[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Al final si lo saca, se la saca
Mi apuesta es que esta vez sí saca el ejecutable, pero estará corrupto como en el caso del Manager Pro 2004.

Seguramente podrás crear nueva partida y tal pero habrá algún error y "fallo inesperado" que impedirá avanzar más allá de elegir el equipo y poco más.

Y hasta que saque el parche que lo "arregle" (que no lo sacará nunca) no se podrá jugar. Y aquí se acabará la historia. Ya no se volverá a oir hablar de PC Fútbol 8. La historia se repite.
No va a sacar nada, ¿que diferencia de trabajo hay con la de un mes? ¿ha tardado un mes entero en arreglar lo de la Champions?
@Leviatan22

41 días desde el último ridículo. Este crack en 41 días te mete Champions, Eurocopa, Mundial, Ligas Asiaticas, Wimbledon y el torneo de petanca de su barrio y le sobran tres para los créditos.
de momento 0 cambios en Steam

Recordemos que a Steam se lo tiene que mandar mínimo como 15 días antes y te lo tienen que aprobar

Tic Tac
A mi me huele que en algún momento saldrá, y el juego va a ser tan mierdoso que va a parecer el proyecto de final de curso de una FP de grado medio de programación.
Y aunque no sea así, como HdP ha sido tan subnormal de banear a toda la prensa del mundillo (y ya sabemos lo sectarios y vengativos que son esta gente) le van a clavar una ronda de 0s y 1s si es que no se ponen de acuerdo para hacerle ghosting y hacer como si el juego no existiera.

No va a sacar pasta ni para devolver el dinero. Por imbécil.
Hostia, llevaba yo desconectado una semana y entro y me encuentro NUEVA FECHA... ¡y esta misma semana! XD XD

Grande Hector. Poca gente más comprometida con la commedia he visto en mi vida que este hombre.
PCFutbol tiene ya más fechas que una gira de Love of Lesbian.
thespriggan2009 escribió:En Zara se han copiado de HP y han cambiado la politica de devoluciones: si compras ropa y sales de la tienda, ya no puedes devolverla.

Chupaos esa ateos

Es que son unos piltrafas eb Zara, si se encargará de eso HP en cuanto te probaras la ropa en la tienda te tocaria ya pasar por caja, y si te pruebas varias tallas te las llevas todas. Que eso de manosear la ropa gratis como que no.

Aparte del cachondeo en el fondo es una mejora. Ha puesto una fecha sin que provocase hilos de mala leche ni oleadas de comentarios poco constructivos (sobre todo por su parte).

Lo siguiente ya sería tomarse en serio las devoluciones, pero poco a poco, si eso para el pcbasket 10 ya tendra todas las lecciones aprendidas.
22109 respuestas
1439, 440, 441, 442, 443