Chiadow escribió:Buenas a todo el mundo, Soy Raúl, mi nick es Chiadow
Saludos Raúl, bienvenido al foro.
Aunque algunos no lo crean, a mi también me ha pasado, desconocía por completo la existencia de este foro y ha sido muy grato para mí poder intercambiar opiniones en un ambiente francamente bastante elegante, considerando la época en la que vivimos.
Si bien es verdad que mi nicho era muy limitado, yo sólo jugaba al Age of Empires : The Conquerors, cuando los torneos daban para pagarse unas cervezas, si llega.
A veces se llega pronto, otras veces tarde, en la vida.
Y a veces es mejor no llegar nunca como este PC Fútbol.
He estado mirando por curiosidad tu canal, pero no veo, al menos esa es mi impresión, apenas juegos que des a conocer o promocionar.
En estos momentos, hay casi 170 páginas extensísimas sobre el desarrollo del videojuego, con gente que lo ha financiado, periodistas que se han interesado y no sólo eso, de todas las personas en este Mundo, fuera de los círculos de trabajo de H-persona, sólo tu has visto un gameplay del juego.
Así que imagino que no será difícil ponerte en la piel de toda esa gente financiando a ciegas un juego y que se haya revelado sólo a ti.
Es cuanto menos extrañísimo. Pero tú no tienes la culpa de eso, bien cierto es.
Los caminos de Dios son inescrutables.
Y para terminar porque no quiero que esto se haga muy largo, voy a decirte mi opinión acerca de porqué creo que no entraste en el canal del S-persona y además esta lección es gratis, sobre las infidelidades.
Cuando uno es infiel, suele pensar que si es con una desconocida, existe la posibilidad de que sea más difícil que a uno le pillen.
Pero sin embargo, eso dista mucho de la realidad, cuando esa persona con la que cometes el acto tiene algo que perder exactamente igual que tú, ya sea por amistades en común y/o tener pareja propia, no te va a enviar un mensaje a las seis de la tarde un Domingo reclamándote porque tiene sus propias responsabilidades y si el asunto se airea entonces estáis jodidos ambos. Y eso no le interesa a ninguno de los dos.
¿Por qué crees que te eligió H-persona a tí sobre todos los demás?
Porque imagino que aunque sea tu hobbie le echas horas, llevas más o menos un año y tendrás ganas de despegar y si te sacas un sobresueldo pues genial para tí.
Estás cerca de él.
Te ha dado una exclusiva enorme, sabiendo que no le vas a defraudar.
Porque la relación es equitativa, él necesita a alguien que demuestre que el juego existe y a tí te va muy bien hablar de algo que te da aproximadamente treinta veces más visualizaciones que cualquier otro tema del que puedas hablar.
Y es por eso que me da la impresión que no entraste en el directo de S-Persona el otro día.
Porque es un vídeo que puedes publicar en un futuro de algo que solo tú has visto y sabes y es un caramelo que no quieres compartir -y estás en todo tu derecho.
Si llegas a aparecer en el directo, no tendrías la exclusiva, que ahora mismo tienes y lo único que te hubiese servido es para inflar mucho más los números de alguien que te habría utilizado para su beneficio propio.
Y habrías pasado sin pena ni gloria, como el anuncio de Muakis de Albelda.
Sea como fuere, pues, la mejor de las suertes en tu stream y que no te ofendan las opiniones de los demás, pero ya deberías sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.