alxboken escribió:MrRick2 escribió:
Según él, le robé el código fuente para mi proyecto. Lo cual bueno, no hace falta tener dos dedos de frente para saber que es mentira. Cuando él me echó, no había ni una clase del manager hecha y tampoco robaría algo de un proyecto, menos de un proyecto que no anda.
SI estabas como autónomo, como te echó?
MrRick2 escribió:Ahora resulta que del 85% que estaba en abril, se dio cuenta al echarme que estaba a un 60%? Qué clase de MASTER SENIOR con 25 AÑOS DE EXPERIENCIA y CEO se da cuenta de eso de casualidad cuando echan a alguien?
Este tipo tiene 100 versiones distintas de las excusas de porque no saca su juego, clarmente se le han volado los patitos de su cabeza. Yo en mi desarrollo he mostrado desde el primer diagrama que hice, hasta la primer línea de código que he picado. Si piensa que me he robado algo, adelante, que me denuncie.
Una pena que no contó cuando le dije que ni loco llegaba a Abril con la ciudad y donde dijo de ponerme un programador para ayudarme y al otro día desmintió que me iba a poner un programador (cosa de locos). Tampoco comentó que me pidió cambiar el 50% de la ciudad casi un mes antes del lanzamiento del juego.
Qué pena que tampoco contó que el 28 de Abril (dos días antes del supuesto lanzamiento) me mandó un mail diciendo que un programador tomó la ciudad como la dejé y en 10 días terminó la ciudad. Entonces, a ver si se pone de acuerdo con sus excusitas baratas.
Nada, cosas que pasan.
Según tu opinión, ¿La ciudad tiene alguna utilidad real en el juego? ¿Causa más problemas que cosas que aporta? O es solo un capricho delirante de este señor?
aim_dll escribió:En ese momento era cancelar o tirar adelante asumiendo un gasto mayor no previsto. Si el juego fuera Managerfutbol, habría cancelado la preventa, pero siendo la marca que es, por cariño y respeto a no ensuciarla con otra cancelación repentina, preferí continuar adelante. Anunciamos que estábamos al 85% de desarrollo y cuando se le echó descubrimos que estábamos al 60%. Lo cual hizo que llegarámos a la fecha con muchos errores. Y sacar el juego así habría sido poco honesto y mucho peor, por lo que pedí más tiempo para arreglarlos.
Que si fuera Managerfutbol(que no football manager xdxd) os habrian dado por el culo pero como le tiene cariño a la marca pues se esta dejando los cuernos
Esto es maravilloso
Es decir, que si fuese PcHector no pero como es PcFutbol se empeña en pasar a la "historia" (negra) de este videojuego a partir de Dinamic.
No sólo me echó, si no que también me dio vacaciones pagas, lo cual es raro si yo era un simple freelance para él.
En cuanto a la ciudad, para mi siempre fue un capricho que no sumaba nada, más que dar problemas. Porque hacer un city builder, por más sencillo que sea, es super complejo de optimizar. No se trata sólo de tirar unos assets y listo.
El pidió una ciudad donde la descripción era un word de 1 párrafo mal redactado. Tampoco contó en la nota que en el contrato especifica que si la documentación no es clara, la culpa la tendrá él. Se ve que ni siquiera pensó el contrato que estaba confeccionando.
Actualmente ya no sé qué sentido tendrá la ciudad en el juego, desconozco. Si sé que hay gente que ha trabajado duro para cumplir el capricho.
EDIT: Y que las horas que el le llama apasionados, son aprietes a los devs para que trabajen más horas de lo que una persona normal puede trabajar. Que no se haga el tonto que lo conocemos bien.
EDIT 2: Por cierto, tampoco contó de la gente que le debe plata hasta el día de hoy. Pucha Hector, vas a tener que hacer notitas para no olvidarte de esos puntos que son super importantes a la hora de contar la verdad, porque si no es una verdad a medias.