Últimos comentarios en el foro:
Espero que mañana me den gratas sorpresas.
Qué conste que estoy como loco porque el juego sea un éxito porque tenía y tengo pensado comprarlo como tanta y tanta gente siempre y cuando sea al menos disfrutable.
Una vez dicho esto, tengo estas preguntas:
¿Por qué no ha vuelvo a mostrar nada de las demos que se nos prometió en su calendario?
¿Por qué a día de hoy solo se ha visto 1 minuto y medio de todo lo que se dijo que se mostraría?
¿Por qué en su web se sigue diciendo que el juego sale el 7 de junio?
¿Tan difícil es hacer algo parecido al PC fútbol 2001 estando en el año 2024 con la tecnología actual, estando inmersos en la era del big data, de la IA…?
Soy el primero que soy consciente de la dificultad de un desarrollo, pero no puedo defender esa absoluta decepción de dejar tirada a la gente que esperaba comprar el juego el día 7 con falsas promesas y luego no dar la cara y enviar un enlace a los que han hecho precompra tratando a estos como conejillos de Indias. Un CERO a nivel comunicativo, eso es lo que más les está lastrando.
¿Hasta cuándo, Rabogado, continuarás poniendo a prueba nuestra paciencia? ¿Cuánto más esa locura tuya seguirá burlándose de nosotros? ¿A qué fin se arrojará tu irrefrenable osadía? ¿Acaso nada te ha inquietado el administrador, nada el moderador del foro, nada el temor de la comunidad, nada la concurrencia de todos los hombres de bien, nada esta fortificadísima plaza que es pcfutbolmania, nada los mensajes y los comentarios de todos los presentes?
¿No comprendes que tus planes se derrumban, no ves que ya tu conjura ha sido sofocada por el hecho mismo de que todos la conocen? ¿Quién de entre nosotros piensas que no sabe lo que has puesto en práctica la noche pasada y la anterior, dónde has estado, a quiénes has reunido y qué suerte de planes has ideado?
P.D. Suerte que estás con tu personalidad múltiple en varias cuentas para pretender cierta gracia, pero no así. Quedaste hundido y humillado hace mucho. Mejor que huyas del foro para mantener la dignidad, como hizo el bueno de Catilina. Las personas de bien de la comunidad os tienen calados. Vuestro llanto sincronizado es fútil. Recordad a Catilina.
Mañana vuelve PCFútbol 😉