[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Imaidencito escribió:Si es verdad que todo queda así, las últimas palabras de HP serán “en el próximo correo recibiréis el juego”

Se despediría como lo que es, un auténtico fraude de persona que ha estado mintiendo a sus “patrocionadoes” durante meses con sus supuestos lanzamientos inminentes siempre cancelados en el último segundo como él mismo tenía planeado. El propio HP sabia en cada uno de sus anuncios que no iba a salir el juego, el motivo real de querer seguir mintiendo y estirando la cuerda en vez de reconocer que no tenía el juego terminado, solo lo sabe él.

Lo que está claro es que esto ya forma parte de la historia del videojuego en España. No tiene parangón.

Y siendo consciente de que su juego es mierda ha vetado a diarios por decir las cosas obvias
[angelito] [angelito] [angelito]
PC Futbol 8
marzo 2023 - septiembre 2024
in nomine patri....
Querido HP,

Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos que vivimos juntos. A lo largo de este tiempo, me has permitido descubrir un sinfín de cosas que antes no conocía, abriéndome puertas a nuevos mundos y experiencias que jamás imaginé.

Cada instante que compartimos ha sido una oportunidad de aprendizaje, una aventura donde siempre hubo algo nuevo por explorar. Aunque hoy nuestros caminos se separen, me llevo los recuerdos de esos buenos mails que quedarán guardados en mi memoria.

Hasta siempre.

Con cariño y gratitud de alguien que no compró el juego
Yo creo que a todo esto todavía le queda una escena post-creditos rollo las de Marvel, HP no puede dejarnos sin una última aparición estelar
norifumi escribió:Yo creo que a todo esto todavía le queda una escena post-creditos rollo las de Marvel, HP no puede dejarnos sin una última aparición estelar


Yo también creo que todavía nos queda un último movimiento, no puede quedarse callado por mucho más, sino será él el que empiece a recibir denuncias de los que hayan pagado y todavía no les ha devuelto la pasta!
A ver mando un mail al Spinecard, aún está pendiente de todo. Yo creo que alguna más hara, no pronto, pero lo hará. Si que es verdad que quitando el mail y el secundario que apareció para hacerlo mártir.. está temporada está muy floja ya y como todas las series históricas va a tener un mal final.
Yo creo que su mamá le ha quitado el móvil y el teclado y ya no puede seguir jugando al game developer simulator.
Yo sé que ya lo han dicho muchas veces, pero aún no os lo creéis, PCFUTBOL 8 son los padres!
Pc Futbol 8 is dead.
La marca Pc Futbol esta acabada.
HP devuelve la pasta a quien ha pedido la devolución, y dedícate a la política que allí encajar muy bien.
Eleunon escribió:A ver mando un mail al Spinecard, aún está pendiente de todo. Yo creo que alguna más hara, no pronto, pero lo hará. Si que es verdad que quitando el mail y el secundario que apareció para hacerlo mártir.. está temporada está muy floja ya y como todas las series históricas va a tener un mal final.


Creo que hay directo de SpineCard esta tarde.
Ahí está el siguiente capítulo de la saga..
Uno de los Actores secundarios de ForoCreyentes esta diciendo que hoy hay informacion

¿Te imaginas?

Adjuntos

image.png (83.17 KB)

El nuevo informante GERY!
Pues yo he estado estos días haciendo deberes
Me duelen tanto estas cosas...
He contactado con periodistas de índole nacional, algún amigo clave, antena 3, telecinco y canales locales de Sevilla y provincia.
Pero lo más significativo es que tengo amigos comunes con Gloria Sierra (si la que presenta equipo de investigación) y no creo que llegue a mucho...pero como le de importancia...
Tendremos más Pcfutbol 8 y HP que teniendo el juego.
Eso sí, no he criticado ni insultado ni denunciado.
Simplemente les he puesto al día de este caso, dándoles enlaces, noticias, la historia, etc...
Lo han visto todo y no solo han flipado...si no que ven muy buena materia para que esto sea a nivel nacional visto en todos los lados.

Así que en poco tiempo tendremos novela, hasta le van a hacer un favor al HP, que hasta quizá gane dinero...pero no va a tener ya donde esconderdse sin dar la cara...

Hay que dar visibilidad a todo esto, para evitar que vuelva a pasar , evitar que una empresa noble o negocio, pueda vivir lo mismo con este señor, de lo que hemos vivido nosotros.

Con independencia de las denuncias legales y jurídicas que emprendamos, la denuncia social es más directa, dañina, y justa.
jbelflo escribió:Pues yo he estado estos días haciendo deberes
Me duelen tanto estas cosas...
He contactado con periodistas de índole nacional, algún amigo clave, antena 3, telecinco y canales locales de Sevilla y provincia.
Pero lo más significativo es que tengo amigos comunes con Gloria Sierra (si la que presenta equipo de investigación) y no creo que llegue a mucho...pero como le de importancia...
Tendremos más Pcfutbol 8 y HP que teniendo el juego.
Eso sí, no he criticado ni insultado ni denunciado.
Simplemente les he puesto al día de este caso, dándoles enlaces, noticias, la historia, etc...
Lo han visto todo y no solo han flipado...si no que ven muy buena materia para que esto sea a nivel nacional visto en todos los lados.

Así que en poco tiempo tendremos novela, hasta le van a hacer un favor al HP, que hasta quizá gane dinero...pero no va a tener ya donde esconderdse sin dar la cara...

Hay que dar visibilidad a todo esto, para evitar que vuelva a pasar , evitar que una empresa noble o negocio, pueda vivir lo mismo con este señor, de lo que hemos vivido nosotros.

Con independencia de las denuncias legales y jurídicas que emprendamos, la denuncia social es más directa, dañina, y justa.

te dije hace tiempo que era hora de parar. Ahora es hora de dejar de sumar años de condena
Alomejor le hacen una promocion/lavado de imagen como el del caso sancho en HBO. En este pais con pasta o si eres de la cuerda de quien toca todo es posible.
Eleunon escribió:está temporada está muy floja ya y como todas las series históricas va a tener un mal final.


The wire es perfecta. Ojalá HP haga un capítulo final igual de digno xD.
Kaooz17 escribió:Uno de los Actores secundarios de ForoCreyentes esta diciendo que hoy hay informacion

¿Te imaginas?

Ojalá tengamos comunicado hoy. Habrá que tener fé 🙏
De todas formas yo creo que tarde o temprano dirá algo, como muy tarde en par de semanas. No va a dejar que vaya muriendo poco a poco el interés y curiosidad que mucha gente y medios tienen actualmente en el juego.
Yo creo que redactará un comunicado de los tochos, exponiendo todos los ataques, acosos y sabotajes sufridos y como por culpa de ellos va a necesitar más tiempo.
bertocrack escribió:
Kaooz17 escribió:Uno de los Actores secundarios de ForoCreyentes esta diciendo que hoy hay informacion

¿Te imaginas?

Ojalá tengamos comunicado hoy. Habrá que tener fé 🙏
De todas formas yo creo que tarde o temprano dirá algo, como muy tarde en par de semanas. No va a dejar que vaya muriendo poco a poco el interés y curiosidad que mucha gente y medios tienen actualmente en el juego.
Yo creo que redactará un comunicado de los tochos, exponiendo todos los ataques, acosos y sabotajes sufridos y como por culpa de ellos va a necesitar más tiempo.

totalmente

y lo de el próximo email va el juego? no conosco
La verdad es que esta es una de las pocas veces en que está cumpliendo su palabra y aún así este hilo no para de crecer... En su último e-mail dijo que la próxima comunicación incluiría el enlace de descarga, y por ahora está cumpliendo su palabra. No tiene enlace de descarga, por tanto no envía e-mail. Llevamos chorrocientas páginas hablando de que su error es estar dando fechas que no puede cumplir constantemente, y ahora que deja de hacerlo y cumple con lo que ha dicho, tampoco estamos contentos. Es que como sois.
Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo
RonerBin escribió:Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo

No des ideas xD
Gendohikari escribió:
RonerBin escribió:Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo

No des ideas xD

hombre si ya lo hizo con el PC Futbol 2024 al 8 mas que darle la idea se la he recordado
RonerBin escribió:Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo


HP es capaz de sacar un comunicado para decir que se cancela PCF8 y en el mismo comunicado dar una fecha para la salida de PCF9
Lo de este tío no tiene nombre [360º] @yrrem
Seguid dando ideas para PcExcusas... yo como dije, no lo he comprado, pero si sale... lo compraré... lo he jugado en disketes desde el pcfutbol 4.0 creo que fue... así que, volveré...
¿puede este hilo batir el record mundial de usuarios clones que sólo escriben en un hilo y se contestan a sí mismos?
ibero18 escribió:¿puede este hilo batir el record mundial de usuarios clones que sólo escriben en un hilo y se contestan a sí mismos?

los off-topic al subforo off-topic.
RonerBin escribió:Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo


Lo bueno de eso, es que en la web actual sigue apareciendo que sale el juego el “7 de junio”. Así que la web ya la tiene lista para el 2025 sin tener que tocar nada

Un visionario el tío Pranks.
Imaidencito escribió:
RonerBin escribió:Héctor si renombras el juego a PC Fútbol 2025 reseteas el contador

Piénsalo


Lo bueno de eso, es que en la web actual sigue apareciendo que sale el juego el “7 de junio”. Así que la web ya la tiene lista para el 2025 sin tener que tocar nada

Un visionario el tío Pranks.

el nivel de dejadez de este hombre de cara a actualizar redes y la propia web es otra historia en la que profundizar
vale que estés intentando una estafa
pero joder al menos cúrratela
@RonerBin ¿Estas de coña no? lleváis como 2 meses hablando de tonterías (en concreto tú que sólo posteas en este hilo) ¿y vas a mandar a la gente donde tienes que escribir?
ibero18 escribió:@RonerBin ¿Estas de coña no? lleváis como 2 meses hablando de tonterías (en concreto tú que sólo posteas en este hilo) ¿y vas a mandar a la gente donde tienes que escribir?


Claro porque tu anterior comentario aportó muchísimo al tema. Ahora si quieres llámame usuario clon o dime que solo escribo en este tema, pero ya hay que estar aburrido para meterte al perfil de RonerBin o de cualquier otro usuario para ver en que hilos escribe y usar eso como algo despectivo
ibero18 escribió:@RonerBin ¿Estas de coña no? lleváis como 2 meses hablando de tonterías (en concreto tú que sólo posteas en este hilo) ¿y vas a mandar a la gente donde tienes que escribir?

¿Y qué pasa si solo posteo en este hilo?

Las pamplinas en consonancia por como está llevando todo Héctor Prats. El humor es lo único que nos mantiene vivos de todo este sin sentido y nos separa de ese odio visceral que brota de forma natural en foro creyentes.

Si vas a comentar algo sobre el tema y me apetece comentarte algo lo haré, si vas a seguir con el off-topic, última vez que te hablo.
@RonerBin si no me hablas no se perderá mucho.

@norifumi no hace falta mirar donde postea la gente, cuando entras a un hilo y ves que el 70% de mensajes son de la misma persona y en algunos casos contestándose a sí mismo.

El hilo empezó como un hilo normal de un juego de que podía salir, derivo a ver que pasaba después de los 300 retrasos, paso por ser una especie de sitio para que ciertas personas y sus seguidores entrasen a hacer publicidad y ahora es una mezcla de clones, gente que entra informarse y alguno a echar unas risas.

Y por cierto OFFTOPIC es sacar fotos del HP, que si es extra en una pelicula, que si tal "personaje" va a hacer un video.

Para acabar entraré las veces que crea conveniente en el hilo y pondré lo que crea conveniente mientras lo haga con educación y respeto.
ibero18 escribió:¿puede este hilo batir el record mundial de usuarios clones que sólo escriben en un hilo y se contestan a sí mismos?

O el de foreros veteranos cascarrabias que no aportan mas que quejas.
ibero18 escribió:@RonerBin si no me hablas no se perderá mucho.

@norifumi no hace falta mirar donde postea la gente, cuando entras a un hilo y ves que el 70% de mensajes son de la misma persona y en algunos casos contestándose a sí mismo.

El hilo empezó como un hilo normal de un juego de que podía salir, derivo a ver que pasaba después de los 300 retrasos, paso por ser una especie de sitio para que ciertas personas y sus seguidores entrasen a hacer publicidad y ahora es una mezcla de clones, gente que entra informarse y alguno a echar unas risas.

Y por cierto OFFTOPIC es sacar fotos del HP, que si es extra en una pelicula, que si tal "personaje" va a hacer un video.

Para acabar entraré las veces que crea conveniente en el hilo y pondré lo que crea conveniente mientras lo haga con educación y respeto.


A tu último parrafo solo te digo que es lo mismo que hacemos los demás, que llevamos muchos meses escribiendo, en el mismo tono y formas que ahora, porque no recuerdo una época en la que no se hiciesen memes, chistes, canciones con IA, etc... (A principio de verano incluso mucho más que ahora) y no ha habido ningún mal rollo hasta que habéis aparecido los policías de los foros a quejaros del tono y relevancia de los mensajes, o a criticar donde postea la gente.
El verdadero PC fútbol son las discusiones cada cinco páginas de qué se debe postear en el hilo de PC Fútbol. Es tan emblemático como las excusas de HP.
Es el primer hilo en muchísimos años donde hay clones confesos, flood a mansalva, spam de youtubers y cero información sobre "el juego" en sí.

Que sí, que PCF8 despertó el interés de todos. Pero entre HP y el embolado en el que se ha metido y los que os pasáis las semanas hablando entre vosotros sin aportar nada, le quitáis a la gente las ganas de entrar en el hilo.

Es hora de mandar este hilo a Miscelánea [decaio]
Evrad escribió:Es el primer hilo en muchísimos años donde hay clones confesos, flood a mansalva, spam de youtubers y cero información sobre "el juego" en sí.

Que sí, que PCF8 despertó el interés de todos. Pero entre HP y el embolado en el que se ha metido y los que os pasáis las semanas hablando entre vosotros sin aportar nada, le quitáis a la gente las ganas de entrar en el hilo.

Es hora de mandar este hilo a Miscelánea [decaio]



de que quieres hablar en un hilo de algo que no existe? es como el hilo de abandoned
ibero18 escribió:@RonerBin si no me hablas no se perderá mucho.

@norifumi no hace falta mirar donde postea la gente, cuando entras a un hilo y ves que el 70% de mensajes son de la misma persona y en algunos casos contestándose a sí mismo.

El hilo empezó como un hilo normal de un juego de que podía salir, derivo a ver que pasaba después de los 300 retrasos, paso por ser una especie de sitio para que ciertas personas y sus seguidores entrasen a hacer publicidad y ahora es una mezcla de clones, gente que entra informarse y alguno a echar unas risas.

Y por cierto OFFTOPIC es sacar fotos del HP, que si es extra en una pelicula, que si tal "personaje" va a hacer un video.

Para acabar entraré las veces que crea conveniente en el hilo y pondré lo que crea conveniente mientras lo haga con educación y respeto.


Se te van a tirar encima como ratas ambrientas. Modus operandi claro.
Moderacion permite esta basura de contenido en el subforo de PC porque da trafico, nada mas.
En cualquier hilo normal hace mucho que este hilo habria ido a misce, o habrian baneado a 3/4 partes.
Yo la verdad que no entiendo mantener un hilo asi en PC - Juegos.
Hablemos pues de los Gameplays, del teaser y de la implementación de los micropagos

Me preocuparía que lo que está pasando en PC Fútbol 8 pasara en cualquier otro hilo de PC/Juegos

Todo lo que ocurre con la actualidad PC Fútbol es de chufla, tampoco vamos a pedir seriedad a los usuarios cuando todas las informaciones que se dan desde fuentes oficiales no son serias.

Lo cerramos ¿dónde van a hablar los eolianos de ese juego?

Hay muchos usuarios nuevos que vienen al hilo a hablar del juego, exclusivamente ¿y? ¿dónde está el problema?

Resumen: No vamos a cerrar el hilo, si no te gusta puedes no entrar, que también es una solución, hay mil hilos en los que disfrutar de una experiencia diferente a lo que ocurre en ese hilo.

Y por cierto, el que está siguiendo el offtopic después de 2 avisos eres tú.



hilo_sobre-el-hilo-pc-futbol_2508011#p1755276050

saludos, y no más de offtopic porque es lo único que se nos ha pedido explícitamente que no hagamos (al margen de normas obvias como no insultar a nadie, etc)
Evrad escribió:Es el primer hilo en muchísimos años donde hay clones confesos, flood a mansalva, spam de youtubers y cero información sobre "el juego" en sí.

Que sí, que PCF8 despertó el interés de todos. Pero entre HP y el embolado en el que se ha metido y los que os pasáis las semanas hablando entre vosotros sin aportar nada, le quitáis a la gente las ganas de entrar en el hilo.

Es hora de mandar este hilo a Miscelánea [decaio]

¿Los que aún no han recibido la devolución de su dinero también los mandamos a miscelánea?

Absolutamente toda la información relevante sobre PC Fútbol 8 está en este hilo, es más, en forocoches me consta que tienen este hilo como base, el propio rimembah utilizó este hilo como referencia para el verdadero documental de PC Fútbol 8, el pesao cansino del vaquero nos trajo entrevistas a trabajadores que nadie mas trajo incluyendo el email que solo a él le mandó.

Lo que tu llamas flood coincide con cada mentira de Héctor Prats, hay espacios, ausencia absoluta y una falta de profesionalidad total, actuamos en consecuencia.

Necesitamos saber, necesitamos que esto siga en boca de todos porque aún no ha sacado el juego, y hay dinero de por medio.

Si mandamos a miscelánea cada presunta estafa para que no moleste se pudre todo.

Como le comenté a el otro usuario, si hablamos del juego perfecto, para el off-topic no
smaz escribió:Hablemos pues de los Gameplays, del teaser y de la implementación de los micropagos


Es que los hilos en PC - Juegos es para hablar de ese juego. Y si no hay nada relacionado CON EL JUEGO de lo que hablar sobre el juego, pues lo normal es no hablar en ese hilo
Para hablar de basura que no tiene nada que ver con el juego, hacer memes y decir chorradas se abre un hilo en miscelanea. Que para eso es.

Yo la verdad es que no entiendo nada.


RonerBin escribió:¿Los que aún no han recibido la devolución de su dinero también los mandamos a miscelánea?
No estais usando el hilo para hacer ninguna reclamacion conjunta. Estais usando el hilo para decir gilipolleces, poner memes, faltar al respeto y cualquier otra cosa que no esta relacionada ni con el juego ni con reclamaciones. No te vengas a hacer el digno anda.

Este hilo hace mucho, pero que mucho tiempo que deberia estar en miscelanea. Y podeis tener otro aqui para hablar si quereis de reclamaciones al estafador. Pero para hablar de eso, de reclamaciones. No para hacer el ganso y el payaso.
Y vuelve la discusión sobre que se debe postear o no en el lío dos o tres días después que la administración se pronunciará ya sobre ello... Va a ser parece el tema de la última temporada.
@LoomBrane Héctor Prats lleva años mintiendo y actuando de manera muy poco profesional, actuamos en consecuencia. Yo no soy el prota, el hilo va de PC Futbol 8 y de Héctor Prats, como ya le comenté a los otros dos usuarios, hablar sobre el tema perfecto, off-topic hasta aquí.
HP necesitamos que pongas un poco de cordura. Danos una fecha inaplazable y un par de denuncias para que todo vuelva a la normalidad.
A pesar de la edad Roberto Lebantroski es impresionante. 52 goles me ha marcado con el Algodonales, acabo de ganar la champions, que es el título que me faltaba por ganar

¿Alguna recomendación para mi siguiente equipo?
ElLadoDiferente escribió:A pesar de la edad Roberto Lebantroski es impresionante. 52 goles me ha marcado con el Algodonales, acabo de ganar la champions, que es el título que me faltaba por ganar

¿Alguna recomendación para mi siguiente equipo?

Ficha a Subisarreta, serás imparable.
Toda serie de calidad, tiene sus buenos personajes secundarios. Mientras Héctor nos prepara la serie siguiente temporada, buenos son los lloriqueos de los flanders. Son un recurso manido, pero efectivo.
LoomBrane escribió:
smaz escribió:Hablemos pues de los Gameplays, del teaser y de la implementación de los micropagos


Es que los hilos en PC - Juegos es para hablar de ese juego. Y si no hay nada relacionado CON EL JUEGO de lo que hablar sobre el juego, pues lo normal es no hablar en ese hilo
Para hablar de basura que no tiene nada que ver con el juego, hacer memes y decir chorradas se abre un hilo en miscelanea. Que para eso es.

Yo la verdad es que no entiendo nada.


RonerBin escribió:¿Los que aún no han recibido la devolución de su dinero también los mandamos a miscelánea?
No estais usando el hilo para hacer ninguna reclamacion conjunta. Estais usando el hilo para decir gilipolleces, poner memes, faltar al respeto y cualquier otra cosa que no esta relacionada ni con el juego ni con reclamaciones. No te vengas a hacer el digno anda.

Este hilo hace mucho, pero que mucho tiempo que deberia estar en miscelanea. Y podeis tener otro aqui para hablar si quereis de reclamaciones al estafador. Pero para hablar de eso, de reclamaciones. No para hacer el ganso y el payaso.


"No para hacer el ganso y el payaso"... y que lo digas tu... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22140 respuestas