Lázaro escribió:El juego puede enseñárselo a cualquiera, eso tenéis que tenerlo claro. Independientemente de la magnitud de la cobertura que pudiera tener esa persona. Shadow The Hedgehog es una persona, sin más, y el foco o su nombre no se tendría ni que mencionar ni importar.
Donde hay que centrarse es en el hecho de que llevamos MÁS DE UN AÑO pidiendo gameplays y no ha enseñado más que un total de tres minutos de una versión muy antigua y para nada clarificadora. Dónde lo haga da igual, como si es al vecino del quinto. La cosa es MOSTRARLO AL PÚBLICO. Si Shadow The Hedgehog lo ha grabado y puede mostrarlo, me sirve. De lo contrario me importa una mierda (y a vosotros también os debería) porque las palabras se las lleva el viento... Eso sin contar que lo que le gusta a uno difiere mucho de lo que pueda opinar el resto. Su discurso estaría basado en esto mismo. Es decir, nos vamos a quedar igual.
Esto no va de ganar likes, va de generar confianza con el público y con quienes apoyaron el proyecto, NADA MÁS.
No estoy de acuerdo.
Puede enseñarselo a su primo si quiere, efectivamente no hay ningún problema.
Pero cuando tienes a los clientes que han comprado y pagado el juego, les estás toreando con excusas absurdas y demás, no puedes ir a donde un youtuber random a enseñarselo.
Porque se lo enseñó solo con un motivo, para que pusiera un tweet diciendo que ha visto el juego. O crees que ese tweet no se acordó entre ambos? Y que no diera ningún detalle? Crees que es iniciativa de Chadow?
Y sobre todo, teniendo a HP detras?
Porque según tu texto, parece que se lo ha enseñado a su colega y sin buscar ningún fin. Y eso no es cierto.
Ni HP y Chadow son amigos (solo hace falta ver como se burlaba de PCF8 en su parodia y los palos que le mete)
Ni se lo enseñó de manera altruista
Ni nada.
Te lo enseño, pon este tweet para que la gente piense que existe el juego y está guay y así gano otra semana más.
HP ha usado a Chadow como un actor secundario. Por lo tanto, a estas alturas sí que importa a quién se lo enseña (y el bombo que se da).
Recordemos que eso mismo se lo pudo haber enseñado al periodista de El Confidencial. Por qué al periodista no se lo enseñó?
Mi teoría es que vio que ese periodista era alguien serio y que no lo podía torear a cambio de una "copia exclusiva del videojuego"
Así que ha ido a por un random que a cambio de unas visitas ha vendido el alma a HP.
Si Shadow The Hedgehog lo ha grabado y puede mostrarlo, me sirve.
Si Chadow hace eso (que obviamente no va a suceder), HP le pondría una demanda pidiendo 200,000€ y 8 años de prisión. Y con razón, porque Chadow no puede difundir nada del juego de HP sin su permiso.
Por lo tanto, no, no sirve.