[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Vuelven los enganches twiteros, las fechas y el síndrome de dilatación temporal de HP. Queda inaugurada la nueva temporada.
Esto es un no parar, vuelve a poner fechas imposibles y se cree que todo el mundo es gilipollas, a ver una vez la cuelas dos igual también pero ya lleva unas cuantas...
El juego no tiene fallitos, no hace falta ser un betatester ni jugar a esa putísima mierda para ver que tiene la misma coherencia que sus putas excusas, del creador hemos tenido un problema con los créditos y el de 100% testeado llega el de la Built anterior y en unas pocas semanas lo sacamos.

Si es que cualquiera que se crea algo de este personaje o vive en una organización coercitiva, o es corto o vive en la ignorancia sobre el desarrollo y las excusas.

Ya vivimos hace tiempo que si tú pones una 4 3 3 el juego te pone una 4 4 2 y ha vuelto pasar, no existe algo que no sea una demo sin sentido y este juego desde que se fueron el grueso de desarrolladores ésta igual.

Enga HP ponlo en steam por 40€ y di que es un indie que no llega a beta de beta.
elwe escribió:
freakstyler escribió:
donleo escribió:
Pues nada. Para sorpresa de nadie no aprende y se sigue creyendo sus propias mentiras.

Sale mañana ¿Quien ha dicho lo contrario? Pasa un mes de eso y se pone a pedir beta testers.

El del 100% terminado no vamos a tocar nada más. Es que hay que tener poca vergüenza.

Por cierto la traducción Hector-Castellano es "No se nos había ocurrido tener beta testers, ni hemos tenido, hasta que vimos el directo de ayer. Ahora queremos beta testers. A lo mejor sirve de algo. Dejen CV aquí. Pago con ilusión. PD: Si alguien me explica que es beta tester mejor."

Opino igual. Los betatesters eran los mismos del comite de expertos del COVID

Imagen

Ni 2 ni 3 fallos. Le sobra con 1, no compila.

En serio, es de risa lo de "es culpa de la build". O sea, tienes una build que funciona al 100% confirmado y comprobado, pero que tiene un pequeño error, así que para la demo mandas una nueva sin probar, y luego te quejas de que tiene errores.

No hay quien se lo trague.
Vaya tela ahora culpa a los betatester que no existen.

Ese juego no ha sido testado, ya en la rueda de prensa, hace meses, el calendario estaba mal.

En la demo lo sigue estando.

¿Eso no lo ha visto nadie?

La forma de comportamiento del simulador, con tíos que no saben dar 3 pases ¿no lo ha visto nadie?

Y el tio sale y dice: es que estaban en modo defensivo.

Pero vamos a ver alma de cántaro, que tiraban el balón a la banda habiendo un compañero a 3 metros. Eso no tiene nada que ver con estar en modo defensivo.

En cualquier juego de futbol si pones el modo defensivo, los jugadores cierran lineas y retroceden, pero no se vuelven subnormales.
freakstyler escribió:Nuevo tema en PCFutbolMania:

hector.p. prepotente su forma de escribir . Yo creo que no tiene las neuronas en su sitio o la maria o peric. se pasa de dosis

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Horas me ha durado la cuenta. Otra vez baneado.... Cualquier escusa vale si le dices que ha echo una mierda, que te ha cobrado por ella y ahora pretende que le hagan te beta testers por la cara después de cobrar por un producto que se supone que tenia que estar echo y acabado. Ni que fuera algo echo por cuatro colegas para pasar el rato... Luego el hilo ese de que hay que pedirle perdón, es de atontado infantil, no solo huele a mierda, es que te estás duchando con ella y estás diciendo que aplaudamos al resto? Eres bobo? Que resulta que no crashea el juego, vete a Parla anda.
Se ha cargado el foro, es patético el show que tiene montado. Cuantas cuentas tiene abiertas para aplaudirse a si mismo?

Ah y que dice que si quita el poder jugar el partido en directo! Yo flipo... Me estás diciendo que te pague a ti tú juego para jugar a un producto mal echo y sin gracia ninguna, teniendo mánagers de fútbol de gran calidad que me ofrecen lo mismo que tú pero bien echo? Así por la gracia de dios, porque usas el nombre de PC Fútbol para ponérselo a una mierda pinchada en un palo, solo por eso? Esto no tiene nada que ver con el pc futbol que recordamos todos, es una tomadura de pelo.
Cansendono escribió:Horas me ha durado la cuenta. Otra vez baneado.... Cualquier escusa vale si le dices que ha echo una mierda, que te ha cobrado por ella y ahora pretende que le hagan te beta testers por la cara después de cobrar por un producto que se supone que tenia que estar echo y acabado. Ni que fuera algo echo por cuatro colegas para pasar el rato... Luego el hilo ese de que hay que pedirle perdón, es de atontado infantil, no solo huele a mierda, es que te estás duchando con ella y estás diciendo que aplaudamos al resto? Eres bobo? Que resulta que no crashea el juego, vete a Parla anda.
Se ha cargado el foro, es patético el show que tiene montado. Cuantas cuentas tiene abiertas para aplaudirse a si mismo?

Ah y que dice que si quita el poder jugar el partido en directo! Yo flipo... Me estás diciendo que te pague a ti tú juego para jugar a un producto mal echo y sin gracia ninguna, teniendo mánagers de fútbol de gran calidad que me ofrecen lo mismo que tú pero bien echo? Así por la gracia de dios, porque usas el nombre de PC Fútbol para ponérselo a una mierda pinchada en un palo, solo por eso? Esto no tiene nada que ver con el pc futbol que recordamos todos, es una tomadura de pelo.

Es que encima que ha parido un auténtico esperpento de juego que es un hazmerreír, sigue con esa actitud prepotente y chulesca de que si alguien le dice algo te banea. Entre la vergüenza de juego que tiene entre manos y su actitud lo tiene bastante crudo. Es el típico cretino que se cree (como él mismo se auto proclama) el puto amo y lo que es, es un puto inútil.
Cuántos meses pude estirarse este chiste?
Mr.Threepwood escribió:Cuántos meses pude estirarse este chiste?

Meses normales o meses de 50 días del calendario de Héctor?
Mira que llevo siguiendo este tema desde el minuto 1 pero sigo sorprendiéndome. Ahora salta con que va a renovar a los betatester y los nuevos serán gente altruista que quiera probar el juego 1 hora al día. Y en una semana salimos señores!!

De verdad que lo de hacer un documental, serie o lo que sea cada día tiene más sentido. Todo el sentido que le falta a esta esperpéntica situación. De verdad Héctor, déjalo ya. Que ha estado bien por las risas y tal pero esto, que ya era ridículo hace mucho, a día de hoy no sé ni cómo definirlo.
Que lo saque en steam en EA y verá si tiene betatester. Al menos la gente que pagó por el juego y ni tiene juego ni tiene dinero.

Porque si eso que mostró el compañero Eboke, es un juego tan acabado que no es EA pero es un acceso temprano que Steam lo considera juego completo pero es una primer versión preliminar con fallitos.

Que se deje de mierdas lo saque y ya le llegaran los reportes de la basura que tiene entre manos.

Además dice para probar esta semana y sacar la siguiente. ¿Y el tiempo de corregir? Ah claro que para él todo es cuestión de minutos.
Ahora Hector está desatado con su diario de trabajo. Lleva 3 o 4 días haciéndolo, siendo como es, es un logro.

Ha puesto encuesta preguntando si quitan el simulador / visionado de partidos.

Y otro hilo buscando beta testers. Usuarios que se ofrecen a ello no le faltan!
Ah, que esta reclutando gente de QA a traves del foro, sin pagar nada y evidetemente sin tener ni idea de QA XDDDDDD
JAJAJA

Vaya joya !!
Hector, yo me propongo como betatester, soy super serio tío. Si me contratas podre pasarme por argentino y te pediré 50 centimos la hora. Además se un montón sobre futbol, siempre he sido de los chicago bulls
En una semana en Steam.
Que ganas de probar los saques de banda con Krasnoqi
Me he registrado sólo para decir que Hector mandó mail a los patrocinadores cuando Eboke abrió directo pero venía sin el juego que prometió salía con el próximo mail
Diario de desarrollo del día 4

Polloción
Que empiece los diarios de desarrollo tan tarde no es en sí mismo "malo" pero debería aprender de Paradox, echar un vistazo a los diarios detallados de Cities Skylines (aunque el 2 tenga lo suyo también) o Factorio, y que explique cómo funciona la coherencia interna del juego en diversos aspectos.

Porque sinceramente veo muchas cosas que no sé cómo estarán equilibradas. He visto tecnologías que aumentan cada una, un 13 o un 15% la asistencia al estadio, o reduce las lesiones. ¿Eso cómo enacaja? ¿Cuánto afecta el precio de las entradas, la categoría, y la posición en la liga? ¿Cómo es el sistema de fichajes y cómo se comporta la IA para hacerlos? ¿Tiene economía interna cada equipo? Etc
Robiro escribió:Vuelven los enganches twiteros, las fechas y el síndrome de dilatación temporal de HP. Queda inaugurada la nueva temporada.

Pues esta temporada huele a ser la más aburrida de todas.

Antes teníamos la incertidumbre de saber que bodrio tenía detrás y el morbo de cada fecha.

Pero ya sabemos lo que tiene, ya nos ha hecho el spoiler.

¿Qué dice que va a sacarlo en 5 días? Pues como ya sabemos lo que tiene pues cero expectacion. Sabemos que no sale. Lo sabemos nosotros y lo sabe él por lo que ya ni las excusas van a ser divertidas.

Las mentiras tan repetidas también aburren: "Vamos a cambiar de betatesters" = nunca ha habido ni uno. "Teníamos una build que funcionaba mejor" = pero no la has mandado. Etc, etc.

Va a venir flojita la temporada.
D_a_r_z_ escribió:Ojo que HdP vuelve a las andadas de las trifulcas tuiteras

Ahora entiendo porque no deja al vaquero enseñar imágenes del juego, porque es una mierda de juego.

Porque sigue lleno de bugs (sin buscarlos)
Un jugador exigente, le saca muchos más bugs, y bugs del estilo de metes 11 porteros en la alineación y seguro que sigues ganando, o temas rotos en la economía, en los fichajes y en otros aspectos del partido.

Al juego aún le quedan muchos meses de pulido y corrección de bugs.

Y HP quería sacar esto en junio?

Se está riendo de nosotros y al final solo estamos viendo una cosa, que el vaquero gallego tenía razón desde mayo.
E
A ver, ya habeis visto el juego, lo que es....
Yo como comente ya me he desuscrito del hilo y lo he dejado definitivamente, ya solo encuentro la logica de que quiere que se hable de él, de su persona, a lo su Sanchidad de perro sanxe.

La solucion????? --> Ya lo dijo Paul Anka
Sinkarth escribió:Me he registrado sólo para decir que Hector mandó mail a los patrocinadores cuando Eboke abrió directo pero venía sin el juego que prometió salía con el próximo mail

Una promesa incumplida de HP? no puede ser verdad...
Como fan y nostálgico del pcfutbol siempre tenia esa pequeña esperanza de que con tiempo al final saldría algo mínimamente decente. Después de ver la demo, doy esto por perdido definitivamente, ese 1% de confianza que tenía se ha esfumado de un plumazo.

Y dice que con ayuda de betatester la semana que viene... Ya es que esto no da ni para echarte unas risas
Veo mucho desánimo después de este final de temporada tan apoteósico. Pasó lo mismo con el final de la temporada anterior y mirad como la siguiente ha sido aún mejor. Tened fe que HP no defrauda, si hace falta anunciará el pc básquet.
Pero deja el modo visionado y al menos un par de docenas de subisarretas HdP, que somos legión los que queremos el juego para partirnos la caja, los que se toman en serio tu PC Fraca 8 ya no existen. Cuanto menos saca una edición caca de luxe para streamers que quieran disfrutar de tu proyecto como es junto a su comunidad de ultras del Algodonales y con todas sus bondades, ¿que es eso de censurar las mejores partes, hombre? Tamos locos o q
No entiendo. Está buscando ahora testers para el juego y lo pretende lanzar la semana que viene? Qué clase de testing va a hacer con 4 aficionados del foro en una semana?
Si de verdad HP cree que en una semana se soluciona todo lo visto es que tiene un problema serio.
Me encantaría poder hablar con su equipo para conocer su punto de vista sobre el juego y HP.
Johnny Maravillas escribió:Si de verdad HP cree que en una semana se soluciona todo lo visto es que tiene un problema serio.
Me encantaría poder hablar con su equipo para conocer su punto de vista sobre el juego y HP.

¿Por equipo te refieres al Algodonales?
pepone1234 escribió:No entiendo. Está buscando ahora testers para el juego y lo pretende lanzar la semana que viene? Qué clase de testing va a hacer con 4 aficionados del foro en una semana?

Imagínate el "nivel" de su equipo que supuestamente están todo el dia con el juego y no encuentran fallos. Le pasan demo a una persona que no ha estado ni en el proyecto ni desarrollando y en hora y media encuentra 20 bugs.

Así será el nivelito del equipo de Héctor......

(Incluido el propio Héctor)
pepone1234 escribió:No entiendo. Está buscando ahora testers para el juego y lo pretende lanzar la semana que viene? Qué clase de testing va a hacer con 4 aficionados del foro en una semana?
Siempre nos quedará la duda de si realmente piensa asi o nos toma por gilipollas.
El siguiente paso es pedir programadores voluntarios para que le hagan el juego y lanzarlo en dos días
Yo necesito un video con las 10 mejores jugadas de Krasniqi, Subisarreta es historia ya.
Fungusol escribió:
Siempre nos quedará la duda de si realmente piensa asi o nos toma por gilipollas.

Con esto ha ganado mínimo una semana, y la próxima semana cuando sea la fecha de salida tiene dos opciones para seguir ganando tiempo y no sacarlo:
1 - decir que los nuevos betatesters han encontrado mas fallos de los que pensaba y que le va a llevar X tiempo solucionarlos
2 - decir que no ha encontrado betatesters por lo que no ha podido probar esa maravillosa build 100% funcional y con la base de datos real que tiene, y que prefiere esperar hasta que se pueda probar
Pues yo quiero agradecer a Héctor, no sólo las risas, sino también que haya fulminado por completo mi nostalgia por el pcfutbol. Una preocupación menos en mi vida, me quedo con los felices recuerdos pasados. ¿Alguien sabe si puedo pagarle los 40€ pero sin recibir el juego?
Chunsho escribió:¿Alguien sabe si puedo pagarle los 40€ pero sin recibir el juego?

Eso es lo que ha hecho mucha gente desde hace un año
Lanzamiento en STEAM el 15 de noviembre.
RonerBin escribió:Lanzamiento en STEAM el 15 de noviembre.

Pero no sabemos el año........
Chunsho escribió:Pues yo quiero agradecer a Héctor, no sólo las risas, sino también que haya fulminado por completo mi nostalgia por el pcfutbol. Una preocupación menos en mi vida, me quedo con los felices recuerdos pasados. ¿Alguien sabe si puedo pagarle los 40€ pero sin recibir el juego?

No, sí no hace falta pedirle que recibas el juego. Si no lo va a recibir nadie pagando también.
Buenos días a toda la comunidad,
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo
norifumi escribió:
Fungusol escribió:

Con esto ha ganado mínimo una semana, y la próxima semana cuando sea la fecha de salida tiene dos opciones para seguir ganando tiempo y no sacarlo:
1 - decir que los nuevos betatesters han encontrado mas fallos de los que pensaba y que le va a llevar X tiempo solucionarlos
2 - decir que no ha encontrado betatesters por lo que no ha podido probar esa maravillosa build 100% funcional y con la base de datos real que tiene, y que prefiere esperar hasta que se pueda probar

va a ser la primera opción, en el foro que controla ya tiene bastante gente diciéndole que se ofrecen. Eso, o son sus dobles claro, nunca se sabe que el amigo HP
Tkoch escribió:Buenos días a toda la comunidad,
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo

No se va a cumplir, pero bueno, ojalá alguno de los afectados pueda contarte su historia y salga publicado en los medios.
donleo escribió:

Imagínate el "nivel" de su equipo que supuestamente están todo el dia con el juego y no encuentran fallos. Le pasan demo a una persona que no ha estado ni en el proyecto ni desarrollando y en hora y media encuentra 20 bugs.

Así será el nivelito del equipo de Héctor......

(Incluido el propio Héctor)

Varios de su equipo ya han hablado, por supuesto para Hector son Haters y gente vaga que no hacia su trabajo, pero visto lo visto quien a estas alturas piense que mienten solo es porque salieron en el canal de Spinecard y no soportan a este, pero lo que han dicho los trabajadores que han pasado por allí se ha ido demostrando.

Pd: Héctor que ya vas a salir en prensa aún más grande que la de los videojuegos, déjalo ya que tienes que seguir viviendo cuando acabe esto... Que algún día acabará, no puedes estar continuamente huyendo hacia delante. Tendrás que ganar dinero algún día.

hay un podcast que está cubriendo toda la actualidad y tiene entrevistas con Héctor. Busca Pro-Gamer podcast PC FUTBOL 8
Chunsho escribió:Pues yo quiero agradecer a Héctor, no sólo las risas, sino también que haya fulminado por completo mi nostalgia por el pcfutbol. Una preocupación menos en mi vida, me quedo con los felices recuerdos pasados. ¿Alguien sabe si puedo pagarle los 40€ pero sin recibir el juego?

Pues mira, buena perspectiva. A mi me ha pasado algo parecido. Pero esos 40€ que dices no los va a oler ni de lejos...

Hace unos meses @Rimembah , quien también tiene cuenta por aquí, hizo un maravilloso vídeorreportaje acerca del tema. Te dejo el enlace por si te interesara como parte de la documentación para tu artículo y quizás te interese ponerte en contacto con él para que te cuente más. El vídeo en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=JpsUYhlSKwE

Ya te podemos decir que el juego no va a salir en Steam el día 15 [sonrisa]

Seguro que aquí encuentras unos cuantos que han pagado la compra anticipada y no les han devuelto el dinero todavía ratataaaa
26289 respuestas