[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento después de corregir fallitos

Tkoch escribió:Buenos días a toda la comunidad,
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo

¿Nos puedes adelantar si el género del desarrollador ha sido un factor decisivo, a ojos de ElPais, para que este lanzamiento haya sido un desastre?
me llamo Tommaso Koch y soy un periodista de la sección de Cultura de El País. Estoy preparando un artículo sobre PC Fútbol 8, de cara al posible lanzamiento del 15 de noviembre, siempre y cuando se cumpla, considerando todo lo sucedido hasta ahora. Estoy buscando entrevistar algún usuario que haya realizado la compra anticipada, para conocer su experiencia y cómo ha vivido todo el proceso. Si alguien está interesado, aquí tiene mi correo: tkoch@elpais.es. Mil gracias y un saludo

Tienes los 3 videos de La Pachanga Tuitera, con bastante detalle y documentación y el orden cronológico de todo lo que ha ido sucediendo
Considerando todo lo sucedido hasta ahora el dia 15 de noviembre no sale en steam ni de coña [qmparto]
Visto el video de @eboke , madre mía la cara de hormigón armado este HP. Admito que me ha sorprendido la demo porque literalmente llegue a pensar que no habia nada de nada. Y al menos hay algo. Obviamente el juego esta como mucho al 30%, hay fallos gordos, pequeños y medianos por todos lados. HP necesita explicarnos como pensaba sacar esta mierda en abril. Tan dificil hubiera sido decir que iban justos y que retrasaban 1 año o indefinidamente el juego? Que el colega llego a decir que no lo sacaba por un error en los creditos jajaja. Como tenia los huevos de decir que iba a ir arreglando las cosas en dias/semanas, si hay fallos por absolutamente todos los lados!

El modo simulacion de partido es lo mas cutre que he visto en mi vida. Juro que el PC futbol 6 en Win95 se veia mejor, ya sin entrar a valorar en la IA absurda jajaja.

Hector te deseo suerte en el futuro laboral, porque la vas a necesitar...
Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.
elwe escribió:Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.

Lo mismo da, el 15 que el 30.... no va a salir nada...

Registrado ahora. 2 mensajes.

Periodista que lo más cerca que ha estado de un videojuego es para decir que son "satánicos" o alguna parida así.
También imagino que tus conocimientos en desarrollo de videojuegos será una búsqueda en google y haber leído algo sobre "unity" en wikipedia.

Hueles a periodista medio queriendo venir a parasitar...
Aquí no hay Bugs, vaya beta tester ruinoso Imagen
racingaragon escribió:
elwe escribió:Preveo la jugada maestra de decir que él no dijo que salía el día 15 de Noviembre en Steam, que él dijo que el día 15 de Noviembre salía PARA Steam, osea, que el 15 lo envia para que lo validen y salga el día 30 de Noviembre, y asi gana otros 15 días.

Antes del 31 de diciembre sale el juego tu tranquilo
No sabeis leer entre lineas, la fecha es el 50 de enero
djlogan83 escribió:
racingaragon escribió:

Antes del 31 de diciembre sale el juego tu tranquilo

La pena es que no se pueda meter unos euretes en Bwin..... seguro que nos salía bien el final de año.......
Sale cuando Ferreira de buenos pases
djlogan83 escribió:Imagen
Mis dieses por el edit.
HdP cómo lea 5 o 6 personas que el juego visto en la demo les gusta y que le digan que lo saque ya, este lo saca en una semana este como este. Se viene arriba, luego ya vendrá los meses que promete actualizaciones y parches para quitar bugs (cosa que ya deberíamos de saber que eso nunca en la vida va a pasar). Se cerca el fin de esta serie y nos enganchamos a lo de la supersega.
Que llame a Chicote, a ver si le arregla la pesadilla..
El juego saldrá antes de que se demuestre todo sobre el caso negreira o que alonso consiga la 33?
@eboke Estoy viendo el vídeo del señor del sombrero de la teletienda. A muerto con @eboke

Qué desilusión la demo. Eso no hay manera de hacerlo potable con los recursos de HP. Yo he visto ya el fin del culebrón. Qué pena. A ver si hay suerte y estamos aquí en 2 años con un proyecto serio. Es lo único bueno, se ha visto que somos una comunidad suficientemente grande para apoyar un producto con un mínimo de calidad y coherencia, que no es el caso de este.
VaisDeListos escribió:El Pais escribiendo un artículo con la información recogida en un foro, periodismo en estado puro
Imagen

¿Donde narices quieres que encuentre a alguien que ha comprado el juego sino es en uno de los post más tratados sobre este juego?, pregunto.
Con @eboke a muerte. Viendo el vídeo de teletienda. Qué bajeza la del señor mayor del sombrero. Lo que llega a hacer y decir uno por dinero. Pero oye, le va bien y tiene sus fans y esbirros. Y encima le pagan una casa comprándole la morralla a precio de oro. Es un cara dura, pero astuto. Se lo ha montado bien. Es el telecinco de tarde de los videojuegos.
Igguema escribió:
VaisDeListos escribió:El Pais escribiendo un artículo con la información recogida en un foro, periodismo en estado puro
Imagen

¿Donde narices quieres que encuentre a alguien que ha comprado el juego sino es en uno de los post más tratados sobre este juego?, pregunto.

Déjalo, si se informa del tema porque se informa, si no se informa porque no. No se de dónde quieren que haga el artículo sobre el juego si no ha salido y aquí está toda la historia, además, solo ha pedido algún testimonio, poco más.
Imagen

Periodismo de investigación, del moderno y el bueno.
djlogan83 escribió:Imagen

🤣🤣🤣🤣🤣 buenísimo, mis dieses.
LoomBrane escribió:Que ascazo da El Pais . Menudo agujero de manipuladores.

Al menos se dignan a dar algo de información, ya que si fuera por tí este hilo debería de llevar tiempo enterrado y hundido (página 419):

LoomBrane escribió:
RonerBin escribió:¿Los que aún no han recibido la devolución de su dinero también los mandamos a miscelánea?

No estais usando el hilo para hacer ninguna reclamacion conjunta. Estais usando el hilo para decir gilipolleces, poner memes, faltar al respeto y cualquier otra cosa que no esta relacionada ni con el juego ni con reclamaciones. No te vengas a hacer el digno anda.

Este hilo hace mucho, pero que mucho tiempo que deberia estar en miscelanea. Y podeis tener otro aqui para hablar si quereis de reclamaciones al estafador. Pero para hablar de eso, de reclamaciones. No para hacer el ganso y el payaso.
@LoomBrane Na, te tenía en ignorados y quise comprobar si seguías estando bien ahí.

Acerté.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar, offtopic
Ha salido ya o me espero a la versión corregida de Steam ?
xineloeol escribió:Ha salido ya o me espero a la versión corregida de Steam ?

Espérate a la GOTY con el DLC de la época de alevín de Subisarreta.
No falla, cada veinte páginas de este hilo sale un troglodita a demostrar que es un troglodita. Abrirse un blog o algo y exorcizar las neuras ahí.
No sé si es premonicion o no, pero el escudo de Algodonales es una casa ardiendo XD
Imagen
¿El hilo está mutando? ¿ O ha habido un cambio de guionistas ?
Me gustaba más la season anterior
Me creo perfectamente que Lo País quiera hacer un artículo sobre la demotruño de HdP. La mediocridad llama a la mediocridad.
Ojo que ahora nos entra la política en el hilo, nueva temporada nuevas sorpresas.
Yo acabo de pillar en Instagaming una key en preventa para Steam.
Visto en foro creyentes:

Hola Hector, yo solicité la devolución del juego. Pero me gustaría anular dicha solicitud y ayudar. Me gustaría colaborar en este sentido.

Quedo a la espera.

Gracias

Pues hombre, si alguien quiere información sobre este tema, este hilo es el mejor lugar para enterarse de todo y hablar con la gente.

Otra cosa es que todo esto de para un artículo en un periódico de tirada nacional... da más bien para relleno en época de vacaciones veraniegas y poco más...
Fungusol escribió:Visto en foro creyentes:

Hola Hector, yo solicité la devolución del juego. Pero me gustaría anular dicha solicitud y ayudar. Me gustaría colaborar en este sentido.

Quedo a la espera.

Gracias

¿Una cuenta con pocos mensajes? Es por saber si es el propio HP...
El periodista del País está yendo de cara al foro solo buscando a afectados por la preventa de PC Fútbol para tener información de primera mano. Posiblemente ya haya escrito a usuarios vía twitter y otros medios. Es el primer medio que parece que va a hablar con afectados, en vez de inventar la información (rollo Desmarque). Te guste o no, El País es un medio importante, ha venido de buenas, identificándose correctamente y pidiendo información para poder hacer un artículo. Que menos que no faltarle al respeto porque no es el hilo para ello, es un hilo donde creía que todos estábamos de acuerdo que PC Fútbol 8 es una farsa y hasta el momento, estábamos aplaudiendo cada artículo o vídeo mínimamente trabajado tratando el tema.

Dicho esto, ahora en frío, pensando en lo que emitió Eboke y después de escuchar opiniones de desarrolladores de videojuegos que conozco, solo puedo decir que bueno, la demo es mucho mejor de lo que esperábamos, pero no vale su precio y está en un estado realmente lamentable. No está para que salga este mes y por mi parte, no creo que esté para antes de 2024. Tampoco apostaría por un enero 2025.

Es evidente que las estadísticas, posiciones y tácticas de los futbolistas no afectan absoluto a ningún modo de juego. Está desarrollado por partes y pegado todo junto como si fuese un trabajo de la ESO. Eso no es admisible en ningún videojuego de simulación o como mínimo, de deportes.

Por mi parte, todo lo que está ahora haciendo HP es ganar tiempo, darle vueltas al tema para seguir retrasando lo inevitable. La semana que viene pondrá de excusa que no ha sido capaz de eliminar el modo de juego que la comunidad ha votado eliminar (siempre y cuando no haya votado él con múltiples cuentas en su propio foro ejem).

También creo que es verdad que HP esperaba que la emisión fuese mucho mejor y calmar los ánimos, pero los ánimos están en un punto que o sale el juego o sólo puede ir a peor. Además, el canal elegido fue el de Eboke, que casualmente estuvo alojando directos sobre PCFútbol 8 en su canal en el momento en el que se presentó el proyecto (directos dando detalles), siendo hasta cierto punto, un canal de difusión oficial del proyecto y con el favor de HP desde hace más de un año. Impidiendo incluso que el vaquero haga un vídeo reaccionando (cosa que hace todo cristo y es una dinámica habitual de creadores de contenido y no perjudicaría a Eboke, salvo la parte que parece que sigue deseando tener el favor de HP a pesar del trato a los usuarios de este foro en PCFutbolmanía). Así que por mi parte, siento la misma simpatía por el vaquero que por Eboke, solo que parece que Eboke cae mejor porque es usuario de aquí.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Tenemos por fin una imagen en primicia de Subisarreta:

Imagen
Eleunon escribió:
Fungusol escribió:Visto en foro creyentes:

Quedo a la espera.

Gracias

¿Una cuenta con pocos mensajes? Es por saber si es el propio HP...
Registrado en marzo de este año y tiene 3 mensajes.

Bien visto...
He visto varios trozos del vídeo de eboke y llamar juego a eso me parece increíble. Que sí, que algo ha hecho, pero es una auténtica chapuza, no hay por donde cogerlo. Semejante mierda no la va a arreglar jamás, eso es infumable. 40 pavos, 40 pavos!! De verdad no sé quién puede quedar sin reclamar su dinero.

Mi duda es… ¿de verdad ha invertido en serio algo de dinero HP? Porque semejante mierda no tiene pinta de tener más coste que la licencia del nombre.
Benzotto escribió:Dicho esto, ahora en frío, pensando en lo que emitió Eboke y después de escuchar opiniones de desarrolladores de videojuegos que conozco, solo puedo decir que bueno, la demo es mucho mejor de lo que esperábamos, pero no vale su precio y está en un estado realmente lamentable. No está para que salga este mes y por mi parte, no creo que esté para antes de 2024. Tampoco apostaría por un enero 2025.

¿De verdad la demo te ha sorprendido para bien?. ¿Qué desarrollador te ha dicho que esa demo es buena?. Me parece que vivo en un mundo diferente. ¿Qué es lo que funciona de esa supuesta demo?. No funciona nada bien, son un montón de assets conectados unos con otros que no tienen ningún tipo de relación-conexión entre sí que puedan variar en algo lo que está programado con código de funciones con resultado aleatorio. La demo tiene fallos graves de opciones que dejan de funcionar, puedes hacer acciones que deberían estar prohibidas, no se puede confiar en sus sistema de guardado/carga... y eso sin entrar en la lógica de la base de datos.

¿Enero de 2025 para tener qué?. Tal y como dices, ni de broma. Ese juego no tiene arreglo. Es imposible que ahora después de meses de desarrollo se les encienda la bombilla y empiecen a programar bien por arte de magia y a darle solución a una base de datos que seguro está mal planificada. Lo máximo que puede hacer es que quitar cosas y tratar de mejorar en algo la lógica del juego.

Benzotto escribió:También creo que es verdad que HP esperaba que la emisión fuese mucho mejor y calmar los ánimos, pero los ánimos están en un punto que o sale el juego o sólo puede ir a peor. Además, el canal elegido fue el de Eboke, que casualmente estuvo alojando directos sobre PCFútbol 8 en su canal en el momento en el que se presentó el proyecto (directos dando detalles), siendo hasta cierto punto, un canal de difusión oficial del proyecto y con el favor de HP desde hace más de un año. Impidiendo incluso que el vaquero haga un vídeo reaccionando (cosa que hace todo cristo y es una dinámica habitual de creadores de contenido y no perjudicaría a Eboke, salvo la parte que parece que sigue deseando tener el favor de HP a pesar del trato a los usuarios de este foro en PCFutbolmanía). Así que por mi parte, siento la misma simpatía por el vaquero que por Eboke, solo que parece que Eboke cae mejor porque es usuario de aquí.

¿Qué la emisión fuese mejor en qué sentido?. Si de verdad piensa que lo que tiene se puede compartir porque es bueno, definitivamente tiene un problema, y ese problema no es el juego.

Por lo demás, estoy de acuerdo en que desde luego no le viene bien que haya una persona que le diga que el juego tiene fallitos, o que en su foro haya fanáticos que digan que es el mejor, porque eso lo único que hace es darle la razón de que tiene una base buena y solo necesita pulir tonterias.
26251 respuestas