlo con pinzas, puede que se hayan cambiado o se hayan ido o les hayan echado y no hayan actualizado. Es más "bonito" en tu perfil parecer que sigues en una empresa que poner que no estás trabajando.
O puede que se hayan ido a otro sitio y no se hayan molestado en actualizar.
Yo creo que he pasado por un par de empresas más desde la que tengo puesta y como no tengo intención de cambiar, pues ni me molesto en actualizar.
Yo dudo que ahora mismo tenga un artista 3D, pero quién sabe. Y me inclinaría a pensar en que estarán 1 o 2 corrigiendo errores. Si es que son tantos.
RonerBin escribió:
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

Imagen

Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

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Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.


Esta corrección del comunicado pasará a los anales de la historia, hay que subrayarla!

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido."

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde el día 6 de septiembre habrá salido."


Si alguien a estas alturas todavía no ve que Hector Prats es un manipulador (además de retrasado) ya no tiene remedio. Ha inventado un nuevo concepto que ahora todos podemos utilizar:

¿Cuándo estará lista la tarea?
Puedo asegurarte al 100% oficial que mañana es mi voluntad que esté.

¿Nos podemos ver hoy por la tarde?
Claro, al 100% tengo la voluntad que sí.

¿Sabes programación funcional en Haskell?
100% la voluntad.


Te amamos HP
Jajajaja de verdad cada día se supera más HP, tremendo.
Si el juego sale finalmente en Steam (cosa que dudo inmensamente), en el precio de la página de la tienda pondrá "La voluntad"
javillo93 escribió:Si el juego sale finalmente en Steam (cosa que dudo inmensamente), en el precio de la página de la tienda pondrá "La voluntad"


Te dejara jugarlo mientras das fechas de pago "inaplazables" y vas poniendo excusas.
Las Pranks de Héctor escribió:Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.


No habrás seguido mucho el tema ni visto la rueda de prensa cuando dijo que la Product Manager ya no estaba en el equipo, dicho por Pranks.

No has incluido a Pablo Palma ni a Franco, ambos salieron a hablar con el Vaquero, extrabajadores.

Pablo no es administrador del foro. Lo ha dicho como cientos de veces y solo con que busques su user en el foro, verás que no es admin.

Javi el trabajador que robó Pranks a Unifútbol tampoco está en el proyecto. También falta incluir al SoloJingles, Marc Vidriera y la que hace las voces de Siri, los 3 han salido diciendo que han cobrado de Pranks.

Pranks es tan tonto que empezó a hacer un PCFutbol 8 sin gente, y lo primero que se puso a hacer es las voces, la musica, el Sim City. La base de datos y la economía la dejó para el final. El puto amo.
Poliedro12 escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.


No habrás seguido mucho el tema ni visto la rueda de prensa cuando dijo que la Product Manager ya no estaba en el equipo, dicho por Pranks.

No has incluido a Pablo Palma ni a Franco, ambos salieron a hablar con el Vaquero, extrabajadores.

Pablo no es administrador del foro. Lo ha dicho como cientos de veces y solo con que busques su user en el foro, verás que no es admin.

Javi el trabajador que robó Pranks a Unifútbol tampoco está en el proyecto. También falta incluir al SoloJingles, Marc Vidriera y la que hace las voces de Siri, los 3 han salido diciendo que han cobrado de Pranks.

Pranks es tan tonto que empezó a hacer un PCFutbol 8 sin gente, y lo primero que se puso a hacer es las voces, la musica, el Sim City. La base de datos y la economía la dejó para el final. El puto amo.



Me dices "no habrás seguido mucho el tema..." cuando yo estoy hablando de contratados a 30 de MAYO.
En esa fecha no estaba ni Pablo, ni Franco, ni solojingles ni Marc.
No estoy hablando en ningún caso de la gente que empezó el proyecto ni los que estaban en Abril en el.
Y sobre la product manager, ya estaba puesto en el mensaje que citas que no está con Héctor.

No sé si has escrito tu mensaje muy a la ligera sin haber leído lo que citabas o si realmente hablas en serio.

Un saludo.
Renwit escribió:
RonerBin escribió:
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

Imagen

Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

Imagen

Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.


Esta corrección del comunicado pasará a los anales de la historia, hay que subrayarla!

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido."

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde el día 6 de septiembre habrá salido."


Si alguien a estas alturas todavía no ve que Hector Prats es un manipulador (además de retrasado) ya no tiene remedio. Ha inventado un nuevo concepto que ahora todos podemos utilizar:

¿Cuándo estará lista la tarea?
Puedo asegurarte al 100% oficial que mañana es mi voluntad que esté.

¿Nos podemos ver hoy por la tarde?
Claro, al 100% tengo la voluntad que sí.

¿Sabes programación funcional en Haskell?
100% la voluntad.


Te amamos HP



Hector será un mentiroso, manipulador, inoperante y egocéntrico, pero hay que reconocerle que es muy voluntarioso.
@Sergiorod123, se puede decir que tiene una voluntad de hierro [fumando]
Renwit escribió:
RonerBin escribió:
Leviatan22 escribió:El hilo va tan rápido que ni me había dado cuenta que el 6 tampoco va a salir ya.
En fin.

Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

Imagen

Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

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Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.


Esta corrección del comunicado pasará a los anales de la historia, hay que subrayarla!

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido."

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde el día 6 de septiembre habrá salido."


Si alguien a estas alturas todavía no ve que Hector Prats es un manipulador (además de retrasado) ya no tiene remedio. Ha inventado un nuevo concepto que ahora todos podemos utilizar:

¿Cuándo estará lista la tarea?
Puedo asegurarte al 100% oficial que mañana es mi voluntad que esté.

¿Nos podemos ver hoy por la tarde?
Claro, al 100% tengo la voluntad que sí.

¿Sabes programación funcional en Haskell?
100% la voluntad.


Te amamos HP


Y es que, encima de mentiroso es un vago. Mete el edit ahí en medio sin corregir el sentido de la frase.

Si quieres prometer algo:
"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido"
Si quieres demostrar voluntad y esfuerzo:
'Lo que sí puedo asegurar es que nuestra voluntad es que esté listo para el día 6 de septiembre"

Pero NO puedes añadir el edit y no quitar los "como muy tarde" y "habrá salido" porque en castellano no tiene ningún sentido. Ya lo de meter "100% oficial" para esa intención de frase es....... [facepalm]

Ninguna sorpresa de parte de el que sigue teniendo en twitter y web "Lanzamiento 7 de junio"
La mayor huida hacia adelante de la historia de los videojuegos.
donleo escribió:
Renwit escribió:
RonerBin escribió:Para rápido Héctor Prats "cambiando de opinión".

Aquí el mensaje donde anuncia que sale como muy tarde el 6, mensaje que el mismo día editó matizando que lo de oficial significa no oficial y que lo de que sale el 6 100% seguro es "vamos a intentarlo al máximo"

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Aquí respondiendo literalmente 1 minuto después a la edición del mensaje de arriba. No ha dado fecha dice, 1 minuto y un segundo antes la fecha estaba dada

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Que cara mas dura, que poca vergüenza, le da lo mismo. Se le calienta la boca y te da una fecha, luego se da cuenta que no tiene puto sentido y la cambia. Te la cambia en la cara y te dice que él no ha dado ninguna fecha.


Esta corrección del comunicado pasará a los anales de la historia, hay que subrayarla!

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido."

"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que nuestra voluntad es que, como muy tarde el día 6 de septiembre habrá salido."


Si alguien a estas alturas todavía no ve que Hector Prats es un manipulador (además de retrasado) ya no tiene remedio. Ha inventado un nuevo concepto que ahora todos podemos utilizar:

¿Cuándo estará lista la tarea?
Puedo asegurarte al 100% oficial que mañana es mi voluntad que esté.

¿Nos podemos ver hoy por la tarde?
Claro, al 100% tengo la voluntad que sí.

¿Sabes programación funcional en Haskell?
100% la voluntad.


Te amamos HP


Y es que, encima de mentiroso es un vago. Mete el edit ahí en medio sin corregir el sentido de la frase.

Si quieres prometer algo:
"Lo que sí puedo asegurar 100% oficial es que, como muy tarde, el día 6 de septiembre habrá salido"
Si quieres demostrar voluntad y esfuerzo:
'Lo que sí puedo asegurar es que nuestra voluntad es que esté listo para el día 6 de septiembre"

Pero NO puedes añadir el edit y no quitar los "como muy tarde" y "habrá salido" porque en castellano no tiene ningún sentido. Ya lo de meter "100% oficial" para esa intención de frase es....... [facepalm]

Ninguna sorpresa de parte de el que sigue teniendo en twitter y web "Lanzamiento 7 de junio"


Bueno @donleo, piensa que en su propio perfil de X Hector Prats tiene puesto 'Aprendiz de escritor' y la foto de un random haciendo el gesto de pensar. HP va progresando y haciendo sus pinitos, poco a poco, la gramática va cogiendo forma.

Con 100% de voluntad todo sale [plas]
La ilusión que me hacía un nuevo PCF en el que pudieras empezar en el 93, revivir el fin del dream team y pasar por un periplo en el desierto con una plantilla de holandeses hasta que surgiera un joven defensa greñudo en la cantera...
Hay que ser inútil integral para ponerte a grabar las voces, OST, makingoff, etc. cuando no tienes ni un boceto de manager con sus características (BD, stats, competiciones, simulacion, fichajes...) mínimamente funcional.
Madre mía, a finales de marzo estaba el tío diciendo que la salida del juego era para 30 de Abril y que ya estaban acabando el desarrollo (ultima semana) y que el mes de abril seria solo para testing. De eso hace ya 5 putos meses.
NMansell92 escribió:Hay que ser inútil integral para ponerte a grabar las voces, OST, makingoff, etc. cuando no tienes ni un boceto de manager con sus características (BD, stats, competiciones, simulacion, fichajes...) mínimamente funcional.


en su mente, estaba acabado y era funcional. iba más rápido que el FM. XD
Yo no creo que este bien poner los nombres de los trabajadores en este hilo.... no tiene que ser fácil trabajar un proyecto de este tipo sin nadie al volante y en una situación más que precaria.
Greyfx escribió:Yo no creo que este bien poner los nombres de los trabajadores en este hilo.... no tiene que ser fácil trabajar un proyecto de este tipo sin nadie al volante y en una situación más que precaria.

No he leído ataque alguno hacia los trabajadores que no sean Héctor Prats. Lo mas cercano a un ataque es el baneo de Pablo que se pasó spameando su juego de fútbol pero volvió con otra cuenta y aquí paz y después gloria
Recordando ahora Unifútbol, casi que hubiese hecho la mayoría mejor en haber apoyado a Unifútbol, ellos con lo que habrá sacado H.P. habrían hecho maravillas, seguro.

Y es un proyecto sólido, con una base muy buena, gran alternativa gratuita a FM.
Las Pranks de Héctor escribió:
Poliedro12 escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:Muy buenos días;
Antes de nada quería aclarar que yo NO SOY HÉCTOR PRATS. Yo sólo soy una fiel representación de sus pranks en mensaje. Así que van dos y se cae el del medio jaja os ha hecho gracia, ¿eh?

Vamos a analizar los empleados de PCFUTBOL8 que estaban contratados a día 30 de Mayo y... ¿dónde están ahora? Algo similar a lo que hace marca.com con los canteranos del Madrid, que los intenta localizar por el mundo.

todos los datos mostrados son públicos y están tanto en youtube como en linkedin, no se mostrará ningún dato personal que incumpla la LOPD

CEO
Héctor Prats - CEO - continúa en el proyecto.
EQUIPO ESPAÑA
Pablo - fundador de pcfutbolmania.com - No se sabe si sigue administrando el foro
Javi - Responsable de BBDD - No se sabe nada
MAKING OF
Óscar Vilanova - director making of - contratado solo para making of.
Pablo Pinela - director de fotografía - contratado solo para making of
OST
Jose A. Martín - compositor - contratado solo para la ost.
Fernando - técnico de sonido - contratado solo para la ost.
Angel Zambrana - músico - contratado solo para la ost.
Paco - bajista - contratado solo para la ost.
Rojo - baterista - contratado solo para la ost.
EQUIPO LATAM
Miguel Varas - desarrollador senior - finalizó en Mayo
Jorge Nahuel - programador - No se sabe nada
Eduardo Sosa - desarrollador unity - según linkedin aún dentro
Emmanuel Ruiz - programador - según linkedin aún dentro
Estefanny Parra - product manager - en linkedin pone "open to work".
Jorge Ponce - desarrollador - finalizó en Mayo
Jose Rogel - programador - según linkedin aún dentro
Juan Pablo Valvo - artista digital 3D - según linkedin aún dentro
Manuel Dikrán - ilustrador - según linkedin aún dentro
Mauro Orioni - developer - finalizó en junio
Nahuel Geronés - finalizó en junio
Yesenia Vázquez - diseñadora - finalizó en junio


¿Qué análisis podemos hacer de esto?
- A 30 de Mayo la plantilla de LATAM era de 12 personas.
- Entre Mayo y Junio finalizaron 7 personas (un 58% de la plantilla).
- Al reducir plantilla podemos sacar la conclusión de que el juego está cerca de su lanzamiento.


Un saludo.


No habrás seguido mucho el tema ni visto la rueda de prensa cuando dijo que la Product Manager ya no estaba en el equipo, dicho por Pranks.

No has incluido a Pablo Palma ni a Franco, ambos salieron a hablar con el Vaquero, extrabajadores.

Pablo no es administrador del foro. Lo ha dicho como cientos de veces y solo con que busques su user en el foro, verás que no es admin.

Javi el trabajador que robó Pranks a Unifútbol tampoco está en el proyecto. También falta incluir al SoloJingles, Marc Vidriera y la que hace las voces de Siri, los 3 han salido diciendo que han cobrado de Pranks.

Pranks es tan tonto que empezó a hacer un PCFutbol 8 sin gente, y lo primero que se puso a hacer es las voces, la musica, el Sim City. La base de datos y la economía la dejó para el final. El puto amo.



Me dices "no habrás seguido mucho el tema..." cuando yo estoy hablando de contratados a 30 de MAYO.
En esa fecha no estaba ni Pablo, ni Franco, ni solojingles ni Marc.
No estoy hablando en ningún caso de la gente que empezó el proyecto ni los que estaban en Abril en el.
Y sobre la product manager, ya estaba puesto en el mensaje que citas que no está con Héctor.

No sé si has escrito tu mensaje muy a la ligera sin haber leído lo que citabas o si realmente hablas en serio.

Un saludo.


Franco estuvo como hasta principios de Junio. Te falta gente igual, pero si puedo asegurar que varios han dejado que aún trabajan allí en su LinkedIn y no es así.


En mi caso directamente borré la experiencia porque no me sumaba en nada, por el contrario :p
@debianero Al inicio de esta historia, hubo conversaciones directas entre ellos, y sí que parece que podía haber habido algún tipo de colaboración. Creo que no tanto que Unifúbol fuera a ser PC Fútbol, sino más bien aprovechar la experiencial del equipo. Pero enseguida se separaron los caminos.

Sólo echar un vistazo a los twits de Héctor, basta para descubrir que él mismo se encargó de destruir algún tipo de posibilidad. Viendo cómo ha transcurrifo todo, creo que mejor para ellos.
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