@Imaidencito @dgx @Heitodinho Chicos, entiendo que leéis que alguien desée el cáncer a otra persona y que os pueda resultar alarmante. Entiendo que es una expresión bastante común en nuestra sociedad, no hay que tomárselo literal. Aún así, mis disculpas si mi mensaje os ha podido afectar. No era mi intención crear mal rollo.
No es cuestion de justificarme, simplemente me he puesto por un momento en la piel del "afectado", en este caso HP al cual, por lo visto, han "amenazado", otros se han reído de ello y yo me he calentado deseándoles lo peor. Quizás lo apropiado hubiese sido desearles que las "hostias" les vayan de vuelta. Pero la frase ya de por sí era absurda ("darse con una farola y pillar un cáncer") pensé que se interpretaría el tono distendido.
Ni huyo hacia delante como HP y compañía, ni, vuelvo a repetir, le deseo mal a nadie. Ha sido una calentada por haberme puesto en la piel del "amenazado". Y me vuelvo a disculpar si os ha podido sentar mal la expresión.
El mensaje creo que no lo puedo editar porque igualmente lo han citado y saldría íntegro. Si un moderador lo considera oportuno pues que lo borre/edite o si crée que está fuera de lugar, pues que me expulsen y listo.