Estuve totalmente desconectado por la tarde y estoy flipando con el capítulo de ayer, puede que el más potente hasta la fecha
La sensación es que, ahora sí, se ha metido en un lío. Una cosa es prometer un juego y no entregarlo (a nivel reputacional será un problemón, pero), otra cosa es no entregarlo y no poder devolver un euro a los que lo han pagado.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Demasiada bola le estamos dando a un mindundi sin talento ni profesionalidad, ahí tiene razón el Virtua.
Espera, ¿Spinecard dijo que se le estaba dando demasiada bola a un mindundi sin talento ni profesionalidad? ¿Y eso lo dijo precisamente él?
Aprovecho para recomendar el de "Promanager. Droga en el quiosco", que si tenéis eBook se puede conseguir por nada y menos en formato electrónico (creo que me costó 2 euros para el Kindle) y aparte de narrar los pormenores de la creación de PCF y del auge y caída de Dinamic Multimedia (ahí también hubo mucha mierda, aunque claro, en comparación con HP un chiste
).
Este tiene pinta de ser menos periodístico y más "encoclopédico", con lo que seguramente sean compatibles.