[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Dejad ya de atosigar hombre, que estará puliendo los últimos detalles del juego.

Va a ser el primero juego en 20años de salir antes que ver un video del gameplay.

La justicia divina caera ante todos vosotros, panda de infieles. [sati]
borre escribió:Dejad ya de atosigar hombre, que estará puliendo los últimos detalles del juego.

Va a ser el primero juego en 20años de salir antes que ver un video del gameplay.

La justicia divina caera ante todos vosotros, panda de infieles. [sati]

La divina y la terrenal, que ya dijo que nos había denunciado. Hace tiempo que estamos todos sumando años a la condena.
giseljo escribió:Está claro que hace tiempo que Héctor se encuentra en un callejón sin salida.

Por mucho que lleve todos estos meses intentando desesperadamente lanzar este aborto malformado repleto de errores y a medio hacer para luego hacer bomba de humo, se encuentra con la dura realidad de que no tiene dinero, no tiene trabajadores y es incapaz de poder hacer que el juego se ejecute correctamente para que pueda ser comercializado por malo que sea.
Simple y llanamente no es capaz de hacerlo funcionar, compilarlo, ejecutarlo, lo que sea, para poder ponerlo a descargar y "jugar", pero no puede, es incapaz, no sabe, está solo y en este callejón se encuentra desde principios de verano.

Y viendo algunos de sus trastornos no me extrañaría que lleve todos estos días pasando olímpicamente de pensar en el juego, evitando a toda costa enfrentarse a la realidad y haga cualquier cosa antes que intentar solucionar el monumental problema en el que se encuentra, como cuando tenías un examen y cuando intentabas estudiar perdías el tiempo en cualquier cosa antes que leerte medio párrafo.
Ha escondido la cabeza en el suelo como una avestruz, sea por cobardía, vergüenza (naaah) o a modo de autodefensa, pero ahora mismo la mente de Héctor se encuentra en un limbo imperturbable de series de Netflix, Doritos, cerveza Hacendado y vida de solterón en la que no existe PCFutbol, sólo paz, tranquilidad zen, y que la bola se vaya haciendo más grande hasta que no tenga más remedio que coger el toro por los cuernos, un toro que sabe perfectamente que le va a embestir, es el toro de Shrödinger que ya haga lo que haga se va a llevar una cornada épica.

Pues yo creo que de callejon sin salida, nada.

Se ha diluido toda la polemica al respecto y como alguien dice por ahir, el grupo de TG de denuncia son 4 gatos denunciando.

Vaya, que haciendo ghosting al infinito parece raro que le pase algo a Hector y todo parece que terminara quedando en nada.

Lo único en lo que creo que todo esto le afectará, es en encontrar nuevo trabajo, pero con lo pieza que és, no me extrañaria que hiciera alguna jugarreta para conseguir curro o tuviera algun colega que lo situe en un trabajo de bajo perfil
¿Creéis que podremos jugar a este juego antes de la muerte térmica del universo?
Linkale2 escribió:¿Creéis que podremos jugar a este juego antes de la muerte térmica del universo?


A bote pronto una semana antes
borre escribió:Dejad ya de atosigar hombre, que estará puliendo los últimos detalles del juego.

Va a ser el primero juego en 20años de salir antes que ver un video del gameplay.

La justicia divina caera ante todos vosotros, panda de infieles. [sati]


Lamentablemente pudimos ver gameplay.... Lamentablemente... Ojalá se pudiera "desver" algo.
Solrac3589 escribió:
giseljo escribió:Está claro que hace tiempo que Héctor se encuentra en un callejón sin salida.


Lo único en lo que creo que todo esto le afectará, es en encontrar nuevo trabajo, pero con lo pieza que és, no me extrañaria que hiciera alguna jugarreta para conseguir curro o tuviera algun colega que lo situe en un trabajo de bajo perfil


En IT nos conocemos casi todos o es muy fácil ver si hay casos extremos de este tipo. Este perfil con la que ha montado no lo va a tener nada fácil por cuenta ajena a no ser como bien dices que le enchufe algún colega.
La única salida que le queda es fundar un partido político y financiarlo con cryptos..
El lema del partido ya lo tiene: “¿quién ha dicho lo contrario?”
A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.
spacem0nkey escribió:La única salida que le queda es fundar un partido político y financiarlo con cryptos..
El lema del partido ya lo tiene: “¿quién ha dicho lo contrario?”

Yo propongo de nombre: Molamos
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.


Siempre he tenido curiosidad por esto que dices...
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.


Según los propios desarrolladores de PC fútbol cuando esa preventa ni habían empezado a trabajar ni había nada desarrollado. Yo creo que cuando PC Componentes empezó a salir lo de que era estafa, no había ni imágenes del juego y demás decidieron cortar por lo sano, devolver la pasta en lugar de dársela a Héctor y quitar la venta. Aunque Héctor dijera que era cosa de él.

Hubiera molado ver la conversación entre Héctor y los que aún eran sus jefes.
nikoturf escribió:
ajbeas escribió:Me voy a desviar “un poquito” del tema.
Pero… hay algún manager de fútbol bueno para el móvil? (En mi caso tengo iPhone), que no sea con microtransacciones y puedas jugar si quieres sin competitivo.
Estaría chulo.


Si! Euro Fútbol, se lo ve muy bueno, es un manager del estilo de Pc Fútbol sin todas las basuras de los juegos de móvil. Podés jugarlo desde iPhone 8 en adelante.

https://www.youtube.com/@valcagames

Antes se llamaba Theme Soccer, en la descripción de los videos te dice cómo acceder al early access. Hace varias actualizaciones por mes y es de lo más completo y funcional que hay


Está gracioso el juego.
Pero vamos, no gano ni sin querer. Siempre quedo entre los tres últimos y me echan a final de temporada.
Haga lo que haga, no gano.
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.


Rimembah ya se puso en contacto con PCComponentes sobre este tema, y lo maximo que le sacó fue esta respuesta

Imagen

Al fin y al cabo, es una empresa y no van a hablar mal de nadie, fuesen cuales fuesen los motivos del fin de sus relaciones.
Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.

Es probable, pero como al de Recursos humanos le de por mirar en Google su nombre antes de contratarlo va a flipar.
PichichiSubisarreta escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.

Es probable, pero como al de Recursos humanos le de por mirar en Google su nombre antes de contratarlo va a flipar.


¿Qué más le da a una empresa contratarlo para picar código, por ejemplo?
Mientras haga su función...
Otra cosa es que vaya a tener un puesto "tocho", entonces la empresa pedirá currículum e investigará un poco más y encontrará quién es (y entonces muy probablemente no lo llamarán).
Pero para un puesto de baja cualificación, casi seguro que no mirarán todo su historial tras el pcfútbol.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.


Estás muy equivocado si crees que las empresas grandes no investigan esas cosas, lo hacen. Y este hombre no estaba en sitios pequeños hasta ahora (Vocento, PC Componentes)

Y con el mismo curriculum no está solo Héctor, está Manolo que no conoce nadie ni ha salido en la prensa.
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.


Yo creo que estás muy equivocado. A HP le conoce todo el mundo ahora ¿tú te crees que después de esta vergüenza, va a entrar a una empresa seria por cuenta ajena a dirigir un departamento de IT? Pero si ha salido hasta en la prensa. Y ya si ven cómo se defiende en la famosa rueda de prensa que es vergonzoso ni te cuento. O cómo se expresa por las RRSS verán que muy fino no está.

Imagina el cachondeo de sus empleados si se enteran que su nuevo jefe es HP, el puto amo.

Es que basta con solo ver la porquería de web que ha hecho, como maneja la comunicación o sus mentiras tras mentiras de este desastre auténtico de gestión de proyecto. Es del todo imposible que una empresa seria lo ponga al mando. Le enchufarán algunos colegas pero este no pasa un proceso de selección potente ni de broma.
Mucho cachondeo pero él en su currículum puede poner que sabe enamorar a google y vosotros no.
NMansell92 escribió:Mucho cachondeo pero él en su currículum puede poner que sabe enamorar a google y vosotros no.

¿quién ha dicho lo contrario?
RonerBin escribió:
NMansell92 escribió:Mucho cachondeo pero él en su currículum puede poner que sabe enamorar a google y vosotros no.

¿quién ha dicho lo contrario?


[qmparto] Esto en cambio sí que nos lo ha dejado, frases célebres las que quieras y más.
ajbeas escribió:
PichichiSubisarreta escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo sinceramente dudo que tenga problemas para encontrar curro.

Obviamente no como producer o designer, pero si tiene conocimientos informáticos, puede meterse en cualquier empresa con su CV. Que haya desarrollado algún videojuego les da igual a las empresas, dudo que investiguen en internet sobre él o piensen que es el mismo responsable del pufo de PCFutbol 8.

Las empresas no investigan tanto a la gente que contratan, simplemente necesitan a alguien y si el perfil que tiene les interesa, pues irá para dentro y fuera.

Es probable, pero como al de Recursos humanos le de por mirar en Google su nombre antes de contratarlo va a flipar.


¿Qué más le da a una empresa contratarlo para picar código, por ejemplo?
Mientras haga su función...
Otra cosa es que vaya a tener un puesto "tocho", entonces la empresa pedirá currículum e investigará un poco más y encontrará quién es (y entonces muy probablemente no lo llamarán).
Pero para un puesto de baja cualificación, casi seguro que no mirarán todo su historial tras el pcfútbol.


HP no es un crio, para picar codigo no pillas gente de su curriculum y años, ya los coges para dirigir que es lo último que hacía él de hecho.
Yo si fuera el, dejaba toda esta historia, fundaba un nuevo equipo y anunciaba...

Pc Fútbol 9: Ahora Es Personal
Si simplemente tenia que actualizar la base de datos y poco mas....

¿A que hora acaba de compilar?
Yo me veo a Héctor poniéndose un bigote y presentando pc fútbol 9 diciendo, ¿Hector? Yo soy tipo de incógnito.

Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76
Pero para que querían editar la base de datos? Si con los Subisarretas ya tienes suficiente para disfrutar de la experiencia PC Fútbol 8, querer poner los nombres reales de los jugadores es no disfrutar de la experiencia tal y como la pensó Hector "el puto amo" Prats
Scottizado escribió:Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76



Aquí tenemos el comunicado de los colaboradores de pcfutbolmania:


SE CANCELA EL PROYECTO DE COLABORADORES


MOTIVOS:

Aplazar la salida del juego una infinidad de veces.

Poca seriedad y profesionalidad.

No realizar las devoluciones de las personas que las han reclamado.


Es una noticia más importante de lo que pueda parecer

.
Imaidencito escribió:
Scottizado escribió:Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76



Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:


SE CANCELA EL PROYECTO DE COLABORADORES


MOTIVOS:

Aplazar la salida del juego una infinidad de veces.

Poca seriedad y profesionalidad.

No realizar las devoluciones de las personas que las han reclamado.


Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.

Podrias explicar un poco mas de que va esto por favor?
Imaidencito escribió:
Scottizado escribió:Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76



Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:


SE CANCELA EL PROYECTO DE COLABORADORES


MOTIVOS:

Aplazar la salida del juego una infinidad de veces.

Poca seriedad y profesionalidad.

No realizar las devoluciones de las personas que las han reclamado.


Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.


¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?
realcnk escribió:
Imaidencito escribió:
Scottizado escribió:Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76



Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:


SE CANCELA EL PROYECTO DE COLABORADORES


MOTIVOS:

Aplazar la salida del juego una infinidad de veces.

Poca seriedad y profesionalidad.

No realizar las devoluciones de las personas que las han reclamado.


Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.

Podrias explicar un poco mas de que va esto por favor?


Había una serie de personas que habían creado un post en el foro para ponerse de acuerdo en editar cosas de PCF 8, como nombres reales de equipos, jugadores, logos, etc. Esto es algo que ya han hecho en el pasado con el Football Club Simulator o el PCF 2001, 7, etc.

Al final se han cansado de esperar la salida del "juego".
PC Fútbol 8 no es un juego, es una experiencia. Todos estamos viviendo PC Fútbol 8, todos somos PC Fútbol 8. Be PC Fútbol 8, my friend.
Pdmb escribió:
realcnk escribió:
Imaidencito escribió:

Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:




Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.

Podrias explicar un poco mas de que va esto por favor?


Había una serie de personas que habían creado un post en el foro para ponerse de acuerdo en editar cosas de PCF 8, como nombres reales de equipos, jugadores, logos, etc. Esto es algo que ya han hecho en el pasado con el Football Club Simulator o el PCF 2001, 7, etc.

Al final se han cansado de esperar la salida del "juego".


Pero se han pronunciado los moderadores entonces? Capaz es de echarlos, y rematar al foro. Menudo sinvergüenza esta hecho el tipo este...
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:
Scottizado escribió:Acaban de cancelar el proyecto para editar PC Futbol 8 cuando saliera... Ya solo queda en ese barco HP también conocido como Gery76



Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:


SE CANCELA EL PROYECTO DE COLABORADORES


MOTIVOS:

Aplazar la salida del juego una infinidad de veces.

Poca seriedad y profesionalidad.

No realizar las devoluciones de las personas que las han reclamado.


Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.


¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?


Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada a HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania y que se los puede cargar a todos por darle la espalda.
Es más, ponen a HP en su sitio.

EDITO: son los colaboradores que harían el mod de la base de datos real. El representante es el que ha escrito este mensaje en nombre de todos.
Imaidencito escribió:
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:

Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:




Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.


¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?


Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania. Es más, lo ponen en su sitio.

Y mientras tanto HP viendo tal mensaje en el foro, se levanta lentamente, decide ir al baño, coge su móvil y poniendo la sonrisa más atractiva que tiene procede a hacerse un selfie mientras se dice así mismo al espejo: "Eres el puto amo" [fumando]
Imaidencito escribió:
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:

Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:




Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.


¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?


Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada a HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania y que se los puede cargar a todos por darle la espalda.
Es más, ponen a HP en su sitio.


No son moderadores: jandro no es moderador sino un forero muy activo.

Aún así, me parece significativo que haya decidido tirar la toalla ya que había aguantado estoico pese a que no pocos colaboradores se habían bajado del barco en los últimos meses ante la actitud y constantes retrasos anunciados por Héctor Prats.
Imaidencito escribió:
Eleunon escribió:
Imaidencito escribió:

Aquí tenemos el comunicado de los moderadores de pcfutbolmania:




Es una noticia más importante de lo que pueda parecer.


¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?


Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada a HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania y que se los puede cargar a todos por darle la espalda.
Es más, ponen a HP en su sitio.


A estas alturas ya... Si querían "rebelarse" lo podían haber hecho cuando se dedico a cargarse a media foro o puso en oculto lo de Pc Futbol 8, se cargo lo de otros managers y demás. Ahora que ya esta hundido dejar el barco...

Yo hace mucho que habría dejado de ser moderador de ese foro, pero muchisimo. A mi los "valientes" del ultimo momento...
mucislam escribió:
Imaidencito escribió:
Eleunon escribió:
¿Y por qué es más importante de lo que parece? Si no hay juego que modificar, ¿Qué iban a modificar?


Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada a HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania y que se los puede cargar a todos por darle la espalda.
Es más, ponen a HP en su sitio.


No son moderadores: jandro no es moderador sino un forero muy activo.

Aún así, me parece significativo que haya decidido tirar la toalla ya que había aguantado estoico pese a que no pocos colaboradores se habían bajado del barco en los últimos meses ante la actitud y constantes retrasos anunciados por Héctor Prats.



Gracias. Cierto. El comunicado es en un hilo nuevo del representante de los colaboradores. Es un jaque mate a HP porque sin base de datos real el juego no es nada.

Ya sabemos que HP no sacará nada pero ahora es que ya sin este apoyo sólo podría sacar un juego lleno de subisarretas sin nombres reales.
Imaidencito escribió:
mucislam escribió:
Imaidencito escribió:
Veo importante y de alcance que se manifiesten públicamente los moderadores con este comunicado ya que es toda una declaración de intenciones de que no apoyan nada a HP, siendo este el dueño de pcfutbolmania y que se los puede cargar a todos por darle la espalda.
Es más, ponen a HP en su sitio.


No son moderadores: jandro no es moderador sino un forero muy activo.

Aún así, me parece significativo que haya decidido tirar la toalla ya que había aguantado estoico pese a que no pocos colaboradores se habían bajado del barco en los últimos meses ante la actitud y constantes retrasos anunciados por Héctor Prats.



Gracias. Cierto. El comunicado es en un hilo nuevo del representante de los colaboradores. Es un jaque mate a HP porque sin base de datos real el juego no es nada.

Ya sabemos que HP no sacará nada pero ahora es que ya sin este apoyo sólo podría sacar un juego lleno de subisarretas sin nombres reales.


Así lo veo también: un misil en plena línea de flotación del PCFUTBOL 8 porque un gestor de este tipo no vale una mierda sin los nombres reales de jugadores y equipos. Sin ese trabajo hecho por la comunidad, no existe ningún motivo para comprar el juego en el imposible caso que sacase nada.

Qué mal ha medido todo Héctor y con qué efectividad ha tirado por tierra cualquier legado que podría quedar a la saga PCFÚTBOL; de regalo, se ha fumado a la comunidad existente en PCFUTBOLMANÍA que, pese a pequeña y con poca actividad, era muy sana y contenía auténticas joyas acumuladas a lo largo de los años. Ahora ese foro es un erial en el que no se genera nada de contenido productivo. Héctor va a dejar LA NADA en lo referente a PCFÚTBOL.
Visto lo visto del juego en la rueda de prensa y el video del gameplay, la base de datos y tener los nombres reales o falsos es el menor de los problemas de ese engendro que está haciendo HP
Pero quien a pedido nombres reales? El PcHector se disfruta jugando con Subisarretas de delanteros.
Esa fue la idea original del puto amo, asique q no venga los de la comunidad de forocreyentes con sus BD reales, sus escudos ni sus mierdas.

P.D.: Lo del comunicado muy bien. Pero tarde.
Quizas hace un par de meses vale, pero a estas alturas al que lo redacta y lo pronuncia le huele un poquito la boca al culo del señor Prats, Héctor Prats...
Igual lo más probable es que en el caso que el juego saliera, fuera imposible de editar
Ya que nunca hemos visto nada del editor ni tampoco se ha mencionado nada por parte de HP con respecto al desarrollo del editor,
y para peor, la base de datos parece ser aleatoria.

Por lo cual, me atrevo a decir que los colaboradores están renunciando a realizar algo que de todas maneras nunca iban a realizar, ya sea porque el juego nunca va a salir o porque si saliera no se podría editar
Y no pensáis que si por lo que fuera el juego acaba saliendo (cosa que veo muuuuy improbable) esta misma gente que ahora dice que abandona el proyecto se pondrían a editar la base de datos etc? Yo creo que si [360º]
Igual me equivoco, pero esa base de datos solo se modificaria si saliera el juego, no? Por lo que a grandes rasgos da igual
Jerryor escribió:Y no pensáis que si por lo que fuera el juego acaba saliendo (cosa que veo muuuuy improbable) esta misma gente que ahora dice que abandona el proyecto se pondrían a editar la base de datos etc? Yo creo que si [360º]


Tengo bastante claro que si saliera el juego y éste fuera mínimamente jugable, sin duda esta gente se pondría manos a la obra con el proyecto. Pese a ello, sigue siendo bastante significativo que la gente que más 'fiel' se ha mostrado al proyecto arroje la toalla.
Con la gran cantidad de inconsciencias y demostraciones de prepotencia, además de una tremenda capacidad para meter la pata, yo creo que justo ahora Héctor Prats es capaz de publicar algo, probablemente en el foro (por aquello de que "no es un canal oficial"), para decir que le da exactamente igual que le abandonen esos colaboradores que iban a editar la base de datos, incluso le veo la suficiente arrogancia como para soltar que son meros traidores y que ya tiene reclutado otro equipo de colaboradores e incluso que ya están organizándose en otro foro paralelo.
Al menos en mi cabeza, es capaz de semejante atrevimiento, Aunque no exista nada de eso, obviamente.

PD: y de paso no decir absolutamente nada del lanzamiento del juego.
Héctor sube el código a GitHub que te lo arreglamos.

Haz como han hecho con Winamp, que han puesto el código en abierto pero con una licencia que especifica que es código que solo se puede usar en el proyecto de Winamp.

Es tu sueño Héctor, imagínate la de 200€ que te has podido ahorrar todos estos meses.
22134 respuestas