Benzotto escribió:Dicho esto, ahora en frío, pensando en lo que emitió Eboke y después de escuchar opiniones de desarrolladores de videojuegos que conozco, solo puedo decir que bueno, la demo es mucho mejor de lo que esperábamos, pero no vale su precio y está en un estado realmente lamentable. No está para que salga este mes y por mi parte, no creo que esté para antes de 2024. Tampoco apostaría por un enero 2025.
¿De verdad la demo te ha sorprendido para bien?. ¿Qué desarrollador te ha dicho que esa demo es buena?. Me parece que vivo en un mundo diferente. ¿Qué es lo que funciona de esa supuesta demo?. No funciona nada bien, son un montón de assets conectados unos con otros que no tienen ningún tipo de relación-conexión entre sí que puedan variar en algo lo que está programado con código de funciones con resultado aleatorio. La demo tiene fallos graves de opciones que dejan de funcionar, puedes hacer acciones que deberían estar prohibidas, no se puede confiar en sus sistema de guardado/carga... y eso sin entrar en la lógica de la base de datos.
¿Enero de 2025 para tener qué?. Tal y como dices, ni de broma. Ese juego no tiene arreglo. Es imposible que ahora después de meses de desarrollo se les encienda la bombilla y empiecen a programar bien por arte de magia y a darle solución a una base de datos que seguro está mal planificada. Lo máximo que puede hacer es que quitar cosas y tratar de mejorar en algo la lógica del juego.
Benzotto escribió:También creo que es verdad que HP esperaba que la emisión fuese mucho mejor y calmar los ánimos, pero los ánimos están en un punto que o sale el juego o sólo puede ir a peor. Además, el canal elegido fue el de Eboke, que casualmente estuvo alojando directos sobre PCFútbol 8 en su canal en el momento en el que se presentó el proyecto (directos dando detalles), siendo hasta cierto punto, un canal de difusión oficial del proyecto y con el favor de HP desde hace más de un año. Impidiendo incluso que el vaquero haga un vídeo reaccionando (cosa que hace todo cristo y es una dinámica habitual de creadores de contenido y no perjudicaría a Eboke, salvo la parte que parece que sigue deseando tener el favor de HP a pesar del trato a los usuarios de este foro en PCFutbolmanía). Así que por mi parte, siento la misma simpatía por el vaquero que por Eboke, solo que parece que Eboke cae mejor porque es usuario de aquí.
¿Qué la emisión fuese mejor en qué sentido?. Si de verdad piensa que lo que tiene se puede compartir porque es bueno, definitivamente tiene un problema, y ese problema no es el juego.
Por lo demás, estoy de acuerdo en que desde luego no le viene bien que haya una persona que le diga que el juego tiene fallitos, o que en su foro haya fanáticos que digan que es el mejor, porque eso lo único que hace es darle la razón de que tiene una base buena y solo necesita pulir tonterias.