[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

MrRick2 escribió:
La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?


Es real. Alguna vez escuché que había hecho teatro y solía hacer papeles de extras en publicidades, etc., pero pensé que era una de sus tantas mentiras.


Esto ya señores entonces es que es insuperable. La madre que lo trajo [qmparto] HP es sin duda el personaje del año 2024, tendrían dejarle dar las campanadas. Al final sí que es verdad que es el “puto amo”.
No olvidemos que su empresa esta en la misma casa que una empresa de actores de doblaje y producción audiovisual. Así que no sería raro que haya participado de extra.
El protagonista haciendo de figurante. ¡Esto se anima!
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Justo acaba de saltarme la escena

Será él de verdad? Adjunto foto, creo que puede ser él fácil.
Imagen
resakosix escribió:
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


Justo acaba de saltarme la escena

Será él de verdad? Adjunto foto, creo que puede ser él fácil.
Imagen

Sin duda es él, el Puto Amo haciendo de él mismo... Ya os lo dije que ni Kojima le llega a la suela
Mirar los créditos a ver si sale


si están y no ha tenido problema legal


o no se los ha comido su perro
HP en teoría:
"Estará trabajando mucho en su juego ahora mismo"

HP realmente:

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MrRick2 escribió:
La serie esa está en Amazon vídeo. ¿Pero es en serio HP o alguien que se le parece (ya me creo todo en esta saga)?


Es real. Alguna vez escuché que había hecho teatro y solía hacer papeles de extras en publicidades, etc., pero pensé que era una de sus tantas mentiras.


Así que hace de actor mientras tiene el dinero de la peña retenido. Que cara dura...
Maderfaquer escribió:Aún no habéis comprendido a lo que os enfrentais, un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo es igualada por su hostilidad. Admiro su pureza. Es un superviviente... al que no afectan la conciencia, los remordimientos, ni las fantasías de moralidad.


Es el xectorformo.
Acabo de recibir información confidencial de que esta esperando el cierre del mercado de Emiratos Árabes y Malasia para sacarlo completamente actualizado.
Esta al caer...
Lemakako escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_dinamic-multimedia-r-i-p_1293

Es esto una casualidad o tal vez una señal?


Vaya. Tal día como hoy, de hace 23 años, Centurión decidió finalizar la Suspensión de Pagos en la que Dinamic llevaba inmersa desde Marzo, y proceder a liquidar la empresa para indemnizar a los 55 trabajadores que aún quedaban, y que llevaban meses cobrando parcialmente, y algunos incluso sin cobrar...

La eXtensión de PCF 2001 estaba lista, y PCF 2002 el pleno desarrollo, debía ver la luz tres meses después. Sin embargo no había dinero para adquirir la licencia de la LFP, que rondaba los 30 millones de ptas de entonces, y se prefirió echar el cierre.
Ahora todo cuadra, Héctor en realidad es un actor de método y toda esta parafernalia no es más que para viralizar su próximo proyecto cinematográfico como hizo Joaquín Phoenix hace unos años cuando hizo ver que dejaba la interpretación para convertirse en cantante de rap.

Las pieza empiezan a encajar chicos.
Darthjedyk escribió:Mirar los créditos a ver si sale


si están y no ha tenido problema legal


o no se los ha comido su perro


¿Has visto si esta Pedro Sanchez?
No, si al final va a ser verdad que todo este tinglado no es más que una cuidada puesta en escena donde HP está creando un documental a lo Wismichu. Y nosotros pensando erróneamente que no era más que un incompetente.

Supongo que, como buen hombre del renacimiento que es, versado en multitud de artes, también se encargará de la banda sonora.
https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.


Los cameos si no son de actores de renombre no se suelen incluir en los créditos. Así a botepronto.
Yo creo que los créditos no han compilado bien, tienen un error aleatorio que elimina nombres y suele ser el de Héctor. Seguramente cosa de Spinecard que pirateo los créditos
spacem0nkey escribió:
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.


Los cameos si no son de actores de renombre no se suelen incluir en los créditos. Así a botepronto.


Siendo el p**o amo debería aparecer el primero.
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.

Los extras no salen en los creditos, durarían media hora en ese caso. Sale la empresa que gestiona los extras, algún coordinador y a correr.
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.


Esta película hizo un casting inicial que daba acceso a salir en los créditos y un usb con el making off, debe ser que se apuntó después y por eso no sale.

resakosix escribió:
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.

Los extras no salen en los creditos, durarían media hora en ese caso. Sale la empresa que gestiona los extras, algún coordinador y a correr.


Por curiosidad ¿la empresa no se llamará "Un figurante más"? Digo, no vaya a ser que este diversificando.
AeolusFx escribió:
spacem0nkey escribió:
AeolusFx escribió:https://www.imdb.com/title/tt27599915/fullcredits

Aquí parece que no está, aunque tampoco lo he mirado detalladamente.


Los cameos si no son de actores de renombre no se suelen incluir en los créditos. Así a botepronto.


Siendo el p**o amo debería aparecer el primero.


Ahí tienes toda la razón. Seguro que está a puntito de solucionarse.
Una pena el maltrato que esta recibiendo algo tan mitico como es pc futbol, maltrato por parte de un listo.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Una pena el maltrato que esta recibiendo algo tan mitico como es pc futbol, maltrato por parte de un listo.

Un saludo.
Ya ha sido maltratado varias veces antes de esta movida de ahora.
yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8
rogerwilco19 escribió:yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8


Estoy enganchadísimo a este culebrón, historia ya del videojuego en España, pero la vida laboral no me da para ponerme al día.

Tenemos nueva fecha de lanzamiento inamovible??
@Martin Davidson

Hace una semana que no sabemos nada de el ni en los canales oficiales ni en los oficiosos, solo un correo enviado al vaquero amenazándole con una demanda.
Cómo está la cosa por Forocreyentes?
rogerwilco19 escribió:yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8

Yo creo que no habrá. Cortina de humo para siempre.
MrRick2 escribió:Repasemos:
Programador PHP +25 años, CTO, Tech Lead, CEO, árbitro, ACTOR. casi abogado


tiene cojones que queriendo dejar esto unos días tranquilito me pusiera en fin, vaya por el capítulo 5 minuto 19 y hoy te lea con esto

Héctor actor [qmparto]
Newbell escribió:
rogerwilco19 escribió:yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8

Yo creo que no habrá. Cortina de humo para siempre.


abandoned jasan karapan?
rogerwilco19 escribió:yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8


El juego ya está en un ataúd con todos los clavos colocados. Solo le falta cerrar la tapa.

Un retraso más... Y ya sería la muerte automática
Atzarian escribió:
rogerwilco19 escribió:yo estoy intrigado por cuál serñ la próxima excusa del retraso del juego-demo-build 8


El juego ya está en un ataúd con todos los clavos colocados. Solo le falta cerrar la tapa.

Un retraso más... Y ya sería la muerte automática

Estoy convencido, el próximo email será el juego. No hay más opción.

Cuándo será? cuando toque a lo largo de este año que queda. Pero será, ya lo creo que será.
@RonerBin de ser así sería el primer movimiento lógico que hace. Aunque tarde 3 meses [+risas]
@newbell

pienso igual desde Junio. Lo único es alargar la agonía. Añun así me tiene embelesado q será la nueva excusa con nueva fecha claro.
En verdad , seguramente este a la espera de algo( crédito del banco o similar) para decidir si sigue o chapa el negocio. por eso la espera sin nada que aportar...
Atzarian escribió:Un retraso más... Y ya sería la muerte automática


Tras 17 retrasos, es el retraso número 18 el que certifica la muerte

Imagen

Ese juego ya está muerto. No mas no le han avisado
Cojo otro retraso, lo tiro por el retrete, y ya son 820 retrasos los que el retrete se ha tragado.
Lemakako escribió:En verdad , seguramente este a la espera de algo( crédito del banco o similar) para decidir si sigue o chapa el negocio. por eso la espera sin nada que aportar...

Si el del banco fuera yo no le presto ni el bolígrafo.
He de confesar que PCF8, o mejor dicho HP, me ha dado más horas de entretenimiento que muchos triple AAA de los últimos tiempos, y encima gratis.

Por eso el cliffhanger en el que nos ha dejado se me hacer agridulce la verdad.

Aún que por las risas que me he hechado me gustaría que la historia continuará creo sinceramente que lo mejor para todo el mundo, sobre todo para la salud de Héctor, es que el proyecto muera aquí.
Comentario de Neo, en pcfutbolmania, uno de los padres fundadores de la comunidad :

Buenas Noches

Creo que fue por el año 2003 cuando dos páginas webs que tratábamos el asunto PCFÚTBOL nos unimos para intentar crear otra comunidad aparte de la que era muy conocida como PCFUTBOLSITE.

Pablinho, Vancarl, Phosky y Neo, cuatro amigos que nos unimos virtualmente, cada uno en un rincón de España, formamos un equipo y decidimos ir a la aventura de tener un portal dedicado al juego que tantas y tantas horas nos gustaba.

Desgraciadamente o afortunadamente, el tiempo pasa y cada uno continúa realizando su vida. PCFUTBOLMANÍA la mantenía viva Pablinho, el último fundador de dicha página, dedicando horas de su tiempo a tener vivo el Foro, o lo que queda de el...

Sinceramente me entristece mucho que algunas personas pongan en tela de juicio que el haya vendido el portal...que menos que intentar conseguir algo de "Cash" después de invertir lo más valioso que tiene un ser humano, su tiempo.

Y ahora mi valoración sobre lo que está sucediendo..me entristece enormemente que se juegue con la comunidad, que se den absurdas excusas para retrasar el juego...me parece indignante, después de lo que sucedió con PCFUTBOL 2005 y 2006 vuelva a manchar a la comunidad...creo que no se merece esto, se merece que se le diga la verdad y se le hable claro y sin excusas baratas..

Lo dicho, todo una pena...¿Qué se tenía buenas intenciones? pero es que se pidió dinero por adelantado.Y de buenas intenciones está lleno este mundo...

Un saludo

Ciao
ElLadoDiferente escribió:
Atzarian escribió:Un retraso más... Y ya sería la muerte automática


Tras 17 retrasos, es el retraso número 18 el que certifica la muerte

Imagen

Ese juego ya está muerto. No mas no le han avisado



A ver, el juego ya está bastante muerto, si llega a salir... Podrá tener algunas ventas.

A lo que me refiero es que el campo de las excusas ya se le ha acabado, después de decir que el próximo mail sería el del juego... Ya no tiene por donde tirar de manera más o menos "realista" para seguir estirando el chicle. Ya ha gastado las balas de las excusas de:

-Problemas médicos
-Problemas económicos
-Bugs y errores en el juego
-Problemas con los trabajadores
-Problemas con los usuarios y streamers
-Problemas inverosímiles (el autentificador del servidor, con el envío de los correos...)

Coincido como todos que las excusas o bien son todas una mentira o bien son "reales" y fueron fiel reflejo del estado del juego cuando las fue soltando.

Recordemos todos que en 2004 el manager que estaba haciendo también estaba "a puntito" y se metió una bomba de humo buena...

Igual todo es un homenaje a la bomba de humo de 2004

Por eso al principio se llamaba PC Futbol 2024 [qmparto]
Imaidencito escribió:Comentario de Neo, en pcfutbolmania, uno de los padres fundadores de la comunidad :

Buenas Noches

Creo que fue por el año 2003 cuando dos páginas webs que tratábamos el asunto PCFÚTBOL nos unimos para intentar crear otra comunidad aparte de la que era muy conocida como PCFUTBOLSITE.

Pablinho, Vancarl, Phosky y Neo, cuatro amigos que nos unimos virtualmente, cada uno en un rincón de España, formamos un equipo y decidimos ir a la aventura de tener un portal dedicado al juego que tantas y tantas horas nos gustaba.

Desgraciadamente o afortunadamente, el tiempo pasa y cada uno continúa realizando su vida. PCFUTBOLMANÍA la mantenía viva Pablinho, el último fundador de dicha página, dedicando horas de su tiempo a tener vivo el Foro, o lo que queda de el...

Sinceramente me entristece mucho que algunas personas pongan en tela de juicio que el haya vendido el portal...que menos que intentar conseguir algo de "Cash" después de invertir lo más valioso que tiene un ser humano, su tiempo.

Y ahora mi valoración sobre lo que está sucediendo..me entristece enormemente que se juegue con la comunidad, que se den absurdas excusas para retrasar el juego...me parece indignante, después de lo que sucedió con PCFUTBOL 2005 y 2006 vuelva a manchar a la comunidad...creo que no se merece esto, se merece que se le diga la verdad y se le hable claro y sin excusas baratas..

Lo dicho, todo una pena...¿Qué se tenía buenas intenciones? pero es que se pidió dinero por adelantado.Y de buenas intenciones está lleno este mundo...

Un saludo

Ciao


Amen
AIXI escribió:He de confesar que PCF8, o mejor dicho HP, me ha dado más horas de entretenimiento que muchos triple AAA de los últimos tiempos, y encima gratis.

Por eso el cliffhanger en el que nos ha dejado se me hacer agridulce la verdad.

Aún que por las risas que me he hechado me gustaría que la historia continuará creo sinceramente que lo mejor para todo el mundo, sobre todo para la salud de Héctor, es que el proyecto muera aquí.


A nivel de horas está al nivel de Genshin Impact. Madre mía la de horas de salseo que nos ha dado XD
A ver si está mandando los Mails cada día y el Windows Defender los está chutando.
Quizás al poner "PCfutbolfull100%compilated.exe", pues ya se sabe.

Mi consejo, quitad todos los antivirus, antispam, antimalware... [angelito]
A sido muy bonito mientras a durado, pero despues de una semana de gosthin y sin Una Patraña Mas... Me temo que esto toca su fin, como bien han dicho algunos ni GTASA al 100% ni siquiera RDR2 me han dado tantas horas de diversión como el PcHector 8, pero como todo en esta vida llega un momento que se acaba, y aunque me resisto a creerlo puede que esa proxima escusa nunca llegue. A sido un placer conocer este foro, al vaquero ese y leeros a algunos que demostrais que se pueden tener ciertos problemas tanto mentales como sociológicos y poder vivir feliz y tranquilamente, debatiendo, compartiendo y trolleando. Me he comprometido a indagar mas por EOL y seguir activo en la comunidad aunque PcFurgol y El Puto Amo desaparezcan porque me parece algo extraordinario lo que a sucedido aqui, y porque creo realmente que este foro es desde hace mucho bastante mas interesante que el PcEstafa. Un placer haber caido en una comunidad tan cojonuda y solo cerrar diciendo.
Gracias Héctor, contigo empezo todo.
Si es verdad que todo queda así, las últimas palabras de HP serán “en el próximo correo recibiréis el juego”

Se despediría como lo que es, un auténtico fraude de persona que ha estado mintiendo a sus “patrocionadoes” durante meses con sus supuestos lanzamientos inminentes siempre cancelados en el último segundo como él mismo tenía planeado. El propio HP sabia en cada uno de sus anuncios que no iba a salir el juego, el motivo real de querer seguir mintiendo y estirando la cuerda en vez de reconocer que no tenía el juego terminado, solo lo sabe él.

Lo que está claro es que esto ya forma parte de la historia del videojuego en España. No tiene parangón.
22143 respuestas