Horas me ha durado la cuenta. Otra vez baneado.... Cualquier escusa vale si le dices que ha echo una mierda, que te ha cobrado por ella y ahora pretende que le hagan te beta testers por la cara después de cobrar por un producto que se supone que tenia que estar echo y acabado. Ni que fuera algo echo por cuatro colegas para pasar el rato... Luego el hilo ese de que hay que pedirle perdón, es de atontado infantil, no solo huele a mierda, es que te estás duchando con ella y estás diciendo que aplaudamos al resto? Eres bobo? Que resulta que no crashea el juego, vete a Parla anda.
Se ha cargado el foro, es patético el show que tiene montado. Cuantas cuentas tiene abiertas para aplaudirse a si mismo?
Ah y que dice que si quita el poder jugar el partido en directo! Yo flipo... Me estás diciendo que te pague a ti tú juego para jugar a un producto mal echo y sin gracia ninguna, teniendo mánagers de fútbol de gran calidad que me ofrecen lo mismo que tú pero bien echo? Así por la gracia de dios, porque usas el nombre de PC Fútbol para ponérselo a una mierda pinchada en un palo, solo por eso? Esto no tiene nada que ver con el pc futbol que recordamos todos, es una tomadura de pelo.