keverson303 escribió:ShakaZulu escribió:Me sumo al hilo. Yo soy uno de los ingenuos que hice la precompra pero pedí la devolución después del segundo retraso (me bajé del barco a tiempo). Entré en X para conocer los motivos del retraso y descubrí la cuenta personal de HP. Al hacer un breve repaso de la biografía del personaje solicité la devolución al instante: a este individuo no le doy ni un duro.
Luego me banearon del foro de PCFutbol Manía (pobre Pablo) por decir que un responsable de comunicación con honradez y sentido de la profesión hubiera dimitido a la mínima con tal de no aguantar este despropósito. También comenté que el 'making of' parecía hecho por unos estudiantes de instituto y que no era una buena señal que la única parte decente era la del apartado musical...en un mánager de fútbol!
Al final el picar el anzuelo de la nostalgia me ha permitido reírme de la situación gracias a este hilo. Dicen que no hay mal que por bien no venga: me quedaré sin PCFútbol pero cogeré una sobredosis de palomitas.
Por cierto, ¿alguien ha comprobado si las fechas de las huídas hacia delante coinciden con los resultados del Euromillones o de La Primitiva?
Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de la caída de roma.
MENSAJE EN SU SECTA:
Vamos por partes:
Nadie se ha puesto a la defensiva. Se comunican las cosas con la verdad.
Nosotros queríamos tener la rueda de prensa hoy, pero como empresa se ha decidido que no. ¿Por qué? Por 2 motivos:
1- El viernes pasado se invitó al periodista Alfredo Pascual a que hablara con el equipo a las 19h. Todo el equipo estuvo esperando durante 30 minutos hasta que Pascual se dignó a aparecer. Yo me retiré y estuvo 1 hora entera con el equipo a solas, donde preguntó todo tipo de cosas y le respondieron la verdad, que desmentía al confidencial, en especial en mi trato hacia ellos y cómo nos organizamos o si es verdad o no que el juego funciona y qué hacen.
Alfredo Pascual decidió seguir la mentira de su noticia, en contra de todo el equipo.
2- Ante esto, se decidió asistir todos a la presentación. Donde el lunes por la mañana solo había confirmados 2 medios y la mayoría nos han escrito hoy, y no hemos enviado la convocatoria.
Si el funcionamiento de todo fuera normal, se habría mandado una build a la prensa, incluso con los pequeños errores que fuimos viendo, sin créditos, etc... pero el ambiente es totalmente tóxico. Nos hemos querido fiar de un periodista y de nuevo ha sido para nada. De hecho, nosotros queríamos enviarle una copia en exclusiva como agradecimiento por la honestidad. Pero no ha cambiado ni una coma, a pesar de que sabe que nos ha hecho daño con su mentira y que sabe de primera mano que lo publicado es mentira. Ya ni hablo del juego. Sino del titular de que el equipo dice una cosa y yo otra.
Por ello, preferimos invitar a más medios y se está contactando con ellos. Para enseñarles el juego, darles una licencia y sacar el juego.
En cuanto a las devoluciones, hemos preferido decir la verdad. Que no podamos realizar todas las devoluciones en el momento no quiere decir que no se vayan a hacer. Y de nuevo se monta una montaña de un grano de arena. No estamos hablando de importes de 6000 euros ni el juego no va a salir.
Estamos intentando no dar nuevas fechas al público hasta estar 100% seguros y eso tampoco gusta. Y los de siempre, salen con que el juego se cancela y otras historias.
El juego NO se cancela. Va a salir muy pronto, pero necesita de menos polémicas, y estamos intentando hacer las cosas mejor en ese sentido para evitarlas.
El dinero de todo el mundo está asegurado. Pero si te llegan 200 devoluciones en cada directo de un mentiroso con "fuentes fiables" que no saca nada más que verborrea.. Pues cualquier negocio lo sufre. Ya le hemos retado varias veces a que demuestre algo de lo que dice, y ni sabía que no habíamos enviado convocatoria. Solo dice que no vamos a salir, se inventa 40 historias y como no salimos, la gente se asusta y nosotros hemos ayudado a eso. ¿cómo lo arreglamos?
Esta es la mejor de las preguntas. Mientras tanto, os aseguro que nadie ha perdido dinero. Si alguien no quiere el juego, se le devolverá el dinero en los próximos días.
Y quien lo quiera, pues que no nos pida la devolución. también mas de uno nos ha solicitado deshacerla, y estamos perdiendo mucho tiempo con tanta campaña de miedo.