SnowGTX escribió:Yo no quiero acusar a nadie, por lo que esto es solo mera y pura especulación sin animo alguno de dañar a nadie.
Pero tiene toda la pinta de ser un caso de haber pillado subsidios del gobierno, haber creado un projecto full placeholder para mas o menos acreditar que ha estado trabajando en algo y rascar algunas ventas por vaporware.
Algo como el proyecto de Abandoned o The Day Before
ya se ha hablado de esto, tiene las ayudas pedidas y sale el documento de que se la denegaron.
Tiene muchisima ilusión de hacer un pcfutbol, pero cero experiencia en ser gamedesigner y desarrollar un juego. (y en vez de contratar gente que sepa, pues aprovechándose de programadores argentinos)
Yo creo que hasta el día que tuvo que grabar un gameplay no había unido las cosas que tenía, la base de datos, el simulador de futbol y el simcity de ciudad ... y claro, está roto por todos lados.
Pero si o si sale mañana en descarga enviada por email.
sabemos claramente que se ha gastado la pasta en contratar en musica el creador de pcfutboles antiguos,y a todojingles.. el resto serán de "gama baja" (aunque tampoco quiero desprestigiar a programadores de otros paises..más que nada hablando por diferencias de precio)-- sin contar el tema de licencia y el otro foro de futbol.
Pensaría que esto ahora con las IA's sería un coser y cobrar 40euritos sin mucho problema...y se ha topado con un muro de cemento armado (como su cara
)