Ni he comprado el juego ni me interesa lo más mínimo, jugué mucho en su día al 2001 pero poco más, pero si que estoy enganchando a la historia
No soy desarrollador de videojuegos pero si desarrollador web, trabajo continuamente con plazos con mis clientes y nunca he visto nada como esto. Que un proyecto se aplace de una fecha de entrega es jodido y te buscas un problema, pero tantos aplazamientos y con excusas tan chorra dejan claro de que en realidad es que o no hay proyecto o es una basura. Que aún haya gente defendiendo a este tipo es increíble.
Me sorprende porque investigando sobre Héctor se supone que es un "reputado" developer en Symfony e incluso ha trabajado en Pccomponentes, no me creo que un tío senior que ha trabajado en empresas grandes cometa estos errores en un desarrollo, aun sin tener experiencia en videojuegos. De hecho la web es cutre a niveles extremos, que también me sorprende, me repito, viniendo de un tipo experto en teoría en este campo.
A ver como acaba la historia, pero dudo y mucho que el 24 lance algo potable parecido a PC Fútbol.