[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Me gustaría sumar años de condena. Algún consejo?
Seguramente la demo de hoy se retrase al estar trabajando en PC Fútbol 9, y más que probablemente, en el primer DLC de PC Fútbol 8

Imagen

- Desbloquea el logro Handoni Subissarreta gana todas las competiciones con un 11 inicial formado sólo por miembros de la familia Subissarreta
"Un hombre vale lo que vale su palabra"

Héctor Prats:

Imagen
La demo es un takigol modo chapas en el recreo del colegio público de Algodonales, donde por cierto HP se comio todo el bullyng que se sigue comiendo a día de hoy, según sus propias palabras.
Desde el universo 347¹³ me han filtrado esto. Allí HP no sólo ha sacado el juego, es que además ha aprendido a hacer capturas de pantalla.

Adjuntos

Chunsho escribió:Desde el universo 347¹³ me han filtrado esto. Allí HP no sólo ha sacado el juego, es que además ha aprendido a hacer capturas de pantalla.

el césped se ve más creíble que el de HP
Chunsho escribió:Desde el universo 347¹³ me han filtrado esto. Allí HP no sólo ha sacado el juego, es que además ha aprendido a hacer capturas de pantalla.

Pocos sibisarretas veo ahí.
Yo creo que en algún momento de su vida perdió una apuesta en la que le dijeron que si perdía debía hacer el mayor de los ridículos posibles en público.
Ya me contareis si sale la demo que la noche siempre es buena hora para compartir drogaina de la buena. Me voy de cañas con mi coleguilla el Subi
Compilando la demo nerfeada para ver si es capaz de entregar algo... Osea, dijo que iba a sacar el juego, pero que si no podía, pasaría la demo y el colega no es capaz ni de sacar la demo. Compilando a última hora y seguro que crasheandole todo...
Nuevamente, Héctor Prats, si no tienes algo funcional, por qué carajo dices de entregar la demo.
¿Dónde se puede leer el diario de desarrollo del día de hoy?
La demo está a puntito, quizás es cuestión de horas.
Bueno, pues yo creo que ya es definitivo: no hay juego. No sé si alguna vez lo hubo, entiendo que no. Pero está claro que no hay juego.

Si lo hubiera, habríamos visto más gameplays.
Si lo hubiera, muchos medios y streamers tendrían su copia.
Si lo hubiera, hoy algunos habrían recibido una demo.

La incapacidad para mostrar nada del juego es porque sencillamente no existe.
Shikamaru18 escribió:Bueno, pues yo creo que ya es definitivo: no hay juego. No sé si alguna vez lo hubo, entiendo que no. Pero está claro que no hay juego.

Si lo hubiera, habríamos visto más gameplays.
Si lo hubiera, muchos medios y streamers tendrían su copia.
Si lo hubiera, hoy algunos habrían recibido una demo.

La incapacidad para mostrar nada del juego es porque sencillamente no existe.

Que poca fe en nuestro amado dios HdP
freakstyler escribió:Ojo que eboke esta en directo y dice que le van a dar la demo ahora

No spam

Qué nervios...
Es la misma tensión que cuando compiló en directo en la rueda de prensa
Al final no hay demo. Le ha dado error la compilacion. [facepalm]

Que sorpresa!

En fin. Este pavo es un bucle.
Ojo. HdP no se duerme hasta pasarle la demo a eboke. Grande nuestro dios
No hay juego,fin.

Reclamado todos hasta el ultimo céntimo
freakstyler escribió:Internal build system error

https://www.twitch.tv/eboke/clip/CalmOb ... 0z8JP57m78

El juego está más roto que el orto de Mia Khalifa.

Y eso en el mejor de los caso, que haya algo.
Hemos pasado de

"mañana sale el juego, da igual cuando lo leas"

A

"mañana sale la demo, da igual cuando lo leas"

La diversión que nos proporciona no tiene precio

[qmparto]
Hector no me va el Whats app. Solo Bizum
Nepal77 escribió:

El juego está más roto que el orto de Mia Khalifa.

Y eso en el mejor de los caso, que haya algo.

No desinformes, mentiroso.
El orto de Mia Khalifa se mantuvo puro hasta su último día de trabajo.

Salvo un intento esporádico que no acabó bien.
El tío este tiene una caradura que tira para atrás. No se cómo tiene los cojones de seguir mintiendo,creo que llega un momento en que se ha creído tanto sus mentiras que tiene la realidad distorsionada, y lo peor es que cree que la gente se lo está tragando, por qué el numerito de decir que la culpa es del universo que está en su contra es para hacérselo mirar...., y solo por qué ha retraso el juego 18 veces que mala es la gente dios....
Héctor Prats hijo del bullyng como te vea te robo el bocata de crema de cacahuete
Joveri escribió:@eboke ¡¡calienta que sales!!!

¿Que sale es que dimite?

NewsOld escribió:subisarreta jugo una vez de delantero por eso el fallo

No, te estás liando, ese fue Milano.

tonicab escribió:Pero no os dais cuenta que si tuviera el juego casi acabado hubiera sacado demo o mostrado a la gente con gameplays y demás?

¡Coño, pues claro que nos damos cuenta! Llevamos seis meses dándonos cuenta. Anda, píllate una silla y échate unas risas con nosotros.

N3CR0N0M1C0N escribió:
JovenAnalogico escribió:
Daicon escribió:la web es esta?

https://www.pcfutbol.com/

Yo no conozco la saga y entro a esa web a comprar, y apostaria a que es un timo como una piramide de grande.
vaya CUTRERIA.

¿Y la gente ha comprado en esa web?

Lo importante es el contenido no el continente.
La compra esta desactivada unas horas, ten paciencia

Unas horas [sonrisa]

Unos cuantos miles de horas, para ser exactos.

Solrac3589 escribió:La compra lleva desctivada una hora desde hace 2:3 meses

¿Qué más da dos o tres meses o 1,5? ¿Por qué tenéis que fiscalizarlo todo?
Lleva como 2 dias reimportando la base de datos, no?
yo no me voy a dormir sin pasártelo dice jajajaja eso es que tiene partida de valorant toda la noche con los argentinos

Noooo venga ya, es que tiene que ser un troleo todo esto. Siempre la pasa algo a este tío.
bertocrack escribió:

Noooo venga ya, es que tiene que ser un troleo todo esto. Siempre la pasa algo a este tío.

no es un troleo, es una maldición
¿Tendrá @eboke la demo mañana por la mañana? ¿Tendremos a Héctor semanas o meses sin dormir para poder cumplir su promesa de no irse a dormir hasta entregársela?
Hagan sus apuestas.
Nunca decepciona Héctor, qué máquina!!
Vagrant85 escribió:

Gracias!! Cojo palomitas...

lo que tienes que coger es una biblia para tener fe, ruedas. familia
Cs_AoK escribió:
bertocrack escribió:

no es un troleo, es una maldición

Es que no envio el email
bertocrack escribió:¿Tendrá @eboke la demo mañana por la mañana? ¿Tendremos a Héctor semanas o meses sin dormir para poder cumplir su promesa de no irse a dormir hasta entregársela?
Hagan sus apuestas.

Yo creo que dormirá entre intento e intento de compilación [sonrisa]
Últimamente no descarto que el juego esté exactamente igual que cuando hizo la rueda de prensa
Demos ánimo a eboke que no podrá dormir hoy sabiendo que Hp estará picando código a full por él

"tu di que te la he pasado esta noche y ya mañana la presentas, yo no me voy a dormir sin pasártelo"

En otras palabras, "miente conmigo (o miente por mi) que me siento solo mintiendo sólo yo... además si me tengo que hundir que menos que llevarme a alguien, a quien sea, conmigo"

Es la hostia macho, es que esto es muy fuerte, es la misma actitud que el típico yonqui totalmente ido y desconectado de la realidad de culebrón de los 90's sólo que su droga particular es dar deadlines e incumplirlos.

HdP, que sé que me lees, busca ayuda profesional, en Argentina no solo hay programadores junior, hay psicólogos y psiquiatras muy buenos también.
LorK escribió:
Bakidok escribió:Diario de desarrollo: Desde ayer aún se está ejecutando la sentencia UPDATE de los roles de los Subisarretas porteros. Como sabréis la base de datos tiene miles y miles de jugadores y una sentencia de este calibre lleva horas o incluso días en ejecutarse en mi intel pentium. Es cuestión de minutos. Paciencia chicos.

¿Cómo, UPDATE? ¿eso que es?. Las cosas se hacen como se hacen de toda la vida de dios, drop table, create table e insert de todo a full. Desde 0 XD

Las tablas de la base de datos deben tener menos relaciones que un ermitaño, y ya de índices ni hablamos
LO QUE SERIA NORMAL:

Tienes una demo testada, te pones en contacto con alguien para pasarsela y que la emita.

LO QUE HACE HÉCTOR PRATS:

Sin nada, apalabra pasarle una demo a un streamer, pero resulta que esa misma tarde se pone a compilarla. Y según él le da error.

Pero alma de cántaro comprometete cuando tengas algo.

karrillo escribió:Últimamente no descarto que el juego esté exactamente igual que cuando hizo la rueda de prensa

Tiene toda la pinta, de hecho sigue usando la misma base de datos recortada.

La realidad es que posiblemente no haya otra base de datos.
No me acuesto sin que te lo pase, es la nueva frase ?
@Nepal77 lo que hace héctor prats:
-no tiene nada desde junio (4 menús y una base de datos que no funciona)
-se inventa errores a última hora porque está perfectamente sano de la cabeza y todos los del foro estamos locos (no quiero sumar años de condena)
Gracias por el sacrificio, Héctor.
Ha dicho que no va a dormir sin pasárselo.
Cuanto es capaz de aguantar un ser humano sin dormir??
JovenAnalogico escribió:
Daicon escribió:la web es esta?

https://www.pcfutbol.com/

Yo no conozco la saga y entro a esa web a comprar, y apostaria a que es un timo como una piramide de grande.
vaya CUTRERIA.

¿Y la gente ha comprado en esa web?

Lo importante es el contenido no el continente.
La compra esta desactivada unas horas, ten paciencia

Lol
HECTOR SÉ QUE ME LEES.

¿podemos hablar ya de fraude?
¿Podemos decir que le pide a alguien que mienta en su lugar?
¿Podemos decir ya oficialmente que esta engañando ?
¿Podemos decir claramente que ninguna excusa es real, salvo la de que no tiene NADA?
¿Alguien me puede pasar el teléfono de HP?
Estaba público en Internet, no se va a cometer ningún delito..

Ya estoy harto, VOY A OFRECERLE DINERO POR LO QUE TENGA DE PCFUTBOL, si me interesa lo que pida lo pago.

Llevo semanas pensando esa opción, y quiero acabar con esto ya.
Vengo por el tema de la demo que ya debería estar desde hace horas.

Procedamos a leer las ultimas páginas. A ver si hay sorpresa.
26380 respuestas