smaz escribió:Algo va a sacar sino seguiría callado y con la cabeza en el agujero escondida.
Yo no entiendo lo de los refounds, ahora os devolverá la pasta como si nada al siguiente sábado ¿Abra buscado financiación para terminar el juego? Y cuando salga el juego .exe ¿como va a hacer para saber quien le ha metido mas de dos horas a la hora de exigir un refound?
Huele raro, yo recomendaría pedir refound y ver que mierda saca y si te mola pagas los 40 cosa que dudo que alguien vaya a hacer una vez vea el bofeto de alpha .exe
Recordemos que el mismo dia anterior a la salida INAPLAZABLE del 7 de junio, estaba dando la turra por twitter. Y luego el 7 nada de nada.
Yo diria que el 24 soltará la excusa de que unos hackers haters han accedido a la web y como han puesto un botón de devoluciones automáticas, les han robado todo el dinero y lastimosamente el juego se aplaza una semana más pero si o si ya es la definitiva 100% real no fake 1 link megaupload.
O sacarán PcCutre 8, recopilación de los mejores assets de Unity en el rango de precios de 5 a 25€.
@mogurito Si regalan copias a prensa, sucede 2 cosas:
1. Venderá menos copias ya que la prensa los tendría que comprar.
2. Críticas negativas a PcCutre 8 y tal y tal
Alguien sabe esto de ayer?
Esta fecha la anunciaremos en twitter y a los medios mañana por la tarde, después de actualizar la web.
Ha pasado ya la tarde y los medios nada de nada, la web sin actualizar y en twitter tampoco.