Lázaro escribió:@alxboken Que yo te entiendo, de verdad, pero a estas alturas lo que queremos es verlo, me da igual si a través de Pepe o a través de la empresa. El caso es que ha dado la orden de mostrarlo, no se si me explico. Sobre todo cuando la mayoría de EOL trata a la prensa como la trata, debo añadir, sobre todo la de videojuegos.
¿Que lo mejor es enseñarlo a los patrocinadores? Por supuesto, eso siempre, desde el minuto 1. En ningún momento opinaré lo contrario. A lo que me refiero es que el circo lo monta aquél que esté "obfuscado" por un señor que no conocemos de nada, no se si me entiendes. Lo segundo es que nadie monta un circo si no se le hace ni puto caso. Son ganas de perder la felicidad del día a día. Yo por ejemplo, ni me he molestado en ver quién es o los vídeos que ponéis. Me interesa el juego, qué ocurre con los que aún tienen el dinero, los desarrolladores y los pasos que está dando Una Partida Más.
Pero es que a través de Pepe o de Chawon o como se llame o de otra empresa, tampoco lo vas a ver.
O es que el Chawon este ha enseñado algo? Obviamente no. Ni lo va a hacer.
Lo han puesto como actor secundario para que nos riamos de él y tenga sus días de fama mientras hace tiempo para llegar al lunes.
Te vuelvo a repetir la pregunta:
Por qué supuestamente se lo enseña a un random y no al periodista de El Confidencial?
Si quieres te respondo: Porque al de El Confidencial vio que no le iba a poder torear y a este random, sí. Es un random sin reputación en internet porque ni se dedica a ello, así que le da igual siempre que a cambio se lleve algo. Porque algo se ha llevado. Ya sea una copia gratis del juego + visualización + salseo o a saber el qué.
Lord Vantrax escribió:Hp lo tiene facil para conseguir pasta para pagar las devoluciones, irse a las bahamas y desaparecer del mundillo.
Solo tiene que crearse un canal de twitch, dedicase al salseo y con la de gente que sigue este rollo del pcfutbol nada mas que por morbo y cachondeo se hace de oro.
Pero creo que no le llegan las luces ... xD
Poco podría hacer en las Bahamas. Seamos serios, que ha recaudados unos miles de euros, que no se ha hecho de oro.
Hector no es un estafador. Y el tema económico no creo que le importe demasiado. El tiene el ego de aparecer en la historia de los videojuegos como el salvador de PCF y con haber creado el mejor PCF de la historia.
Y eso nunca va a suceder. Básicamente porque el PCF fue un momento de las vidas de muchas personas, una época concreta. Los PCF5, 6, 7 tenían MUCHOS bugs, pero a la gente no le importaba. Que se puede hacer un manager mejor en cuanto a calidad? Seguramente sí. Que alguno de ellos va a superar a los momentos de PCF5,6,7? No.