[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cs_AoK escribió:a ver, la verdad es que hay más de lo que esperaba

esperaba nada y hay un truño, enhorabuena

+1

Nada como mantener las expectativas a cero
40 pavos esa mierda peor en TODO que sus predecesores.
Va lentísimo y eso que esta usando la base de datos ligera
Joder, me estoy perdiendo el evento del año…
Es triste que a estas alturas, un error tan simple como una tilde muestre mal el carácter..
¿Este juego dice que esta para salir la semana que viene en un estado que no es EA?
La virgen, es que también es no medir la ambición. No fue capaz de hacer tirar lo más básico y se metió a hacer ligas regionales de cada comarca de España.
¿Les pasará el control a alguien para probar aunque sea crear un equipo? Porque esto puede ser algo guionizado por el mismo entrando en todo lo que sabe que funciona...
Decirme que cuando Hector mueve el brazo derecho, le falla el chroma y no se ve ahí una almohada con el dibujo de una tía en bikini???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ha vuelto BERMIGUISTAIN
Tiene dos bases de datos diferentes, una para produccion y otra la final. Así esta tardando tanto en montarla, esta trabajando el doble!
jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaa
JjJajajajajajajja no hay delanteros!!
¡Ah! Que pena. Ha sido la casualidad. A nadie se le ocurrió poner un mínimo de jugadores por posición

Sabéis que de momento. Solo ha mostrado que puedes acceder a pantallas. No ha hecho cambios de alineación, fichajes ni nada funcional.
Le ha creado el equipo aleatorio y sin ningún delantero jaja
joe que mala suerte tiene en 800 pruebas nunca le habia faltado el delantero y justo hoy le falta XD XD XD
Pues me está sorprendiendo, hay más de lo que esperaba, la verdad
lo he probado 800 veces! nunca había sucedido esto!
Héctor Prats soy yo en el instituto con 15 años leyendo una ppt en frente de toda la clase sin tener ni idea de lo que estoy leyendo porque hice el trabajo la noche anterior
No ha aparecido ningún SUBISARRETA. ¡¡¡Que decepción!!!
Aparecía un Subisarreta delantero en el listado cuando lo del entrenamiento [oki] [oki]
Si hay algún periodista serio en esa llamada, no sé cómo no se ha pirado ya
esto en 1 mes lo haces tu solo xD
Día de partido señores!
Casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Errores = Casualidad
Ya dijo "bueno esto es mucha casualidad pero en 800 pruebas nunca pasó" cuatro veces
por lo que os leo hemos pasado del PC Inexistente al PC Bug, no?
Quitando el lag, sorprendido de todo lo que hay hecho la verdad. Pero vamos que esto es una alpha.

El puerta nueve este es un pesado de cuidado, las preguntas chorra que hace...
Pero cuantas cosas nuevas le pasa a este tio???
me quedo con esta coletilla xD "es la primera vez..."
Que la pretemporada empieza en españa despues del 1 de agosto? si empieza ya este fin de semana XD
Hangla Mangla escribió:Ya dijo "bueno esto es mucha casualidad pero en 800 pruebas nunca pasó" cuatro veces


Que juegue la primitiva hoy de noche.

La virgen, esto es lamentable.
Espero un videoresumen de todo
@norifumi Ya me quedo tranquilo!!!. Gracias compi [beer]
A mi no me cuadra eso de la base de datos, como es que es tan grande? Si en realidad por cada elemento no son más que un nombre y apellidos y unos cuantos arrays de stats y los equipos poco más. Creando una class para cada.

Yo no se donde puede estar el problema. (Y porque no lo tenáin los pc futbol antiguos de hace 30 años.)
Jugadores con 102 de habilidades, lo de las estrellas me ha podido [carcajad] [carcajad]
Lo que se ve claro es que hay juego pero está muuuuy verde
eso tiene pinta de estar hadcodeado xd
-
Ojalá le preguntasen: "En qué es mejor que los titulos anteriores?"
Jerryor escribió:Lo que se ve claro es que hay juego pero está muuuuy verde


Tu no has visto ni jornadas, ni gameplay, ni estadísticas ni nada. [carcajad] [carcajad]
ESTO es lo que tenía que haber enseñado en febrero de 2023, y a partir de ahí lanzar el crowdfunding
El juego se nota que va a pedales, tienen trabajo para optimizar
Uuuuu un fallo nuevo!!!
Creo que está perdiendo tiempo mostrando la usabilidad, para no tener que llegar a lo que importa de verdad, la simulación o el modo resumen.
20782 respuestas