alxboken escribió:Los dos están en Sevilla.
Tendrá algo que ver?
Por qué alguien con 80 seguidores en Twitter y un canal de 900 suscriptores con videos que a veces no llegan ni a 100 reproducciones y que está "cerca" de su archienemigo Pablo el desarrollador, tiene una entrevista EN EXCLUSIVA de 2 HORAS donde muestra EL JUEGO MAS ESPERADO DE 2024???????
Vamos por partes:
En primer lugar, Chiadow es un excelente tipo, a mi me ha ayudado mucho con cuestiones relacionadas a mi juego. El tiene su canal donde se dedica a hablar de videojuegos y si hablar con HP le ayuda a crecer a su canal, buenísimo entonces. No empecemos con las conspiraciones porque no vamos por ningún camino sano. A mi particularmente, me suena que HP le da una nota a él primero para hacer el filtro luego con los medios grandes, donde ahí no se puede escapar nada. Ese es mi punto de vista respecto a esto.
En cuanto al gameplay, tendremos que esperar que nos cuenta Chiadow.
Ahora, ya sabemos que en el video que subió de "gameplay" hace un tiempo HP, podiamos ver a medias como armabas una táctica, comprar empleados de manera indiferentes (es decir sin dinero), vimos una ciudad media funcional y también hemos visto el asset del simulador.
Ahora, para mi, un gameplay donde digamos HAY JUEGO, debería ser, como mínimo, teniendo en cuenta que hay casi 8 meses de proyeto: Poder empezar una temporada, poder fichar jugadores y que estos, respondan o no, si va a tu equipo. Si van a tu equipo, deberían verse reflejados en la plantilla de jugadores, podríamos seleccionarlos y ver su nombre en el simulador 3d o en un modo resultado (no me podes decir que no hay modo resultado aún), después termina el partido, vemos los resultados.
Vamos al manager y vamos al fixture o calendario y vemos nuestro siguiente partido, vamos y jugamos. Ese progreso debería estar como mínimo. Armamos nuestras tácticas y las vemos reflejadas en los partidos.
Luego como mínimo deberíamos tener: Jugadores con sus estadísticas (goles, rojas, amarillas, lesiones, etc)
Si un jugador se lesiona o tiene roja, no podemos jugar el partido hasta que lo saquemos de los titulares.
Después podríamos sacar el juego y poder CARGAR nuestros datos y ver que todo está en el estado que dejamos la partida anteriormente.
Se supone que también tenemos las finanzas, deberíamos ver que las finanzas tienen sentido en los partidos (dejan dinero al club, poner precios, etc)
Esto, para mi, sería lo MÍNIMO que debería tener el proyecto hablar de que "HAY JUEGO". Si luego, nos enteramos que sólo se mostró un par de acciones de empleados, algo bonito del simulador y ciudad. Bueno, seguimos en la misma.