Llegados a este punto yo lo que más siento es que el final de esta serie no va a estar a la altura, me parece imposible.
Se le podrá comparar con finales odiados por el público de otras series o películas. Todas las temporadas hasta el momento han sido un "más y mejor" con giros de trama y siempre contando con personajes secundarios a la altura del protagonista. Me gustaría muchísimo que siguiera este crescendo hasta el mismísimo "The End" pero me cuesta de creer algo así.
Dicho lo cual, que sigan produciendo episodios dejando al prota y su secta a la altura del betún, sé que para eso están de sobra capacitados.
También os digo que no me entra en la cabeza que el-niño-que-vivió siga actuando de esta forma y no haya explotado ya de tanta vergüenza ajena que da, ni nadie de su entorno cercano le diga o pueda hacerle ver lo que está en realidad pasando. Será eso, q su narcisismo hace que esté viviendo en una realidad paralela. Le deseo mucha suerte en la vida.
Saludoss
PD: después de "PCF8" términos como "inaplazable", "a puntito", "en unas horas", etc. pasan a tener para mí otro significado, he vivido en la ignorancia hasta PCF8-HP.