[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento el 24/10/2024 en la web y el 15/11/2024 en Steam!

Yo sinceramente no os entiendo a algunos, lo siento. ¿Pero que jaque mate va a ser que no van a editar una base de datos QUE NO EXISTE de un juego QUE NO EXISTE?

Es como si yo ahora declaro en el foro que me niego a salir con Scarlett Johansson, como si me lo hubiera pedido...

Pues vale no van a editar una base de datos que jamás van a tener. Yo creo que estamos con tantas ganas que pase algo que ya nos agarramos como importante a cualquier cosa, pero para mí esto ya no da para mucho más mientras Héctor siga con el Ghosting que al final esta funcionando.
mucislam escribió:
Jerryor escribió:Y no pensáis que si por lo que fuera el juego acaba saliendo (cosa que veo muuuuy improbable) esta misma gente que ahora dice que abandona el proyecto se pondrían a editar la base de datos etc? Yo creo que si [360º]


Tengo bastante claro que si saliera el juego y éste fuera mínimamente jugable, sin duda esta gente se pondría manos a la obra con el proyecto. Pese a ello, sigue siendo bastante significativo que la gente que más 'fiel' se ha mostrado al proyecto arroje la toalla.

Opino igual, por lo que a nivel pragmático poco me parece que importe el mensaje, ya que el resultado es el mismo.

Como mucho me parece que tiene un efecto simbólico del hastío y decepción que hay en el tema.

Lo digo desconociendo bastante el tema, igual estoy errado, pero estio me parece
Pues como excusa para echar el cierre le puede venir de puta madre, y además se adiere a la demanda colectiva de HP contra el mundo
Este hilo ya no da más de si. Divertido mientras duró
Eleunon escribió:Yo sinceramente no os entiendo a algunos, lo siento. ¿Pero que jaque mate va a ser que no van a editar una base de datos QUE NO EXISTE de un juego QUE NO EXISTE?

Es como si yo ahora declaro en el foro que me niego a salir con Scarlett Johansson, como si me lo hubiera pedido...

Pues vale no van a editar una base de datos que jamás van a tener. Yo creo que estamos con tantas ganas que pase algo que ya nos agarramos como importante a cualquier cosa, pero para mí esto ya no da para mucho más mientras Héctor siga con el Ghosting que al final esta funcionando.
Eso estaba pensando yo. Hay gente que parece hablar como si confiara aún en que va a salir no solo un juego (que no lo creo), sino un juego perfectamente jugable (que ni de broma).
Sin eso, sin juego base, ya me diréis que importancia puede tener que haya peña que quiera hacer mods o no.
También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]


Si vas a poner una denuncia por 30 euros a comisaria no creas que va a pasar nada.
Eleunon escribió:
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]


Si vas a poner una denuncia por 30 euros a comisaria no creas que va a pasar nada.


Tal cual, no se van a reír de ti los agentes de la comisaria pero no harán nada más que tramitar la denuncia y hasta luego.

Diferente podría ser una conjunta pero hasta ahí ha tenido suerte Héctor porque ni en eso se están poniendo de acuerdo los afectados. A saber por qué, ya que hoy en día existen múltiples formas de poner en contacto a personas de distintas partes. Supongo que la gente dirá que, total, 33 pavinis no me van a sacar de pobre y el jaleo que pueda llevar la denuncia no los vale.
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]

Se ha dicho mil veces que la gente generalmente no se mete en movidas judiciales por 20-30 euros.
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]

Paypal precisamente cubre que si compras cualquier mierda de estas y resulta ser estafa te devuelven el dinero.
Otra cosa son los casos de compradores con tarjeta. Ellos no deberían denunciar, a menos que así lo pida el banco, y deberían dirigirse a este último y preguntar que hacer, porque ellos no han hecho una transferencia, sino una compra.
El banco es mucho más lento que PayPal pero si suele responder.
@rFantus los que lo han comprado con tarjeta pueden usar el seguro de esa tarjeta

Los de transferencia si tendrían que denunciar y con el papel de la denuncia puesta ir al banco a reclamar

Héctor se te va a caer el pelo
La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

El lío lo tienen la gente que pagó con tarjeta. ¿Qué se puede hacer? Ni idea ya que entiendo que se ha pagado con débito o crédito y que la compra se hizo hace mucho tiempo, suficiente para que si fuera de crédito el cargo se realizase en la cuenta corriente. Con débito creo que estás vendido al 100%.
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

.


Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)
JovenAnalogico escribió:
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

.


Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)

Imagino que igual, para poder cobrar Héctor de PayPal necesita asociar su cuenta a una cuenta bancaria. A lo mejor la tiene embargada y por eso no puede hacer devoluciones.

PD: a los que decís que se le va a caer el pelo a Héctor. Lo decía en serio? Serán cuatro gatos los que estén reclamando, pongamos a lo mucho que son 100 personas. Creéis que se le caerá el pelo por 4000 euros? Aquí no va a pasar nada. Los que han perdido el dinero al final han apostado por un proyecto fracasado. Eso es todo. No creo que se pueda ni considerar estafa si Héctor ha invertido dinero en este proyecto.
Por cierto HP @jovendigital devuelve el dinero

Alguna denuncia en hacienda por fraude igual si que hay...
JovenAnalogico escribió:
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

.


Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)

Pues no, te lo digo por mi experiencia con PayPal, si reclamas a PayPal y te da la razón pero el sujeto no tiene. dinero en cuenta, PayPal se limita a mandarte un bonito correo, mensaje, comunicación en la que te dice que lo siente mucho pero que no hay dinero en la cuenta del sujeto pero que no te preocupes que aunque pierdas el dinero ellos se van a encargar que se arrepienta con sus medidas de haberte robado porque ya no le van a dejar usar PayPal y que por tu parte uses su reclamación si quieres denunciar ante las autoridades y te aguantas, así de fácil.
JovenAnalogico escribió:
mucislam escribió:La gente que está jodida con la devolución es la que pagó con la tarjeta, los pagos con Paypal no hay ningún problema porque reclamas antes de que caduque el plazo y, como Héctor no está contestando a ninguna reclamación para justificar la no devolución del dinero, se acaba devolviendo sin ningún problema.

.


Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)


Funciona como Wallapop. Hasta que no pasa el periodo de reclamación el comprador no recibe el dinero. Por tanto todo el dinero de Paypal lo tenía retenido paypal hasta el fin de reclamaciones.

HP habrá cobrado de paypal aquellos que precompraron y se les olvidó reclamar.
mucislam escribió:
El lío lo tienen la gente que pagó con tarjeta. ¿Qué se puede hacer?


Yo con una visa normal y corriente, desde la web de Caixabank he solicitado devoluciones de compras que no han llegado o servicios que no se han prestado correctamente, y se me ha hecho la devolución. Creo que he pedido devoluciones hasta más de un mes después y no me han denegado ninguna.
Eleunon escribió:Yo sinceramente no os entiendo a algunos, lo siento. ¿Pero que jaque mate va a ser que no van a editar una base de datos QUE NO EXISTE de un juego QUE NO EXISTE?

Es como si yo ahora declaro en el foro que me niego a salir con Scarlett Johansson, como si me lo hubiera pedido...

Pues vale no van a editar una base de datos que jamás van a tener. Yo creo que estamos con tantas ganas que pase algo que ya nos agarramos como importante a cualquier cosa, pero para mí esto ya no da para mucho más mientras Héctor siga con el Ghosting que al final esta funcionando.


No se le puede poner una pega a tu comentario.

Bastante lamentable también que hayan sacado ese comunicado (es oficial o son como los de HP que si es en el foro no lo es? [jaja]) el 28 de septiembre cuando lleva HP riéndose de la comunidad meses
norifumi escribió:
Eleunon escribió:Yo sinceramente no os entiendo a algunos, lo siento. ¿Pero que jaque mate va a ser que no van a editar una base de datos QUE NO EXISTE de un juego QUE NO EXISTE?

Es como si yo ahora declaro en el foro que me niego a salir con Scarlett Johansson, como si me lo hubiera pedido...

Pues vale no van a editar una base de datos que jamás van a tener. Yo creo que estamos con tantas ganas que pase algo que ya nos agarramos como importante a cualquier cosa, pero para mí esto ya no da para mucho más mientras Héctor siga con el Ghosting que al final esta funcionando.


No se le puede poner una pega a tu comentario.

Bastante lamentable también que hayan sacado ese comunicado (es oficial o son como los de HP que si es en el foro no lo es? [jaja]) el 28 de septiembre cuando lleva HP riéndose de la comunidad meses


Sale el 28 de septiembre? Ya queda menos entonces 👏🏻👏🏻
Scottizado escribió:
Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.


Siempre he tenido curiosidad por esto que dices...


Yo me puse en contacto con ellos y me mandaron a freís espárragos
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]


¿Cómo sabes que ni una sola persona ha denunciado?
JovenAnalogico escribió:
Paypal de donde saca la pasta que devuelve a los compradores? HdP no tiene dinero en la cuenta, entonces como funciona? La devolucion la paga Paypal de su propio bolsillo y luego se lo reclama a HdP? (deuda)


Entiendo que PayPal retiene el dinero de cada venta antes de dárselo al vendedor hasta que se acaba el plazo de cobertura que ofrece. Si pasado este plazo no ha habido ninguna reclamación, libera el dinero. En el caso de que haya una reclamación, PayPal estudia ambas versiones y decide a quién da la razón.

Lo que he leído a gente que ha reclamado la compra de PCFÚTBOL deja claro que cuando alguien reclama, Héctor ni responde a la reclamación por lo que PayPal da por válida la reclamación y suelta la pasta.

TTormo escribió:
mucislam escribió:
El lío lo tienen la gente que pagó con tarjeta. ¿Qué se puede hacer?


Yo con una visa normal y corriente, desde la web de Caixabank he solicitado devoluciones de compras que no han llegado o servicios que no se han prestado correctamente, y se me ha hecho la devolución. Creo que he pedido devoluciones hasta más de un mes después y no me han denegado ninguna.


Pues está bien saberlo. Ni idea de qué tal responde en estas situaciones el BBVA porque nunca me he visto en esa situación pero lo que dices me deja más tranquilo.

Rimembah escribió:
Yo me puse en contacto con ellos y me mandaron a freís espárragos


Bueno, en la situación de PCCOMPONENTES creo que todos nos habríamos dado mus ante tu e-mail. Distinto es si conocieras o tuvieras acceso a alguna persona que tuviera contacto o conociera de primera mano cómo se gestionó la preventa de PCFUTBOL en su web; en esa situación podrían haberte contado cosas off the record.

¡Enhorabuena por tu canal! Me encantan tus vídeos.
Sempiterno escribió:
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]


¿Cómo sabes que ni una sola persona ha denunciado?


No lo sé. Pero es un tema de extrapolar la información que tenemos.
Cuántas personas hay hablando de PC Futbol? Vamos a dejarlo en bastantes.
De esas bastantes han dicho haber denunciado un total de 0 personas.
De esas 0 personas han mostrado la denuncia 0 personas.
La mayoría de las personas interesadas en "moverse" contra HdP están en grupos de Telegram (donde estoy y/o he estado) y en los foros que todos conocemos. Las personas fuera de estos ámbitos dudo muchísimo que vayan a ir por su cuenta a denunciar.

Por tanto, no es descabellado tirarse el triple de que no ha denunciado ni dios. Y te puedes equivocar y que exista 1 o 2 personas, lo cual sigue siendo una cantidad irrisoria.

Respecto a la utilidad de denunciar... La denuncia en si no vale para nada. Lo que puede pasar si unas cuantas personas denuncian y con esa denuncian acuden a su banco a solicitar la devolución del cargo... Eso sí vale, y no poco.
Cuando tú solicitas la devolución de un cargo en tu banco, eso debe ir apoyado con documentación que pruebe el motivo de tu reclamación. En esta documentación, una denuncia policial es de las cosas que más peso tienen a la hora de conseguir que te devuelvan la pasta.
Si 1 persona lo hace, y consigue el dinero, realmente no pasa demasiado. Es un incidente aislado y no va a pasar mucho. Le quitarán el dinero en la cuenta de destino del pago con tarjeta y ya está (y si no hay dinero, se pondrá en negativo).
El tema llega cuando se juntan varias denuncias. Imaginad que el señor HdP trabaja con (por decir uno) Banco Santander. Al Banco Santander le llegan 25 casos de Fraude con tarjeta, apoyados con denuncia policial, a nombre de un tal HdP.
Ahí es cuando HdP tiene un problema.

Y da igual que tengas otros bancos, en España los bancos están todos "unidos" por el Banco de España y un problema de Fraude en un banco te va a afectar en todos. A menos que te vayas a bancos online tipo Revolut, etc.

No voy a dar detalles de donde viene toda esta info. Pero podéis preguntar en vuestras entidades bancarias y siempre os dirán que apoyar una reclamación de fraude con una denuncia policial les ayuda muchísimo a agilizar el trámite con las entidades de las tarjetas (que en realidad son estas últimas las que devuelven la pasta, no los bancos).
Sheri escribió:
Sempiterno escribió:
Sheri escribió:También os digo una cosa... HdP ha tenido mucha suerte.
Ha tenido ojo a la hora de elegir víctimas de su estafa.

Ha elegido a una banda de personas tan vagas que ni una sola ha tenido las ganas de vivir suficientes como para levantarse de la silla gamer para acercarse a una comisaría a ponerle una denuncia. Por tanto... Sí... Habrá cometido un delito de estafa, pero como no le ha denunciado ni Peter más allá de las reclamaciones de mierda que se hayan hecho en Paypal (recuerdo que Paypal no cubre reclamaciones sobre bienes digitales/no tangibles) pues... [carcajad]


¿Cómo sabes que ni una sola persona ha denunciado?


No lo sé. Pero es un tema de extrapolar la información que tenemos.
Cuántas personas hay hablando de PC Futbol? Vamos a dejarlo en bastantes.
De esas bastantes han dicho haber denunciado un total de 0 personas.
De esas 0 personas han mostrado la denuncia 0 personas.
La mayoría de las personas interesadas en "moverse" contra HdP están en grupos de Telegram (donde estoy y/o he estado) y en los foros que todos conocemos. Las personas fuera de estos ámbitos dudo muchísimo que vayan a ir por su cuenta a denunciar.

Por tanto, no es descabellado tirarse el triple de que no ha denunciado ni dios. Y te puedes equivocar y que exista 1 o 2 personas, lo cual sigue siendo una cantidad irrisoria.

Respecto a la utilidad de denunciar... La denuncia en si no vale para nada. Lo que puede pasar si unas cuantas personas denuncian y con esa denuncian acuden a su banco a solicitar la devolución del cargo... Eso sí vale, y no poco.
Cuando tú solicitas la devolución de un cargo en tu banco, eso debe ir apoyado con documentación que pruebe el motivo de tu reclamación. En esta documentación, una denuncia policial es de las cosas que más peso tienen a la hora de conseguir que te devuelvan la pasta.
Si 1 persona lo hace, y consigue el dinero, realmente no pasa demasiado. Es un incidente aislado y no va a pasar mucho. Le quitarán el dinero en la cuenta de destino del pago con tarjeta y ya está (y si no hay dinero, se pondrá en negativo).
El tema llega cuando se juntan varias denuncias. Imaginad que el señor HdP trabaja con (por decir uno) Banco Santander. Al Banco Santander le llegan 25 casos de Fraude con tarjeta, apoyados con denuncia policial, a nombre de un tal HdP.
Ahí es cuando HdP tiene un problema.

Y da igual que tengas otros bancos, en España los bancos están todos "unidos" por el Banco de España y un problema de Fraude en un banco te va a afectar en todos. A menos que te vayas a bancos online tipo Revolut, etc.

No voy a dar detalles de donde viene toda esta info. Pero podéis preguntar en vuestras entidades bancarias y siempre os dirán que apoyar una reclamación de fraude con una denuncia policial les ayuda muchísimo a agilizar el trámite con las entidades de las tarjetas (que en realidad son estas últimas las que devuelven la pasta, no los bancos).


Ok con el "no lo sé" era suficiente, gracias. Lo preguntaba porque usas unos términos bastante despectivos como para basarte solo en suposiciones y extrapolaciones pero bueno, esto es internet y así actúa la gente.
No hay novedades verdad?
keverson303 escribió:No hay novedades verdad?


No, ni tiene pinta que las vamos a tener ya. Héctor ya ha hecho Ghosting epico
HP por qué nos has abandonado?
    Editado por [erick]. Razón: offtopic ¿?
    Otra vez lunes, Héctor, a volver a currar
    Héctor me tienes preocupao
    Sin HP este hilo está a punto de caer de la lista de más comentados
    Héctor, no soy digno de PC Fútbol 8, pero una palabra tuya bastará para sanarme.
    Se veía venir esto, ya no le queda otra salida que hacer ghosting hasta que la gente se olvide de que existe y rezar para que le denuncie la menor gente posible, buscarse otro trabajo, intentar pagar las deudas que supongo que tendrá y a olvidar que todo esto haya pasado. No me extrañaría hasta que haya borrado el proyecto del "videojuego". Como mucho le veremos en un tiempo en algún podcast o entrevista contando su experiencia como HP el Redimido, pero será porque le pueda su enorme ego. Ojalá me equivoque porque este ha sido uno de los mejores culebrones de todo internet, pero creo que hasta aquí ha llegado la trama.
    Que ghosting más épico. Cuando más tarde HP en dar señales de vida más le va costar seguir huyendo hacia adelante como a él le gusta. Yo diría que ya se cayó por el precipicio, aunque nunca se sabe.
    Querido diario.

    Ella sigue sin dar señales, no me responde los mensajes, no me coge las llamadas, me ha bloqueado de las redes, me ha enviado una orden de alejamiento y creo que ha contratado a unos rumanos para que hablen con mis rótulas.

    Pero yo sé que volverá, hay que tener paciencia, el amor todo lo puede y confío plenamente, pronto seremos felices cariño. Tú, yo, subisarreta y pcfutbol, nena.
    Me da a mí que colorín colorado, este cuento se ha acabado. El ghosting de HP en todos lados es el prefacio del anuncio de la no salida del juego en un par de meses, cuando nadie se acuerde de él ni del juego.
    Donde está HP y su excusa, la echamos de menos :(
    Rimembah escribió:
    Scottizado escribió:
    Leviatan22 escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien de PCcomponentes hablase y nos dijese cuando decidió cortar con HP por lo sano, porque no me quiero imaginar como estaría el proyecto por aquel entonces.


    Siempre he tenido curiosidad por esto que dices...


    Yo me puse en contacto con ellos y me mandaron a freís espárragos


    Pero eso, Rimembah, lo hacen por tema de protección de datos, confidencialidad y demás.

    Estoy seguro que con una entrevista en persona o una comunicación vía correos electrónicos anónimos sin trazabilidad o lo que sea, con algún empleado de RRHH y tal, puedes enterarte hasta de por que finalizaron la relación laboral con él, siempre que haya una suma de dinero de por medio y anonimato, ya que la gente de RRHH no está muy dispuesta a perder su curro si se enteran los mandamases de PC Componentes que se han filtrado cosas confidenciales por parte de ese departamento.

    Por si quieres investigar más sobre el tema de PC Componentes a ver si alguien quiere soltar algo, solo necesitas abrir un canal de comunicación anónima. Te dejo una plataforma de correos electrónicos cifrados totalmente anónima: tuta.com

    Y una guía de como hacerlo en Thunderbird para cifrar cualquier proveedor de correo: https://laweb.pangea.org/es/area-de-usu ... co-seguro/

    También tienes una lista de servicios de correo anónimo aquí: http://prxbx.com/email/

    Yo conozco bastante del tema de ciberseguridad y incluso puedes contar conmigo para hablar sobre algún tema relacionado, yo también ando por Twitter, me abres MD y cualquier duda, te la resuelvo.
    Echaremos de menos las excusas.
    @TFujiwara aún así, veo complicado que se sepa salvo el tema escale demasiado... por mucha comunicación privada que haya, habrá alguien que informe y alguien que sea informado...
    En qué quedó la cosa al final? Hay nueva fecha o alguna noticia? Terminé desconectando ya de esta trama...
    El tema de PC Componentes yo lo dejaría estar. A no ser que conozcáis a alguien allí dentro que en petit comité os de las claves, nadie va a hablar por escrito mal de otra persona, ni dar detalles que realmente incumben sólo a los involucrados.

    Está muy feo por parte de una empresa hablar mal en público de extrabajadores, aún llevando razón. Eso que hemos criticado con toda la razón del mundo a HP de hablar mal de algún programador antiguo no vamos ahora a pedírselo a otros.
    david19dh escribió:En qué quedó la cosa al final? Hay nueva fecha o alguna noticia? Terminé desconectando ya de esta trama...


    Que va, andara escondido debajo de la alfombra o algo asi
    La revolución en forocreyentes está escalando

    Imagen

    Y mientras Héctor callao y sin entrar a su foro desde el 26
    @RonerBin soy yo, por si alguien quiere alguna aclaración.
    TTormo escribió:@RonerBin soy yo, por si alguien quiere alguna aclaración.


    Gracias por la iniciativa.
    Puedo darte una mano con temas técnicos.
    @RaV3nS tengo cierta experiencia, pero por supuesto muchas gracias. De todos modos, habría que ver si alguien se interesa, quizá esto quede en nada.
    22117 respuestas