jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Hace 6 horas)cuervo1981 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Totalmente de acuerdo, un game play y la espera se haría mejor, saludos y espero que llegue algún día a nuestras manos ese ansioso juego
Hoy lo hablo con el equipo a ver cómo lo solucionamos
Lupenthe3rd:
Mira, yo te lo explico, te metes en Google y pones, "como capturar la pantalla de mi ordenador", te saldrá un videotutorial de una página que se llama youtube, creo, y una vez en esa página te ves el vídeo.
Seguramente sea de latam el que hable, no problem, ya que estás acostumbrado a tratar con ellos y seguro que lo entiendes.
Cuando diga que le des a laik y te suscribas tranqui, no hace falta que lo hagas, lo suelen decir en todos los vídeos.
Una vez te hayas visto el tutorial, aplicas lo aprendido y guardas en una carpeta de tu pc el archivo.
Después de eso, buscas en Google, "como subir un video a YouTube" y te saldrá otro video en Youtube donde te enseñarán como hacerlo. Nuevamente, cuando diga el locutor que le des a laik y que te suscribas, no es obligatorio vale? Aunque si te ha gustado mucho le puedes dar. El laik es una manita levantando el pulgar.
Una vez hecho eso, el vídeo que has subido tendrá un enlace, lo seleccionas con el ratón y le das click derecho, y copiar. Luego vienes aquí y le das a click derecho pegar. También puedes utilizar unos atajos de teclado, pulsando ctrl + c para copiar y ctrl + v para pegar.
No olvides engrasar bien la bola del ratón antes de hacer esto, vaya a ser que hagas missclick y se tenga que retrasar la publicación del Gameplay 1 semana.