Darthjedyk escribió:Ayer tuve visita y me enteré a medias de lo de Chiadow, le llevo leyendo primero en el grupo de DeVuego y luego en el de PCFútbol y no es que me parezca precisamente un troll y me parece respetable que rehúse hablar en el canal de Spinecard, pero el video para mi gusto, sobraba y va en contra de lo que precisamente dice en su tweet.
Ni la culpa la tiene Chiadow, ni VirtuaNestor.
Te explico lo de ChadowSalseos.
Chadows es un "mindundi" como youtuber. Tiene un canal que algunos de sus videos no llegan ni a 100 visualizaciones. Y en Twitter, una cuenta de 2013, ni llegaba a 90 seguidores.
Además se llevaba bien con un ex currante de PCF8 y había hecho memes y parodias de PCF8
Y ""casualmente"" HP le "enseña el juego" en exclusiva y sin previo aviso a este youtuber? Gameplay que no lo quiso ni enseñar a los periodistas ni tampoco a la gente que ha comprado el juego ni tampoco al publico en general.
Es completamente absurdo y ridículo.
Que ChadowSalseos no quiera entrar en el stream del vaquero me parece perfecto. HP le ha "enseñado el juego" en exclusiva pero claro, a cambio de algo. Recordemos que HP admitió en su post del foro que le iba a dar una copia excluvia al periodista en modo de "agradecimiento", pero como no iba a cambiar una coma de su artículo, pues se quedó sin copia.
Por lo tanto, ChadowSalseos, la pregunta es clara: A cambio de qué te enseño HP el juego en exclusiva?
Por otro lado, ChadowSalseos dice que no quiere salseos, pero lo primero que hace después de decir eso es ponerse un sombrero de sheriff para hacer salseo a costa del vaquero para ver si así llega a 1,000 suscriptores en youtube y puede empezar a monetizar los videos.