[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Pero que noticia va a haber del juego si el primero en trolear es HP con sus memeFechas o sus memekeys. Enserio aqui no puede haber seriedad que valga porque no hay juego, que noticia va a haber de esto si es un puto cachondo el sr Pranks, las noticias de este juego son todas de mundo today
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar
Veisslan escribió:Yo creo que debería de sacar la release de Pedro Sanchez.

Desde que se empezó a toquetear esa versión, todo ha ido de mal en peor. Era una release estable, testeada y sin fallos. Sólo estaban los trolls haciendo el mal como siempre.

¿Que se puede ganar una denuncia? No lo creo. Conque el juego salga y los españoles sean felices a Pedro Sanchez no le va a importar que en unos créditos de un juego aparezca su mote harto conocido y usado por su propio partido.

HP siempre tuvo la solución al problema, pero se atemorizó sin motivo alguno y ahora está pagando por sus miedos.

Aún estás a tiempo HP. Busca en tu repositorio esa release y lanzalá. España está contigo.

Esto, #releasethePerroSancheCut
smaz escribió:Pero que noticia va a haber del juego si el primero en trolear es HP con sus memeFechas o sus memekeys. Enserio aqui no puede haber seriedad que valga porque no hay juego, que noticia va a haber de esto si es un puto cachondo el sr Pranks, las noticias de este juego son todas de mundo today


Hombre. Es que el hilo para ser ya un histórico de EOL faltaba la aparición de ofendiditos.

Ya tenemos el pack completo.
Vuelvo a poner lo que dijo la administración del Foro otra vez:

"Me preocuparía que lo que está pasando en PC Fútbol 8 pasara en cualquier otro hilo de PC/Juegos

Todo lo que ocurre con la actualidad PC Fútbol es de chufla, tampoco vamos a pedir seriedad a los usuarios cuando todas las informaciones que se dan desde fuentes oficiales no son serias.

Lo cerramos ¿dónde van a hablar los eolianos de ese juego?

Hay muchos usuarios nuevos que vienen al hilo a hablar del juego, exclusivamente ¿y? ¿dónde está el problema?

Resumen: No vamos a cerrar el hilo, si no te gusta puedes no entrar, que también es una solución, hay mil hilos en los que disfrutar de una experiencia diferente a lo que ocurre en ese hilo."

Y ya esta, ni lo van a cerrar ni lo van mover, así que si no te gusta el hilo, no entres. Si te quejas de que nadie aporta información, pues buscala tú y aportarla no se, que parece que el hilo tiene que estar a servicio de que cuando a algunos les apetezca a entrar a informarse estén todas las noticias para ellos. Cuando la verdad, no pasa nada. Y no creo que vaya a pasar nada pronto. Al final el hilo morirá porque Héctor no tiene pinta que vaya a hacer un retorno triunfal. Espero equivocarme.
Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

es que se tragedia.... esta clarisimo
RonerBin escribió:
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar



Di la verdad, lo pillarás en Steam porque sabes que te devolverán el dinero sin problema en cuanto lo retiren, que todos sabemos que pasará XD
Alphos escribió:
RonerBin escribió:
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?

en Steam me lo pienso pillar y le dejaré una valoración que no podrá rechazar



Di la verdad, lo pillarás en Steam porque sabes que te devolverán el dinero sin problema en cuanto lo retiren, que todos sabemos que pasará XD

y porque las críticas se quedan escritas para los restos, las dos cosas [qmparto]
Nunca va a salir en Steam, dudo si mandara el exe, pero nunca lo pondrá en Steam.
Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.
karrillo escribió:¿Alguien más tiene previsto comprarselo si sale?



espero que no, a esta gentuza no hay que apoyarla
Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.
fastone escribió:Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.


Opino igual, HP está completamente desaparecido desde su anuncio de envío inminente del juego por correo.
prosomilo escribió:
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.

Para llegar a la versión Alpha debería ser estable, pero viendo lo que enseñó en la RDP no llega ni a eso. Una prueba de concepto sin errores le habría valido y ni con una demo hardcodeada fue capaz de mostrar algo potable.
@fastone no está claro. La captura parecía más bien la denegación de la ayuda.
fastone escribió:Yo creo que ya está claro que no va a salir, la empresa está en suspensión de pagos según vi en tuiter, esto ya no va a salir adelante, ojalá algún día se filtre alguna build.


La empresa no está en suspensión de pagos, lo que se puso en Twitter era lo que ya se sabe de hace muchos, que le rechazarob la subvención.

En que no va a salir completamente de acuerdo, lo que tiene no es jugable y él no es capaz de arreglar eso solo.
Kiko_MDZ escribió:Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...


nada nuevo, humo, algún seudocreyente y otra vez discusion sobre la moralidad de vender el foro.
Kiko_MDZ escribió:Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...

Un forero le ha dicho a otro que no escriba offtopic. Este se ha quejado de que casi todo es offtopic, y se ha formado una cola circular de gente reatroalimentandose diciendo que todos somos felices como está ahora el hilo.

Levamos 3 o 4 paginas asi
Te dije hace tiempo que era hora de parar. Ahora es la hora de dejar de sumar años de condena.
Solrac3589 escribió:
Kiko_MDZ escribió:Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...

Un forero le ha dicho a otro que no escriba offtopic. Este se ha quejado de que casi todo es offtopic, y se ha formado una cola circular de gente reatroalimentandose diciendo que todos somos felices como está ahora el hilo.

Levamos 3 o 4 paginas asi

De forocreyentes pregunta, no de aqui.

Como estara por alli el patio? me sorprende que no se lie, aunque por otra parte si ha baneado la mayoria...
Héctor, en la página web sigue apareciendo 7 de junio. Si buscas PC futbol en google te sale que el lanzamiento es el 7 de junio.

Cambia la fecha de la página web y la próxima vez que pase el bot de google actualizará la fecha y cuando alguien busque PC Futbol en google no le aparecerá una fecha que no correcta.
Y con este último goshting además la ha liado bien porque como de la cara otra vez la excusa que diga no va a valer de nada por no decirla al día siguiente por la mañana que es cuando a algún pardillo se la podría colar.

Yo dudo mucho que reaparezca por forocreyentes cuando ni ha ejercido su autoridad baneando a peña y borrando mensajes.

Esto pinta a que no va a dar la cara más
Viendo que la cosa está parada, a los que tengáis hambre de más os recomiendo pasaros por: El hilo de Super Sega

Se perfila como el sucesor espiritual del PC Fútbol 8 y la cosa no ha hecho más que empezar.

Además hay cosas que aún no están posteadas en el hilo.
la gente pidiendo seriedad en un hilo sobre un juego que es un auténtico chiste, una historia desternillante a más no poder. disfrutad de esta locura porque pocas veces veremos algo igual a esto
coco182 escribió:la gente pidiendo seriedad en un hilo sobre un juego que es un auténtico chiste, una historia desternillante a más no poder. disfrutad de esta locura porque pocas veces veremos algo igual a esto


Te dije que pararas, no quieras sumas más años de cárcel.
Si alguien entra a este hilo esperando que la gente se ciña a comentar las noticias y comunicados oficiales (me temo que ya no vamos a tener nada) con un mínimo de seriedad después de todo el show absurdo que se ha montado entorno a PC Fútbol 8 es que no tienen bien clara la cosa jajaja.

Los afectados ya han montado un telegram para ponerse de acuerdo con el proceder. Sí alguien quisiera hacer lo mismo aquí es mejor abrir un hilo nuevo exclusivo para ese asunto.
Estoy profundamente afectado y ofendido con el ingenio, creatividad y humor que destila el hilo, os exijo que dejéis de ser tan graciosos y que el hilo se hunda en el foro ante la falta de noticias de un juego que ni me interesa ni me pienso comprar, sino me temo que tendré que tomar medidas debido a los artículos 14, 69 y -5.

Nunca es tarde para cambiar chicos, pero se empiezan jugando a los nintendos o posteando memes de pcfutbol, y se acaba viviendo debajo de un puente, así que cuidado chavales.
Solrac3589 escribió:
Kiko_MDZ escribió:Hooola buenas tardes amiguetes, el resumen del dia de forocreyentes porfavor? Me mata no saber que sucede por ahi... Antes de encontrar este hilo pasaba mucho por ahi y aun me reconcome no haberme registrado cuando el señor Pranks todavia aceptaba adeptos a su secta...

Un forero le ha dicho a otro que no escriba offtopic. Este se ha quejado de que casi todo es offtopic, y se ha formado una cola circular de gente reatroalimentandose diciendo que todos somos felices como está ahora el hilo.

Levamos 3 o 4 paginas asi



Entre eso y el momento foroabogados en que cada uno sacó a relucir su tremenda sabiduría se ha jodido bastante el hilo.
La esencia era comentar las habilidades de HP , las ilusiones de forocreyentes, apoyar a los que no consiguen su devolución, echar unas risas..

Los que piden seriedad que se vean la rueda de prensa y el listado de fechas y excusas.
endless_dark escribió:Viendo que la cosa está parada, a los que tengáis hambre de más os recomiendo pasaros por: El hilo de Super Sega

Se perfila como el sucesor espiritual del PC Fútbol 8 y la cosa no ha hecho más que empezar.

Además hay cosas que aún no están posteadas en el hilo.


Lo único que se libra, de momento, es que este no ha pedido perras aún. Pero si, pinta tan turbio como PCF8, incluso le veo más potencial viendo al protagonista.
RonerBin escribió:Héctor, en la página web sigue apareciendo 7 de junio. Si buscas PC futbol en google te sale que el lanzamiento es el 7 de junio.

Ganazas. Menos de 9 meses
VirtoMan escribió:
endless_dark escribió:Viendo que la cosa está parada, a los que tengáis hambre de más os recomiendo pasaros por: El hilo de Super Sega

Se perfila como el sucesor espiritual del PC Fútbol 8 y la cosa no ha hecho más que empezar.

Además hay cosas que aún no están posteadas en el hilo.


Lo único que se libra, de momento, es que este no ha pedido perras aún. Pero si, pinta tan turbio como PCF8, incluso le veo más potencial viendo al protagonista.


A ver mientras no pida perras... Pues tiene pinta vendehumos de manual pero si no se queda con la pasta de nadie pues no veo el problema. Cuando empiece a pedir dinero es cuando habrá que preocuparse.
Ya voy pidiendo libre en el curro para el 7 de junio de 2025.
CAPITANSALAMI87 escribió:Los que piden seriedad que se vean la rueda de prensa y el listado de fechas y excusas.



Se les revienta la patata
Frodo Bolsón escribió:Ya voy pidiendo libre en el curro para el 7 de junio de 2025.


Y ojo, pide también para Diciembre que sale el PC Futbol 9 no te quedes sin tocarlo.
Yo creo que el hilo no da para más hasta que no salgan nuevas noticias pero vamos no entiendo las quejas, si ves que ya no se habla de nada interesante con no entrar basta, si hay nueva información importante te vas enterar si o si, no es como si el subforo estuviese lleno de hilos de PC fútbol.
Frodo Bolsón escribió:Ya voy pidiendo libre en el curro para el 7 de junio de 2025.


Yo de ti pediría el mes de vacaciones en esa fecha, necesitas disfrutar bien del juego. Incluso me inclinaría por una excedencia de 6 meses y ya empalmas con PCF9 XD
prosomilo escribió:
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.


Eso que enseñó tenía tanto valor ocmo un power point preparado.

Si realmente ha hecho 50 temporadas, lo "normal" sería haber sacado un gameplay donde se admiten las compras, la personalizaciónde estadios, un par de partidos... el típico trailer de 3 minutos.

No ha sacado un solo vídeo de gameplay que parezca un trailer de un juego real, con música, gráficos, y todo lo que engloba un trailer. Y se supone que ha hecho muchas comprobaciones y "todo iba bien ayer"...

Sinceramente, dudo que tenga algo que parezca un juego. Tendrá un montón de pantallas interconectadas sin música ni gráficos, y secciones que cuando clicas crashean (y me estoy arriesgando)
La próxima comunicación hablará sobre la salud mental.
Y no descartéis un vídeo suyo sobre dicho tema.

Es su última bala.
prosomilo escribió:
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.


Mostrl pantallas sueltas que no sabemos si tienen conexión entre si, más que nada porque en una semana supone contrataba un secretario técnico y luego iba a personal y solo tenía un psicólogo... Así que lo que enseño... En la rueda de prensa si enseño algo más pero vamos no iban los fichajes, ni los contratos, ni el simulador, no te mostraba el resultado... Más que Alpha Prealpha o algo que haces para vender una idea a los inversores.
Eleunon escribió:
prosomilo escribió:
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.


Mostrl pantallas sueltas que no sabemos si tienen conexión entre si, más que nada porque en una semana supone contrataba un secretario técnico y luego iba a personal y solo tenía un psicólogo... Así que lo que enseño... En la rueda de prensa si enseño algo más pero vamos no iban los fichajes, ni los contratos, ni el simulador, no te mostraba el resultado... Más que Alpha Prealpha o algo que haces para vender una idea a los inversores.


Además HP hizo hincapié e insistió en que era un "vídeo sin cortes".

Ya solo por eso, conociéndolo, podemos afirmar que era un vídeo CON cortes. Posiblemente muchos cortes. Lleno de cortes.
donleo escribió:
Eleunon escribió:
prosomilo escribió:No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.


Mostrl pantallas sueltas que no sabemos si tienen conexión entre si, más que nada porque en una semana supone contrataba un secretario técnico y luego iba a personal y solo tenía un psicólogo... Así que lo que enseño... En la rueda de prensa si enseño algo más pero vamos no iban los fichajes, ni los contratos, ni el simulador, no te mostraba el resultado... Más que Alpha Prealpha o algo que haces para vender una idea a los inversores.


Además HP hizo hincapié e insistió en que era un "vídeo sin cortes".

Ya solo por eso, conociéndolo, podemos afirmar que era un vídeo CON cortes. Posiblemente muchos cortes. Lleno de cortes.


Vuelves a mentir y lo sabes, Héctor Prats nunca ha mentido, recuerda que todo lo que diga en el foro no es oficial. Estáis empeñados en sumar todos años de cárcel y me preocupa, no sé si hay suficiente sitio en las cárceles de España para meteros a todos por los códigos penales del 1 al 250.

Yo iría arreglando las cosas que luego cuando os dan la fecha de entrada en la cárcel os pilla el toro.
Por si acaso iros remirando prison break
Solrac3589 escribió:Por si acaso iros remirando prison break



pero solo la 1 temporada, lo otro no debió de existir
Mikel24 escribió:
Solrac3589 escribió:Por si acaso iros remirando prison break



pero solo la 1 temporada, lo otro no debió de existir

Verdades como puños
Eleunon escribió:
prosomilo escribió:
thespriggan2009 escribió:Breve recordatorio de que el juego aún no tiene un mísero vídeo de gameplay que muestre que algo existe, que fue puesto en venta de forma adelantada y sin seguir los canales de distribución habituales (Steam).

Es que lo de Karapan se queda corto con lo de HP

No sé a qué te refieres, porque un vídeo enseñando el juego lo hizo hace un tiempo. Con muchos bugs y con cosas capadas y que realmente no es más una alpha, pero algo enseñó.


Mostrl pantallas sueltas que no sabemos si tienen conexión entre si, más que nada porque en una semana supone contrataba un secretario técnico y luego iba a personal y solo tenía un psicólogo... Así que lo que enseño... En la rueda de prensa si enseño algo más pero vamos no iban los fichajes, ni los contratos, ni el simulador, no te mostraba el resultado... Más que Alpha Prealpha o algo que haces para vender una idea a los inversores.



Uno de los supuestos developers dijo que al juego le faltaba “el corazón” (entiendo que el core). Yo de esos videos deduzco que son pantallas con botones donde parece que realizas acciones pero no persisten en una BBDD subyacente por lo que las demás secciones no se benefician de esos cambios. Y lo único que cargan son los presets de cada sección.

En definitiva, que por debajo no hay nada. Está hueco. Más que alpha diría prototipo.
Dadle al botón del altavoz al lado de su nombre en LinkedIn
Jonigigolo escribió:Dadle al botón del altavoz al lado de su nombre en LinkedIn

Jajaj, pero que es esto xDD

Bond, James Bond, con voz de prepuber. Este tio esta zumbado.
Falta una semana para el DLC de historia de Starfield. Quizás sea mejor postergar la ventana de lanzamiento del PC Futbol 8, no sea cosa que se solape.
22139 respuestas